PDA

Ver la Versión Completa : ROM [LOLLIPOP 5.1.1][AOSP][F2FS] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 12.1 [OPTIMIZED] [JDCTeam] Velocidad - Rapidez - Estable

KrAzYtHeBoY
18/04/15, 23:29:52
https://dl.dropboxusercontent.com/u/82930263/Banner/DevCon/JDC/Jflte_DevCon_Thread_CM12.1.png

ATENCION! EL POST NO SE ACTUALIZARÁ,
PARA COMPROBAR VERSIONES NUEVAS HAZ CLICK AQUI (https://romhut.com/roms/Optimized-CM-121)

HAY QUE HACER INSTALACION LIMPIA
VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS!

Personalmente muy veloz, sin lag y mejor que CM12.1 5.1.1

Hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696
Sitio Oficial de Descargas de la ROM: https://romhut.com/roms/Optimized-CM-121

http://i.imgur.com/BkZnALA.png
Instalacion CM12.1 *NO OFICIAL* (Android 5.1.1)

* Necesitamos TWRP Recovery instalado previamente

1. Descargamos la ultima nightly de CM12.1-OPTIMIZED desde aqui (https://romhut.com/roms/Optimized-CM-121)
2. Descargamos las Slim_mini_gapps para Android 5.1 desde aqui (http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop/5.1/)
3. Descargamos TWRP 2.8.6.0-F2FS desde aqui (https://romhut.com/addons/twrp-2-8-6-0-f2fs-zip) (mirror (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934546651))
4. Meter los 3 archivos zip en la sd externa
5. Iniciar el movil en modo recovery
6. Tocar en "Install" y buscar el archivo "TWRP 2.8.6.0-F2FS" flashearlo y reiniciar en modo recovery de nuevo y arriba veremos que tenemos la version "2.8.6.0-F2FS"
7. Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe"
8. Seleccionar la casilla "Cache" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS"
9. Seleccionar la casilla "Data" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS"
10. Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS"
11. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en "Back"
12. Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y marcar Cache, System, Data y deslizar para hacer wipe y formatear.
13. Pulsar "Back" hasta estar en la pantalla principal del recovery
14. Tocar en "Install" y seleccionar en la sd-externa el zip CM12.1 y flashearlo
15. Ahora flashear las PA-GAPPS
16. Reiniciar el sistema
17. Esperar a que se inicie todo correctamente.
18. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta sd-externa (ahora procederemos a formatearla a F2FS)
19. Formatear la MicroSD externa desde Mi PC pinchando con el segundo boton del raton encima y dandole a "Formatear"
20. Iniciar en Modo Recovery
21. Tocar en Wipe --> Advanced Wipe
22. Marcar "Micro SDcard" o "external_sd" y tocar en "Repair or Change File System"
23. Ahora tocar en Change File System --> Tocamos ahora en F2FS y hacemos "Swipe to Change" (si da error MTP o algo similar no os preocupeis)
23. Una vez finalizado, pulsamos en "Back" hasta volver al menu principal.
24. Tocamos en "Reboot" y luego a "System"
25. Copiamos el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo.

** Al convertir las particiones a F2FS se formatea la memoria interna del telefono
** Haced backup de la memoria interna y sd-externa por si acaso tambien borra la externa.

ACTUALIZAR A VERSIONES MAS RECIENTES:

Si ya tienes la version OPTIMIZED y ha salido alguna version reciente es muy facil.

** NOTA: Se pierde cualquier app que tengamos instalada como aplicacion de sistema (por ejemplo: Cerberus)

1. Descargamos la ultima version de CM12.1-OPTIMIZED desde aqui (https://romhut.com/roms/Optimized-CM-121)
2. Descargamos las Slim_mini_gapps para Android 5.1 desde aqui (http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop/5.1/) (las GAPPS se actualizan constantemente, descargarla de nuevo)
3. Meter los dos archivos zip en la SD EXTERNA
4. Iniciar en Modo Recovery
5. Tocar en "Wipe" luego en "Advanced Wipe" y marcar "Dalvik + Cache + System" y deslizar para hacer wipe.
6. Click en Back hasta llegar al menu principal
7. Tocar en "Install" y seleccionar el zip de CM12.1 y hacer slide para instalar
8. Al finalizar volver atras y seleccionar el zip de las PA-GAPPS y deslizar para instalar
9. Reiniciar y listo!

SOLUCIONES A BUGS:

Bug de las notas de voz de whatsapp que se cortan antes de terminar y que es imposible Reproducir Musica mientras usas WhatsApp porque da error de reproduccion.
Vete a Ajustes --> Opciones de Desarrollador y baja hasta "Multimedia" donde pone "Usar AwesomePlayer (obsoleto)" por defecto vendra apagado, pues activalo y ya funciona perfecto.

Cambiar ruta de guardado de la camara a la microsd externa:
Abrir app de la Camara --> Boton Menu --> Tocar en la rueda de engranaje --> Lugar de almacenamiento --> Tarjeta SD

FLASHEAR ULTIMA VERSION MODEM LOLLIPOP:
Con esto lo que haremos sera actualizar el modem del terminal a la ultima version PHE Oficial disponible. Actualmente la HOE3

** Esto no afecta a Knox. Si lo tienes en 0x0 se mantendra en 0x0.

Descargar I9505XXUHOE3-MODEM-KrAzYtHeBoY.rar (https://goo.gl/vWvhLJ) (contiene instrucciones dentro)

KrAzYtHeBoY
18/04/15, 23:32:14
Reservado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
18/04/15, 23:32:46
Reservado dos

juanysara
19/04/15, 02:17:29
Me apunto, gracias

mi primera duda ¿se puede instalar sobre la 5.0.2 solo con wipe system como si fuera una actualización'

petaco92
19/04/15, 02:49:50
Buenazo!

Siempre me ha gustado las CM, pero hay algo que me tira siempre para atrás. ¿Qué tal va el HDR?

KrAzYtHeBoY
19/04/15, 03:28:12
Me apunto, gracias

mi primera duda ¿se puede instalar sobre la 5.0.2 solo con wipe system como si fuera una actualización'

tu primera duda esta resuelta en la 2º linea del post

Si tienes CM12 hay que hacer instalacion limpia igualmente no se puede flashear encima.

media
19/04/15, 09:54:09
La mejor rom que he tenido en el S4 con diferencia!!!

Stelios
19/04/15, 10:31:11
Pregunta rápida, ¿también se actualiza el modem o eso hay que hacerlo aparte?

sanangel
19/04/15, 11:10:46
Creo que aún está un poco "verde" esta rom. Voy a esperar a ver si Antares saca la oficial. Cuando empezarón con la 5.0 no oficial también utilizaron el sistema F2FS y después, en la oficial hubo que hacer instalación limpia porque esto desapareció.

No obstante, gracias por crear el hilo Krazy, cojo sitio...

DannyLopez323
19/04/15, 12:10:47
Probando !
Y puedo afirmar que si, que va mas fluida que la 5.0.2. En el tema de batería veo parejos los consumos entre las dos Rom .
A si que hasta que cyanogen no saque una snapshot creo que me quedare con esta :D

n-squall
19/04/15, 12:29:21
Que tal va de consumo?

ochovio
19/04/15, 12:45:29
Solo pesa la rom 264mb? O tengo que instalar algo antes, si vengo de una rom no CM

Gracias y saludos

darkmind1983
19/04/15, 12:51:50
Solo pesa la rom 264mb? O tengo que instalar algo antes, si vengo de una rom no CM

Gracias y saludos

tienes que instalar la rom y acto seguido las PA-GAPPS

KrAzYtHeBoY
19/04/15, 13:53:54
Creo que aún está un poco "verde" esta rom. Voy a esperar a ver si Antares saca la oficial. Cuando empezarón con la 5.0 no oficial también utilizaron el sistema F2FS y después, en la oficial hubo que hacer instalación limpia porque esto desapareció.

No obstante, gracias por crear el hilo Krazy, cojo sitio...

No creo que kiten el f2fs pq seria un atraso total

libermman
19/04/15, 14:00:48
una pregunta si instalo esta rom sin tener previamente el root echo, ni un recovery instalado previamente sube el knox?

Tal vez es una pregunta tonta, pero soy nuevo respecto al maldito knox y desconozco mucho de el, en cuanto al flasheo por odin ya lo domino por mi antiguo s3 mini XD

sanangel
19/04/15, 14:15:55
No creo que kiten el f2fs pq seria un atraso total
Aquí tienes la respuesta que me ha dado el propio Antares

KrAzYtHeBoY
19/04/15, 14:19:24
Aquí tienes la respuesta que me ha dado el propio Antares

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/f1f757002b15665094d7ad95f5e1bd70.jpg

Pero le preguntas por la 5.0.2 xd

Pues m kedo con esta que va de lujo y k le den a la oficial xd

sanangel
19/04/15, 14:21:11
Pero le preguntas por la 5.0.2 xd

Pues m kedo con esta que va de lujo y k le den a la oficial xd
Tienes razón, me he comido lo de 5.1, jajaja.
Me he hecho un lío con el traductor de google [emoji23]

media
19/04/15, 14:32:56
A los indecisos, backup, format y probadla, si no os gusta format, restaurar backup y listo pero ya vereis como no volveis, es acojonante el brio que tiene esta rom xD

KrAzYtHeBoY
19/04/15, 15:07:41
Tienes razón, me he comido lo de 5.1, jajaja.
Me he hecho un lío con el traductor de google [emoji23]

CM oficial solo soporta /cache y /data en F2FS

asique cuando salgan las oficiales solo debemos formatear la /system a ext4 y flashear la rom nueva y listo.

No se perdera nada de apps ni nada.

Deluxept
19/04/15, 15:40:07
Una duda tengo instalado el Philz Touch, si instalo el zip que has puesto del TWRP desde el Philz Touch se me cambiara el recovery? o tengo que instalar primero por odin el TWRP y luego instalar ese recovery que has puesto? :loco:

KrAzYtHeBoY
19/04/15, 17:21:09
Una duda tengo instalado el Philz Touch, si instalo el zip que has puesto del TWRP desde el Philz Touch se me cambiara el recovery? o tengo que instalar primero por odin el TWRP y luego instalar ese recovery que has puesto? :loco:

Flashendo el zip se te cambia a twrp

gladiador20101
20/04/15, 08:30:02
Muy rápida esta ROM pero alguien me puede decir como hacerla root ya que estoy un poco verde y si se podría cambiar el fondo de pantalla del escritorio por otro color que no sea el blanco

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 13:52:51
Muy rápida esta ROM pero alguien me puede decir como hacerla root ya que estoy un poco verde y si se podría cambiar el fondo de pantalla del escritorio por otro color que no sea el blanco

Opciones de desarrollo --> acceso administrativo

Marcar aplicaciones y adb

javi1deleon
20/04/15, 15:09:44
8. Seleccionar la casilla "Cache" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS"
9. Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS"

Yo flasheé la versión nueva del TWRP con el propio TWRP antiguo y me sale arriba que es la versión última. Una vez puestos a flashear, los pasos 8 y 9 no los entiendo. Cuando me dirijo a la carpeta de Advance Wipe veo todo lo de chaché y demás, pero lo de Change File System y tocar F2FS no me aparece por ningun lado. Tal vez me falte hacer algo? O eso me lo puedo saltar y pasar directamente al paso 10?

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 15:12:14
Yo flasheé la versión nueva del TWRP con el propio TWRP antiguo y me sale arriba que es la versión última. Una vez puestos a flashear, los pasos 8 y 9 no los entiendo. Cuando me dirijo a la carpeta de Advance Wipe veo todo lo de chaché y demás, pero lo de Change File System y tocar F2FS no me aparece por ningun lado. Tal vez me falte hacer algo? O eso me lo puedo saltar y pasar directamente al paso 10?

Marcas cache y abajo hay un cuadro gris que pone Repair or Change file System. Y luego sale lo de f2fs

javi1deleon
20/04/15, 15:37:28
Marcas cache y abajo hay un cuadro gris que pone Repair or Change file System. Y luego sale lo de f2fs

He flasheado la nueva ROM pero tengo problemas con el Play Store. Cuando quiero descargar apps me sale la barra de descarga cargando automáticamente, pero realmente no se descarga, y me dice el mensaje "compras integradas". A qué puede deberse?

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 15:51:02
He flasheado la nueva ROM pero tengo problemas con el Play Store. Cuando quiero descargar apps me sale la barra de descarga cargando automáticamente, pero realmente no se descarga, y me dice el mensaje "compras integradas". A qué puede deberse?

Aceptas y punto eso.es normal

alexnc
20/04/15, 16:12:17
De momento me gusta como va de ligera, lo único que noto es que tiene mucho menos brillo la pantalla.

javi1deleon
20/04/15, 16:24:15
Hola a todos. Creo que la he cagado. Sin querer he querido flashear el Googy Kernel pensando que no lo tenía y al hacerlo me dio error. He puesto reboot system y se me queda bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S4. Por favor. Necesito AYUDA por favor, lo suplico de verdad. Cómo puedo hacer para que arranque?

mabuto
20/04/15, 16:28:15
Hola a todos. Creo que la he cagado. Sin querer he querido flashear el Googy Kernel pensando que no lo tenía y al hacerlo me dio error. He puesto reboot system y se me queda bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S4. Por favor. Necesito AYUDA por favor, lo suplico de verdad. Cómo puedo hacer para que arranque?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115

Lee eso y resuelto:ok:

javi1deleon
20/04/15, 16:29:07
Aceptas y punto eso.es normal

Necesito tu ayuda. He escrito antes lo que me ha pasado. Tendría que flashear una ROM por odin? No importa que haya cambiado lo de F2FS con anterioridad? De verdad que estoy muy asustado. Me gustaría que me ayudaran, por favor. :cry:

javi1deleon
20/04/15, 16:29:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115

Lee eso y resuelto:ok:

Voy a ello. Muchas gracias. De verdad. Te comento lo mismo, no importa que haya cambiado mediante el TWRP a F2FS???

mabuto
20/04/15, 16:32:38
Voy a ello. Muchas gracias. De verdad. Te comento lo mismo, no importa que haya cambiado mediante el TWRP a F2FS???

Creo que no ya que el archivo pit reparticiona el movil otra vez, pero vamos no estoy seguro espera mejor a que te conteste alguien que sepa algo mas

javi1deleon
20/04/15, 16:35:21
Creo que no ya que el archivo pit reparticiona el movil otra vez, pero vamos no estoy seguro espera mejor a que te conteste alguien que sepa algo mas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525 Este me serviría también?

javi1deleon
20/04/15, 17:29:17
He descargado 4 archivos más un pit de lollipop basado en la versión stock de samsung para flashear por odin, pero no me activa la casilla ID:COM de odin. Por favor.... de verdad que me asusta mucho el hecho de que se me haya roto el móvil. Si alguien sabe algo para arreglarlo se lo agradecería muchísimo. Por favor

mabuto
20/04/15, 17:41:11
He descargado 4 archivos más un pit de lollipop basado en la versión stock de samsung para flashear por odin, pero no me activa la casilla ID:COM de odin. Por favor.... de verdad que me asusta mucho el hecho de que se me haya roto el móvil. Si alguien sabe algo para arreglarlo se lo agradecería muchísimo. Por favor

Pues que putada tío, venga a comprar otro :cucu:

javi1deleon
20/04/15, 17:45:32
Espero que tenga solución. Simplemente con ser capaz de que la opcion ID:COM de Odin reconozca el teléfono valdría :( Con el KIES se puede conseguir eso?

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 17:50:57
Espero que tenga solución. Simplemente con ser capaz de que la opcion ID:COM de Odin reconozca el teléfono valdría :(Con el KIES se puede conseguir eso?

Flasheando por odin debe dejarte. Cambia de puerto usb y de ordenador si es preciso.

Si eres de españa me puedes enviar el telefono. Si no se puede arreglar no tiene costo alguno.

Saludos

mabuto
20/04/15, 17:51:28
Espero que tenga solución. Simplemente con ser capaz de que la opcion ID:COM de Odin reconozca el teléfono valdría :( Con el KIES se puede conseguir eso?

jajaja si pavo si que se puede no te ralles es casi imposible cargarse el móvil, simplemente descargate los drivers reinicia y ya debería reconocerlo

javi1deleon
20/04/15, 18:21:03
Flasheando por odin debe dejarte. Cambia de puerto usb y de ordenador si es preciso.

Si eres de españa me puedes enviar el telefono. Si no se puede arreglar no tiene costo alguno.

Saludos

jajaja si pavo si que se puede no te ralles es casi imposible cargarse el móvil, simplemente descargate los drivers reinicia y ya debería reconocerlo

Se me queda cargando el driver msm8960. Lo carga perfecto y dice SAMSUNG mobile usb cdc composite device listo para usar. Y luego se carga el gadget serial control dando como resultado SAMSUNG mobile usb módem listo para usar. Pero ni aun así me reconoce el odin.
Pfffffff sé que es difícil que no tenga solución, más aún cuando se quedó en ese estado de buenas a primeras. Por eso quiero insistir y me haríais un favor enorme echándome un cable. Por favor.

Edito. Acaba de reconocerlo. Me aparece 0:[Com3] le doy a start y me dice fail. Qué puede ser?

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 18:24:08
Flashea una version oficial nada de 4 archivos pit ni movidas...

javi1deleon
20/04/15, 18:26:27

Saludos

Flashea una version oficial nada de 4 archivos pit ni movidas...

Podrías pasarme el link de alguna, por favor? Por cierto, no importa que mi móvil esté en F2FS? debido al último flasheo que hice?

javi1deleon
20/04/15, 18:35:34
No encuentro una ROM oficial para flashear que sea de archivo único. He buscado y nada. Si me pasaras un link o algo y yo la flasheo, te lo agradecería. Necesito saber sólo en qué casilla ponerla de odin

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 18:46:34
No encuentro una ROM oficial para flashear que sea de archivo único. He buscado y nada. Si me pasaras un link o algo y yo la flasheo, te lo agradecería. Necesito saber sólo en qué casilla ponerla de odin

Tienes el tutorial todo en uno en este mismo foro.

Las particiones tienen q estae en ext4 si no te dara error

javi1deleon
20/04/15, 18:52:25
Tienes el tutorial todo en uno en este mismo foro.

Las particiones tienen q estae en ext4 si no te dara error

Me podrías decir, por favor, cómo poner la partición en ext4? Porque la última vez que flasheé para poner la versión 5.1 la tenía en fs2s. Y en referencia a las ROM de stock, intentaré buscar por el foro, pero me interesa más saber si ocurre algo habiendo hecho lo de f2fs la última vez. Gracias

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 18:53:30
Me podrías decir, por favor, cómo poner la partición en ext4? Porque la última vez que flasheé para poner la versión 5.1 la tenía en fs2s. Y en referencia a las ROM de stock, intentaré buscar por el foro, pero me interesa más saber si ocurre algo habiendo hecho lo de f2fs la última vez. Gracias

Igual que lo pusiste en f2fs pues marcas ahora ext4 y listo y no tienes que buscar por el foro, eta en chincheta el primer post..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

javi1deleon
20/04/15, 19:01:52
Igual que lo pusiste en f2fs pues marcas ahora ext4 y listo y no tienes que buscar por el foro, eta en chincheta el primer post..

Siento ser tan pesado, de verdad que no es mi intención, es más cuando arregle el móvil intentaré no dar más la lata por aquí pero no sé si me explico. Si la última vez que yo flasheé, el móvil inició la ROM 5.1 que está en f2fs. Ahora da igual que flashee por odin? es decir, me dejará flashear y funcionará? Porque me comentas que tengo que pasar a ext4, pero cómo? Si el móvil ni me arranca, se queda en la pantalla de Samsung y sólo puedo entrar al modo download

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 19:02:49
Siento ser tan pesado, de verdad que no es mi intención, es más cuando arregle el móvil intentaré no dar más la lata por aquí pero no sé si me explico. Si la última vez que yo flasheé, el móvil inició la ROM 5.1 que está en f2fs. Ahora da igual que flashee por odin? es decir, me dejará flashear y funcionará? Porque me comentas que tengo que pasar a ext4, pero cómo? Si el móvil ni me arranca, se queda en la pantalla de Samsung y sólo puedo entrar al modo download

entra en modo recovery amigo. te tiene que dejar.

javi1deleon
20/04/15, 19:07:27
entra en modo recovery amigo. te tiene que dejar.

Ok, estoy dentro. Para cambiar a ext4 dónde tengo que ir? o ahora me recomiendas flashear algo desde el TWRP? Es que esta opción no sabía que se podía hacer. Es decir, estoy en el TWRP. Podría hacer una limpieza total? Apagar el teléfono y flashear nuevamente la ROM 5.1? Qué me dices? Muchísimas gracias KrAzY de verdad que me estás ayudando muchísimo.

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 19:12:23
Haz lo del tutorial de la primera pagina de nuevo y lisyo

javi1deleon
20/04/15, 19:26:30
Haz lo del tutorial de la primera pagina de nuevo y lisyo

Eres muy muy muy grande!!! Que lo sepas. Te estaré eternamente agradecido tanto a ti como a mabuto.

He de añadir que mi falta de conocimiento hizo que no llegara a la deducción de que podría haber entrado al recovery mucho antes y habernos ahorrado todo este problema. Lo siento muchísimo de verdad. Y pido disculpas al resto de miembros del foro por la cantidad de mensajes que he enviado en este hilo.

Por último, al iniciar el móvil, he visto que no me aparece el play store ni he podido vincular con google, cómo puedo instalarlo todo? Creo que de los nervios le di a continuar sin vincular una cuenta de google. Gracias a todos

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 19:30:45
Supongo que abras instalado despues de la 5.1 las pagapps no? Si es asi tiene q aparecer el play store.

Vete a ajustes - cuenta y añade una de google y listo

Un salu2

Edito: si no aparece flashea las pagapps

javi1deleon
20/04/15, 19:55:58
Supongo que abras instalado despues de la 5.1 las pagapps no? Si es asi tiene q aparecer el play store.

Vete a ajustes - cuenta y añade una de google y listo

Un salu2

Edito: si no aparece flashea las pagapps

Te comento, con los nervios, se me olvidó instalar las gapps. Entonces al ver que no estaba el play store, lo instalé mediante la sd descargándolo desde el pc. Al darme cuenta de lo de las gapps, reinicié inmediatamente el teléfono sin darme cuenta de que no eliminé el play store que instalé. Total que instalé las gapps y ahora google está "vinculado" pero no me abre el play store. Soy un caso perdido. Alguna solución a eso? pfffffffff

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 20:05:06
Te comento, con los nervios, se me olvidó instalar las gapps. Entonces al ver que no estaba el play store, lo instalé mediante la sd descargándolo desde el pc. Al darme cuenta de lo de las gapps, reinicié inmediatamente el teléfono sin darme cuenta de que no eliminé el play store que instalé. Total que instalé las gapps y ahora google está "vinculado" pero no me abre el play store. Soy un caso perdido. Alguna solución a eso? pfffffffff

Si, borrarlo todo y hacerlo desde el principio correctamente.

luis63
20/04/15, 20:05:39
Mabuto no vaciles mas al chaval que le va a dar algo..........además no se va hablar de la cm 12.1 solo de su kernel.....

media
20/04/15, 20:06:34
Wipe data factory reset amigo

javi1deleon
20/04/15, 20:18:17
Si, borrarlo todo y hacerlo desde el principio correctamente.

Peeeerfecto todo! A este también se le puede poner el Kernel Googy Max3 1.3? O no se puede? Abrazo. Gracias por todo. Cierro, luego leo que tengo que ir a currar. Muchas gracias a todos

media
20/04/15, 20:28:34
¿Para que quieres cambiar el kernel? yo siempre uso los que vienen con la rom, ¿cual iba a ir mejor? xD

KrAzYtHeBoY
20/04/15, 20:31:38
Peeeerfecto todo! A este también se le puede poner el Kernel Googy Max3 1.3? O no se puede? Abrazo. Gracias por todo. Cierro, luego leo que tengo que ir a currar. Muchas gracias a todos

cambia el kernel y te volvera a pasar lo mismo que antes xD en esta rom no es compatible ningun kernel. deja el que viene y punto xD

Imart
20/04/15, 20:39:20
Cuando podáis pasar capturas de los consumos y eso... ¿Algun bug muy significativo? Gracias

media
20/04/15, 20:42:35
Consumo excelente, ayer me hizo algo raro con la wifi, no se activaba, reinicio y listo, al reiniciar me habia cambiado la melodia del telefono y la de la alarma, las notificaciones ok, a parte de eso, rom excepcional

Imart
20/04/15, 21:03:55
Cuantas horas de pantalla te ja dado? Yo puse una 5.1 de cantares y me daba lag en la multitarea y algún detalle más

media
20/04/15, 21:06:02
Nose, la verdad es que no le doy mucha caña pero los dos días de sobra ;-)

sanangel
20/04/15, 23:42:22
Una pregunta algo estúpida, ¿valen los themes de CM12 igual para 12.1?

gladiador20101
21/04/15, 11:38:21
Tengo un s4 de. 16g porque en el almacenamiento en el espacio total pone 9.13g no tendría que poner 16g mas o menos o es que la tengo mal instalada ya que me quedan sólo 8.45g y no creó que ocupe tantos gigas la rom haber si alguien lo sabe o es normal [emoji1]

evolutionvii
21/04/15, 11:49:36
Cuantas horas de pantalla te ja dado? Yo puse una 5.1 de cantares y me daba lag en la multitarea y algún detalle más

A mi hace tiempo que no me dan las 5.X.X mas de 2h 30 de pantalla como muuuuucho. Y eso que llevo el brillo al 25 % .

El uso suelo ser el 75% con 3g y el resto con wifi. Navegar y whatsapp. Nada de juegos.

Da ya he hecho wipes un par de veces, y con la rom limpita limpita... me da eso que comento mas arriba.

No se si es que la bateria esta muriendo ya o yo que se...

wallat
22/04/15, 22:45:31
Hola, tengo la 5.0.1 roteada con kernel philz, para instalar esta rom sigo los pasos del primer post???

1. Descargamos la ultima nightly de CM12.1 desde aqui (la que tenga fecha mas actual)
2. Descargamois las PA-GAPPS para Android 5.1 desde aqui
3. Descargamos TWRP 2.8.6.0-F2FS desde aqui
4. Meter los 3 archivos zip en la sd externa
5. Iniciar el movil en modo recovery
6. Tocar en "Install" y buscar el archivo "TWRP 2.8.6.0-F2FS" flashearlo y reiniciar en modo recovery de nuevo y arriba veremos que tenemos la version "2.8.6.0-F2FS"
7. Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe"
9. Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS"
10. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en "Back"
11. Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y marcar Cache, System, Data y deslizar para hacer wipe y formatear.
12. Pulsar "Back" hasta estar en la pantalla principal del recovery
13. Tocar en "Install" y seleccionar en la sd-externa el zip CM12.1 y flashearlo
14. Ahora flashear las PA-GAPPS
15. Reiniciar el sistema y listo.

media
22/04/15, 22:47:07
Cooooooorrecto

wallat
22/04/15, 22:57:13
es a mi no????
Pues ya tengo faena para mañana, gracias

danko_01
23/04/15, 10:03:36
Hola!!!
Estoy dudando en instalar CM12, pero leyendo los comentarios respecto a la duración de batería me entran muchas dudas motivadas por los consumos, algunos decís que fantástico, otros no sacan más de 2:30 h buuuufffff... NO se que hacer, yo tengo instalada la versión 5.0.1 la versión Reino Unido, y la verdad es que en consumo estoy por 3:30 h de pantalla, más o menos, y uso un 25% con wifi, y navegar y whatsapp... Esta rom es muy agradable estéticamente, consumo de batería creo que es aceptable, aunque en fluídez va regular.... no me va superfluída.... pero ahí la duda... CAMBIAR O NO CAMBIAR..... Claro que puedo hacer nandroid y probar y solucionado...Creo que me acabo de contestar yo solo... jajajajajaja... gracias de todas formas...

KrAzYtHeBoY
23/04/15, 14:34:45
Si quereis pasar de CM12.1 (5.1) BETA de antares a la oficial nightly 12.1 (5.1.1) tan solo teneis que formatear la particion /system y flashear la ultima nightly y las pagapps para 5.1

No se borra nada y todo OK ayer lo hice yo.

media
23/04/15, 15:20:25
¿Hay que cambiar el sistema de archivos?

sanangel
23/04/15, 15:24:18
Si quereis pasar de CM12.1 (5.1) BETA de antares a la oficial nightly 12.1 (5.1.1) tan solo teneis que formatear la particion /system y flashear la ultima nightly y las pagapps para 5.1

Yo lo hice todo en limpio de 12 a 12.1. Pero tucayuda servirá a más de uno, gracias

KrAzYtHeBoY
23/04/15, 15:24:59
¿Hay que cambiar el sistema de archivos?

No, al flashear la oficial se cambia solo

KrAzYtHeBoY
23/04/15, 15:25:43
Yo lo hice todo en limpio de 12 a 12.1. Pero tucayuda servirá a más de uno, gracias

De 12 a 12.1 si hace falta hacerlo limpio pero de la 12.1 beta a la oficial no

sanangel
23/04/15, 15:26:43
De 12 a 12.1 si hace falta hacerlo limpio pero de la 12.1 beta a la oficial no
Si, en mi caso hablo de 12 oficial a 12.1 oficial [emoji4]

media
23/04/15, 15:33:45

Y que opinas, ¿merece la pena? esque la de antares va muy bien la verdad xD

KrAzYtHeBoY
23/04/15, 15:39:37
Y que opinas, ¿merece la pena? esque la de antares va muy bien la verdad xD

Mas o menos igual. Pero creo que la no oficial es un pelin mas rapida. Por eso del f2fs en system

media
23/04/15, 16:04:52
Pues aquí me quedo que me gusta como funciona ;-)

wallat
23/04/15, 20:01:02
Yo la. He instalado a las 16.30 de la tarde y en lo que llevo de día se me ha colgado y reiniciado ya una vez

No se si pasarme a la oficial esa, podrías ser más específico en cuanto a como pasar de esta a la otra es que soy un poco paquete, y donde esta el enlace de la rom

Josslibre
24/04/15, 12:32:08
Hola, muchisimas gracias !!!!
Hice lo de tu post primero y me quedo genial.... Ahora a probar esto ultimo

javi1deleon
24/04/15, 15:31:31
Yo la. He instalado a las 16.30 de la tarde y en lo que llevo de día se me ha colgado y reiniciado ya una vez

No se si pasarme a la oficial esa, podrías ser más específico en cuanto a como pasar de esta a la otra es que soy un poco paquete, y donde esta el enlace de la rom

Que me corrijan si me equivoco, pero según lo que entendí, tienes que entrar en el recovery modificado que tengas, hacer wipe en la carpeta system sólo, y luego flashear la ROM oficial de Cyanogenmod. No hay que hacer copia de seguridad ni nada, porque se te queda todo tal y como lo tenías. Lo de las gapps no sé si habrá que flashearlas también, aunque yo no lo haría porque se supone que ya están flasheadas. Puedes hacerme caso, o esperar a que alguien verifique esto! jajaja

wallat
24/04/15, 16:59:52
Que me corrijan si me equivoco, pero según lo que entendí, tienes que entrar en el recovery modificado que tengas, hacer wipe en la carpeta system sólo, y luego flashear la ROM oficial de Cyanogenmod. No hay que hacer copia de seguridad ni nada, porque se te queda todo tal y como lo tenías. Lo de las gapps no sé si habrá que flashearlas también, aunque yo no lo haría porque se supone que ya están flasheadas. Puedes hacerme caso, o esperar a que alguien verifique esto! jajaja

Pues que nadie lo haga porque ha entrado en bucle y no arranca, se queda como intentando entrar en recovery y sale la pantalla de teamwin.

en modo download si entro, pero a intentar meter una rom por odin me da error, como puedo restaurarlo??

komanche
24/04/15, 17:18:48
Pues que nadie lo haga porque ha entrado en bucle y no arranca, se queda como intentando entrar en recovery y sale la pantalla de teamwin.

en modo download si entro, pero a intentar meter una rom por odin me da error, como puedo restaurarlo??

antes de nada prueba est. entra al recovery y haz wipe partition y wipe cache. reinicia y a ver que tal

wallat
24/04/15, 17:30:01
antes de nada prueba est. entra al recovery y haz wipe partition y wipe cache. reinicia y a ver que tal

Se queda en un bucle pantalla teamwin y no puedo entrar en recovery para hacer los wipes, solo tengo acceso a download, y como dije odin da error

No puedo flashear nada, este es el logeo
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Removed!!
<ID:0/010> Set PIT file..
<ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/010> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Supongo que el problema es que el sistema de archivos esta en F2FS y ahora no es capaz de volver al sistema anterior.

Que hago lo dejo de pisapapeles, el knox lo tengo a 01 porque el telefono lo compre de segunda mano

wallat
25/04/15, 13:11:23
Ya Lo he revivido como puedo volverlo de fabrica, es decir quitar el f2fs y ponerlo de stock otra vez

mabuto
25/04/15, 15:28:20
Ya Lo he revivido como puedo volverlo de fabrica, es decir quitar el f2fs y ponerlo de stock otra vez

Tio metele una rom de cuatro archivos + pit soluciona cualquier problema del telefono hazme caso ya lo hice yo, da igual que este en f2fs al meter la de cuatro archivos ya te lo pone como antes, y quien diga lo contrario no tiene zorra idea. Ojo si antes de meter cm12 tenias la original con 5.0.1 no le vallas a meter ahora una 4.4.2 no se si me entiendes

wallat
25/04/15, 15:53:10
Tio metele una rom de cuatro archivos + pit soluciona cualquier problema del telefono hazme caso ya lo hice yo, da igual que este en f2fs al meter la de cuatro archivos ya te lo pone como antes, y quien diga lo contrario no tiene zorra idea. Ojo si antes de meter cm12 tenias la original con 5.0.1 no le vallas a meter ahora una 4.4.2 no se si me entiendes
Si te entiendo perfectamente y te digo que yo no tengo ni zorra idea, pero daba igual lo que quisiera meterle que odin daba fallo, la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz

Voy a probarlo a ver como va por que me. Da miedo volver a tocar y si veo que no. Hago lo que dices

mabuto
25/04/15, 16:12:05
Si te entiendo perfectamente y te digo que yo no tengo ni zorra idea, pero daba igual lo que quisiera meterle que odin daba fallo, la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz

Voy a probarlo a ver como va por que me. Da miedo volver a tocar y si veo que no. Hago lo que dices

Mira tío yo no quiero ser maleducado ni nada pero joer sois un poco nécoras algunos.

A ver sino me equivoco tu lo que quieres hacer es volver a stock pero tienes la partición en f2fs y por eso odin te da fallo al meter la stock, bueno lo que tienes que hacer es simple de todo mira entras en recovery (si te deja) sino da igual y haces todos los wipes apagas móvil quitas batería y ejecutas en el ordenador el odin en modo administrador si puede ser la ultima versión de odin, metes los cuatros archivos + pit en sus casillas correspondientes metes batería inicias en modo download enchufas usb y le das a start si te da error vuelve a darle a start sin desconectar el movil y si te sigue sin dejar dejas el odin como esta y vuelves a quitar el la bateria y lo dejas un buen rato y luego repites

No hay mas es la mejor manera de recuperar el móvil y si bien no es la mejor es la mas rápida ahora haz lo que quieras macho tu sabrás.

pd. esto no tiene sentido ninguno `la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz´

NeIXeR
25/04/15, 17:00:05
Instalada esta ROM de 0, y de momento perfecto. Como indica en el post 1 paso a paso, no hay ningún problema... Lo único la gente fijarse en el botón que se llama dos cosas a la vez y quizás alguien le entra la duda.

wallat
25/04/15, 17:01:14
Mira tío yo no quiero ser maleducado ni nada pero joer sois un poco nécoras algunos.

A ver sino me equivoco tu lo que quieres hacer es volver a stock pero tienes la partición en f2fs y por eso odin te da fallo al meter la stock, bueno lo que tienes que hacer es simple de todo mira entras en recovery (si te deja) sino da igual y haces todos los wipes apagas móvil quitas batería y ejecutas en el ordenador el odin en modo administrador si puede ser la ultima versión de odin, metes los cuatros archivos + pit en sus casillas correspondientes metes batería inicias en modo download enchufas usb y le das a start si te da error vuelve a darle a start sin desconectar el movil y si te sigue sin dejar dejas el odin como esta y vuelves a quitar el la bateria y lo dejas un buen rato y luego repites

No hay mas es la mejor manera de recuperar el móvil y si bien no es la mejor es la mas rápida ahora haz lo que quieras macho tu sabrás.

pd. esto no tiene sentido ninguno `la única manera que he tenido de recuperarlo a sido metiendo el pit, bootloader y philz´

Primero que me llames necora, paquete o como quieras decirlo no me ofende, pero parece que no entiendes lo que escribo cuando digo que "no deja entrar en recovery es que no deja entrar" como cojones le hago los wipes??, vale paso de los wipes y me bajo una rom 5.0.1 de cuatro archivos y lo intento infinidad de veces con el mismo resultado "Odin Fail"

Evidentemente are lo que quiera,puesto como bien dices el movil es mio y yo sabre lo que hago y que lo que yo he hecho para recuperarlo no tenga sentido me parece logico pero todo lo que he hecho lo he leido en XDA y otro foros.

No hay que ser tan listillo como para pensar que uno lo sabe todo, Gracias por tu ayuda y si la proxima vez que pregunte algo vas a responder de forma prepotente y sabionda mejor no lo hagas.

Un Saludo.

mabuto
25/04/15, 18:20:05
Primero que me llames necora, paquete o como quieras decirlo no me ofende, pero parece que no entiendes lo que escribo cuando digo que "no deja entrar en recovery es que no deja entrar" como cojones le hago los wipes??, vale paso de los wipes y me bajo una rom 5.0.1 de cuatro archivos y lo intento infinidad de veces con el mismo resultado "Odin Fail"

Evidentemente are lo que quiera,puesto como bien dices el movil es mio y yo sabre lo que hago y que lo que yo he hecho para recuperarlo no tenga sentido me parece logico pero todo lo que he hecho lo he leido en XDA y otro foros.

No hay que ser tan listillo como para pensar que uno lo sabe todo, Gracias por tu ayuda y si la proxima vez que pregunte algo vas a responder de forma prepotente y sabionda mejor no lo hagas.

Un Saludo.

Yaya pero a mi si me funciona el movil:cucu:

wallat
25/04/15, 18:22:23
Ves como no me lees :risitas:, A mi ya me funciona :risitas:

PD: Mejor no mareamos mas el hilo, si tienes algo que decirme, te atendere por privado.

petaco92
25/04/15, 20:01:16
Wallet ¿y reinstalar el recovery?

PD: recuerda no ponerle para que se reinicie post instalación. Tienes que esperar que termine, se ponga el cuadro en amarillo, sacas la batería y la vuelves a colocar.

Ojalá que te resulte. Ahí cuentas.

wallat
25/04/15, 21:28:36
ya lo tengo arreglado pero gracias nunca viene mal la ayuda

DannyLopez323
25/04/15, 21:47:04
Yaya pero a mi si me funciona el movil:cucu:
Comentario de niño pequeño..:palomitas:

acmoreno
25/04/15, 22:02:43
Después de instalar esta rom tengo problemas con XPOSED, no me deja actualizar/instalar a la última versión.
Me sale un mensaje diciendo:
"Xposed no es (todavía) compatible con la vesión de Android SDK22 o a la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a). Cannont link executable dependencies: library "libdvm.so" not found"

Alguien más con este problema? Gracias!

DannyLopez323
25/04/15, 22:43:43
Después de instalar esta rom tengo problemas con XPOSED, no me deja actualizar/instalar a la última versión.
Me sale un mensaje diciendo:
"Xposed no es (todavía) compatible con la vesión de Android SDK22 o a la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a). Cannont link executable dependencies: library "libdvm.so" not found"

Alguien más con este problema? Gracias!

Tu mismo te has respondido. Xposed no es compatible aun con esa version, por lo que no te va a funcionar.. Ni a ti ni a nadie ! :cry:

javi1deleon
26/04/15, 10:42:04
ya lo tengo arreglado pero gracias nunca viene mal la ayuda

Perdona, he estado ausente este fin de semana. Cómo lo resolviste? Saludos

wallat
26/04/15, 11:11:54
Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono.

Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española.

Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo.

Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde

mabuto
26/04/15, 12:04:12
Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono.

Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española.

Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo.

Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde

Pues a mi me funcionó, tenia cm12 con system y cache en f2fs y quise volver a la stock y lo hice como te comenté no tuve que formatear otra vez a ext4 ni nada pero bueno no se... ahí queda la cosa

sergio1974
26/04/15, 12:15:30
yo funcionado a topeeeeeeeeee, gracias

ivan5792
26/04/15, 16:34:47
es compatible con xposed?

DannyLopez323
26/04/15, 17:47:29
es compatible con xposed?

No ! X-D

evolutionvii
27/04/15, 11:24:54
Pues yo sigo con mi pelea con la bateria.

He vuelto a hacer wipe. He flasheado la ultima 5.0.1 oficial con su respectivo modem. He instalado el ultimo TWRP y he formateado las particiones en F2F2 y por ultimo he flasheado la ultima CM12.1

Aparte de no notar diferencia alguna en rendimiento.... sigo no sigo pasando de 2h 2h 15 min de pantalla....

:rolleyes:

smstiv
27/04/15, 12:40:04
buenas, soy nuevo por aqui. Soloi una pregunta. Como vais con la bateria?

gladiador20101
27/04/15, 12:43:56
Hola muy buena la ROM pero de vez en cuando me desaparecen los accesos directos del escritorio no borrados ya que lo reinicio y me vuelven otra vez a salir alguien sabe algo

javi1deleon
27/04/15, 13:04:53

Pues a mi me funcionó, tenia cm12 con system y cache en f2fs y quise volver a la stock y lo hice como te comenté no tuve que formatear otra vez a ext4 ni nada pero bueno no se... ahí queda la cosa

Entonces para pasar a la versión oficial, tengo que formatear otra vez pasando de f2fs a ext4, y luego formatear system y flashear la ROM oficial? Es que me perdí un poco, en tal caso qué debo formatear? No tengo intenciones de hacer eso, la verdad, pero me gustaría tenerlo en cuenta para si esta ROM me da fallos más adelante, saber cómo poder hacerlo. Por ahora voy bien así. Gracias

DannyLopez323
27/04/15, 13:22:21
Entonces para pasar a la versión oficial, tengo que formatear otra vez pasando de f2fs a ext4, y luego formatear system y flashear la ROM oficial? Es que me perdí un poco, en tal caso qué debo formatear? No tengo intenciones de hacer eso, la verdad, pero me gustaría tenerlo en cuenta para si esta ROM me da fallos más adelante, saber cómo poder hacerlo. Por ahora voy bien así. Gracias
Si tienes que seguir esos pasos. Una vez pasando de f2fs a ext4, haz un format system, data y cache y flasheas la ROM oficial. Y no te olvides de las gapps ! :ok:

acmoreno
27/04/15, 14:22:22
Tu mismo te has respondido. Xposed no es compatible aun con esa version, por lo que no te va a funcionar.. Ni a ti ni a nadie ! :cry:

Bueno, el que no era aún compatible era obvio, la pregunta que no formulé es que si había algo que se pudiese hacer; a parte de joderme y no poder poner a punto Greenify para que me hiberne todas las app que me comen notablemente la batería.
Para este último problema alguien sabe de alguna app que no necesite XPOSED?
:gracias:

amnecia
27/04/15, 16:05:05
es real mente necesario instalar la rom con el cwm f2fs o puedo instalarla desde un cwm normal o el philz touch?

omnismart
27/04/15, 16:28:32
Bueno, el que no era aún compatible era obvio, la pregunta que no formulé es que si había algo que se pudiese hacer; a parte de joderme y no poder poner a punto Greenify para que me hiberne todas las app que me comen notablemente la batería.
Para este último problema alguien sabe de alguna app que no necesite XPOSED?
:gracias:

El xposed para 5.1 ya lo estaban viendo, aunque no oficial pero si con el permiso

http ://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Sobre la app que te podría servir es

https ://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts

omnismart
27/04/15, 16:29:50
es real mente necesario instalar la rom con el cwm f2fs o puedo instalarla desde un cwm normal o el philz touch?

Puedes probar sin f2fs, no es obligatorio

acmoreno
27/04/15, 18:05:54
El xposed para 5.1 ya lo estaban viendo, aunque no oficial pero si con el permiso

http ://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Sobre la app que te podría servir es

https ://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts

Le echaré un vistazo!:palomitas:

noob
27/04/15, 23:32:15
Hola amigos se nota algo con f2fs??

javi1deleon
28/04/15, 01:22:31
Hola a todos. Antares a subido una ROM 5.1.1, ya que me salió en la notificación del teléfono. Mi duda es si hay que hacer flash normal y corriente como una Nightly, o si hay que hacer algo diferente, como pasar a ext4 por ejemplo. Si saben algo compártanlo por favor. En caso de que fuera flashear como nightly lo haría. Saludos

javi1deleon
28/04/15, 01:23:03
Hola amigos se nota algo con f2fs??

Algo pero tampoco es gran cosa. Por lo menos en mi caso

eduuXD
28/04/15, 06:04:09
cual es mejor esta? o la de este post?http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-team-ub-rom-s4-jfltexx-t2985858

Cual va mejor?:loco:

sanangel
28/04/15, 09:57:10
cual es mejor esta? o la de este post?http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-team-ub-rom-s4-jfltexx-t2985858

Cual va mejor?:loco:
Cuestión de probar. Pero todo lo que sea sacado de CM puede ser que lleve algunas mejoras, pero nunca tendrá detrás el equipo y el respaldo oficial de Cyanogen.
Ojo, es mi opinión. Para gustos los colores...

Torak75
29/04/15, 15:49:58
Tiene algun bug esta rom? es que con eso que es beta algo tiene que tener... Que tal va la camara de fotos? cual teneis instalada con esta rom?. Gracias.

gladiador20101
30/04/15, 10:48:03
Acabo de recibir un aviso de otra actualización de la rom

javi1deleon
30/04/15, 11:43:13
Alguien me podría responder? Si tengo la ROM 5.1, y cada dos por tres me llegan notificaciones para actualizar a 5.1.1, cómo hago para actualizar? Como si fuera una nightly? O tengo que formatear todo?

alexnc
30/04/15, 12:47:07
Yo he actualizado como si fuese una nightly y en principio no me ha dado ningún problema.

KrAzYtHeBoY
30/04/15, 19:58:53
La ROM OPTIMIZED (no oficial) va mil veces mejor que la oficial

Enocasionesveosymbians
30/04/15, 20:25:51
Descargada, flasheada y en pruebas. Muchas gracias. Ya volveré con mis dudas de novato.

herosur
30/04/15, 22:28:41
Instalado y funcionando. Gracias es mi primera rom y la verdad estaba bastante asustadete jejejeje. Un gran trabajo, super fluida.

javi1deleon
30/04/15, 23:01:24
la última actualización de la OPTIMIZED, me va SUPER lenta, alguien sabe a qué puede deberse? La verdad es que estoy hasta sorprendido jajaja

herosur
30/04/15, 23:06:17
Por ahora la única pega que estoy encontrando es con todo lo referido al sonido, no puedo escuchar musica, no puedo poner tonos de notificacion, el movil no suena, si a alguien mas le ha ocurrido, espero que me ayude. Gracias

Solucionado he reiniciado el telefono y ya funciona a la perfeccion. Mil disculpas

javi1deleon
01/05/15, 00:11:13
Por ahora la única pega que estoy encontrando es con todo lo referido al sonido, no puedo escuchar musica, no puedo poner tonos de notificacion, el movil no suena, si a alguien mas le ha ocurrido, espero que me ayude. Gracias

Solucionado he reiniciado el telefono y ya funciona a la perfeccion. Mil disculpas

A mí lo que me pasa es que los audios del whatsapp se me paran al final. O sea, si dura 10 segundos, sólo se escuchan bien 8 y se paran. A saber por qué sucede. Antes comenté algo relacionado con la velocidad, parece que ahora va un poco mejor. Vamos a ver cómo evoluciona esto. Y obviamente actualizaré a la última versión desde que salga jajaja esperemos que sea mejor

KrAzYtHeBoY
01/05/15, 01:48:49
A mí lo que me pasa es que los audios del whatsapp se me paran al final. O sea, si dura 10 segundos, sólo se escuchan bien 8 y se paran. A saber por qué sucede. Antes comenté algo relacionado con la velocidad, parece que ahora va un poco mejor. Vamos a ver cómo evoluciona esto. Y obviamente actualizaré a la última versión desde que salga jajaja esperemos que sea mejor

Ami me pasa igual. Ademas si pones musica y mandas un mensaje whatsapp da error de reproduccion. La version del dia 13 (5.1) no tiene ese bug.

cm-12.1-20150413-OPTIMIZED-jflte.zip

amnecia
01/05/15, 04:38:51
amigos instale la rom pero tube problemas; instale con cwm(no recuendo la version) el problema es que al reiniciar no puedo acceder a recovery (lo hice con android 4.4.2 )

stbanlol
01/05/15, 04:39:44
Hola. Hay forma de poner vibración a las llamadas y las notificaciones no ?

javi1deleon
01/05/15, 12:39:27
Ami me pasa igual. Ademas si pones musica y mandas un mensaje whatsapp da error de reproduccion. La version del dia 13 (5.1) no tiene ese bug.

cm-12.1-20150413-OPTIMIZED-jflte.zip

Yo tuve esa también, y del diez la verdad. Esperaré a que salga una más y si no vuelvo a esa.

amigos instale la rom pero tube problemas; instale con cwm(no recuendo la version) el problema es que al reiniciar no puedo acceder a recovery (lo hice con android 4.4.2 )

Si no te entra por recovery, flashea una nueva ROM por Odin.

Will13
01/05/15, 13:17:23
Yo el único problema que encuentro es que se me calienta muchísimo a ratos y no es con videojuegos ni nada, a lo mejor estoy navegando y se me calienta. ¿También os pasa o es algún problema mío del teléfono?

Enocasionesveosymbians
01/05/15, 15:46:00
Buenas tardes, foreros. :cucu: Me alegro de que me funcione la suerte del novato. De momento no le veo ningún fallo de los que comentáis, de hecho se me ha arreglado un problemilla que tenía con el módem, que me conectaba a la segunda siempre...:risitas: Voy a ver un par de ciclos de batería y como responde. Joer lo que se aprende con vosotros. :ok:

gladiador20101
01/05/15, 16:40:27
Yo la tengo puesta y sin ningún problema de momento y tampoco he visto ninguna diferencia con las anteriores ni de rendimiento ni aplicaciones

KrAzYtHeBoY
01/05/15, 19:16:24
Yo tuve esa también, y del diez la verdad. Esperaré a que salga una más y si no vuelvo a esa.

Si no te entra por recovery, flashea una nueva ROM por Odin.

Yo he vuelto a la del 13/04 y va infinitamente mejor y sin bugs

acmoreno
01/05/15, 21:48:26
Yo no encontré ningún bug en ninguna de las actualizaciones. A lo mejor es que tampoco le meto mucha caña!
(jajajaja. Escribiendo esto se me acaba de reiniciar al acabar la carga de batería).
Personalmente me va bastante rápida, eso sí, el consumo de batería lo estoy notando con respecto a la kit-kat oficial que tuve hasta la semana pasada. Auqnue es cierto que he notado algo de mejoría con la actualización.
Ahora expongo mi duda: Me descargo por ejemplo un archivo .pdf y en la barra de notificaciones me aparece el icono. Hasta ahí correcto... veo el archivo, lo borro de la barra y al bloquear o cada vez que reinicio el terminal me vuelve a aparecer!! A qué es debido esto? Es bastante molesto! :loco:

stbanlol
02/05/15, 05:10:55
nadie =(

taucho69
02/05/15, 18:55:35
Yo el único problema que encuentro es que se me calienta muchísimo a ratos y no es con videojuegos ni nada, a lo mejor estoy navegando y se me calienta. ¿También os pasa o es algún problema mío del teléfono?

A mi me paso lo mismo con la esta rom en la versión de android 5.0.2, por lo demás era la bomba (el consumo de batería un poco también, pero esto es cosa de android 5.0.X).
¿Le esta pasando a alguien más? ¿alguien la tiene instalada sin haber hecho las particiones f2fs, y le va bien?

a mi me gustaría dejarla sin dichas particiones.

Un saludo

KrAzYtHeBoY
02/05/15, 22:16:50
A mi me paso lo mismo con la esta rom en la versión de android 5.0.2, por lo demás era la bomba (el consumo de batería un poco también, pero esto es cosa de android 5.0.X).
¿Le esta pasando a alguien más? ¿alguien la tiene instalada sin haber hecho las particiones f2fs, y le va bien?

a mi me gustaría dejarla sin dichas particiones.

Un saludo

Pues lo mejor que tiene esta ROM esq son F2FS.

De todas formas aunq tu no las formatees a f2fs al instalar la rom automaticamente las convierte a f2fs xd

herosur
03/05/15, 12:47:57
Me ha saltado una actualizacion, la descargo y la flasheo sin mas?

herosur
03/05/15, 14:45:10
Me esta dando un error, cuando reinicio o apago el telefono, no me pide el pin de la sim, asi que ni puedo hacer llamadas, ni tengo ningun tipo de cobertura.

TxALe_X
03/05/15, 15:42:00
desde que he actualizado la rom, desde la 5.0.2 a esta... internet me va fatal en el telefono, supongo que debe ser problema del modem, que el que tenia puesto era I9505XXUHOB7, donde puedo encontrar un modem que funcione bien en esta rom¿¿¿??? es que no me va bien ni el wifi :/

TxALe_X
03/05/15, 16:02:42
desde que he actualizado la rom, desde la 5.0.2 a esta... internet me va fatal en el telefono, supongo que debe ser problema del modem, que el que tenia puesto era I9505XXUHOB7, donde puedo encontrar un modem que funcione bien en esta rom¿¿¿??? es que no me va bien ni el wifi :/

parece que solo se ha solucionado... ahora si se conecta al wifi, y el internet movil tambien vuelve a funcionar con normalidad.. no se que podría pasar.. ¿?

herosur
03/05/15, 18:04:49
parece que solo se ha solucionado... ahora si se conecta al wifi, y el internet movil tambien vuelve a funcionar con normalidad.. no se que podría pasar.. ¿?

Pues nada yo solo me puedo manejar con el wifi, cobertura 0

DannyLopez323
03/05/15, 18:20:56
Pues nada yo solo me puedo manejar con el wifi, cobertura 0

Yo estoy igual, cobertura ahi ahi, pero el wifi.. Fatal y no se que hacer !

KrAzYtHeBoY
03/05/15, 18:48:48
Para actualizar hacer siempre format /system

y flashear la ROM y luego las PA-GAPPS de aqui http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop/5.1/

recomiendo las "MINI"

noob
03/05/15, 23:36:22
Buenas noches chicos ...tiene para cambiar dpi??graciass

lonerfox
04/05/15, 06:26:05
chicos, quiero probar esta rom, he visto el tutorial de xda, pero no he encontrado respuesta a lo siguiente, ¿se encuentra en la rom los botones de los sensores que estan en las versiones de kit kat? sensor de proximidad por ej.

gladiador20101
04/05/15, 17:22:35
Hola muy buena la ROM pero yo tengo un ligero problema con calendario me dice que tengo que poner mi dirrecion de correo pues nada la pongo y me dice que ya esta puesta y si pulso a la tecla de retroceso me sale el calendario bien alguien le pasa algo parecido

eduvacas
04/05/15, 18:01:56
Hola muy buena la ROM pero yo tengo un ligero problema con calendario me dice que tengo que poner mi dirrecion de correo pues nada la pongo y me dice que ya esta puesta y si pulso a la tecla de retroceso me sale el calendario bien alguien le pasa algo parecido

Utilizas el calendario que viene con la ROM o utilizas otra aplicación?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KitosRD
04/05/15, 19:20:33
En el hilo de XDA ya no pone nada del error con el bluetooth, funciona bien? es lo único que me echa un poco atrás de esta rom, ya que lo uso mucho con audiostreaming en el coche.

Flamman
04/05/15, 19:43:48
En el hilo de XDA ya no pone nada del error con el bluetooth, funciona bien? es lo único que me echa un poco atrás de esta rom, ya que lo uso mucho con audiostreaming en el coche.

Antes de nada buenas a todo el mundo.

Es la primera vez que uso estas rom y la verdad es que es mejor de lo que me pensaba. Precisamente tengo ese problema,todo parece ir bien excepto el bluetooth que no termina de conectar. Al menos con el PC que es con lo que he probado y que en la stock si funcionaba perfecto.
.
Muy buen post por cierto. Si no es por este post no atinaba a instalar cyanogenmod X-D

acmoreno
04/05/15, 20:03:35

Me pasó eso mismo con la versión 5.0 hasta que deduje que no era la app de google calendar. Me la bajé del Play Store y accedí normalmente al calendario de siempre con todas mis notas anteriores. Pruébalo y me dices que tal...

acmoreno
04/05/15, 20:06:08
Para actualizar hacer siempre format /system

y flashear la ROM y luego las PA-GAPPS de aqui http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop/5.1/

recomiendo las "MINI"

En ese orden? Format/sistem, flash room, flash GAPPS?
Por qué hay tanta diferencia de peso entre una y otra? Hay que meterle las 2? En mi caso he actualizado 3 veces ya y no lo hice, que inconvenientes puede haber?

acmoreno
04/05/15, 23:18:23
Tengo un problemilla con la conexión wifi, a veces estoy en casa conectado a mi red y se me conecta a la red de ono ciudad, incluso con menos señal que con la que estaba, (esto me pasaba antes también con la rom oficial). Lo peor de todo es que a veces la conexión es mala y presenta problemas, entonces es cuando se me pone en el icono de wifi y cobertura un signo de exclamación, perdiendo totalmente la conexión de datos. Cuando me sucede esto tengo que cambiar la red wifi o quitarla (si estoy fuera de casa y conectado a Ono ciudad) para que me entren los datos.
Alguna solución? La verdad es que a vedes me doy cuenta rápido, pero otras puedo estar un buen rato sin conexión y no darme cuenta!
Gracias!

Hey_Jackson
05/05/15, 10:16:29
Es la mejor ROM que he tenido en este móvil. (Actualmente versión 20150503)

Es muchísimo más estable y mejor que la oficial CM 12 (5.0.2). A veces falla el wifi, cobertura, cámara y bluetooth pero generalmente funciona bien.

Os animo a probarla.

Saludos!

KitosRD
05/05/15, 11:56:16

Es muchísimo más estable y mejor que la oficial CM 12 (5.0.2). A veces falla el wifi, cobertura, cámara y bluetooth pero generalmente funciona bien.

Os animo a probarla.

Saludos!
En resumen, es muy buena ROM pero falla lo más esencial ,para mi, del móvil. Bien entonces.

gladiador20101
05/05/15, 11:59:00
Ya esta solucionado me baje uno de la play store y ya funciona perfectamente incluso desistalando la que me baje sigue funcionando perfectamente gracias

javi1deleon
05/05/15, 13:27:30
Tengo un problemilla con la conexión wifi, a veces estoy en casa conectado a mi red y se me conecta a la red de ono ciudad, incluso con menos señal que con la que estaba, (esto me pasaba antes también con la rom oficial). Lo peor de todo es que a veces la conexión es mala y presenta problemas, entonces es cuando se me pone en el icono de wifi y cobertura un signo de exclamación, perdiendo totalmente la conexión de datos. Cuando me sucede esto tengo que cambiar la red wifi o quitarla (si estoy fuera de casa y conectado a Ono ciudad) para que me entren los datos.
Alguna solución? La verdad es que a vedes me doy cuenta rápido, pero otras puedo estar un buen rato sin conexión y no darme cuenta!
Gracias!

A mí a veces me sucede lo mismo con la cobertura y el wifi, que aparece el signo de exclamación. Muy rara vez he de añadir. Pero sí que es molesto. Yo lo dejo y vuelve a funcionar solo. O hago reinicio rápido y listo.

Os animo a probarla.

Saludos!

Como ROM es la mejor, o sea, por fluidez, personalización, y lo que yo llamo "pijerio", pero luego fallan cosas muy importantes. Yo con la cámara ya me doy por vencido. Falla cada dos por tres. Es lo más que me molesta.

Al margen de esto, y relacionado con la cámara. Alguien sabe alguna app de cámara que sea muy similar a la oficial de Samsung o de Sony? He probado varias cámaras y son todas un desastre.
Saludos

media
05/05/15, 23:13:52
Yo uso Opencamera, libre y sin publi

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es

jhsc1986
06/05/15, 04:09:38
como rom la mejor? sera tu opinión ;)

Flamman
06/05/15, 15:55:27
Al margen de esto, y relacionado con la cámara. Alguien sabe alguna app de cámara que sea muy similar a la oficial de Samsung o de Sony? He probado varias cámaras y son todas un desastre.
Saludos
Yo siempre me he descartado por Pro Capture que me parece buenísima al lado de las que posee el terminal y además aprovecha todos los pixeles:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neaststudios.procapture

acmoreno
06/05/15, 16:29:48
Os lanzo una duda a ver si es verdad esto de que siendo root en Android puedes hacer todo lo que quieras con el terminal...
El teclado que viene instalado en esta rom para mí tiene un fallo garrafal y me es muy incómodo para su uso rápido. Es el siguiente: al dejar pulsada las vocales, en vez de aparecerte directamente señalado la misma vocal con su tilde, aparece el símbolo o número con el que está asociado esa tecla. Habría alguna forma de cambiarlo? es decir, de configurar para que al dejar pulsado, la opción predeterminada sea, en el caso de las vocales, la tilde.

Ahí lo dejo, llamadme tiquismiquis si queréis pero me es muy muy molesto e incómodo.

Saludos y gracias a todos!!:grin:

KrAzYtHeBoY
06/05/15, 20:10:16

He encontrado solucion para esto del whatsapp y los audios.

Vete a Ajustes --> Opciones de Desarrollador y baja hasta "Multimedia" donde pone "Usar AwesomePlayer (obsoleto)" por defecto vendra apagado, pues activalo y ya funciona perfecto.

Tambien se soluciona el error del reproductor Google Play Musica si estamos mandando mensajes con whastapp

salu2

djkasen
06/05/15, 22:29:47
Krazy,

Cual llevas al final, la OPTIMIZED? Estoy pensando en cambiarme porque hace tiempo que la probé (cuando salió el primer día) y volaba pero tenía demasiados errores, ahora que veo que todo esta decente me querría animar. Tengo una duda:

Xposed, sigue sin funcionar verdad?

1 Saludo y gracias de antemano.

KrAzYtHeBoY
06/05/15, 22:54:30
Llevo la OPTIMIZED del dia 06/05/2015.

Sobre xposed no se si funciona o no. No lo uso. Pero tampoco da soporte si tienes errores con el.

Lo bueno de esta ROM esque lleva el F2FS en system, cache, data y la MicroSD externa.

acmoreno
06/05/15, 23:08:24
No encuentro "format/system" en recovery para actualizar y flashear las actualizaciones y las gapps como comentó el amigo krazy. Si alguien me puede ayudar...

KrAzYtHeBoY
06/05/15, 23:15:52
No encuentro "format/system" en recovery para actualizar y flashear las actualizaciones y las gapps como comentó el amigo krazy. Si alguien me puede ayudar...

El post #1 ha sido actualizado y pone paso por paso como actualizar.

Tienes que tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y te aparecen todas las particiones.

javi1deleon
07/05/15, 01:09:52
He encontrado solucion para esto del whatsapp y los audios.

Tambien se soluciona el error del reproductor Google Play Musica si estamos mandando mensajes con whastapp

salu2

Muchas gracias!!! Eres un crack! Enorme!!!

luiwii
07/05/15, 07:36:03
después de instalar esta rom , si queremos poner otra rom hay que cambiar el sistema de archivos 2fs desde recovery, o con flashear otra se cambia solo y hay alguna forma de que no se instale automáticamente en 2fs

djkasen
07/05/15, 07:45:26
Llevo la OPTIMIZED del dia 06/05/2015.

Sobre xposed no se si funciona o no. No lo uso. Pero tampoco da soporte si tienes errores con el.

Lo bueno de esta ROM esque lleva el F2FS en system, cache, data y la MicroSD externa.
Gracias x la info, respecto a Xposed no es compatible aún con versiones 5.1, yo basicamente lo uso para quitar publicidad y para poner arriba el contador de velocidad, poco más.

KrAzYtHeBoY
07/05/15, 13:39:27
después de instalar esta rom , si queremos poner otra rom hay que cambiar el sistema de archivos 2fs desde recovery, o con flashear otra se cambia solo y hay alguna forma de que no se instale automáticamente en 2fs

Lo bueno de esta rom esq es f2fs por eso es mas ligera

jygn
07/05/15, 19:33:34
Hola, ¿saben cómo puedo instalar esta ROM en mi Galaxy S4 i337 de AT&T? :C

KrAzYtHeBoY
07/05/15, 22:09:53
Hola, ¿saben cómo puedo instalar esta ROM en mi Galaxy S4 i337 de AT&T? :C

Compatible:
GT-I9505
GT-I9505G
GT-I9507
GT-I9508
Any SCH-I545
Any SCH-R970
Any SGH-I337
Any SGH-M919
Any SPH-L720

Drumed
07/05/15, 23:46:57
Cual es la Optimized? no entiendo.

djkasen
08/05/15, 07:28:28
Cual es la Optimized? no entiendo.
La creada por alucard, la oficial son las nightlys de cyanogen.

abastida
08/05/15, 07:54:31
Buenos días a todos, sin duda esta versión de Alucard, funciona 1000 veces mejor que la oficial. Cero reinicios, cero errores.
Respecto a la cámara, utilizo Cámara FV5, para mi, de lo mejorcito que hay para Android.
Un saludo a todos!

Flamman
08/05/15, 20:18:35
Por si hay algún despistadillo/a... en la versión última, la que acaba en 6, ya funciona perfectamente el Bluetooth.

Esta genial esta ROM. X-DX-DX-DX-D

NeIXeR
08/05/15, 21:01:45
Respecto a actualizar la versión de ROM, me imagino que como en el Post1, será a lo perfecto. Pero yo de momento, descargo la nueva desde la app de antares, reinicio en recovery, le doy a instalar la nueva ROM, y luego le meto el Wipe cache ese que sale, y por ahora me va bien así. También pone en 1, que las Gapps se van actualizando, pero de momento sigo con las primeras que descargué nada mas instalé esta ROM por primera vez.

No tengo problema alguno, pero vamos, si podéis confirmar que la manera que hago no tiene problema... por aquello de no arriesgar, pero vamos ya os digo que no tengo error ninguno.

Saludos

EDIT: se me olvidaba para lo que entraba :D

El Xposed he leído que hay una versión nueva para 5.1 pero solo sirve para versiones de android puro, me imagino que en esta ROM no se podrá no?

daviddozal
09/05/15, 08:39:44
instalado en un I337M y se siente super bien vamos a ver como se comporta en lo k resta de la semana

COBRILLA26
09/05/15, 13:41:39
Se puede subir más el brillo que viene default?

javi1deleon
09/05/15, 14:27:02
Con la ROM del día 6 la batería me dura lo mismo que una jarra de cerveza en verano. Si tengo el teléfono sin usar dura, pero es activar la pantalla y hacer dos chorradas y empieza a bajar a un ritmo bastante considerable. Vamos, que en un uso normal me puede durar 3h la batería. Hay alguna forma de modificar ciertos parámetros o instalar algo para mejorar el consumo? Saludos

daviddozal
09/05/15, 17:19:24
No hay manera de poner un toggel o widget para camviar de sonido a vibrador o silencio?? Excelente rom, eta si guta

jhsc1986
09/05/15, 17:23:16
En la gpe lo tenemos con el gravity box, supongo que en cm ira tambien.

Rialgra
10/05/15, 00:26:50
Respecto a actualizar la versión de ROM, me imagino que como en el Post1, será a lo perfecto. Pero yo de momento, descargo la nueva desde la app de antares, reinicio en recovery, le doy a instalar la nueva ROM, y luego le meto el Wipe cache ese que sale, y por ahora me va bien así. También pone en 1, que las Gapps se van actualizando, pero de momento sigo con las primeras que descargué nada mas instalé esta ROM por primera vez.

No tengo problema alguno, pero vamos, si podéis confirmar que la manera que hago no tiene problema... por aquello de no arriesgar, pero vamos ya os digo que no tengo error ninguno.

Saludos

EDIT: se me olvidaba para lo que entraba :D

El Xposed he leído que hay una versión nueva para 5.1 pero solo sirve para versiones de android puro, me imagino que en esta ROM no se podrá no?

Yo tengo instalado el xposed y funciona ok.

djkasen
10/05/15, 00:30:14
Yo tengo instalado el xposed y funciona ok.
Podrias dejar el link aqui de la version xposed que utilizas? Estaría muy interesado

daviddozal
10/05/15, 04:23:11
a alguien le ha pasado que cuando activan el modo ahorro de energia se vuelve invisible todo, peor si pinchas donde saves k esta un widget o icono se ejecuta?? ami me a estado pasando y llevo la ultima version

djkasen
12/05/15, 20:08:39
Podrias dejar el link aqui de la version xposed que utilizas? Estaría muy interesado

Bueno ya da lo mismo, lo encontré:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3291852&d=1430506553

1 saludo.

makfly
12/05/15, 23:49:20
Cuales son los pasos a seguir para instalar xposed con esta rom? Flashear el zip y listo?

daviddozal
13/05/15, 00:33:49
Cuales son los pasos a seguir para instalar xposed con esta rom? Flashear el zip y listo?

Me imagino k tambien instalar el apk, seria cuestin de buscar en xda aver k se encuentra

makfly
13/05/15, 01:01:12
Okis perfecto muchas gracias

djkasen
13/05/15, 21:50:25

Flasheas el .zip del SDK22 (android 5.1) y una vez echo eso enciendes el telefono e instalas el apk de Xposed, te dejo link a las dos cosas:

XposedInstaller_3.0-alpha2.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071)
xposed-sdk22-arm-20150501.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3291852&d=1430506553)

1 Saludo!

djkasen
13/05/15, 21:59:08
Bueno mi opinion respecto a las primeras 24 horas es que no noto gran diferencia respecto a la 5.0.2, de echo hay varios aspectos que me disgustan:

La batería tarda en cargar EL DOBLE, y no entiendo porqué, ha pasado de 2H a 4H con el cargador original, hay que activar algo de carga rapida o alguna cosa?

Whatsapp en modo "silencio" (icono vibrador) antes cuando entraba en ajustes y desactivaba la vibración, realmente la desactivaba, ahora no hace caso.

El % de la batería esta como muy separado del icono de cobertura y queda horroroso, cuestion de pijadas, habrá que aguantarse.

La batería vuela, no sé porque pero hoy no he echo ni 2H de pantalla, le daré tregua un par de días a ver si la bateria se "estabiliza".

Respecto a los lags, me gustaría que me dijerais donde habeís notado mejoria respecto a la velocidad de la 5.0.2 a esta porque yo sinceramente me esperaba otra cosa.

Lo unico bueno de esta rom esque ya me funcionan nativamente las notificaciones Heads-Up que no se porque antes me era imposible que funcionaran.

Por cierto, busco una camara que me deje guardar las fotos en la SD Externa, de momento he comprado PROCAMERA, que la verdad esta jodidamente bien pero esque causa errores de "no se puede conectar a la camara" que dá gusto, me estoy arrepintiendo de haberme gastado ese dinero... Sabeís de alguna camara decente, aunque sea de pago?

Gracias de antebrazo

makfly
13/05/15, 23:39:23
Muchas gracias Djkasen por la información de Xposed, con el tema de la duración de la batería yo dejaría pasar varios ciclos de carga ,ya veras como notas mejoría

media
13/05/15, 23:48:36
Respecto a la camara tranquilo, es cosa de la rom y no es la única app que le ocurre, se solucionara seguramente

KrAzYtHeBoY
13/05/15, 23:50:53
Bueno mi opinion respecto a las primeras 24 horas es que no noto gran diferencia respecto a la 5.0.2, de echo hay varios aspectos que me disgustan:

La batería tarda en cargar EL DOBLE, y no entiendo porqué, ha pasado de 2H a 4H con el cargador original, hay que activar algo de carga rapida o alguna cosa?

Whatsapp en modo "silencio" (icono vibrador) antes cuando entraba en ajustes y desactivaba la vibración, realmente la desactivaba, ahora no hace caso.

El % de la batería esta como muy separado del icono de cobertura y queda horroroso, cuestion de pijadas, habrá que aguantarse.

La batería vuela, no sé porque pero hoy no he echo ni 2H de pantalla, le daré tregua un par de días a ver si la bateria se "estabiliza".

Respecto a los lags, me gustaría que me dijerais donde habeís notado mejoria respecto a la velocidad de la 5.0.2 a esta porque yo sinceramente me esperaba otra cosa.

Lo unico bueno de esta rom esque ya me funcionan nativamente las notificaciones Heads-Up que no se porque antes me era imposible que funcionaran.

Por cierto, busco una camara que me deje guardar las fotos en la SD Externa, de momento he comprado PROCAMERA, que la verdad esta jodidamente bien pero esque causa errores de "no se puede conectar a la camara" que dá gusto, me estoy arrepintiendo de haberme gastado ese dinero... Sabeís de alguna camara decente, aunque sea de pago?

Gracias de antebrazo

Lo de la camara pasa con todas, es cosa de la ROM.

y lo de la bateria la ROM es chupona yo hago 4-5H de pantalla con internet a tope y datos osea sin dejarlo de usar.

La bateria si tiene 2 años como la mia ya tiene un desgaste y por eso dura un pis-pas... yo estoy apunto de pillarme una nueva original que en el corteingles esta a 25€ y cada 2 años no es dinero.

abastida
14/05/15, 07:58:47
Buenos días a todos,

Una mala noticia, Alucard deja de actualizar el sistema sobre un tiempo indefinido, puesto que las razones son económicas.
Adjunto información http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696

evolutionvii
14/05/15, 10:23:37

Gracias de antebrazo

Lo de la camara pasa con todas, es cosa de la ROM.

y lo de la bateria la ROM es chupona yo hago 4-5H de pantalla con internet a tope y datos osea sin dejarlo de usar.

La bateria si tiene 2 años como la mia ya tiene un desgaste y por eso dura un pis-pas... yo estoy apunto de pillarme una nueva original que en el corteingles esta a 25€ y cada 2 años no es dinero.

Yo estoy igual, pero no desde la 5.1.1,ya me pasaba con las 5.0.2. Vengo notando un bajon desde finales de febrero, no se si es mi batería o las roms que han ido sacando, pero voto mas por lo segundo

Mi telefono tiene 1h y medio. Soy super escrupuloso con las baterías. Me gusta cargar el teléfono cuando llega al 5-10 %.... nunca lo dejo cargando toda la noche… etc ( aunque sinceramente no se si todo esto influirá en la vida de la bateriaa.

Y como ya digo la diferencia abismal fue de una semana para otra. De tener casi 4h horas de pantalla… a no llegar a 2h. En una semana…?? No se no se…

Estaba pensando en comprar una, pero seguramente me pille un powerbank que me valdría para un futuro terminal

najeses
14/05/15, 10:53:55
vamos con esta rom que tiene muy buena pintaX-D

Torak75
14/05/15, 14:47:15
Bueno, la verdad es que esta rom va bastante fluida, hoy tuve un problema con la camara, el famoso mensaje "no se puede conectar con la camara", alguna solución?

djkasen
14/05/15, 15:55:02
Bueno, la verdad es que esta rom va bastante fluida, hoy tuve un problema con la camara, el famoso mensaje "no se puede conectar con la camara", alguna solución?
Reiniciar.

Pues a mí lo q no me funciona es el preguntados, pero bueno, es lo de menos.

Respecto a que de momento el desarrollo va a estar parado yo pregunto, se puede pasar de esta a la oficial cm12.1 sin problema? Creo recordar q si pero necesitaría confirmacion.

Al final he arreglado lo de la vibracion, está la cosa un poco loca porque si reinicio me toca colocarlo todo de nuevo (al igual q algunos iconos, desaparecen) de momento es otro de bugs q conozco.

KrAzYtHeBoY
16/05/15, 00:47:57
Reiniciar.

Pues a mí lo q no me funciona es el preguntados, pero bueno, es lo de menos.

Respecto a que de momento el desarrollo va a estar parado yo pregunto, se puede pasar de esta a la oficial cm12.1 sin problema? Creo recordar q si pero necesitaría confirmacion.

Al final he arreglado lo de la vibracion, está la cosa un poco loca porque si reinicio me toca colocarlo todo de nuevo (al igual q algunos iconos, desaparecen) de momento es otro de bugs q conozco.

Si, pero usara el sistema ext4 en vez del F2FS.

Haz format /system y mete la oficial. Pero la oficial va peor ami gusto

djkasen
16/05/15, 12:08:38
Si, pero usara el sistema ext4 en vez del F2FS.

Haz format /system y mete la oficial. Pero la oficial va peor ami gusto
Nada nada, me quedo como estoy a ver q pasa jaja

djkasen
16/05/15, 19:21:50
Vaya mierda de camara que lleva la ROM, estoy de comunión y no me deja hacer mas de tres fotos seguidas con ninguna camara. Mañana mismo la quito.

KrAzYtHeBoY
16/05/15, 23:20:49
Vaya mierda de camara que lleva la ROM, estoy de comunión y no me deja hacer mas de tres fotos seguidas con ninguna camara. Mañana mismo la quito.

dice que no puede conectar no? la oficial tambien le pasa eso men

yo tengo 3 apks de camaras + la que viene y todas petan es de la rom no de la app de la camara

djkasen
16/05/15, 23:41:32
dice que no puede conectar no? la oficial tambien le pasa eso men

yo tengo 3 apks de camaras + la que viene y todas petan es de la rom no de la app de la camara
Ya imagino, es una putada que Samsung siga sin ceder los drivers... En fín, me he pasado a la oficial de hoy sin hacer ningun wipe ni nada, simplemente actualizando como una nightly más y sinceramente estoy mucho más contento. El problema de el vibrador ya se ha arreglado y el del porcentaje de la batería también.

Creo que abriré un hilo de la CM12.1 oficial con tu permiso y el de canariohippie para copiaros la estructura del primer post si esque me permitís. O si tu quieres, crealo.

El unico cambio que veo de esta que llevo a la OPTIMIZED son las carpetas de los accesos directos, aqui las han cambiado.

Un saludo tio.

KrAzYtHeBoY
17/05/15, 00:21:49
Ya imagino, es una putada que Samsung siga sin ceder los drivers... En fín, me he pasado a la oficial de hoy sin hacer ningun wipe ni nada, simplemente actualizando como una nightly más y sinceramente estoy mucho más contento. El problema de el vibrador ya se ha arreglado y el del porcentaje de la batería también.

Creo que abriré un hilo de la CM12.1 oficial con tu permiso y el de canariohippie para copiaros la estructura del primer post si esque me permitís. O si tu quieres, crealo.

El unico cambio que veo de esta que llevo a la OPTIMIZED son las carpetas de los accesos directos, aqui las han cambiado.

Un saludo tio.

Las carpetas de accesos directos? nose yo uso nova launcher.

djkasen
17/05/15, 01:40:38
Si, esos. Ya yo esq es x no cambiar el launcher la verdad, reconozco q ese vá de pm.

719305

Flamman
17/05/15, 15:37:26
Los problemas con la batería que tienen algunos yo he podido resolverlo borrando el archivo batterysistem.bin (creo que se llama así ) pero desde el recovery ya que desde root explorer no funcionaba bien.

Lo que hice fue cargar la batería al 100%, desconecté el cargador e inicié el recovery TWRP y desde la opción File Manager (me parece que estaba en Advanced) buqué el archivo batterysistem.bin en data/system y lo eliminé. Al iniciar el móvil ya me decía la carga real, lo cargué y de momento va muchísimo mejor.

acmoreno
18/05/15, 13:01:32
Buenas, tengo un problema con el bug de la reproducción de los audios de whatsapp. La cosa es que leyendo aquí como se soluciona el problema, me voy a mi dispositivo y no encuentro "opciones de desarrollo". Y Y otra cosa ya que estamos por aquí... para crear carpetas hay que instalar obligatoriamente un launcher?
Alguien que me eche una mano! Gracias!

eduvacas
18/05/15, 13:07:54
Buenas, tengo un problema con el bug de la reproducción de los audios de whatsapp. La cosa es que leyendo aquí como se soluciona el problema, me voy a mi dispositivo y no encuentro "opciones de desarrollo". Y Y otra cosa ya que estamos por aquí... para crear carpetas hay que instalar obligatoriamente un launcher?

Para activar las opciones de desarrollo tienes que pulsar sobre el número de compilación del teléfono varias veces en el apartado de información del teléfono.
Lo otro no se muy bien a que te refieres

Flamman
18/05/15, 13:09:04
Si no te sale Opciones de desarrollo ve a Información del teléfono y pulsa varias veces (8 para ser esacto y si pulsas más no pasa nada) en Número de compilación y ya aparecerá Opciones de desarrollo.

Carpetas sin launcher, si no me equivoco, creo que puedes crearlas arrastrando un icono encima de otro icono y automáticamente se debe crear.

javi1deleon
18/05/15, 15:25:54

Hola, tengo una consulta para ti en relación a Nova Launcher.

Podría flashear mediante recovery (TWRP) alguna ROM oficial de Samsung con Lollipop y posteriormente instalar Nova Laucher 4.0? He visto la apariencia y es casi idéntica que Cyanogenmod. La verdad es que esta decisión la tomaría por el hecho de la cámara. Es frustrante tener que abrir la cámara sabiendo que te puede fallar en cualquier momento. Bueno, ya me comentas para saber si me decido a hacer eso. Un saludo amigo ;)

acmoreno
18/05/15, 21:12:46
Si no te sale Opciones de desarrollo ve a Información del teléfono y pulsa varias veces (8 para ser esacto y si pulsas más no pasa nada) en Número de compilación y ya aparecerá Opciones de desarrollo.

Carpetas sin launcher, si no me equivoco, creo que puedes crearlas arrastrando un icono encima de otro icono y automáticamente se debe crear.

Buahh!! jajajaja. Fallo mío y tonto lo de opciones de desarrollo. Lo hice en su día y no pensaba que tendría que hacerlo más. Con respecto a lo de las carpetas es así como has dicho. Gracias a los dos por las respuestas!

KrAzYtHeBoY
18/05/15, 21:14:15
Hola, tengo una consulta para ti en relación a Nova Launcher.

Podría flashear mediante recovery (TWRP) alguna ROM oficial de Samsung con Lollipop y posteriormente instalar Nova Laucher 4.0? He visto la apariencia y es casi idéntica que Cyanogenmod. La verdad es que esta decisión la tomaría por el hecho de la cámara. Es frustrante tener que abrir la cámara sabiendo que te puede fallar en cualquier momento. Bueno, ya me comentas para saber si me decido a hacer eso. Un saludo amigo ;)

Si claro... lo que tendras stock sera la barra de notificaciones, etc etc... pero el aspecto de iconos y demas tendras el de nova.

djkasen
18/05/15, 22:07:43
Es casualmente lo q yo estado pensando estos dias, ahora hay programas que te dán casi todas las opciones de Lollipop y tambien hay forma de quitar las apps de samsung asique...

javi1deleon
18/05/15, 22:41:23
Si claro... lo que tendras stock sera la barra de notificaciones, etc etc... pero el aspecto de iconos y demas tendras el de nova.

Ok! Para hacer eso tengo que hacer esto: (o no hace falta)

Iniciar recovery con TWRP 2.8.6.0-F2FS
Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe"
Seleccionar la casilla "Cache" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Seleccionar la casilla "Data" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en "Back"
Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y marcar Cache, System, Data y deslizar para hacer wipe y formatear.
Pulsar "Back" hasta estar en la pantalla principal del recovery
Tocar en "Install" y seleccionar en la sd-externa el zip "la ROM Stock de Samsung con Lollipop" y flashearla.

En tal caso, me podrías facilitar alguna ROM de Samsung con Lollipop de las últimas para el S4 i9505 por favor? Es que esas no sé dónde buscarlas.
Muchas gracias.

KrAzYtHeBoY
19/05/15, 14:45:29
Ok! Para hacer eso tengo que hacer esto: (o no hace falta)

Iniciar recovery con TWRP 2.8.6.0-F2FS
Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe"
Seleccionar la casilla "Cache" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Seleccionar la casilla "Data" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en "Back"
Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y marcar Cache, System, Data y deslizar para hacer wipe y formatear.
Pulsar "Back" hasta estar en la pantalla principal del recovery
Tocar en "Install" y seleccionar en la sd-externa el zip "la ROM Stock de Samsung con Lollipop" y flashearla.

En tal caso, me podrías facilitar alguna ROM de Samsung con Lollipop de las últimas para el S4 i9505 por favor? Es que esas no sé dónde buscarlas.
Muchas gracias.

Esta es la ultima lollipop oficial stock PHE libre:
https://mega.co.nz/#!iIB3kawY!KQQwe9qUH2H69y27rWJj967ZSZDi1w5tZrsXE56 hvRs

y si hace falta hacer lo que as puesto arriba. (ojo se borrara todo)

KrAzYtHeBoY
19/05/15, 14:46:51
AntaresOne ha anunciado que por el momento NO SEGUIRA CON EL PROYECTO.

javi1deleon
19/05/15, 14:54:28
Esta es la ultima lollipop oficial stock PHE libre:
https://mega.co.nz/#!iIB3kawY!KQQwe9qUH2H69y27rWJj967ZSZDi1w5tZrsXE56 hvRs

y si hace falta hacer lo que as puesto arriba. (ojo se borrara todo)

Ok, muchas gracias! Hago esos pasos y la flasheo con el TWRP.
Cuando dices que se borra todo, es en relación al teléfono no? es decir, el recovery modificado lo seguiré teniendo no? Si es información del teléfono no me importa, porque las apps las tengo guardadas en google y los contactos igual. Guardo el historial de whatsapp y listo.

PD: no tiene que ver que yo sea de yoigo para flashear esa que es libre tampoco no?

KrAzYtHeBoY
19/05/15, 15:21:33
Ok, muchas gracias! Hago esos pasos y la flasheo con el TWRP.
Cuando dices que se borra todo, es en relación al teléfono no? es decir, el recovery modificado lo seguiré teniendo no? Si es información del teléfono no me importa, porque las apps las tengo guardadas en google y los contactos igual. Guardo el historial de whatsapp y listo.

PD: no tiene que ver que yo sea de yoigo para flashear esa que es libre tampoco no?

El twrp no se quita. Y libre significa que no es de ningun operador ni trae publicidad/apps del mismo

Ya nos cuentas que tal va.

javi1deleon
19/05/15, 16:36:34
El twrp no se quita. Y libre significa que no es de ningun operador ni trae publicidad/apps del mismo

Ya nos cuentas que tal va.

Hola, cuando voy a flashear la ROM Lollipop stock en el TWRP v2.8.6.0-F2FS no me deja, es decir, después de pasar a EXT4 cache, data y system, voy a flashear el archivo que me pasaste y se reinicia el TWRP. Qué hice mal? Tal vez sea por el TWRP que dice F2FS? Tengo la ROM optimized en la sd me recomiendas flashearla de nuevo haciendo los cambios de partición otra vez, poner el TWRP anterior a ese y hacer lo mismo? O qué debo hacer? Gracias

P.D: en tal caso me podrías decir dónde descargar la versión antigua de TWRP para flashearla por el TWRP2.8.6.0???

PP.D: tengo un zip con este nombre "openrecovery-twrp-2.8.4.0-jfltexx" será eso? Y en tal caso, eso se puede flasehar por el recovery TWRP v2.8.6.0-F2FS para volver a la versión antigua?

Bueno, espero tu respuesta antes de hacer cualquier cosa. Saludos

KrAzYtHeBoY
19/05/15, 18:51:07
Hola, cuando voy a flashear la ROM Lollipop stock en el TWRP v2.8.6.0-F2FS no me deja, es decir, después de pasar a EXT4 cache, data y system, voy a flashear el archivo que me pasaste y se reinicia el TWRP. Qué hice mal? Tal vez sea por el TWRP que dice F2FS? Tengo la ROM optimized en la sd me recomiendas flashearla de nuevo haciendo los cambios de partición otra vez, poner el TWRP anterior a ese y hacer lo mismo? O qué debo hacer? Gracias

P.D: en tal caso me podrías decir dónde descargar la versión antigua de TWRP para flashearla por el TWRP2.8.6.0???

PP.D: tengo un zip con este nombre "openrecovery-twrp-2.8.4.0-jfltexx" será eso? Y en tal caso, eso se puede flasehar por el recovery TWRP v2.8.6.0-F2FS para volver a la versión antigua?

Bueno, espero tu respuesta antes de hacer cualquier cosa. Saludos

El TWRP Normal es este
https://dl.twrp.me/jfltexx/twrp-2.8.6.0-jfltexx.tar.html

bajalo y flashealo con ODIN en la casilla AP

luego intenta flashear el zip con el lollipop te tiene que dejar... debes dejar todas las particiones en EXT4 asegurate de ello.

Si no te deja es facil. supongo que tendras knox 0x1 asi que te tiene que dar igual

bajate la oficial sin tocar, instala recovery y haz root siguiendo este tuto y fuera problemas

javi1deleon
19/05/15, 18:53:49
El TWRP Normal es este
https://dl.twrp.me/jfltexx/twrp-2.8.6.0-jfltexx.tar.html

bajalo y flashealo con ODIN en la casilla AP

luego intenta flashear el zip con el lollipop te tiene que dejar... debes dejar todas las particiones en EXT4 asegurate de ello.

Si no te deja es facil. supongo que tendras knox 0x1 asi que te tiene que dar igual

bajate la oficial sin tocar, instala recovery y haz root siguiendo este tuto y fuera problemas

O sea, hago lo que te comenté? Lo mismo pero con el TWRP normal no? Sí, dejé cache, data y system en EXT4 sólo esas 3

En relación a lo otro me perdí, a qué te refieres a partir de "Si no te deja es facil. supongo que tendras knox 0x1 asi que te tiene que dar igual

bajate la oficial sin tocar, instala recovery y haz root siguiendo este tuto y fuera problemas"
No entendí qué querías decir con eso.

PD: con el recovery normal puedo hacer lo de cambios de partición de F2FS a EXT4? Porque supongo que el recovery lo tengo que instalar con odin antes de hacer todo eso. Pfff es que los pasos me los pierdo. Esa ROM no se podría flashear con Odin directamente? Aunque pierda todo y lo deje de fábrica, me da igual, lo tengo todo guardado en google. Lo único que me deja con la duda es que si existe la posibilidad de meterla por Odin, afecta algo que tenga ahora mismo F2FS?

KrAzYtHeBoY
19/05/15, 19:07:10
O sea, hago lo que te comenté? Lo mismo pero con el TWRP normal no? Sí, dejé cache, data y system en EXT4 sólo esas 3

En relación a lo otro me perdí, a qué te refieres a partir de "Si no te deja es facil. supongo que tendras knox 0x1 asi que te tiene que dar igual

bajate la oficial sin tocar, instala recovery y haz root siguiendo este tuto y fuera problemas"
No entendí qué querías decir con eso.

PD: con el recovery normal puedo hacer lo de cambios de partición de F2FS a EXT4? Porque supongo que el recovery lo tengo que instalar con odin antes de hacer todo eso. Pfff es que los pasos me los pierdo. Esa ROM no se podría flashear con Odin directamente? Aunque pierda todo y lo deje de fábrica, me da igual, lo tengo todo guardado en google. Lo único que me deja con la duda es que si existe la posibilidad de meterla por Odin, afecta algo que tenga ahora mismo F2FS?

Te metes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

te bajas la HOB7 PHE Libre Oficial. La flasheas por ODIN, METES TWRP y luego haces ROOT y listo.

en ese link esta todo explicado.

javi1deleon
19/05/15, 19:13:02
Te metes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

te bajas la HOB7 PHE Libre Oficial. La flasheas por ODIN, METES TWRP y luego haces ROOT y listo.

en ese link esta todo explicado.

Ok entonces me salto todo lo de meter la ROM por TWRP? La flasheo por Odin? Y una cosa, y discúlpame que sea tan pesado pero es que no quiero hacerlo hasta estar seguro de si lo entendí todo. Te lo pongo paso por paso para que me confirmes si entendí bien, por favor.

1. Descargo la ROM libre oficial (ya la tengo)
2. La flasheo por Odin (Odin3 v3.07, v3.09, o Odinv3 v3.10.6?) sin importar que ahora mismo tenga las particiones en F2FS? Es que ese tema me da mucho respeto, por si me cargo el teléfono.
3. Al hacer esto ya tengo instalado 5.0.1 en mi teléfono.
4. Flasheo también por Odin el TWRP y hago root (Este último paso no entiendo por qué lo pones porque una vez teniendo 5.0.1, de qué me vale el TWRP y ser root?

Gracias, y de verdad que te pido disculpas, pero después de aquella vez que me vi casi sin teléfono quiero ser precavido. Lo dejo con una ROM stock y listo jaja

Espero tu respuesta. Saludos

KrAzYtHeBoY
19/05/15, 21:10:54
Ok entonces me salto todo lo de meter la ROM por TWRP? La flasheo por Odin? Y una cosa, y discúlpame que sea tan pesado pero es que no quiero hacerlo hasta estar seguro de si lo entendí todo. Te lo pongo paso por paso para que me confirmes si entendí bien, por favor.

1. Descargo la ROM libre oficial (ya la tengo)
2. La flasheo por Odin (Odin3 v3.07, v3.09, o Odinv3 v3.10.6?) sin importar que ahora mismo tenga las particiones en F2FS? Es que ese tema me da mucho respeto, por si me cargo el teléfono.
3. Al hacer esto ya tengo instalado 5.0.1 en mi teléfono.
4. Flasheo también por Odin el TWRP y hago root (Este último paso no entiendo por qué lo pones porque una vez teniendo 5.0.1, de qué me vale el TWRP y ser root?

Gracias, y de verdad que te pido disculpas, pero después de aquella vez que me vi casi sin teléfono quiero ser precavido. Lo dejo con una ROM stock y listo jaja

Espero tu respuesta. Saludos

pon las particiones en EXT4 con el TWRP y luego flashea la rom por odin y listo

javi1deleon
19/05/15, 21:18:38
pon las particiones en EXT4 con el TWRP y luego flashea la rom por odin y listo

KrAzY, yo entiendo que tú lo ves sencillo, pero tú eres Messi y yo soy un jugador de tercera en esto. Entiende mis pocos conocimientos, para realizar las cosas necesito tenerlo muy masticado porque no tengo tus conocimientos. En este sentido, te comento a ver si entendí bien:

1. El móvil tal y como está ahora lo reinicio en modo recovery con el TWRP2.8.6-F2FS paso las particiones a EXT4 (aunque la ROM no soporte estas particiones?)
2. Reinicio el móvil (o cómo hago para pasar de TWRP a modo downloader directamente sin reiniciar?) Bueno desde donde entiendo, tengo que reiniciar el teléfono, una vez iniciado lo apago y lo inicio en modo downloader y flasheo por odin la ROM que me dejaste poniéndola en la casilla PDA?

NOTA: en caso de que odin no me reconozca el teléfono (obviamente no voy a parar hasta conseguir que lo reconozca) pero si por algún casual sucede esto, podría reiniciar el teléfono en modo recovery, volver a cambiar las particiones y entrar en la ROM Optimized?

De verdad, me siento hasta mal, pero pienso que tengo que decirte esto porque me da seguridad para hacer las cosas bien. No quiero cagarla. Saludos.

KrAzYtHeBoY
19/05/15, 21:45:21
KrAzY, yo entiendo que tú lo ves sencillo, pero tú eres Messi y yo soy un jugador de tercera en esto. Entiende mis pocos conocimientos, para realizar las cosas necesito tenerlo muy masticado porque no tengo tus conocimientos. En este sentido, te comento a ver si entendí bien:

1. El móvil tal y como está ahora lo reinicio en modo recovery con el TWRP2.8.6-F2FS paso las particiones a EXT4 (aunque la ROM no soporte estas particiones?)
2. Reinicio el móvil (o cómo hago para pasar de TWRP a modo downloader directamente sin reiniciar?) Bueno desde donde entiendo, tengo que reiniciar el teléfono, una vez iniciado lo apago y lo inicio en modo downloader y flasheo por odin la ROM que me dejaste poniéndola en la casilla PDA?

NOTA: en caso de que odin no me reconozca el teléfono (obviamente no voy a parar hasta conseguir que lo reconozca) pero si por algún casual sucede esto, podría reiniciar el teléfono en modo recovery, volver a cambiar las particiones y entrar en la ROM Optimized?

De verdad, me siento hasta mal, pero pienso que tengo que decirte esto porque me da seguridad para hacer las cosas bien. No quiero cagarla. Saludos.

Al punto numero 1: Es correcto, primero formateas /system /data /cache y luego lo conviertes a EXT4
Al punto numero 2: en TWRP le das a "Reboot" y te aparecera "Download" le das a download y se reiniciara en modo download.

Pones el .tar de la ROM Oficial en la casilla PDA o AP segun la version de ODIN, flasheas y listo. Perderas TWRP y Root pero lo pones de nuevo y ya esta.

:) salu2

javi1deleon
19/05/15, 23:04:13
Al punto numero 1: Es correcto, primero formateas /system /data /cache y luego lo conviertes a EXT4
Al punto numero 2: en TWRP le das a "Reboot" y te aparecera "Download" le das a download y se reiniciara en modo download.

Pones el .tar de la ROM Oficial en la casilla PDA o AP segun la version de ODIN, flasheas y listo. Perderas TWRP y Root pero lo pones de nuevo y ya esta.

:) salu2
Vale, muchísimas gracias. Mañana mismo lo hago temprano que ahora no me da tiempo. En caso de que me suceda lo que te comenté antes, de que Odin no me reconozca el teléfono, podría acceder otra vez en modo recovery, pasar las paticiones nuevamente a F2FS y flashear la Optimized? Saludos. Y gracias de nuevo.

KrAzYtHeBoY
20/05/15, 01:53:10
Vale, muchísimas gracias. Mañana mismo lo hago temprano que ahora no me da tiempo. En caso de que me suceda lo que te comenté antes, de que Odin no me reconozca el teléfono, podría acceder otra vez en modo recovery, pasar las paticiones nuevamente a F2FS y flashear la Optimized? Saludos. Y gracias de nuevo.

Si claro

javi1deleon
20/05/15, 11:46:32
Si claro

Buenos días, me dispongo a hacer el flasheo. Un apunte más:

el .zip que me habías pasado no tiene ningún archivo .tar, es decir, este (I9505XXUHOB7_v2.1b), por lo que me he descargado de tu tutorial este otro .zip que sí tiene un .tar (I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_PHE-KrAzYtHeBoY). Ese me sirve no?

Tengo que dejar marcada la casilla Re-Partition?

Este punto no lo entendí. El mensaje Added dónde tiene que aparecer?, porque el siguiente paso dice que abrimos Odin, supongo que no está abierto aún. ---> 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.10.6, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5

Por último, si a mitad de proceso, me da fallo o termina con error, seguiría teniendo el TWRP?

P.D: he conectado el móvil encendido normal y corriente al PC, he abierto el Odin v10 y me aparece 0:[COM4]. Eso significa que sí lo reconoce no?

Saludos!

KrAzYtHeBoY
20/05/15, 17:22:26
Buenos días, me dispongo a hacer el flasheo. Un apunte más:

el .zip que me habías pasado no tiene ningún archivo .tar, es decir, este (I9505XXUHOB7_v2.1b), por lo que me he descargado de tu tutorial este otro .zip que sí tiene un .tar (I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_PHE-KrAzYtHeBoY). Ese me sirve no?

Tengo que dejar marcada la casilla Re-Partition?

Este punto no lo entendí. El mensaje Added dónde tiene que aparecer?, porque el siguiente paso dice que abrimos Odin, supongo que no está abierto aún. ---> 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.10.6, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5

Por último, si a mitad de proceso, me da fallo o termina con error, seguiría teniendo el TWRP?

P.D: he conectado el móvil encendido normal y corriente al PC, he abierto el Odin v10 y me aparece 0:[COM4]. Eso significa que sí lo reconoce no?

Saludos!

Ciñete al tutorial amigo. Es muy facil.

javi1deleon
20/05/15, 19:09:11

Hola KrAzY, hecho! Todo ok, pero el wifi no se activa. Es decir, aprieto encima de la casilla del wifi, y no funciona. Alguna solución a esto? Gracias
Y muchas gracias por toda la ayuda que me has aportado.

A su vez me sale un mensaje que dice: Aviso de seguridad: se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no estén autorizados.
Me gustaría saber lo que hacer si no es molestía por favor, sobre todo para lo del wifi.

javi1deleon
20/05/15, 20:10:10

He encontrado esto, servirá para mi móvil?

Lo del wifi tienes que volver a flashear solo el modem (CP) por odin..
Si te refieres a la oficial inglesa I9505XXUHOB7 (black edition) aquí te dejo solo el modem --> https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541597
Lo flasheas en la casilla CP del odin, sin autoreboot, reinicias a mano y listo, ya tendrás wifi.

Sólo arreglando lo del Wifi estaría muy tranquilo ya. Dejaría el móvil como está porque probándolo este tiempo que llevo, va muy bien. Y en caso de poder arreglar lo del Aviso de seguridad pues también te lo agradecería muchísimo. Saludos, y perdona, pero es que intento facilitarte información para que veas el estado del teléfono. Saludos.

KrAzYtHeBoY
20/05/15, 21:42:46
He encontrado esto, servirá para mi móvil?

Lo del wifi tienes que volver a flashear solo el modem (CP) por odin..
Si te refieres a la oficial inglesa I9505XXUHOB7 (black edition) aquí te dejo solo el modem --> https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541597
Lo flasheas en la casilla CP del odin, sin autoreboot, reinicias a mano y listo, ya tendrás wifi.

Sólo arreglando lo del Wifi estaría muy tranquilo ya. Dejaría el móvil como está porque probándolo este tiempo que llevo, va muy bien. Y en caso de poder arreglar lo del Aviso de seguridad pues también te lo agradecería muchísimo. Saludos, y perdona, pero es que intento facilitarte información para que veas el estado del teléfono. Saludos.

Flashea otra vez la ROM entera por ODIN y desmarca la opcion "AutoReboot" y una vez que se flashee con exito, manten power pulsado para apagarlo. Enciendelo de nuevo en modo download y flashea por segunda vez la ROM con la opcion autoreboot desmarcada una vez flasheada apagalo y enciendelo normalmente.

Si sigue sin funcionarte el wifi y todo lo demas entonces flashea el modem solo como has indicado pero de la forma que te digo deberia funcionar

javi1deleon
20/05/15, 22:08:46
Flashea otra vez la ROM entera por ODIN y desmarca la opcion "AutoReboot" y una vez que se flashee con exito, manten power pulsado para apagarlo. Enciendelo de nuevo en modo download y flashea por segunda vez la ROM con la opcion autoreboot desmarcada una vez flasheada apagalo y enciendelo normalmente.

Si sigue sin funcionarte el wifi y todo lo demas entonces flashea el modem solo como has indicado pero de la forma que te digo deberia funcionar

En la segunda vez quieres decir autoreboot desmarcada? O sea, las dos veces con autorebook desmarcado? Voy allá! Muchas gracias, te comento desde que lo haga :)

javi1deleon
20/05/15, 22:28:58

Arreglado! Por ahora Wifi ok y de resto todo bien por ahora. Esperemos que así siga!
Eres muy muy muy bueno!!! Te estoy muy agradecido. Sin duda una gran ayuda! Muchísimas gracias. Que tengas buena noche! Saludos!

acmoreno
23/05/15, 14:57:42
Socorro!! De buenas a primeras me aparece cada 3 segundos una advertencia de "Se ha detenido la app de Servicios de Google Play". Qué puedo hacer?

djkasen
23/05/15, 23:48:22
Socorro!! De buenas a primeras me aparece cada 3 segundos una advertencia de "Se ha detenido la app de Servicios de Google Play". Qué puedo hacer?
Re-flashea las gApps.

djkasen
23/05/15, 23:50:42
Ya hay una nueva version de Xposed, entre otras cosas arregla los conocidos bugs de no poder abrir algunas aplicaciones (preguntados, europaFM... Etc)

Aqui os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312501&d=1431613640

1 Saludo.

Flamman
24/05/15, 12:36:37
Re-flashea las gApps.
Y si no se soluciona como dices entonces es esperar que las actualicen (suele ser casi a diario) y así ya funciona. A mi me pasaba igual con la version GAPPS del 21 y aunque las reflasheara no se arreglaba, pero con la del 23 ya no me ocurre. X-DX-DX-D

acmoreno
24/05/15, 14:09:47
Y si no se soluciona como dices entonces es esperar que las actualicen (suele ser casi a diario) y así ya funciona. A mi me pasaba igual con la version GAPPS del 21 y aunque las reflasheara no se arreglaba, pero con la del 23 ya no me ocurre. X-DX-DX-D
Ook! Gracias por las sugerencias. De repente, igual que me empezó a pasar dejó de hacerlo... Confiemos en que no se raye otra vez.

KrAzYtHeBoY
24/05/15, 17:50:38
Para todos los que lleven la version OPTIMIZED el desarrollador tras cerrar el hilo oficial comunicando que no se lanzaria ninguna update mas a comunicado que en breves sera publicada una nueva actualizacion ;)

D-Mac
24/05/15, 19:28:50
Ya hay una nueva version de Xposed, entre otras cosas arregla los conocidos bugs de no poder abrir algunas aplicaciones (preguntados, europaFM... Etc)

Aqui os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312501&d=1431613640

1 Saludo.

¿Conocidos? ¿Como cuales?

djkasen
24/05/15, 23:37:27
¿Conocidos? ¿Como cuales?
"El conocido" rectifico.

makfly
25/05/15, 10:27:50
Para todos los que lleven la version OPTIMIZED el desarrollador tras cerrar el hilo oficial comunicando que no se lanzaria ninguna update mas a comunicado que en breves sera publicada una nueva actualizacion ;)
[emoji122]

deimo
25/05/15, 10:31:09

Biiiiieeeeeeen! Estaba a punto de flashear otra rom... Pero me quedo :dios:

acmoreno
25/05/15, 12:54:10

Aqui os dejo el link:

1 Saludo.
El zip que se descarga hay que pasarlo por el recovery supongo, no?

KrAzYtHeBoY
25/05/15, 18:15:03
24/05/2015 nueva actualizacion disponible

Descargar aqui ---> https://romhut.com/roms/Optimized-CM-121

KrAzYtHeBoY
25/05/15, 19:06:38
La he flasheado y todo correcto.

Recomiendo usar el siguiente metodo para actualizar. Esta en el primer post.

ACTUALIZAR DE FORMA LIMPIA A VERSIONES MAS RECIENTES:

roherv21
26/05/15, 02:00:17
Yo uso la nueva versión de esta ROM, en un m919 anteriormente usaba la cm12.1 oficial para ese modelo pero al cambiar a esta me da un error que también tenia antes, al llamar o recibir una llamada la pantalla se pone en negro, alguien sabe como solucionarlo?

abastida
26/05/15, 09:09:10
Buenos días a todos,

Alguien podría resubir esta room a mega o otro servidor que no sea el de origen? No puedo acceder a roomhut! Agradecido de antemano!

Saludos

alexnc
26/05/15, 10:09:57
Se ha solucionado el bugs de la cámara??

ALEXYERGA
26/05/15, 10:13:50

Me uno a la pregunta, era el único bug así importante, no? Dependiendo de la respuesta, daré ya el salto de CM11 a esta :ok:

KrAzYtHeBoY
26/05/15, 14:20:16

Me uno a la pregunta, era el único bug así importante, no? Dependiendo de la respuesta, daré ya el salto de CM11 a esta :ok:

ami por ahora, no me ha dado fallo.

KrAzYtHeBoY
26/05/15, 14:32:32
Buenos días a todos,

Alguien podría resubir esta room a mega o otro servidor que no sea el de origen? No puedo acceder a roomhut! Agradecido de antemano!

Saludos

---> https://goo.gl/0QaehM

abastida
26/05/15, 14:36:58
---> https://goo.gl/0QaehM

Gracias!

ochovio
26/05/15, 17:28:16
buenas, acabo de instalar esta version para probarla y me gustaria saber si tiene posibilidad de grabar las llamadas desde la misma aplicacion, o va con aplicacion de terceros.

Gracias.
Añado otra cosa que he notado, noto cierto retraso desde que pulso el boton de desbloquear y se ilumina la pantalla.

acmoreno
27/05/15, 02:19:22
buenas, acabo de instalar esta version para probarla y me gustaria saber si tiene posibilidad de grabar las llamadas desde la misma aplicacion, o va con aplicacion de terceros.

Gracias.
Añado otra cosa que he notado, noto cierto retraso desde que pulso el boton de desbloquear y se ilumina la pantalla.
Yo noté exactamente lo mismo. No es que tuviese cierto retraso. Es que a veces fallaba. No se si la tendrás actualizada, a mi con las actualizaciones me fue desapareciendo ese error. Eso sí, no me ocurría lo de la cámara y ahora me está sucediendo. A ver si con la última actualización que hay para descargar mejora.

acmoreno
27/05/15, 14:15:12
Para qué sirve el archivo '.checksum' que viene independiente en el link de descarga para las gapps?

KrAzYtHeBoY
27/05/15, 15:24:47
Para qué sirve el archivo '.checksum' que viene independiente en el link de descarga para las gapps?

para que compruebe si esta o no corrupto el .zip de las gapps. vamos para nada porque si esta corrupto no te deja flashearlo

acmoreno
27/05/15, 15:29:47
para que compruebe si esta o no corrupto el .zip de las gapps. vamos para nada porque si esta corrupto no te deja flashearlo
Vaya, que me puedo ahorrar pasarlo a la sd, no? Y por mera curiosidad, cómo se comprueba?

KrAzYtHeBoY
27/05/15, 15:48:58
Vaya, que me puedo ahorrar pasarlo a la sd, no? Y por mera curiosidad, cómo se comprueba?

http://es.kioskea.net/faq/103-md5sum-verificar-la-integridad-de-las-descargas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286088

abastida
27/05/15, 19:37:12
Hola a todos, a alguien le sucede que de tanto en tanto, aparece un mensaje en pantalla diciendo que tarjeta sim eliminada y que el teléfono se reinicia?? Alguna solución o es un bug???

KrAzYtHeBoY
27/05/15, 21:26:05
Hola a todos, a alguien le sucede que de tanto en tanto, aparece un mensaje en pantalla diciendo que tarjeta sim eliminada y que el teléfono se reinicia?? Alguna solución o es un bug???

mas bien creo que es un error de tu placa base. Busca y por lo visto es error de hardware (o la sim esta defectuosa)

roherv21
27/05/15, 21:43:38
Yo uso la nueva versión de esta ROM, en un m919 anteriormente usaba la cm12.1 oficial para ese modelo pero al cambiar a esta me da un error que también tenia antes, al llamar o recibir una llamada la pantalla se pone en negro, alguien sabe como solucionarlo?

Me cito, haber si a alguien mas le pasa :/

Rialgra
27/05/15, 22:32:35
Al actualizar la rom a la del 24/05 me ha dejado de funcionar el xposed framework y tampoco me permite instalarla nuevamente. Antes me funcionaba perfectamente. Alguien tiene el mismo problemas? Se puede solucionar?

abastida
28/05/15, 07:21:01
mas bien creo que es un error de tu placa base. Busca y por lo visto es error de hardware (o la sim esta defectuosa)

Es extraño, sólo me ha pasado con esta room. De todas maneras, ya he pedido un duplo de sim!

Un abrazo

ochovio
28/05/15, 17:52:03
buenas de nuevo, me ha salido un simbolo en el panel de notificaciones que no se que significa, es la almohadilla # a la izquierda del simbolo del bluethooth. Alguien sabe que es?

KrAzYtHeBoY
28/05/15, 18:00:33
buenas de nuevo, me ha salido un simbolo en el panel de notificaciones que no se que significa, es la almohadilla # a la izquierda del simbolo del bluethooth. Alguien sabe que es?

Que esta dando permisos ROOT a alguna aplicacion.

KrAzYtHeBoY
28/05/15, 20:40:08
Ook! Gracias por las sugerencias. De repente, igual que me empezó a pasar dejó de hacerlo... Confiemos en que no se raye otra vez.

Lo de "Los servicios de google se han detenido" me acaba de pasar, he flasheado las ultimas gapps y nada igual. Es la "Ubicacion" si la activas da ese error.

en la proxima version sera corregido, si quieres solucionarlo instala esto por recovery: https://goo.gl/6CUxO3 (lo he sacado de XDA)

acmoreno
28/05/15, 21:10:10
Cierto! Me empezó a ocurrir cuando necesité que una app utilizase la ubicación y ahora al activarla para conprobar lo que dices se vuelve completamente loco!! Lo que sería un auténtico coñazo al utizar el navigation!! Voy a flashear eso y espero que se solucione. Muchas gracias Crazy, deberías cambiar tu nick por CrAzYCrACk. [emoji13]

mabuto
28/05/15, 21:31:07
Lo de "Los servicios de google se han detenido" me acaba de pasar, he flasheado las ultimas gapps y nada igual. Es la "Ubicacion" si la activas da ese error.

en la proxima version sera corregido, si quieres solucionarlo instala esto por recovery: https://goo.gl/6CUxO3 (lo he sacado de XDA)

También lo ha subido hoy el creador de la rom a rumhat lo digo porque acabo de meter esta rom ahora xD por cierto si en twrp hago wipe en internal storage por si quiero borrar todas las fotos y esas cosas también se me borrara la rom?

acmoreno
28/05/15, 21:33:53
Solucionado!! Gracias!!

abastida
29/05/15, 07:17:49

Muchas gracias!

KrAzYtHeBoY
29/05/15, 07:47:31
También lo ha subido hoy el creador de la rom a rumhat lo digo porque acabo de meter esta rom ahora xD por cierto si en twrp hago wipe en internal storage por si quiero borrar todas las fotos y esas cosas también se me borrara la rom?

La ROM es /system

abastida
29/05/15, 12:24:32
Hola a todos,
Para cuando hay nuevo update de esta rom?

Un saludo a todos

ochovio
29/05/15, 20:08:31
Saben sin hay solución al lag del desbloqueo?

Stelios
30/05/15, 11:12:42
Es necesario volver a poner las Gapps si se actualiza desde una Optimized anterior?

daviddozal
31/05/15, 08:25:34
Es necesario volver a poner las Gapps si se actualiza desde una Optimized anterior?

es correcto xk se hace instalacion limpia

daviddozal
31/05/15, 10:08:20
Alguien ya ha instalado xposed en la ultima version??

Darky
31/05/15, 15:52:55
Buenas a todos,
Sabéis si funciona el GPS o soy el único que no le funciona...
Quiero usar el terminal de GPS con mapas offline y no lo vincula

KrAzYtHeBoY
31/05/15, 16:16:11
Buenas a todos,
Sabéis si funciona el GPS o soy el único que no le funciona...
Quiero usar el terminal de GPS con mapas offline y no lo vincula

Flashea este zip por recovery y prueba
https://goo.gl/6CUxO3

acmoreno
01/06/15, 16:29:30
Alguien utiliza greenify y le está dando problemas de detención cada vez que bloquea pantalla para hibernar?

smstiv
02/06/15, 08:01:20
Yo uso Greenify. Sin ningún problema.

said98am
02/06/15, 15:07:02
Sabéis si el kernel googy max 3 funciona con esta ROM? Y los temas que estaban para cm12

KrAzYtHeBoY
02/06/15, 18:18:21
Sabéis si el kernel googy max 3 funciona con esta ROM? Y los temas que estaban para cm12

No vale en principio en el tema oficial en xda no aconsejan usar otro.

Porq lo quieres cambiar? Ami me va el original perfectamente.

said98am
02/06/15, 19:06:19
No vale en principio en el tema oficial en xda no aconsejan usar otro.

Porq lo quieres cambiar? Ami me va el original perfectamente.
Y en la ROM oficial de cm12.1? Lo quiero para cambiar temas del sonido al grabar, que se escucha muy bajo p ej en whatsapp y con eso lo había solucionado en cm12

mabuto
02/06/15, 19:18:41
A vosotros os tarda mucho en cargar la batería porque a mi me tarda como 4 o 5 horas en cargar del 2% al 100% y me dura lo normal un día como mucho

acmoreno
02/06/15, 19:23:22
A vosotros os tarda mucho en cargar la batería porque a mi me tarda como 4 o 5 horas en cargar del 2% al 100% y me dura lo normal un día como mucho
Depende el cargador. Con el del s4 me va como un tiro la carga. Sin embargo tengo uno de un note 2, que tiene el mismo mah y me puede tardar fácilmente como a ti. Curiosamente me dura más la batería cuando uso este último.

KrAzYtHeBoY
02/06/15, 20:41:55
Y en la ROM oficial de cm12.1? Lo quiero para cambiar temas del sonido al grabar, que se escucha muy bajo p ej en whatsapp y con eso lo había solucionado en cm12

Ami me va perfectamente el audio y el micro

smstiv
02/06/15, 21:14:36
Hola en los STweaks tienes el apartado de sonido. Puedes retocar las ganancias del micro, altavoz, auriculares y etc. Has probado?
El kernel de Alucard es uno de los mejores para GT i9505 y además lo tienes personalizado para esta ROM en particular, ya que viene de stock.
Esto si, si subes el altavoz por encima de 45 se oye demasiado fuerte y distorsiona. Con el micro de momento no he visto problemas y lo tengo a 45 de ganancia. Espero ver te ayudado, saludos.

smstiv
02/06/15, 21:20:31
Ami me va perfectamente el audio y el micro
Por cierto ya esta la actualización con fecha de hoy. Saludos.

acmoreno
02/06/15, 22:59:28
Yo cuando grabo audios whatsapp se escuchan fatal. Se entrecortan. Alguna solución?

KrAzYtHeBoY
03/06/15, 00:29:34
Yo cuando grabo audios whatsapp se escuchan fatal. Se entrecortan. Alguna solución?

Ajustes --> Opciones de desarrollo --> Usar AwesomePlayer (obsoleto)

lo activas (en verde)

acmoreno
03/06/15, 10:58:53
Ajustes --> Opciones de desarrollo --> Usar AwesomePlayer (obsoleto)

lo activas (en verde)
Eso lo tengo hecho para corregir el bug de que se corte antes de tiempo.

KrAzYtHeBoY
03/06/15, 12:25:53
Por cierto, en la actualizacion 02/06 ya se pueden guardar las fotos de la camara en la sd externa

mabuto
03/06/15, 14:41:52
Depende el cargador. Con el del s4 me va como un tiro la carga. Sin embargo tengo uno de un note 2, que tiene el mismo mah y me puede tardar fácilmente como a ti. Curiosamente me dura más la batería cuando uso este último.

Pues yo también uso el original con cable original también, no se porque me tarda tanto debe estar la batería cascada o algo, pero con cm11 me tardaba 2h pero fue meter lollipop y tardar muchísimo incluso con touchwiz

Drizzt33
04/06/15, 10:18:02
Buenas! Alguien sabe como activar el S-View (lo de la vantana de la tapa)? He revisado el hilo y no he visto nada.
Gracias!

djkasen
04/06/15, 12:26:45
Buenas! Alguien sabe como activar el S-View (lo de la vantana de la tapa)? He revisado el hilo y no he visto nada.
Gracias!
Esa caracteristica es prioritaria de Samsung y en ROMs AOSP no existe ni se puede poner, mira algun programa por Google Play, un saludo

Drizzt33
04/06/15, 12:43:30
Buscaré pues, muchas gracias!!!

abastida
04/06/15, 14:09:58
Hola a todos, probando de formatear sd a f2fs, instalo todo tal cual...y sorpresa, no detecta nada el último update de Cyanogen.
Lecturas?

Marcus Brody
04/06/15, 18:41:16
Saben sin hay solución al lag del desbloqueo?

Parece que arreglado con la update del 2 de junio

makfly
05/06/15, 00:23:10
Como hago para guardar las fotos de la cámara en la sd externa?

djkasen
05/06/15, 07:35:09
Hay fos formas, o cambias de camara por una que te deje hacerlo o instalas un modulo de Xposed que se llama All2SD creo. De todas formas con el ultimo update creo que ya se puede hacer nativamente, pero no la llevo, por lo cual no te lo puedo asegurar, un saludo.

KrAzYtHeBoY
05/06/15, 12:48:16

Abres la camara y en ajustes pone para guardar en la interna o micro sd

merlu17
05/06/15, 17:05:00
Aquí tenéis el enlace de xposed para android 5.1.1
probado por mi y funcionando en cm 12.1.
Ojo solo funciona para la versión 5.1.1

https://mega.co.nz/#F!qdUFCI6L!SlKAlguF2eYcOjfoJNrOUg

Descargar los 2 archivos el apk y el .zip , instalar el apk y glasear por recovery el archivo .zip

Darky
05/06/15, 18:30:25
Flashea este zip por recovery y prueba
https://goo.gl/6CUxO3

Gracias por todo!! Me fue de perlas!! :ok:

makfly
06/06/15, 12:47:08
Abres la camara y en ajustes pone para guardar en la interna o micro sd
Lo he intentado con la cámara de Google y no me aparece la opción de guardar en la sd? Me recomiendas otra app de cámara? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

acmoreno
06/06/15, 13:15:58
729860 Buenas tardes a todos. A ver si me podéis ayudar. Al entrar en lucky patcher y remover las verificaciones de licencia para greenify donation me aparece este error. Por si no lo veis dice: "dalvik-cache and odex not found. Install this app or reboot". En estos días he estado probando otras rooms y me suena haber hecho algo con esos nombre...
Alguna sugerencia? Gracias!

KrAzYtHeBoY
06/06/15, 15:55:02
Lo he intentado con la cámara de Google y no me aparece la opción de guardar en la sd? Me recomiendas otra app de cámara? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

la camara que trae la rom es la que se puede cambiar a micrsd

lestat krazy
06/06/15, 18:07:13
hola amigos,lo primero agradecer este gran foro del cual aprendemos un monton cada dia,tengo una consulta y es que me quiero animar a instalar una room cm12 para mi samsung ya que he visto que hablan muy bien de ella etc y mi duda es la siguiente he visto bastantes temas para cm12 en play store y queria saber si estos son compatibles o no ya que ahora me pone no es compatible con su dispositivo, ahora mismo estoy con la room de stock de samsung,y esa es la unica duda que tengo antes de saltar a cm12,graciaas de antemano y un saludo.

makfly
06/06/15, 20:44:54
la camara que trae la rom es la que se puede cambiar a micrsd
No encuentro la aplicación de cámara que trae la rom? Alguien me la puede pasar? Muchas gracias

smstiv
06/06/15, 21:49:30
hola amigos,lo primero agradecer este gran foro del cual aprendemos un monton cada dia,tengo una consulta y es que me quiero animar a instalar una room cm12 para mi samsung ya que he visto que hablan muy bien de ella etc y mi duda es la siguiente he visto bastantes temas para cm12 en play store y queria saber si estos son compatibles o no ya que ahora me pone no es compatible con su dispositivo, ahora mismo estoy con la room de stock de samsung,y esa es la unica duda que tengo antes de saltar a cm12,graciaas de antemano y un saludo.
Hola amigo, CyanogenMod no tiene que ver para nada con la stock ROM de Samsung. Las temas que tienes en la PS tienen que ser CM 12. Contestando a tu pregunta, si, esta ROM es compatible. Muy buena batería, rápida, estable. Esto si , olvida de los detalles de la TW de Samsung. Saludos.

garfieldf
07/06/15, 13:41:00
Me cito, haber si a alguien mas le pasa :/

Exactamente es lo mismo que me pasa a mi. Llamo o me llaman y la pantalla automáticamente se pone en negro. Hasta que no cuelgan o se cuelga la llamada no puedo ver quién me ha llamado.
Para acotar posibles fallos me pasa con las tres últimas roms, con instalaciones limpias. Es más, la última primero instalé una oficial, recovery, formatear a f2fs y reinstalación de 12.1. Con esa instalación, sin tocas nada más sigue con ese problema.

A ver quién sabe la solución. Si no volveré a la oficial hasta que encuentre una solución aceptable, y mira que me j.....

Saludos

lestat krazy
07/06/15, 16:55:57
Hola amigo, CyanogenMod no tiene que ver para nada con la stock ROM de Samsung. Las temas que tienes en la PS tienen que ser CM 12. Contestando a tu pregunta, si, esta ROM es compatible. Muy buena batería, rápida, estable. Esto si , olvida de los detalles de la TW de Samsung. Saludos.

gracias por la rapida respuesta amigo, llevo toda la mañana leyendo para ir aclarando dudas pero nada.. es lo que tiene ser novato, tengo un samsung s4 i9505 con rom de stock y queria saber si la room es lo que pesa 268 mb mas las google apps o hay que meter otra room de cyanogenmod antes de meter esta (como si fuese una actualizacion) es que he visto rooms que pesan mas de 1 gb de ahi mi duda..espero vuestra ayuda por favor y siento si hago preguntas tontas,gracias de nuevo y un saludo.

djkasen
08/06/15, 01:14:19
No encuentro la aplicación de cámara que trae la rom? Alguien me la puede pasar? Muchas gracias

Me uno a la peticion, yo inhabilité la camara y ahora no me da opcion de habilitarla, no se que hacer... Solo me pasa con esa aplicacion. Alguien puede hacer un zip de la camara original para probar si se instala?

CHUCHI1987
08/06/15, 10:40:32
Exactamente es lo mismo que me pasa a mi. Llamo o me llaman y la pantalla automáticamente se pone en negro. Hasta que no cuelgan o se cuelga la llamada no puedo ver quién me ha llamado.
Para acotar posibles fallos me pasa con las tres últimas roms, con instalaciones limpias. Es más, la última primero instalé una oficial, recovery, formatear a f2fs y reinstalación de 12.1. Con esa instalación, sin tocas nada más sigue con ese problema.

A ver quién sabe la solución. Si no volveré a la oficial hasta que encuentre una solución aceptable, y mira que me j.....

Saludos

Otro mas por aquí con ese mismo problema.

¿soluciones?

KrAzYtHeBoY
08/06/15, 16:22:03

Saludos

Otro mas por aquí con ese mismo problema.

¿soluciones?

Esto de las llamadas ami nunca me ha pasado, yo haria una instalacion limpia.

1- Formatear particion /system - /cache - /data - /dalvik
2- Flashear la ultima ROM con las ultimas GAPPS

y recien iniciado comprobar lo de las llamadas.

Gorkis0
08/06/15, 20:07:22
Cuando grabo notas de voz casi ni se escuchan :( por lo demás va de fabula la rom, alguna solución?

Un saludo.

acmoreno
08/06/15, 20:11:06
Cuando grabo notas de voz casi ni se escuchan :( por lo demás va de fabula la rom, alguna solución?

Un saludo.
Has ido a opciones de desarrollo y clicado el awesomeplayer en el apartado de multimedia?

crea2099
08/06/15, 21:13:25
yo tengo el mismo problema de la pantalla negra, hice una instalacion limpia, cache, dalvin, system, f2fs, todo tal cual aparece en el post y nada.
tambien los videos de facebook no arrancan automaticamente cuando estoy revisandolo. alguna solucion? Ya somos 3

acmoreno
08/06/15, 21:41:05
Tienes configurado face para que se reproduzcan automáticamente? Es una tontería pero a veces nos ponemos a darle vueltas a una cosa cuando teníamos la solución delante de las narices...

Alguien que tuviese el bug de la cámara lo ha solucionado instalando otra cámara desde play store? Cuando quiero enviar foto desde la cámara en whatsapp se me pone rosa la pantalla y se me reinicia el móvil. Cuando abro la app de la cámara de forma normal lo que se me queda pillado es el pulsador táctil y con volverla a abrir se me soluciona.

Gorkis0
08/06/15, 22:35:00
Has ido a opciones de desarrollo y clicado el awesomeplayer en el apartado de multimedia?

He probado eso y nada, se siguen escuchando bajisimas las notas de voz que grabo.

djkasen
08/06/15, 23:04:20
Para las notas de voz podeis aumentar la ganancia del micro hasta 45 con el Stweaks creo (yo esque no uso esta rom)

Y respecto al sensor de proximidad en XDA dicen esto:

1. Descarga Android Terminal desde Google Play
2. Escribe estos comando para calibrar el sensor automaticamente:
$ su
# echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal
# echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal

Reinicia y debe funcionar.

(al tio que le he echo copia y pega le ha funcionado)

1 saludo

osgarba
09/06/15, 01:31:56
yo tengo el mismo problema de la pantalla negra, hice una instalacion limpia, cache, dalvin, system, f2fs, todo tal cual aparece en el post y nada.
tambien los videos de facebook no arrancan automaticamente cuando estoy revisandolo. alguna solucion? Ya somos 3

Yo me apunto. Ya somos 4

uri192
09/06/15, 22:28:33
Hay alguna posibilidad de que no se apague la pantalla cuando te llaman al acercar el telefono a la oreja??

Muchas gracias.

KrAzYtHeBoY
10/06/15, 12:35:43
Hay alguna posibilidad de que no se apague la pantalla cuando te llaman al acercar el telefono a la oreja??

Muchas gracias.

Desactivando el sensor de proximidad... pero para que quieres eso? se apaga para que con la oreja no le des involuntariamente a cosas...

djkasen
10/06/15, 18:01:40
Alguien ha leido lo de calibrar el sensor que puse mas arriba? es simplemente hacer eso y se arregla.

KrAzYtHeBoY
10/06/15, 19:15:03
Me uno a la peticion, yo inhabilité la camara y ahora no me da opcion de habilitarla, no se que hacer... Solo me pasa con esa aplicacion. Alguien puede hacer un zip de la camara original para probar si se instala?

Si la has inhabilitado vete al "Administrador de Aplicaciones" y veras estas pestañas

Descargadas
En Tarjeta SD
En Ejecucion
Todas
Inhabilitadas

En "Inhabilitadas" tiene que aparecer, si no te la subo a zippy y la instalas como una app normal pero vamos que deberia aparecer en inhabilitadas y luego pulsar "Habilitar"

http://www9.zippyshare.com/v/HdsetYPX/file.html

** Si no te deja instalarla copia el .apk en /system/app/Camera2/

acmoreno
10/06/15, 20:19:54
He probado eso y nada, se siguen escuchando bajisimas las notas de voz que grabo.
Yo estoy probando y en los vídeos que grabo va bien, en las notas de voz de whatsapp es aceptable, pero en la grabadora de sonidos... Es penoso!!

makfly
10/06/15, 21:16:57
Si la has inhabilitado vete al "Administrador de Aplicaciones" y veras estas pestañas

Descargadas
En Tarjeta SD
En Ejecucion
Todas
Inhabilitadas

En "Inhabilitadas" tiene que aparecer, si no te la subo a zippy y la instalas como una app normal pero vamos que deberia aparecer en inhabilitadas y luego pulsar "Habilitar"

Solucionado, muchas gracias por la ayuda [emoji3]

Gorrinako
11/06/15, 00:38:08
Tengo un problemilla, como hago funcionar el TWRP Recovery? Hay que tenerlo instalado, y el caso es que yo lo he flaseado con Odin, todo perfecto, pero cuando reinicio en modo recovery (vol+ + power) me aparece el recovery normal (supongo ke sera el oficial de android), no me aparece el TWRP vaya, y Odin me dice ke todo perfe, me lo flasea y tal.

Hay alguna otra manera de poner el TWRP?

EDITO: Ahora si me ha salido por fin, voy a ponerle el CM12 y ya os ire contando, saludos!!!

Gorrinako
11/06/15, 02:04:18
Pues nada, lo dicho, acabo de terminar toda la instalacion y ahora a testearlo estos dias. Ya ire pasando por aqui a comentar

Saludos y gracias!

KrAzYtHeBoY
11/06/15, 16:39:34
Pues nada, lo dicho, acabo de terminar toda la instalacion y ahora a testearlo estos dias. Ya ire pasando por aqui a comentar

Saludos y gracias!

Me alegro que lo hayas conseguido :)

crea2099
11/06/15, 17:16:32
djkasen, estoy probando la configuracion por terminal del sensor, en cuanto arranque corro pruebas y aviso si funciona, gracias man.:gracias:

nuevoextremo
11/06/15, 17:24:45
Consulta: Funciona bien el Compás? No confundir con el GPS. El compas es la brújula. Quién ha probado?

acmoreno
11/06/15, 20:37:20
A alguien más le pasa que cuando recibe una llamada al ponerlo en manos libres se escucha bastante bien el altavoz, pero al realizarla y poner el manos libres se escucha bajísimo!!
Gracias!

uri192
12/06/15, 14:03:09
error

uri192
12/06/15, 14:07:07
Desactivando el sensor de proximidad... pero para que quieres eso? se apaga para que con la oreja no le des involuntariamente a cosas...

¿Cómo se hace eso? con el Xposed?

uri192
12/06/15, 14:36:38
¿Cómo se hace eso? con el Xposed?

CONSEGUIDO!!! La App se llama Proximity Fix.

Es tan simple como instalarla y te bloquea el sensor de proximidad automaticamente. Hay que ser Root.

Gorrinako
12/06/15, 16:56:58
Una preguntilla rapida, como hago una captura de pantalla?? Antes era Power+Home, pero ahora eso no va.
Y otra cosa, la camara aun no la he trasteado mucho, pero la veo bastante basica, no? No tiene ni para hacer panoramicas ni nada de eso, y la verdad que el software de camara que traia de casa era la poya!

Respecto a la bateria no puedo deciros mucho porque mi movil tiene ya 2 años y la bateria no esta precisamente nueva..

KrAzYtHeBoY
12/06/15, 19:30:48
Una preguntilla rapida, como hago una captura de pantalla?? Antes era Power+Home, pero ahora eso no va.
Y otra cosa, la camara aun no la he trasteado mucho, pero la veo bastante basica, no? No tiene ni para hacer panoramicas ni nada de eso, y la verdad que el software de camara que traia de casa era la poya!

Respecto a la bateria no puedo deciros mucho porque mi movil tiene ya 2 años y la bateria no esta precisamente nueva..

Power+Volume-

lyonhead
12/06/15, 21:12:18
qe tal anda en bateria??? dura las 4h en pantalla con wifi?

superchesser
13/06/15, 12:04:46
qe tal anda en bateria??? dura las 4h en pantalla con wifi?

La batería, para mi, es bastante mejor que con stock. Llevo un par de días con la última versión de esta ROM y mientras con stock no me llegaba para todo el día ahora sí lo hace, y digo esto con wifi, datos(4g), bluetooth y ubicación siempre activados.
Si estás todo el día conectado a wifi y sin jugar demasiado te debería llegar a las 4 horas de pantalla sin problemas.

Gorrinako
13/06/15, 22:52:50
Otra cosa, como desactivo el corrector o diccionario del teclado?

Y como decía.. La cámara muy floja, otras opciones?

KrAzYtHeBoY
13/06/15, 23:22:05
Otra cosa, como desactivo el corrector o diccionario del teclado?

Y como decía.. La cámara muy floja, otras opciones?

en los ajustes está amigo, donde tienes para seleccionar el teclado busca bien xD

lyonhead
14/06/15, 19:04:35
los themes de cm 12.1 sirven los mismos que los themes q son para la cm 12??

lyonhead
14/06/15, 19:08:30
lo ultimo.. tengo instalada kitkat 4.4.2 libre españa con cm11, puedo instalarle cm12? o tngo q instalar lolli pop?

KrAzYtHeBoY
14/06/15, 20:54:08
lo ultimo.. tengo instalada kitkat 4.4.2 libre españa con cm11, puedo instalarle cm12? o tngo q instalar lolli pop?

si claro que puedes

abastida
15/06/15, 08:00:56
Buenos días a todos,

Para cuando hay update? O esto será versión final?

Saludos.

KrAzYtHeBoY
15/06/15, 15:37:13
Buenos días a todos,

Para cuando hay update? O esto será versión final?

Saludos.

Las updates son 1 cada mes aproximadamente... hasta que el autor de por finalizado el proyecto.

lyonhead
15/06/15, 23:58:32
cual kernel utilizan?

CheluDice
16/06/15, 01:40:08
No es un bug grave :pensando:, pero no se puede cambiar el nombre ni la imagen del usuario ¿no?

bordex_06
16/06/15, 04:59:09
un error que encontre es al esccuchar musica aveces se entrecorta la cancion....... alguna solucion????

KrAzYtHeBoY
16/06/15, 14:29:37
No es un bug grave :pensando:, pero no se puede cambiar el nombre ni la imagen del usuario ¿no?

no, no se puede xD

un error que encontre es al esccuchar musica aveces se entrecorta la cancion....... alguna solucion????

Eso es porque acercas la mano al sensor de proximidad o eso o usa el awesomeplayer en el post #1 tienes como activarlo

mabuto
16/06/15, 15:31:37

Si se puede, tienes que ir a contactos y donde pone "yo" ahí le pones el nombre que quieras y la imagen que quieras, luego vas a usuarios y ya te aparece lo que has puesto

djkasen
17/06/15, 00:19:21

Descargadas
En Tarjeta SD
En Ejecucion
Todas
Inhabilitadas

Hey Krazy,

Perdona x no contestarte antes pero llevo una semana din movil debido a que un día sin ton ni son se me jodió la camara (salia una raya azul en la pantalla) y me tocó pedir una y bueno, acabo de cambiarla y todo Ok. Lo malo fué que por probar si era de software me fuí a cargar un backup y se quedó a medias, total, que solo tenia otro pero era dela version 5.0.2 y aqui ando, lo bueno? Que aqui tengo aún la camara original del movil y gracias a dios no me da FC, a veces no hace foto pero con abrir y cerrarla se soluciona. De todas formas esque no me dejaba habilitar la camara en la otra version x eso tuve que pedir el APK jeje, Gracias x todo lo que hiciste y perdón por el tocho.

Pd. Estos días eh andado con un moto g 2014 y bueno, no está nada mal.

1 saludoo

KrAzYtHeBoY
17/06/15, 11:29:39
Actualizacion 16/06/2015 Disponible

+ Añadido como actualizar el modem a la ultima version PHE Oficial disponible! (al final del post #1)

lyonhead
17/06/15, 16:24:12
La rom es perfecta pero tengo un detalle...
la bateria de noche.. entre las 12 a las 9 de la mañana me gasta un 22%..................
Qe será? no dejo activado nada...

CheluDice
18/06/15, 02:09:28
Actualice a la nueva versión y el Play Store se cerraba solo :sisi288:, así que decidí volver a la versión anterior.

CheluDice
18/06/15, 02:11:22
Si se puede, tienes que ir a contactos y donde pone "yo" ahí le pones el nombre que quieras y la imagen que quieras, luego vas a usuarios y ya te aparece lo que has puesto

:gracias: pero no aparece nada de eso, ¿Has utilizado esta rom en concreto? recuerdo que en una rom del S3 si podía hacerlo.

ShAuMe
18/06/15, 10:23:36
Buenas. Hice todos los formateos todo correcto pero cuando estaba cargando la rom me dio un fallo que ahora no recuerdo...total, el movil no pasaba de las letras de samsung, bajé la ultima nightly de cm y esa si pude cargarla. Pasa algo por haber formateado a f2fs??

KrAzYtHeBoY
18/06/15, 12:17:37
Actualice a la nueva versión y el Play Store se cerraba solo :sisi288:, así que decidí volver a la versión anterior.

Actualiza como pone en la pagina 1, tienes que flashear las GAPPS actualizadas.

outlawesp
18/06/15, 17:02:26
Hola buenas. Me llamo Marco y acabo de llegar al mundo android. Desde hace años utilizo ios, pero sinceramente ya me esta cansando y mucho y mas desde que la escena jailbreak esta tan parada. Me acabo de comprar un i9505 con pantalla rota para trastear y si me gusta se la cambio y vengo el iPhone. Esta noche me la pase entera intentando instalar esta rom pero no fui capaz. Le puse 5.0.1 original por odin, por odin también está rooteado, y los zip de cyano y el otro de apps están en la sd, pero al hacer lo de home mas volumen y power me sale siempre este error735847 y no soy capaz de solucionarlo y vuelta a empezar

KrAzYtHeBoY
18/06/15, 17:24:15
Hola buenas. Me llamo Marco y acabo de llegar al mundo android. Desde hace años utilizo ios, pero sinceramente ya me esta cansando y mucho y mas desde que la escena jailbreak esta tan parada. Me acabo de comprar un i9505 con pantalla rota para trastear y si me gusta se la cambio y vengo el iPhone. Esta noche me la pase entera intentando instalar esta rom pero no fui capaz. Le puse 5.0.1 original por odin, por odin también está rooteado, y los zip de cyano y el otro de apps están en la sd, pero al hacer lo de home mas volumen y power me sale siempre este error735847 y no soy capaz de solucionarlo y vuelta a empezar

Deberias de instalar TWRP 2.8.6.0-F2FS para flashear el ZIP. y eso que veo en la imagen no es el TWRP.

outlawesp
18/06/15, 18:30:22
Ya lo tengo descargado ahora que hago lo instalo en el s4 o lo meto en la sd junto a la rom

outlawesp
18/06/15, 18:34:35
Vuelvo a empezar de 0 ya me lo carge por sexta vez 735902[emoji23][emoji23][emoji23]

PedroSk1029
24/06/15, 09:19:04
Buenas antes que nada felicitara los cocineros por una excelente ROM. Pero tengo un par de problemas el primero ed que no tengo root no lo se por que pasa en los ajustes de el kernel me sale que no tengo root y descargue el supersu y tampoco se actualizan los binarios lo otro es que la batería se gasta demaciado rápido.. Bueno espero me puedan ayudar se que mi escritura no es la mejor pero bueeeee...

ferch_79
25/06/15, 00:33:23
En este tipo de rom no esta activado
Lo tienes que activar
No recuerdo como activarlo
Alguien que lleve la rom te va poder ayudar

ferch_79
25/06/15, 00:52:09
En este tipo de rom no esta activado
Lo tienes que activar
No recuerdo como activarlo
Alguien que lleve la rom te va poder ayudar
Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18346221

ferch_79
25/06/15, 00:54:13
Es obligatorio meter TWRP
Lo digo por seguir usan Philz en lugar de TWRP

Biaku
25/06/15, 02:22:43
Doy fe de echos

vengo de cyanogen mod 11 oficial y e instalado el de este post siguiendo AL PIE DE LA LETRA las instrucciones y no he tenido problema

daviddozal
27/06/15, 08:10:00
A alguno le a pasado que si se termina la batería o la quitan por un rato digamos 1 o 2 minutos se desconfiguran algunas cosas? En mi caso los iconos y widgets que tenga en el escritorio, carpetas del escritorio, perfiles... Es solo a mi o a alguien mas ya le paso, tengo la versión 16 de julio

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

daviddozal
03/07/15, 02:46:40
ya tenemos nueva versión al día de ayer, alguien ya la probo?

iro85
03/07/15, 02:53:35
Donde la puedo obtener sabes ?

daviddozal
03/07/15, 08:17:45
Donde la puedo obtener sabes ?

pues ami me aparecio x ota pero la puedes descargar de aki
https://romhut.com/versions/cm-12-1-20150701-optimized-jflte-zip

roherv21
03/07/15, 19:22:52
Una duda, si le pongo el más reciente módem, se perderá todo lo que tengo de datos o pasará algo?

KrAzYtHeBoY
04/07/15, 21:12:37
Nueva version 01/07/2015 subida.

Descargar de aqui --> https://goo.gl/80n1Eg

EliteDemon
05/07/15, 03:17:02
hola tiene una pinta terrible la rom,si particiono a f2fs y no me gusta la rom puedo volverlo a el formato original? hay mucho cambio de velocidad con f2fs? muchas gracias

roherv21
05/07/15, 03:46:08
hola tiene una pinta terrible la rom,si particiono a f2fs y no me gusta la rom puedo volverlo a el formato original? hay mucho cambio de velocidad con f2fs? muchas gracias

Si la puedes regresar, y en mi caso si hay una diferencia... Leve pero la hay, en cuanto lo de la pinta en mi caso es la mejorcita que hay para este cel

EliteDemon
05/07/15, 04:29:23
Muchas Gracias roherv21 super atento. ya la baje y la instale la voy a probar ahora por un tiempo haber que tal. podrian dejar una guia de como volver a las particiones originales de los caches datas systems y la sd para la gente que no sepa como yo eje Muchas gracias al foro esta genial.!

Sanhaim
05/07/15, 19:32:03
Buenas tardes ¿me podéis decir alguno de quienes la instalen limpia si les reconoce los tonos de llamada? Esta última versión no me aparecen, da igual donde los ponga.

fhector
06/07/15, 01:48:31
La rom genial pero tengo un probema

Al abrir el gmail me sale: error desconocido relacionado con los servicios de google play. Alguna idea??
No me sincronoza las cuentas de gmail...

fhector
06/07/15, 09:41:34
La rom genial pero tengo un probema

Al abrir el gmail me sale: error desconocido relacionado con los servicios de google play. Alguna idea??
No me sincronoza las cuentas de gmail...
Bueno me respondo a mi mismo. En vez de las Slim-miniGapps habia metido la Slim-ADD-ON.....

Arreglado

Sanhaim
06/07/15, 10:05:05
Por mi parte también solucionado mi problema, he vuelto a hacer wipes de todo e instalar otra vez y como la seda... Misterios de la informática.

Por ahora super suave y estable, no he encontrado problemas, veremos según avancen los días y trate de sincronizar con el coche (la oficial da fallo).

Gorrinako
06/07/15, 21:17:07
Buenas, hoy me ha pasado una cosa bastante rara. Estaba hablando por wassap, todo normal, he dejado el movil en la mesa, lo he vuelto a coger a los 10 minutos y no responde nada. Tiene la pantalla negra y no puedo hacer nada. Si lo reinicio en principio va todo bien, llega a la parte ke sale el logo en azul de cianogen y tal y cuando deberia aparecer para meter el PIN de la SIM se queda la pantalla negra entera, ademas noto que se calienta en este estado bastante.
He probado a reiniciar varias veces y nada, siempre se queda igual. Si mantengo pulsado el boton power me aparece Apagar, Reiniciar y Modo Avion, pero no me salen perfiles ni nada del Cianogen, es como si no cargara la ROM o yo que se...
He actualizado a las ultima nightly y las ultimas gapps pero tampoco hace nada, acaba de instalar todo, de optimizar las 129 aplicaciones que tengo pero nada, se queda la pantalla negra y no carga nada.. :(

Vaya dia que llevo hoy joder... Alguien me puede ayudar??

Sanhaim
06/07/15, 21:38:43
Es una tontería, ¿Pero has probado a hacer wipes de las dos caches? Si no siempre te queda hacerlo de las caches y de system, instalar el sistema y las gapps y con eso te tendría que funcionar (y no pierdes los datos).

Sanhaim
07/07/15, 12:54:31
Buenos días:

Hoy ando por aquí aburrido y me había puesto a mirar unas cosillas y recordé un parrafo que había en el post de la versión oficial, es el siguiente:

Todos las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo.

Una vez hecho esto, debes tener en cuenta que al actualizar CM, regresa a la configuración original para GPS norteamericano, para mantener la configuración española persistente, despreocupándote así, de tener que configurarlo cada vez que actualizas, solo descarga e instala el .zip GPS Persistente a través del Custom Recovery que tengas y listo.

La pregunta que os hago ¿habeis notado que el GPS no vaya fino? Yo me he puesto al lado de la ventana y no ha tardado nada en coger cobertura, pero por preguntar no se pierde nada.

Un saludo.

cisko
07/07/15, 13:47:50
al flashear el nuevo TWRP desde uno antiguo me pone en rojo "footer is wrong, signature not verified" y reinicio y no se ha instalado

alguna idea?

Gorrinako
07/07/15, 14:15:51
Es una tontería, ¿Pero has probado a hacer wipes de las dos caches? Si no siempre te queda hacerlo de las caches y de system, instalar el sistema y las gapps y con eso te tendría que funcionar (y no pierdes los datos).

Segui el procedimiento para actualizar a la version mas moderna. Me baje el CM 12.1 ultimo y las gapps ultimas, fui al recovery hice wipe dalvik, cahce y sistem, instale el CM, luego las gapps, inicie y NADA, todo exactamente igual, pantalla negra despues de haber salido el logo azul de cianogen, ademas se keda en el escritorio, nisikiera me pide el pin, solo ke es un escritorio negro sin nada. Si pulso el boton de apagar me aparece apagar, reiniciar o modo avion

Que hago!!??

mabuto
07/07/15, 16:01:40
Buenos días:

Hoy ando por aquí aburrido y me había puesto a mirar unas cosillas y recordé un parrafo que había en el post de la versión oficial, es el siguiente:

Todos las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo.

Una vez hecho esto, debes tener en cuenta que al actualizar CM, regresa a la configuración original para GPS norteamericano, para mantener la configuración española persistente, despreocupándote así, de tener que configurarlo cada vez que actualizas, solo descarga e instala el .zip GPS Persistente a través del Custom Recovery que tengas y listo.

La pregunta que os hago ¿habeis notado que el GPS no vaya fino? Yo me he puesto al lado de la ventana y no ha tardado nada en coger cobertura, pero por preguntar no se pierde nada.

Un saludo.

Yo ya probe el fix hace tiempo en cm12 y creo que no sirve ya que despues el gps me daba siempre error, la ruta la calculaba bien pero duraba medio minuto y luego se perdia la señal y no habia manera de que la cogiese otra vez, yo creo que solo sirve para cm11, no se si alguien mas lo ha probado.

Gorrinako
07/07/15, 23:50:01
Necesito ayuda por favor! Que puedo hacer??? Podria hacer un Hard Reset? Pero no quiero tener que formatear la tarjeta otra vez que tengo muchisimas gigas dentro de musica y cosas... No hay manera de hacer una instalacion rapida sin tener que hacer tooooooodos los pasos de este tutorial de nuevo?

Sanhaim
08/07/15, 08:44:37
Necesito ayuda por favor! Que puedo hacer??? Podria hacer un Hard Reset? Pero no quiero tener que formatear la tarjeta otra vez que tengo muchisimas gigas dentro de musica y cosas... No hay manera de hacer una instalacion rapida sin tener que hacer tooooooodos los pasos de este tutorial de nuevo?

El problema está en que la instalación rápida es precisamente la que has hecho, wipes a las caches y system y volver a flasear la rom y las gapps... Y teniendo en cuenta que así se queda limpito no entiendo el motivo por el que te ocurre ¿instalaste alguna aplicación que pueda estar haciendo la puñeta?

Gorrinako
08/07/15, 16:42:49
No he instalado nada raro. Ademas esque estaba hablando por wassap y sin llegar a bloquear simnplemente deje el telefono en la mesa, y al volver ya estaba en negro. Reinicie y nada, actualice a la ultima Nightly y la ultima gapp y nada..

Total, que al final he hecho un Hard Reset, sin hacerle nada a la SD y ya funciona, aunque con todo formateado, pero bueno, he mantenido toda la SD intacta.
Lo que hice fue wipe cache, data y sistem. Luego instala CM y gapps y ya esta

mamsat
08/07/15, 17:11:58
Tengo un par de dudas:
Como podría rootear esta rom?

Y la segunda duda se me ha olvidado... jejeje vaya cabeza...

Ah! ya me he acordado... como podría quitar el mensajito que aparece cuando enciendo el teléfono, en amarillo y rojo que avisa que he modificado el kernel?

MaesterYi
08/07/15, 18:09:25
Tengo un par de dudas:
Como podría rootear esta rom?

Y la segunda duda se me ha olvidado... jejeje vaya cabeza...

Ah! ya me he acordado... como podría quitar el mensajito que aparece cuando enciendo el teléfono, en amarillo y rojo que avisa que he modificado el kernel?
La rom ya esta rooteada, solo tienes que activarla en ajustes, cosa que creo que ya esta muy hablada...

lyonhead
08/07/15, 22:11:03
me dura solo 3h de pantalla :/ cual kernel recomiendan??

mamsat
08/07/15, 22:12:37
La rom ya esta rooteada, solo tienes que activarla en ajustes, cosa que creo que ya esta muy hablada...

Agradezco tu respuesta aunque he de decirte que me ha servido de poco.
Por suerte otro usuario me ha proporcionado la información que solicitaba.

En cualquier caso este dicho o no, dejo la información por si alguien la necesita lo tenga mas a mano y no tenga que divagar por cientos de paginas.

Para activar el ROOT en esta rom.

ir al icono de ajustes.
ir a la ultima posición (información del teléfono) entrar
en la penúltima opción (numero de compilación) pulsar repetidamente hasta que se activen las (opciones de desarrollador)
una vez activada, salimos de ese menú y vamos al menú principal de ajustes.
En la penúltima posición, habra aparecido (opciones de desarrollo), entramos
en la 9 posición esta (acceso administrativo) entrar y seleccionar (aplicaciones y ADB).

angeldmns
11/07/15, 23:36:14
Buenas, hoy me ha pasado una cosa bastante rara. Estaba hablando por wassap, todo normal, he dejado el movil en la mesa, lo he vuelto a coger a los 10 minutos y no responde nada. Tiene la pantalla negra y no puedo hacer nada. Si lo reinicio en principio va todo bien, llega a la parte ke sale el logo en azul de cianogen y tal y cuando deberia aparecer para meter el PIN de la SIM se queda la pantalla negra entera, ademas noto que se calienta en este estado bastante.
He probado a reiniciar varias veces y nada, siempre se queda igual. Si mantengo pulsado el boton power me aparece Apagar, Reiniciar y Modo Avion, pero no me salen perfiles ni nada del Cianogen, es como si no cargara la ROM o yo que se...
He actualizado a las ultima nightly y las ultimas gapps pero tampoco hace nada, acaba de instalar todo, de optimizar las 129 aplicaciones que tengo pero nada, se queda la pantalla negra y no carga nada.. :(

Vaya dia que llevo hoy joder... Alguien me puede ayudar??

Amigo buenas tardes tuve el mismo problema que tu de la nada se me ponía la pantalla negra me paso dos veces y las dos veces lo solucione haciendo una instalación limpia ya se que es tarde no había entrado a ver al foro pero espero le sirva algun otro compañero

basurejo
12/07/15, 11:07:57
a alguno mas le pasa que no puede responder la llamada ciertas veces con la ultima avtualizacion?

Sanhaim
13/07/15, 11:03:38
a alguno mas le pasa que no puede responder la llamada ciertas veces con la ultima avtualizacion?

Hasta el momento no he tenido en ningún momento ese problema.

acmoreno
13/07/15, 15:54:44
A alguien más le pasa con la última actualización y la slim mini gapps que en el calendario de google se pierden las nuevas notas?? Otra cosa que he notado es que me ha vuelto el retraso del botón Home.

s3rgiiuu
14/07/15, 17:44:44
Buenas,querias preguntarles haber como podria resolver esta duda,pero meti esta rom y todo como pide y va de lujo el movil,pero por ejemplo estoy escuchando musica y me hablan por whastapp y voy a hablar y se me corta la musica hasta que llega el punto de que se me peta el movil,solo me pasa cuando estoy escuchando musica y hablando por whastapp,aparte de que el whastapp,va un poco mal y eso que le e borrado mil veces.Alguna solucion?gracias

s3rgiiuu
14/07/15, 17:46:11
Buenas,querias preguntarles haber como podria resolver esta duda,pero meti esta rom y todo como pide y va de lujo el movil,pero por ejemplo estoy escuchando musica y me hablan por whastapp y voy a hablar y se me corta la musica hasta que llega el punto de que se me peta el movil,solo me pasa cuando estoy escuchando musica y hablando por whastapp,aparte de que el whastapp,va un poco mal y eso que le e borrado mil veces.Alguna solucion?gracias

tonyno92
14/07/15, 22:00:50
Hola chicos, una pregunta que me trae loco, acabo de encender el bluetooth para vincularlo con una radio de casa. El caso es que no llega a iniciar me dice que se ha detenido la aplicación compartir bluetooth, me ha desagraciado también el wifi , se me han borrado claves y al ponerlas de nuevo no se conecta.... A alguien le pasa algo similar??

SpeedSnnop
15/07/15, 00:24:33
Buenas he decido a instalar la ROM y va perfecta pero tengo problemas con alguna app como PayPal la caixa y alguna que otra que me dice que no es compatible hay forma de solucionarlo gracias

lyonhead
15/07/15, 06:04:48
tengo problemas con recibir llamadas.. alguien mas le pasa?

Gorrinako
19/07/15, 06:32:46
Otra vez me ha pasado lo mismo... 2 veces en medio mes. Tiene la pantalla negra y no puedo hacer nada. Si lo reinicio en principio va todo bien, llega a la parte ke sale el logo en azul de cianogen y tal y cuando deberia aparecer para meter el PIN de la SIM se queda la pantalla negra entera

basurejo
19/07/15, 22:09:29
cuando me entra una llamada con alguna aplicacion abierta, no me deja contestarla, tengo que darle un par de veces buenas para poder responder.
pero si tengo el movil con la pantalla apagada si.

peromingo
20/07/15, 08:55:06
yo al final la probe, pero lo que no podia era responder llamadas y al llamar se queda pillado llamando.

tengo un sph-720p (jfltespr), ya me paso con versiones anteriores de CM.

Al final me quedo con otra rom (Google Play Edition [JFLTE-GPE] – 07-02-2015) 5.0.1

mamsat
20/07/15, 10:17:28
He probado la rom y la he desistalado han sido todo problemas y en el peor sitio ya que estaba de vacaciones en la montaña sin otro medio de comunicacion que este telefono.

El movil se quedaba en pantalla negra y no habia otra forma de recuperarlo qeu haciendo wipes, y volviendo a instalar aplicaciones...

la camara de fotos no es basica es lo siguiente... y ademas si tirabas varias fotos seguidas se quedaba colgado las fotos las guardaba corruptas y pantalla negra... wipes... reinstalacion de app... etc...

de vez en cuando se quedaba sin cobertura, pero esto al no tener otro telefono no puedo asegurar qeu fuera por la rom.

La bateria no me duraba medio dia, pero claro tambien es normal si cada dos por tres se bloqueaba y tenia que andar reseteando todo...

En siete dias doce reseteos con sus doce reinstalaciones de app... los datos del mes me los ha ventilado con tanta reinstalacion...

Resumiendo, la rom da fallos importantes.

garrapatero123
21/07/15, 20:46:42
Que xposed utilizáis para esta ROM?
Y los layers funcionan en 5.1.1?
Gracias

Gorrinako
22/07/15, 14:10:42
Tercera vez que me pasa lo mismo este mes. Pantalla negra y toca resetear, hacer wipes e instalar todo de nuevo. Visto lo visto y la poca ayuda que hay, abandono esta ROM porque no me da nadamaske calentamientos de cabeza y ganas de matar

alsafe23
22/07/15, 15:17:39
Una lastima de lo mejor que he probado rapidisima, pero inexplicablemente el bluethoo se va al carajo, todas la cm 12.1 que he probado le pasa lo mismo.

Gorrinako
22/07/15, 16:25:04
Una pregunta, tengo la tarjeta sd formateada en sistema f2fs (necesario para esta ROM) y ahora al conectarla en un lector de tarjetas a mis dos pc´s no me la reconoce y me dice que la formatee porque no reconoce el sistema de archivos.

Que tengo que hacer para sacar todo lo de la tarjeta en formato f2fs antes de formatearla?

omnismart
22/07/15, 17:24:09
Una pregunta, tengo la tarjeta sd formateada en sistema f2fs (necesario para esta ROM) y ahora al conectarla en un lector de tarjetas a mis dos pc´s no me la reconoce y me dice que la formatee porque no reconoce el sistema de archivos.

Que tengo que hacer para sacar todo lo de la tarjeta en formato f2fs antes de formatearla?

Lo más sencillo sería desde el propio teléfono con la rom, o desde recóvery montando como usb. Otra es usar un linux live si es que has quitado todo del fon

c14romero
22/07/15, 19:14:04
Buenas, Soy nuevo en estas cosas, Poseo un s4, el cual no es Gt i905 sino Modelo SGH m919, quisiera saber si esta rom es compatible con este telefono, ya que no consigo una ROM estable Lolipop para ese modelo de s4.

mcgayver
24/07/15, 01:35:48
Hola, siento decir que a mi me ocurrio lo mismo con una de las ultimas actualizaciones de esta ROM (creo que la penultima)
el movil no montaba la tarjeta SD, ni desde el recovery ni desde el PC la reconocia y como a ti media formatearla.
lo unico que pude hacer es decirle que NO formatee nada e instalar en el PC por ejemplo el Ontrack EasyRecovery o cualquier otro recuperador de archivos, este es bastante intuitivo y me funciono. tras un buen rato localizando archivos en la tarjeta los logre recuperar al disco duro del PC. entonces si desde el propio movil la borras y formateas. no encontre ninguna otra manera de recuperar todas mis fotos y demas contenido de la tarjeta SD. sospechando que se habia convertido por algun error de algun script en la instalacion de la rom, busque algun convertidos de F2FS a FAT32 o NTFS sin ningun exito. Una putada asi que mucho cuidado en las proximas updates de esta ROM, sacar antes la tarjeta SD!

Gran mutaito
25/07/15, 23:50:40
Nueva Actualización:

[JDCTeam][5.1.1][25 July] Optimized CyanogenMod 12.1 builds

http://http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696

Stelios
27/07/15, 21:12:14
Me sale siempre Md5 erroneo al descargar la última actualización

TxALe_X
28/07/15, 20:51:37
pues he actualizado la rom a la ultima version (la del día 25/07) y me va todo PERFECTO, salvo q no me funciona la app del reloj.. el widget del reloj y el que aparece en la status bar funcionan.. pero entro a la app (por ejemplo, para poner una alarma) y se cierra.. :/ he probado a extraer la app del zip de la rom, pero le doy a instalar y no la instala... instalandola la app por recovery se solucinará? como puedo hacer para instalarla por recovery?? gracias :D

TxALe_X
28/07/15, 20:57:42
pues he actualizado la rom a la ultima version (la del día 25/07) y me va todo PERFECTO, salvo q no me funciona la app del reloj.. el widget del reloj y el que aparece en la status bar funcionan.. pero entro a la app (por ejemplo, para poner una alarma) y se cierra.. :/ he probado a extraer la app del zip de la rom, pero le doy a instalar y no la instala... instalandola la app por recovery se solucinará? como puedo hacer para instalarla por recovery?? gracias :D

SOLUCIONADO, entré en ajustes/aplicaciones/reloj y borré los datos... y ya vuelve a funcionar!!! :D

Gorrinako
29/07/15, 15:17:01
Como se actualiza desde el movil? Me sale el aviso de que hay una actualizacion pero me descargo el archivo y luego no se ni a donde se descarga ni nada para poder flasearlo despues. Ayer me lo descargue, le di a comprobar md5 y me daba md5 erroneo.. luego reinicia, me abrio el TWRP, le di a install pero no encontraba el archivo para flashear. Donde se aloja el archivo cuando se descarga?

EDITO: Segun este post no se puede actualizar desde el movil, hay que bajarse el archivo al pc, meterlo en la SD, hacer wipes y flashear la rom y luego las gapps. No hay manera de hacerlo todo con el movil actualizandolo o algo asi??

fhector
29/07/15, 16:01:18
Como se actualiza desde el movil? Me sale el aviso de que hay una actualizacion pero me descargo el archivo y luego no se ni a donde se descarga ni nada para poder flasearlo despues. Ayer me lo descargue, le di a comprobar md5 y me daba md5 erroneo.. luego reinicia, me abrio el TWRP, le di a install pero no encontraba el archivo para flashear. Donde se aloja el archivo cuando se descarga?

EDITO: Segun este post no se puede actualizar desde el movil, hay que bajarse el archivo al pc, meterlo en la SD, hacer wipes y flashear la rom y luego las gapps. No hay manera de hacerlo todo con el movil actualizandolo o algo asi??
A mi me toco hacerlo como tu has dicho. Descargar desde la web a la sd y por recovery instalar junto a las gapps

EliteDemon
31/07/15, 22:15:24
alguien me dice como son las particiones que vienen por defecto en el movil? que quiero poner la rom oficial y nose si con eso de f2fs me ande. asi no jodo el movil. gracias

Ardrax
01/08/15, 00:31:04
Hola:
Hola muy buena la ROM pero de vez en cuando me desaparecen los accesos directos del escritorio no borrados ya que lo reinicio y me vuelven otra vez a salir alguien sabe algo
A mi me sucede algo parecido. Cuando reinicio me desaparecen algunos accesos rápidos a algunas Apps. Las apps están, solo falta el acceso en el launcher (uso el trebuchet). ¿Alguna solución? Salvo en eso, la ROM funciona de lujo.

Un Saludo.

juanm28597
01/08/15, 22:53:18
Hola que rom es mejor Está o la helepop? Con esta rom resibire actualizaciones vía otra? Que tal esta el rendimiento en juegos?

jotaefebea
03/08/15, 11:23:02
Yo instalé hace casi un mes la versión del 04/07 y me funciona sin problemas.
Me ha llegado una notificación de actualización y voy a atualizar, ya os cuento

acmoreno
09/08/15, 16:42:32
Buenas tardes. Me acabo de dar cuenta que desde la última actualización no me funciona el bluetooth. Me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación" al activarlo.

mabuto
10/08/15, 12:40:33
Buenas tardes. Me acabo de dar cuenta que desde la última actualización no me funciona el bluetooth. Me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación" al activarlo.

Cierto, y tampoco funciona el f2fs en la partición system, sin embargo en cache, data y preload si.

acmoreno
10/08/15, 20:22:35
Cierto, y tampoco funciona el f2fs en la partición system, sin embargo en cache, data y preload si.
Volví a instalar haciendo los wipe y por ahora bien!

Gorrinako
12/08/15, 20:27:00
Una cosa, al enchufar el telefono por cable USB al pc no me lo reconoce, necesito pasar unas fotos y videos, como hago para ke lo reconozca?? Necesito algunos drivers especificos con esta ROM o ke?

mabuto
12/08/15, 21:23:25
Una cosa, al enchufar el telefono por cable USB al pc no me lo reconoce, necesito pasar unas fotos y videos, como hago para ke lo reconozca?? Necesito algunos drivers especificos con esta ROM o ke?

Tienes que enchufarlo con el teléfono desbloqueado sino no te deja acceder al almacenamiento interno

Josslibre
19/08/15, 16:23:12
Para el que interese:
Actualización nueva !! Lo malo es que no puedo descargarla desde el movil.

Biaku
26/08/15, 03:36:03
tengo la ultima actualizacion, y la verdad que a mi me a ido un poco mal con esta rom, tengo algunos problemillas que me resultan molestos.

mi pregunta es:

puedo volver a la rom de cyanogen 11? ya que esa me funcionaba de maravilla, y si es asi como lo puedo hacer?

saludos compañeros

Ardrax
04/09/15, 15:17:43
Hola:

Es verdad que han tocado algunas cosas y parece que en algunas se ha empeorado. En mi caso particular la hora de la barra de notificaciones se ve mal, como si fuera un display estropeado. A ver si lo solucionan para la proxima actualizacion, porqué es una ROM que me gusta y no me gustaria cambiarla.

Un Saludo.

s3rgiiuu
16/09/15, 13:44:29
Alguien sabe como arreglar el problema de las llamadas?porque cuando estoy en el menu y me llaman no puedo cojerle

Biaku
03/10/15, 22:55:28
se puede regresar a cyanogen mod 11 desde esta rom?

fernanhood
14/10/15, 17:44:51
Lo sigo

erdani84
16/10/15, 08:10:10
Buenos días,

Yo uso la ultima cm12.1 nightlies para mi S4 y hasta la semana pasada todo iba muy bien, ahora no me funciona el GPS, no me conecta con ningún satelite, he realizado instalación limpia de cm12.1 nightlies, pero nada de nada. ¿ con esta ROM F2FS teneis problemas con el GPS?.

Muchas gracias, un saludo!

Principiante82
20/10/15, 22:23:18
Buenas noches
Estoy interesado en poner esta rom solo q no se como hacer a ver si me pueden ayudar. Tengo una 4.4.2 con recovery philz touch y root exo pero intente flashear y me tiro error
Que deberia hacer?
Gracias de antemano

Biaku
23/10/15, 03:05:30
a alguien le pasa con esta rom, que cuando se pegan el celular para hablar se apaga la pantalla y luego que te lo despegas ya no se vuelve a encender y hay que esperar que cuelguen para que se pueda volver a ver?

Gorrinako
25/10/15, 14:18:33
Buenas, tengo esta rom desde hace tiempo, y hoy me ha saltado una notificacion que me dice "Actualizacion de ROM disponible - OptimizedCM-12.1-20151022-jflte" y no se que hacer, no se si actualizar o dejarlo como esta, porque de momento me va bien y lo mismo la actualizo y me da problemas de GPS o con el blokeo de la pantalla como dice alguna gente que le pasa.
Una duda que me asalta es, en caso de que actualice, como tengo que actualizar? Porque la notificacion me dice descargar o ignore. La puedo descargar directamente y se actualiza o como habria que hacerlo?? Merece la pena actualizar o puede dar problemas o errores?

Todas estas dudas y los pensamientos de actualizar me surgen a raiz de que a veces, cuando me queda "poca" bateria (como un 30% o menos) a veces el movil se me ha apagado y al reiniciarlo se me apaga como si no tuviese bateria, entonces lo conecto al cargador, lo inicio y entonces me aparece una ventanicta que me dice "optimizando aplicaciones" y se tira como 20 minutos repasando todas la apps (unas 115 o porai) y cuando por fin se inicia el telefono me pasa ke por ejemplo la clave de la red wifi de mi casa la ha olvidado y la tengo que volver a poner.
¿Que problema puede ser este? Me da miedo actualizar por si me da problemas y tengo ke volver a ponerme a hacerle formateos y mierdas varias hasta que consiga ponerlo estable

alexnc
26/10/15, 11:50:17
He actualizado la rom y no encuentro por ningún ajuste, la opción de la barra de navegación....

luistro
29/10/15, 10:02:57
He actualizado la rom y no encuentro por ningún ajuste, la opción de la barra de navegación....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088696

ponte esta es mejor y trae barra de navegacion

fhector
05/11/15, 00:20:19
Por problemas varios he vuelto a una Stock por odin y no me funciona la tecla de retroceso.
Alguna idea? No se que hacer.
Gracias

Solucionado al meter una rom stock de españa PHE

fhector
05/11/15, 13:33:06
Al volver a la ROM stock no me lee la microSD pues esta en formato f2fs.
Que puedo hacer para recuperar mis archivos de la microSD?
Gracias

luistro
09/11/15, 10:27:05
Android 6 chavales. https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086991469

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

ciervo
09/11/15, 10:51:04

Funciona?, lleva aplicaciones?

eilex17
09/11/15, 10:57:55
Por lo visto no funciona con multirom :(

libermman
09/11/15, 10:58:44

podrias poner la pagina de donde has sacado el enlace?

luistro
09/11/15, 12:26:40
podrias poner la pagina de donde has sacado el enlace?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3180770

luistro
09/11/15, 12:28:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3180770

Mantendrá el desarrollo hasta el 30 de noviembre se pasa al g4

ciervo
09/11/15, 14:32:03
Mantendrá el desarrollo hasta el 30 de noviembre se pasa al g4

perdona luistro, la has probado? funciona todo? estable?, gracias

smstiv
09/11/15, 14:35:03
perdona luistro, la has probado? funciona todo? estable?, gracias
https://youtu.be/MtGqEgFF9ss

Buenas tardes, en principio va todo. Algunos pequeños bugs, pero nada importante. La tengo como daily driver. Saludos desde JDCTeam.

luistro
09/11/15, 14:37:12
https://youtu.be/MtGqEgFF9ss

Buenas tardes, en principio va todo. Algunos pequeños bugs, pero nada importante. La tengo como daily driver. Saludos desde JDCTeam.

Ya esta la aosp?

smstiv
09/11/15, 14:39:16
Ya esta la aosp?

Es AOSP desde principio. No existe la CM13 todavía. La versión de Antares es código AOSP compilada por el.

eilex17
09/11/15, 14:53:08
Smstiv por favor podrias subir el kernel que utilizas para que funcione con multirom??

smstiv
09/11/15, 14:53:54
Smstiv por favor podrias subir el kernel que utilizas para que funcione con multirom??
Tiemes mi respuesta en PM amigo. Saludos.

luistro
09/11/15, 14:55:23
Ok !! En el zip pone cm13 luego la probare

ciervo
09/11/15, 15:27:41
instalada y probando, ire informando

smstiv
09/11/15, 15:29:06
Ok !! En el zip pone cm13 luego la probare

Es muy probable que Antares para esta edicion ha metido codigis desde el CM. Esta bien.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

ciervo
09/11/15, 15:31:39
lo primero que no funciona y ya no sigo adelante es que no me deja entrar en la configuracion de mi red movil, es decir yo soy de jazztel y no puedo acceder para configurar mi apn ni itinerancia ni velocidad e red ni nada de nada

acmoreno
09/11/15, 16:35:41
Buenas a todos!

Ayer fuí a entrar en modo recovery y curiosamente no me deja entrar. Se me queda pillado en la ventana inicial azul con el nombre del reco. Tengo la última versión TWRP-2.8.6.0-F2FS.

Qué puedo hacer? Gracias!!

ciervo
09/11/15, 20:06:20
[QUOTE=acmoreno;20802052]Buenas a todos!

Ayer fuí a entrar en modo recovery y curiosamente no me deja entrar. Se me queda pillado en la ventana inicial azul con el nombre del reco. Tengo la última versión TWRP-2.8.6.0-F2FS.

Qué puedo hacer? Gracias!![/QUOTEImagino que podras instalar un firmware original con odin

merchan7e
03/03/16, 09:54:02
Al actualizar por OTA, me ha desaparecido el playstore, me toca meterle las gapps Pico de nuevo no?

Por cierto deja instalar Apps en tarjeta SD esta rom? (no lo he probado)

Exo
03/03/16, 10:32:25
Al actualizar por OTA, me ha desaparecido el playstore, me toca meterle las gapps Pico de nuevo no?

Por cierto deja instalar Apps en tarjeta SD esta rom? (no lo he probado)
Cada vez que actualices tienes que flashear la gapps lo otro no se no la llevo puesta ahora mismo.

acmoreno
05/03/16, 02:38:14
Necesito la app all share control, pero claro me la debo descargar de samsung apps. Bajado el archivo samsungapps.apk me dice que la app no está instalada. Qué debo hacer? En el caso de no poder tenerla que control remoto me aconsejáis para manejar mi Smart Tv mediante WiFi que tenga touch pad y teclado?? Estoy harto de buscar, descargar y probar. Gracias a todos!!

flipim
05/03/16, 13:38:26
una pregunta.. para pasar de esta ROM a otra..

hay que volver a formatear SYSTEM DATA y CACHE a otro formato diferente de F2FS?

Exo
05/03/16, 13:43:08
Necesito la app all share control, pero claro me la debo descargar de samsung apps. Bajado el archivo samsungapps.apk me dice que la app no está instalada. Qué debo hacer? En el caso de no poder tenerla que control remoto me aconsejáis para manejar mi Smart Tv mediante WiFi que tenga touch pad y teclado?? Estoy harto de buscar, descargar y probar. Gracias a todos!!

No puedes instalar ninguna app de Samsung en una rom basada en cyanogenmod tiene que ser basada en touchwiz.
Y puff lo de la app no se yo se para manejar la TV como mando a distancia solo.

Exo
05/03/16, 13:44:31
una pregunta.. para pasar de esta ROM a otra..

hay que volver a formatear SYSTEM DATA y CACHE a otro formato diferente de F2FS?
Si la otra rom lo soporta con hacer format de todo con el mismo tipo de formato vale. Pero si la rom no lo soporta tienes que cambiar a ext4. En la descripción de la rom lo suele poner si lo soporta.

flipim
05/03/16, 13:57:56
Si la otra rom lo soporta con hacer format de todo con el mismo tipo de formato vale. Pero si la rom no lo soporta tienes que cambiar a ext4. En la descripción de la rom lo suele poner si lo soporta.

Grachie!

Es todo lo que necesitaba saber! :)

merchan7e
10/03/16, 10:23:14

Entonces si quisiera volver a stock (mi chica prefiere la stock :oh::sisi1::oh:) vuelvo a poner en ext4 las particiones. Reinicio en download y flasheo la que me baje de sammobile con odin y a correr?

Exo
10/03/16, 10:44:58
Entonces si quisiera volver a stock (mi chica prefiere la stock :oh::sisi1::oh:) vuelvo a poner en ext4 las particiones. Reinicio en download y flasheo la que me baje de sammobile con odin y a correr?
Si todas las particiones a ext4, haces todos los format (menos sd) y pones un firmware por odin. Si no te va el wifi haces otra vez format, pones el mismo firmware por odin y ya debería ir.

merchan7e
10/03/16, 10:49:15
Si todas las particiones a ext4, haces todos los format (menos sd) y pones un firmware por odin. Si no te va el wifi haces otra vez format, pones el mismo firmware por odin y ya debería ir.

Muchas Gracias, pues este finde volveré a stock. :gracias:

Todo sea por tenerla contenta jajajaja

Exo
10/03/16, 10:53:09
Muchas Gracias, pues este finde volveré a stock. :gracias:

Todo sea por tenerla contenta jajajaja
Yo que tu ya que tienes el recovery y todo probaria alguna rom como la Hit rom, la WyCyan o la Imperium. Que son basadas en stock con algo de personalización y así la tienes más contenta jajaj

jibava
10/03/16, 13:28:23
Por favor. Cómo podría hacer capturas de pantalla? No tengo ni idea...
Gracias y saludos.

jorgesedavi
10/03/16, 15:00:17
Por favor. Cómo podría hacer capturas de pantalla? No tengo ni idea...
Gracias y saludos.

Botón bajar volumen y botón de encendido al mismo tiempo

jibava
10/03/16, 19:24:31
Muchisimas gracias.
Es igual que mi anterior bq.

Gorrinako
10/03/16, 22:05:18
Buenas, hace como un mes que vengo teniendo unos problemillas. Resulta que la bateria original del telefono estaba ya muy deteriorada, ademas de hinchada, y acabe comprandome una en Amazon, fabricada en Korea y ensamblada en Vietnam. El caso es al principio parecia que todo bien, pero de hace unos 10 dias el telefono se me apaga cuando ronda el 35-40 %, incluso se me ha llegado a apagar con un 65% mientras jugaba a Clash of clans. La gran mayoria de veces que se me ha apagado ha sido mientras jugaba, y cuando he encendido el telefono he visto que rondaba el 35% de bateria. Hay veces que con ese porcentaje nisiquiera me llega a iniciar, en la pantalla de carga antes de llegar a meter el PIN se me apaga.

Actualmente tengo la ultima version de la ROM, y supongo que todos estos apagones se deben a la bateria y a nada mas, y estoy pensando en devolverla y comprarme otra en otro sitio.
Que opinais al respecto? Os ha pasado o pasa esto a vosotros? Llevo mucho tiempo con esta rom y estaba muy contento, pero al tener bateria nueva y pasarme estos apagones no se que pensar

Exo
12/03/16, 15:21:35
Optimized CM 13

Starting from CyanogenMod code, here what makes this ROM unique:

Improved speed, stability, RAM usage & battery drain
LEDify by JDCTeam - choose your favorite notification LED pattern at device's boot!
Toolbox by JDCTeam - the all-in-one device manager