Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conversor magnético
sreaver
18/04/15, 23:25:21
Hola, me venden esto, aunque ese exactamente no es, creo que es chino. Consiste en un adaptador de micro uso a magnético.
Me da miedo romper la batería o dañar el terminal.
Alguien lo usa? http://ecx.images-amazon.com/images/I/513iySHWgHL._SY300_.jpg
chucky6600
18/04/15, 23:37:44
Movemos a accesorios
jajimenez
19/04/15, 01:53:40
Ese es el adaptador Magtrom Magnetor, yo tengo el Magtrom Magnetor x2(versión renovada) y la verdad que me va la mar de bien, es supercomodo y el mio se ve de bastante calidad. Por lo que leí antes de comprarlo es un accesorio bastante bueno, de calidad y nadie ha tenido problemas con el. Todo esto en el caso que sea el adaptador de la marca que te comento, que por otro lado tiene toda la pinta.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
davidvargasdiaz
19/04/15, 02:19:08
Yo tengo este. Me va re bien ;D
http://www.amazon.com/E-PRANCE%C2%AE-Magnetic-Charging-Xperia-Compact/dp/B00KHOQIPA/ref=cm_cr_pr_product_top
Akiestoyo
19/04/15, 13:34:31
Fundamental para mantener la estanqueidad evitando que la tapa de cargar se pueda romper
Alexandroxi
19/04/15, 20:03:54
Yo Tb. uso el magnetor en el cargador del carro, ya llevo usándolo unos 8-9 meses, ningún inconveniente de momento en mi Z2.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
sreaver
19/04/15, 21:46:50
El que me venden no se que marca es. Pero, realmente lo único que hace es convertir el usb a magnético o tiene dentro más componente?
Lo que me da miedo que sea de baja calidad y me rompa la batería, aunque realmente el cargador sigue siendo el mismo
jhonny2405
21/04/15, 12:51:45
Ese es el adaptador Magtrom Magnetor, yo tengo el Magtrom Magnetor x2(versión renovada) y la verdad que me va la mar de bien, es supercomodo y el mio se ve de bastante calidad. Por lo que leí antes de comprarlo es un accesorio bastante bueno, de calidad y nadie ha tenido problemas con el. Todo esto en el caso que sea el adaptador de la marca que te comento, que por otro lado tiene toda la pinta.
una pregunta yo me he pedido el mismo que tu me podrias decir cuanto te tardo y mas o menos a que hora te llego a casa de que depende y tal ¿? gracias
jajimenez
21/04/15, 13:07:52
una pregunta yo me he pedido el mismo que tu me podrias decir cuanto te tardo y mas o menos a que hora te llego a casa de que depende y tal ¿? gracias
Que lo pediste por amazon? Yo lo compre en la pagina oficial y llego por la mañana creo recordar, la hora exacta no la se ya que me lo recogió el portero de mi edificio porque yo no estaba pero creo que lo entrega correos(se evia a traves de royal mail) asi que en el horario que repartan el correo en tu ciudad y zona; tardo unos 8 días creo recordar(viene desde UK).
jajimenez
21/04/15, 13:12:30
El que me venden no se que marca es. Pero, realmente lo único que hace es convertir el usb a magnético o tiene dentro más componente?
Lo que me da miedo que sea de baja calidad y me rompa la batería, aunque realmente el cargador sigue siendo el mismo
Solo convierte, es mas yo creo que es un mero adaptador que no actúa sobre la corriente continua que da el USB al que lo conectes solo actúa como adaptador del conector físico. Lo único que llevara si acaso es un led para indicar si esta cargando rojo o cargado verde, el mio al menos es así
lo que habría que conocer es el amperaje que soporta (característica que seguramente no dan) ... me explico ... esto como bien dice jajimenez es un "mero adaptador", pero OJO, por él pasa la corriente que va a ir a parar al dispositivo y debe tener la sección suficiente para el cargador y el cable, que si bien el cargador proporciona el amperaje, tanto el cable como en este caso el adaptador debe tener la capacidad de que pase esa corriente "sin obstaculos" ...
Para cualquiera que tenga unas mínimas nociones de electricida, lo tiene claro, pero para aquellos que no la tengan os pondré un ejemplo: imaginad que en vuestra casa vais a enchufar una plancha y elegís el enchufe (lo que equivaldría al cargador) ... como la plancha ya lleva su cable con el grosor suficiente y el conector adecuado para su consumo, no hay problema (todos sabemos que no se debe cambiar ese cable por uno más fino), ahora bien, si resulta que no nos llega el cable o tenemos que poner un "ladrón", cuidado, si es un alargador, debe ser al menos igual que el cable de la plancha (en este caso sería como usar un cable diferente al qu trae el cargador) y si ponemos un "ladrón", OJO LO QUE PONEMOS, pues la plancha tiene un consumo alto, y si ponemos uno de esos comprados en los chinos, posiblemente se caliente y se queme (en este caso, el "ladrón" es lo mismo que el adaptador del que hablamos), por tanto debemos ir a comprar uno que tenga las característias adecuadas, pues si bien ese "ladrón" de los chinos no nos dá problemas para enchufar una lamparita, SI PUEDE SER UN GRAN PROBLEMA al conectar la plancha ... pues bien, en este caso hablamos de tensión y corriente mas pequeña, pero tambien de cables muy finos que es equivalente, por tanto, hay que tener cuidado con los que se compra, pues un "mero adaptador" en este caso puede ser un gran problema, puede que sólo se note en que "tarda más en cargar" sin que se caliente mucho o se queme, pero podría llegar a quemarse y causar un problema al teléfono
jhonny2405
21/04/15, 14:09:48
Solo convierte, es mas yo creo que es un mero adaptador que no actúa sobre la corriente continua que da el USB al que lo conectes solo actúa como adaptador del conector físico. Lo único que llevara si acaso es un led para indicar si esta cargando rojo o cargado verde, el mio al menos es así
si lo compre por amazon alguien sabe como funcionan respecto a entregas ?¿
jajimenez
21/04/15, 17:56:40
Pues depende el envió que elijas y si es amazon el que lo vende directamente o un tercero, si es amazón el que lo vende suele cumplir los plazos por lo general suele entregarte antes de la fecha prevista (menos algún caso puntual), si elejiste envió en 3-5 días te suele entregarte en 3-4 días y suele ser por la mañana salvo excepción. Ahora si es un tercero el que vende a través de amazónica ya depende de ese tercero pero normalmente suelen cumplir plazos de entrega que dicen también.
vte3000
24/04/15, 23:58:24
¿Creeis que hay algún problema en usar este cable magnético (que está bien de precio) http://www.amazon.es/gp/product/B00OKMQODG/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0GV6VRGXEJCE0NKSGPZY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 ?
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81UcldenTFL._SX522_.jpg
Además, tengo este despertador Sony http://www.sony.es/electronics/radiodespertadores/icf-c1pj
http://sonyglobal.scene7.com/is/image/gwtprod/6756a2a1300ef238faf75a7a3adc6035?fmt=png-alpha&wid=1536&hei=600
El cual tiene conexión USB para cargar el móvil y lo uso para eso.
¿Habrá algún problema si combino las dos cosas?
Respecto al cable, es de un vendedor que no me parece de confianza, ¿mejor el Magtrom Magnetor x2 o el E-PRANCE aunque sean más caros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.