PDA

Ver la Versión Completa : FEIMAO (ESTR) les parece fiable?

kick773
18/04/15, 23:12:18
me queria comprar un mi4 y he visto esta tienda en el hilo de tiendas y ahora dan el mi4 de 16gb y el modelo 4G por unos 288€ por ser una nueva tienda. Les parece interesante la tienda? He visto que tienen buenas valoraciones pero me gustaria ver otras opiniones haber que dicen.

heroedelared
21/04/15, 13:27:22
bua... ni de coña!! ese precio es imposible, yo estoy interesado tambien en ese modelo, bueno estoy entre ese y un meizu.. el caso que me he puesto a investigar en muuuuchisimas tiendas para comparar, incluso preguntando directamente a fabricantes y ese precio ni me lo daban... asi q muuucho ojo amigo. Yo no me la jugaba. Si quieres por privado te paso algunos links de tiendas, por no hacer publicidad aqui... yo al final me he decantado por comprar en españa, he leido q las aduanas te la puedenjugar con este tipo de productos

ESTR
22/04/15, 21:00:14
bua... ni de coña!! ese precio es imposible, yo estoy interesado tambien en ese modelo, bueno estoy entre ese y un meizu.. el caso que me he puesto a investigar en muuuuchisimas tiendas para comparar, incluso preguntando directamente a fabricantes y ese precio ni me lo daban... asi q muuucho ojo amigo. Yo no me la jugaba. Si quieres por privado te paso algunos links de tiendas, por no hacer publicidad aqui... yo al final me he decantado por comprar en españa, he leido q las aduanas te la puedenjugar con este tipo de productos

Te quiero confirmar que todos nuestros productos son 100% originales. En este mes el MI4 3GB+16GB 4G LTE BLANCO esta bajando bastante, puedes comprobarlo directamente en kimovil.com , alli verás que el precio ha bajado. Si desconfias de nosotros puedes esperar a que este usuario kick773 reciba su MI4 3GB+16GB 4G LTE Blanco , el podrá contar su experiecia.
Un saludo
PD: el usuario kick773 nos compró el MI4

heroedelared
23/04/15, 19:20:03
Te quiero confirmar que todos nuestros productos son 100% originales. En este mes el MI4 3GB+16GB 4G LTE BLANCO esta bajando bastante, puedes comprobarlo directamente en kimovil.com , alli verás que el precio ha bajado. Si desconfias de nosotros puedes esperar a que este usuario @kick773 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1315795) reciba su MI4 3GB+16GB 4G LTE Blanco , el podrá contar su experiecia.
Un saludo
PD: el usuario @kick773 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1315795) nos compró el MI4

desde cuando las empresas tienen hueco en htcmania??? bua.. me habeis dejado K.O. me gustaría saber que es eso de empresa colaboradora..si se peude saber?