PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia bateria Jiayu S3 3Gb


redvia
18/04/15, 22:52:02
Sin haber realizado 2 o 3 cargas de bateria completas, el rendimiento de la bateria es estupendo.
3% de bateria y + de 5h 50min de tiempo de pantalla encendida.
1d 0h 8min usando bateria.

Mas o menos, ¿cual es vuestra experiencia con este movil?
¿Alguien nota diferencia de bateria en 2gb o 3gb?

miguelrostock
18/04/15, 23:45:11
Sin haber realizado 2 o 3 cargas de bateria completas, el rendimiento de la bateria es estupendo.
3% de bateria y + de 5h 50min de tiempo de pantalla encendida.
1d 0h 8min usando bateria.

Mas o menos, ¿cual es vuestra experiencia con este movil?
¿Alguien nota diferencia de bateria en 2gb o 3gb?

joder macho dime cómo lo haces porque yo...mira;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003117

puedes poner alguna captura???

Eimeric
19/04/15, 00:30:45
Yo tengo el 2GB y nunca lo cronometro, pero vaya, mi experiencia es así agridulce.

En primer lugar yo antes de tener este teléfono venía de una temporada en que solo usaba un Nokia de los viejos, que solo sirve para llamar pero la batería te dura muchísimo, junto una Nexus 7 que tiene una batería realmente buena.

Entonces claro el Jiayu S3 queda claramente por debajo tanto de un dispositivo como del otro. No obstante mi experiencia ha sido buena en varios puntos, sobretodo muy positiva porque de noche (con pantalla apagada y modo avión) no me gasta nada, ni un misero 1%. Me da la sensación de que este procesador gasta poquísimo, pero la pantalla (y en menor medida los datos, el wifi, y la cámara) gastan bastante.

En general me había acostumbrado a volver cada día a casa con una batería más que suficiente.

Pro hace unos días tuve una muy mala experiencia cuando visite una mina. Realmente la culpa fue mia, me confíe porque la experiencia previa, al ser una jornada especial supongo que era imposible esperar que aguantara, y sin embargo salí de casa con el teléfono con la batería al 75% con un fatídico final. Entré a una cueva con el 13 or 11% de batería y el teléfono en modo avión. Hice unas diez fotos con flash dentro de la cueva sin mirar la batería, el problema fue que luego descubrí que mientras el teléfono estaba en mi bolsillo este hizo otras veinte fotos... Cuando salí media hora más tarde estaba solamente al 1%. Habrían pasado menos de 10 horas desde que esa batería cayo del 75% al 1%. Total que me asusté y lo apagué inmediatamente al ver esa batería tan baja (tenía pensando mantenerlo encendido hasta llegar al 5%). Y aun me quedaban varias horas de viaje para volver a casa, horas aburrido y completamente incomunicado.

Cuando llegué a casa lo puse a cargar rápidamente. Y lo encendido de nuevo cuando estaba cargado del todo encontrándome algunas sorpresas extrañas, como que se habían perdido contraseñas. ¿Creéis que se daño la batería por dejarla bajar al extremo?

¿Alguien sabe que se puede hacer cuando la batería para que aguanté lo máximo? Yo tiendo a poner modo avión y bajar la resolución pero se que en otros teléfonos hay modos de ahorro de batería más potentes, solo que no lo vi en este.

thunderfruit
19/04/15, 18:02:20
Lo de la batería en este móvil me ha decepcionado un poco
He probado hoy a poner ART en lugar de Dalvik que dicen que consume mucho menos. Voy a testearlo unos días

ant7537
19/04/15, 20:40:49
Con el mio de 2gb he notado mucha diferencia de consumo entre seleccionar 4g ó 3g. Vivo en una zona q no siempre es 4g y parece q cuando no estas en esa zona, no para de buscar y gasta bateria. Asi q lo he dejado en 3g y me dura unas 5 horas de pantalla tranquilamente

thunderfruit
19/04/15, 21:45:32
El problema de estas cosas es que para que te dure la batería conviene quitarle el 4G, conviene bajarle el brillo de la pantalla, conviene quitarle el reconocimiento táctil con la pantalla apagada, conviene instalarle apps para bajar el rendimeinto de los cores y que no consuman tanto, etc, etc...y al final nos quedamos con un móvil de hace 3-4 años....:cry:

Reduzzi
19/04/15, 23:04:51
El mio es S3A, uso greenify para hibernar app y macrodroid para automatizar ciertos procesos como por ejemplo apagar BT al salir del coche y mis consumos son estos

thunderfruit
21/04/15, 00:02:19
El mio es S3A, uso greenify para hibernar app y macrodroid para automatizar ciertos procesos como por ejemplo apagar BT al salir del coche y mis consumos son estos

Te has fijado que casi el 50% del tiempo no tienes señal móvil? No tienes cobertura

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Reduzzi
21/04/15, 00:44:44
Te has fijado que casi el 50% del tiempo no tienes señal móvil? No tienes cobertura

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Esa señal, a cual de las dos sim se refiere? Señal 3G o GSM? En mi casa la verdad es que no hay mucha cobertura pero con este teléfono recibo casi todas las llamadas es uno de los que más cobertura me coge dentro de casa. Para datos uso wifi

roberneolua
21/04/15, 10:32:53
Lo de la señal es... Por que al estar en automático.... Busca y cambia seguido... Y cada vez que cambia pues se queda un rato sin señal... Yo lo llevo siempre en GSM.. Por que es el que menos consume.... Y cuando voy usar el mv y andar con los datos... Cambio a 4g..

Reduzzi
21/04/15, 12:09:15
Lo de la señal es... Por que al estar en automático.... Busca y cambia seguido... Y cada vez que cambia pues se queda un rato sin señal... Yo lo llevo siempre en GSM.. Por que es el que menos consume.... Y cuando voy usar el mv y andar con los datos... Cambio a 4g..
Como lo pongo solo en GSM? Solo me aparece opción 3g y 4g.

roberneolua
21/04/15, 13:20:56
Ya... Es que este mv solo tiene opción es automáticas... Tienes que ir a modo ingeniero y quitar como favorita la automática.... Y poner la que más uses... Pero fija... En mi caso es GSM.... Pero igual prefieres 3g.. Como favorito.. Eso es para gustos... Luego yo puse accesos directos de 2g/3g/4g y así cambio según me convenga.. Nuca e usando Red automático gasta más batería y se está más tiempo sin cobertura o con mala señal....también puedes eliminar las bandas que tu compañía no usa..

redvia
21/04/15, 16:42:53
joder macho dime cómo lo haces porque yo...mira;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003117

puedes poner alguna captura???

Pues mira.
Tan sencillo como no meterle mil aplicaciones.
Lo abri, le gaste la bateria, lo cargue, le gaste la bateria mientras probaba varias cosas.
Instalar un par de juegos y aplicaciones.
Eso si, todavia estaba sin SIM.
Pero con SIM casi igual.
Te dejo capturas, de pantalla, de bateria y 4G epephone (Movistar).

pizarrin01
21/04/15, 17:11:49
Yo tengo desde hace menos de una semana un S3 advanced,y quise comprobar que tal la bateria,me daba un poco de miedo comentarios que habiais hecho.....pero va bastante bien yo creo.
Use la app BatteryCalibration como recomendo alguien por estos post para calibrar la bateria,aqui os dejo capturas de pantalla

thunderfruit
24/04/15, 23:01:24
¿conocéis algún widget que tenga 2G-3G-4G en el mismo widget y puedas cambiar de uno a otro sin que te reenvíe a pantallas intermedias? cambiarlo desde el mismo escritorio

redvia
29/04/15, 10:57:33
Hice la prueba de poner video FullHD hasta agotar la bateria, con pantalla 100% en brillo.
Resultando, casi similar al que tenemos con brillo bajo, no queda muy penalizado.
Una maravilla.

jcbshark
29/04/15, 12:01:05
Ya... Es que este mv solo tiene opción es automáticas... Tienes que ir a modo ingeniero y quitar como favorita la automática.... Y poner la que más uses... Pero fija... En mi caso es GSM.... Pero igual prefieres 3g.. Como favorito.. Eso es para gustos... Luego yo puse accesos directos de 2g/3g/4g y así cambio según me convenga.. Nuca e usando Red automático gasta más batería y se está más tiempo sin cobertura o con mala señal....también puedes eliminar las bandas que tu compañía no usa..

hola, me podrias decir como se hace lo de los acesos directos? me interesa mucho, gracias

roberneolua
30/04/15, 11:01:48
Con nova laucher... Pulsas en la pantalla que querías poner... En el menú que sale.. Eliges.. Acceso directo..... Del menú que sale elegir... Acciones de gravity box..... Y luego.... Cambiar modo de Red..... Y ya te sale un montón de accesos y elegir los que más gusten... Claro está que ahi que tener xposed + gravity box.... Intalados

bourbone
24/05/15, 21:33:34
Ya... Es que este mv solo tiene opción es automáticas... Tienes que ir a modo ingeniero y quitar como favorita la automática.... Y poner la que más uses... Pero fija... En mi caso es GSM.... Pero igual prefieres 3g.. Como favorito.. Eso es para gustos... Luego yo puse accesos directos de 2g/3g/4g y así cambio según me convenga.. Nuca e usando Red automático gasta más batería y se está más tiempo sin cobertura o con mala señal....también puedes eliminar las bandas que tu compañía no usa..


y de qué compañía eres tu?
Dónde podría miras de las masmóvil? pertenece a Orange. Soy novato en eso...

roberneolua
25/05/15, 16:58:25
https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
ahi puedes mirar las antenas de tu zona ...y ver las frecuencias.... puse fotos en
[TUTORIAL] Jiayu S3 advanced 3g no funciona. Arreglado!
o mira por internet tu compañia

Skizoider
26/05/15, 09:33:20
Todas las noches lo cargo pero porque me gusta tener el móvil a tope el máximo tiempo posible. Pero lo que es problemas, de momento 0.

juanrra242
28/05/15, 05:46:03
Buenas, Mientras se actualiza la miui rom y sacan una actualización, he instalado la última stock modificada de este mes de needr** y estos son los resultados de la duración de la batería, simplemente espectaculares. Más de 8 horas de pantalla,usando intensivamente wasap, wifi, Tweeter, Web, fotos etc.. 725234725235725236

Como es lógico, greenify a casi todo, desactivar ajustes para ahorrar energía y brillo casi al minimo(dentro de casa sobra). Conectado a 2g (E). Temperaturas correctas siempre(sin calentones).

Sigo probando. Saludos.
Pd:En el móvil me salen dos veces las fotos, pero antes de publicar os juro que solo hay una referencia a ellas.....[emoji15]

mozarin
29/05/15, 08:53:16
Hola, yo de momento con uso normal, 3g, wifi en curro y casa, facebook, whatsapp, hangouts, gmail (2 cuentas sincronizando), navegacion en web de noticias:

http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/xwww.fotoshack.us_fotos_70338Screenshot_2015_05_25 _19_55_17.png.pagespeed.ic.74uf3qRT2u.pnghttp://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/xwww.fotoshack.us_fotos_64718Screenshot_2015_05_25 _19_55_12.png.pagespeed.ic.9dui29vG0K.png
Me raya el tema de la Camera FV-5 porque la he usado una vez, no se si se quedará ahi consumiendo bateria...

Yo estoy con una rom del compi Nivu (TwiSTeR_RoM_NivU v.2.0)

Saludos