Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar s5

enardo159
18/04/15, 22:43:26
hola queria saber como liberar el s5 g900f comprado en mediamarkt.

fisherman66
18/04/15, 22:51:52
Si le has comprado en mediamarkt será libre ¿no?, por otra parte los móviles de todos los operadores desde hace unos meses ya vienen libres.

janna
18/04/15, 23:28:33
Si no vienen libres basta con llamar a la operadora a la que está acogido pero como te dice el compi si es de mediamarkt estará liberado

Hyoga1979
19/04/15, 23:58:05
En España esta regulado por ley ,todos los moviles han de ser libres

tonife77
29/06/15, 01:42:15
En España esta regulado por ley ,todos los moviles han de ser libres
Hola que tal, lo primero decir que compre este teléfono en media markt de lo compre como libre hace 20 días
Todo bien la primera semana podía poner chip tarjeta sim de cualquier compañía hasta que por motivos de trabajo voy a Uruguay
Cuando pongo un chip tarjeta sim del país me pide un pin para desbloquear la red, decir que chip tarjeta sim lo pongo sin pin
Entonces en me informo y me dicen que el teléfono no es libre internacionalmente. Que mie... es y qué tipo de liberta tenemos comprando un s5 que cuesta una fortuna

tonife77
29/06/15, 01:49:04
bueno y despues de todo que puedo hacer compañeros

Xim0
29/06/15, 09:39:35
Yo llamaria a mi compañía de telefonia

tonife77
30/06/15, 00:14:52
Yo llamaria a mi compañía de telefonia

xino mi compañía en españa es jazztel, ella dice que no me a proporcionado el movil ten go que decir que en españa no tengo problemas con ninguna compañía todas funcionan bien
es fuera del pais en Uruguay con la compañía locar e ablado co la compañía locar y dicen que porque es s5 es libre para zona europa
total s5 esta en la maleta

ipaniagu
30/06/15, 08:47:33
Yo te puedo dar mi experiencia con otro teléfono el huawei ascend p7 pues con el s5 todavía no lo he privado fuera de España bueno pues con el anterior he estado en Francia jordania e Inglaterra y he de decir que en algunas he tenido problemas pero configurando el móvil se me solucionaron era de Vodafone pero libre otros compañeros de trabajo con z3 y tal tuvieron problemas en Jordania per a los dos días de estar allí les llego un mensaje y se les configuro todo el móvil pudiendo recibir llamadas todo esto hablo metiendo les tarjetas preparo de compañías locales de esos países no puedo se te de más ayuda lo siento pero es que me parece muy raro que no te valga allí el teléfono.

tonife77
08/07/15, 01:45:07
ipaniagu primero gracias por contestar decirte que y o traje dos teléfonos y es un huaei de orange pero lo libere ya en españa, el huaei no tengo ningún problema ni con las tarjetas locales todo funciona bien. pero con el s5 con la tarjeta de jazztel funciona bien en españa y aquí en Uruguay problema es cuando pongo las tarjetas locales en el s5 que me pide codigo de codigo activacion de red
pesar de comprado como libre en media markt
un saludo