Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En serio, estos consumos os parecen normales?

miguelrostock
18/04/15, 22:43:23
Bueno, aquí os dejo una foto de los consumos de mi terminal.
Según esto tras haber consumido el 50% de la batería, he usado aproximadamente el telf una hora (8% de pantalla).
A mí me parece exageradamente malo se mire por donde se mire, pero me gustaría oír/leer vuestras opiniones.
Gracias a todos.

miguelrostock
18/04/15, 22:48:31
Os dejo otra.
Esta es todavía mejor.
70% de batería y un 9% de pantalla todo esto en 13 horas.
Estoy flipando, en serio.

mephistofeles
18/04/15, 22:56:22
Te subo una captura de mi batería. No es que le haya dado un uso intensivo pero tampoco lo tengo todo el día con la pantalla apagada. Es un jiayu S3 advanced con la rom internacional.

miguelrostock
18/04/15, 23:43:26
Te subo una captura de mi batería. No es que le haya dado un uso intensivo pero tampoco lo tengo todo el día con la pantalla apagada. Es un jiayu S3 advanced con la rom internacional.
y de pantalla??? es que no se ve.
No obstante llevas un día y pico con él. Eso no lo saco yo...ni de broma.
LLevo la última rom internacional, igual que tú.

mustang_ssc
18/04/15, 23:45:42
Creo que es un fallo típico en la monitorización del consumo que suele pasar mucho.

miguelrostock
18/04/15, 23:48:41
Creo que es un fallo típico en la monitorización del consumo que suele pasar mucho.
Coño aún así...14 horas encendido y se ha zampado el 75% de la batería...!!!!Y hoy casi no le he usado porque he estado currando a saco y no he tenido tiempo...

mustang_ssc
18/04/15, 23:52:18
Coño aún así...14 horas encendido y se ha zampado el 75% de la batería...!!!!Y hoy casi no le he usado porque he estado currando a saco y no he tenido tiempo...

Probablemente tengas alguna que otra app consumiéndote muchos recursos en segundo plano, una de las más típicas serían Facebook, Skype y cosas así.

mephistofeles
19/04/15, 00:05:30
y de pantalla??? es que no se ve.
No obstante llevas un día y pico con él. Eso no lo saco yo...ni de broma.
LLevo la última rom internacional, igual que tú.

De pantalla aparece un 3%. No lo he apagado ni puesto en modo avión desde que lo cargué. Si eres root te recomiendo que instales el wakelock detector para ver que está drenando la batería. Te puedo decir tambien que tengo el móvil configurado con ART.

miguelrostock
19/04/15, 01:19:17
Ya lo he hecho y el wakelock no me detecta nada raro.
acabo de cambiar a ART a ver qué tal!

MoRTyR
19/04/15, 09:03:41
Ya lo he hecho y el wakelock no me detecta nada raro.
acabo de cambiar a ART a ver qué tal!

Q es art? Yo he puesto el modo muy rápido, a ver si noto mejoría

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

alfredin66
19/04/15, 09:48:13
Q es art? Yo he puesto el modo muy rápido, a ver si noto mejoría

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

el nuevo modo del android 5, disponible en 4.4. se activa en occiones desarrollador.

de todos modos yo casi nunca llego a un dia y pico, lo normal es 23 horas con 3 horas de pantalla.

miguelrostock
19/04/15, 11:20:11
el nuevo modo del android 5, disponible en 4.4. se activa en occiones desarrollador.

de todos modos yo casi nunca llego a un dia y pico, lo normal es 23 horas con 3 horas de pantalla.

Ya, pero es que yo no llego a dos.!!!

roberneolua
19/04/15, 14:54:49
A mi me dura 2 días... Completos.. Con uso normal.. Entre 4 y 5 horas de pantalla
O un día completo.. Con mucho uso...
Ya e puesto como quitar el modo Red automático.... Que yo creo que e es lo que consume.... Por que cuando me vino... Me duraba el día escaso... Y ni llegaba a las 3 horas de pantalla.... Fue quitárselo... Y también quitar el WiFi que busque siempre... Y ahora me dura el doble

miguelrostock
19/04/15, 16:02:02
A mi me dura 2 días... Completos.. Con uso normal.. Entre 4 y 5 horas de pantalla
O un día completo.. Con mucho uso...
Ya e puesto como quitar el modo Red automático.... Que yo creo que e es lo que consume.... Por que cuando me vino... Me duraba el día escaso... Y ni llegaba a las 3 horas de pantalla.... Fue quitárselo... Y también quitar el WiFi que busque siempre... Y ahora me dura el doble
Podrías indicar donde van esas opciones?

redvia
21/04/15, 16:55:03
Es cierto que cuando mas bateria gasta un movil es cuando vamos de viaje, dado que esta cada 2-3 kms buscando y conectando a las estaciones base. Si se queda fijo en 3G, solo va a buscar en 3G.
Pero cuenta que cada escaneo que hace el movil busca sobre todas las bandas activas en el movil, aunque no sean validas en España.
Para España son Validas:
GSM: 900(b8),1800(b3) / 3G: 900(b8),2100(b1) / 4G: 800(b20),1800(b3),2600(b7)
Más todas las que permite el movil.

Habría que ver, que alicaciones tienes. Que uso le das, como te mueves con el por ahí, etc

Un saludo

milo_ast
21/04/15, 17:57:03
A mi se me drena cosa mala, no tengo apps consumiendo, y me entra en modo deep sleep siempre, no se como hacer para pasar de las 3 horas de pantalla en un dia, llego a la noche pidiendo enchufe, y deberia durarme mucho mas.

Mi modelo es el advance, y tengo rom stock con el kernel del team force. Ah si, y he calibrado ya la bateria.

joaquil
21/04/15, 18:18:00
El otro día me pasó una cosa muy curiosa con la duración de la batería, resulta que estaba haciendo pruebas de sonido en el modo ingeniero, ya que me dio la pista miguelrostock con su tutorial, y cuando me quise dar cuenta la batería estaba en el 1%, pues nada, cogí el cargador, lo conecté y seguí haciendo pruebas. Resulta que cada vez que cambiaba valores del modo ingeniero había que reiniciar el móvil para que estos hicieran efecto.

Pues ahora viene lo bueno, con el cargador conectado no más de un minuto hice el primer reinicio y la batería subió al 18%, al momento hice otro reinicio y se quedó en 25% y el tercer reinicio ya se quedó al 33%.

Vamos que en 5 minutos escasos es imposible que suba del 1% al 33%, supongo que algo tuvieron que ver los reinicios, lo que pasaba es que el móvil estaba detectando que la batería estaba prácticamente sin carga cuando no era así.

Y desde ese momento me he dado cuenta que el móvil llega a la noche con más porcentaje de carga de batería que antes.

miguelrostock
21/04/15, 19:10:12
Cóño pues habrá que probar. A mí alguna vez de manera esporádica me han pasado cosas similares con este móvil

d654107
21/04/15, 20:03:06
Me paso lo mismo que joaquil, al instalar una aplicación de audio que utilizaba en mi anterior móvil, es viper4audio , se quedo pillado y al reiniciar apareció el 1%, después de calibrar batería el consumo es ok, pero tengo una duda con el tiempo de carga, cuanto tiempo tarda en cargar al 100%? Lo tengo una semana y comparado con otros móviles creo su es mucho el tiempo.Gracias de antemano

d654107
21/04/15, 20:08:17
Perdonar hay un hilo con este tema ya en el foro...ya lo tengo claro

jinetepalido83
02/09/15, 19:17:28
alguien puede confirmar si con ART mejora la duración de la batería? porque es una de las pocas cosas que no me gustan el teléfono... yo las horas de batería y de pantalla que conseguís algunos ni soñarlas, y eso que tampoco le doy un uso muy intensivo (digamos medio alto), y no suelo ver videos ni jugar con él...

Skizoider
09/12/15, 15:48:13
Si alguien sigue por aquí, por favor, necesito ayuda. Mi batería se consume que da gusto. No llego ni a las 2 horas de pantalla. Es acojonante. En cuanto la batería marca 50%, pega un bajón que paso de tener 50% a 1% en cuestión de 10 minutos. Batería calibrada, rom stock kk y ni con esas macho. El móvil tiene poco más de 8 meses y la batería está inflada en la parte de abajo. Si alguien sabe dónde puedo comprar un recambio original para ésta, por favor, agradecería el enlace porque me estoy volviendo loco. :ok: