xperiastar
18/04/15, 22:26:14
Hola compañeros, tengo un problema y es que jamas e podido hacer funcionar el watch maker ni el Facer, con mi moto 360, he intentado dew todo (borrar la app, faces, desinstalar etc, de echo baje la app free y la premium (no comprada) y ni aun asi, en mi moto 360 me aparece en las caras de relog "wathmaker for AW5premium" y "Watchmaker Legacy premium" es lo unico, y con la app en mi Z1 he descargado muchas caras, segun esta sincronizado pero cuando mando la cara que quiero dice, "sending to wear... " pero no aparece en mi relog ni nada, Alguien me pudiera ayudar por favor??? si me la manda el app o si tuvo algun problema parecido, comenten como lo resolviero. de ante mano, muchas gracias por leer mi post.
Otro detalle, es que un primo tambien tiene el moto 360 y el watchmaker y tampoco ha podido hacerlo funcionar
La app la descarge premium en internet es decir, pirata, pero solo pra provar que me funcione, ( como no me funcionaba la free,) pero ,si funcionara, ovio que la compraria, aunq ahorita tengo saturada mi tarjeta de credito. Esta app solo funciona comprandola? es decir, que las apps premium descargadas fuera de la market no sirven? xq de donde la descarge estoy 100% seguro que funciona, en esa pag, absolutamente todas las apps de pago que e bajado funcionan, y mi watchmaker premium lo baje de ahi.
Otro detalle, es que un primo tambien tiene el moto 360 y el watchmaker y tampoco ha podido hacerlo funcionar
La app la descarge premium en internet es decir, pirata, pero solo pra provar que me funcione, ( como no me funcionaba la free,) pero ,si funcionara, ovio que la compraria, aunq ahorita tengo saturada mi tarjeta de credito. Esta app solo funciona comprandola? es decir, que las apps premium descargadas fuera de la market no sirven? xq de donde la descarge estoy 100% seguro que funciona, en esa pag, absolutamente todas las apps de pago que e bajado funcionan, y mi watchmaker premium lo baje de ahi.