PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consejos ante situacion inesperada

comanx
18/04/15, 21:43:55
Buenas noches chicos, os pongo en situacion, Mi madre cambio de telefono, la compañia le dio un sansumg galaxy s6 y me dijo que era mucho movil para ella, que si queria quedarmelo yo.

Actualmente tengo un z2, luego mi duda es, ¿cambiar o no cambiar?, se que es la novedad ahora mismo, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos.

oscar9690
18/04/15, 21:45:21
vende el S6

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

comanx
18/04/15, 21:50:24
vende el S6

Te agradezco la contestacion, pero vender el s6 no es una opcion, Puedo o cambiar o mantener ;)

oscar9690
18/04/15, 21:53:14
pues yo creo que el Z2 es mucha mejor opción que el S6,por mucho samsung que sea, a mi me va genial y ahora mismo de cambiar sería por el Z3. Tengo 1 S4 y lo uso como Navegador con el Tomtom y para el mando a distancia.

cachanilla86
18/04/15, 22:02:47
Quedate con el S6, el mejor móvil del 2015

edyy97
18/04/15, 22:29:27
Prueba el S6 y decide cuál te gusta más, así de simple :risitas: ambos son buenísimos teléfonos, aunque el S6 es más nuevo y tiene algunas cositas más

TetoADSL
18/04/15, 22:37:31
Mirate este video y saca tu mismo tus propias conclusiones: https://www.youtube.com/watch?v=qNB37EcfL0w

salerillo
18/04/15, 23:38:47
Situaciones desesperadas así querria yo jsjajaja

chucky6600
18/04/15, 23:45:09
Situaciones desesperadas así querria yo jsjajaja
Y yo X-D
Yo me quedaba con el z2 si eres de toquetear y con el s6 si no le vas a tocar ná.

mustang_ssc
18/04/15, 23:48:20
Podrías vender el S6 ahora que dan mucho por él si te conformas con el Z2 y así con parte del dinero que consigas del S6 (mucha pasta) le compras a tu madre uno más básico, como un moto g.

waldoud
19/04/15, 01:47:49
Que review más estúpida y lo alagan por una pantalla curva que existen desde los tiempos de cristo. Solamente publicidad para incautos aunque su procesador sea la putería igual pasa lo que paso con Windows mucho hardware poco software

santi_go
19/04/15, 09:43:19
Yo venderia el s6. Y luego te compras al año que viene otro.

Piensa que con el s6, vas a perder mucho con respeto el z2, hay mas de uno arrepentido, que se ha gastado 700 euros y se esta pegando cabezazos contra la pared, xq ha visto que ha ido a peor, tienes que pensar que tendras peor autonomia, la pantalla del s6 satura, blancos amarillentos , colores azulados y verdosos.
Con la camara no vas a notar nada, entra al foro del s6 y mira las fotos.
No te va ir mas fluido que el z2.
Vas a perder el mejor reproductor de musica y galeria.
Perderas resistencia al agua y una pulgada menos de pantalla.

En cambio ganaras infrarojos para la tv, una chorrada pero bueno, scanner de huellas y nada mas.
Mejor que lo vendas, te quedes 500 euros para el año que viene y le compras un moto g a tu madre que va como un tiro y le sobra movil

Apollo28
19/04/15, 09:47:25
Yo me quedaría con el S6 sin ninguna duda. Es un telefonazo!

santi_go
19/04/15, 10:11:21
Mirate este video y saca tu mismo tus propias conclusiones: https://www.youtube.com/watch?v=qNB37EcfL0w
El de gafas en un blando yo se lo explicaba bien explicado al otro, se nota que es un fanboy de samsung, no pongo lo que diria por que me banearian.
Aluminio de los coches de f1
Los coches se hacen de fibra de carbono
[emoji23]

hzmenxd
19/04/15, 10:29:24
Ojalá a mi ofrecieran un s6 todos los días. PERO CÓMO VAS A RECHAZAR ESO POR DIOS!

hzmenxd
19/04/15, 10:31:53
El de gafas en un blando yo se lo explicaba bien explicado al otro, se nota que es un fanboy de samsung, no pongo lo que diria por que me banearian.
Aluminio de los coches de f1
Los coches se hacen de fibra de carbono
[emoji23]

tienes a alguien trabajando en sony o algo? por que tu fanatismo es cosa mala. Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Sony está haciendo las cosas así así y samsung parece que se pone las pilas, y las cosas son así, yo meprometí no volver a samsung pero, a primera impresión, el s6 promete bastante

santi_go
19/04/15, 10:35:23
tienes a alguien trabajando en sony o algo? por que tu fanatismo es cosa mala. Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Sony está haciendo las cosas así así y samsung parece que se pone las pilas, y las cosas son así, yo meprometí no volver a samsung pero, a primera impresión, el s6 promete bastante
Yo soy fanatico, soy realista, y no me gasto 700 bolos teniendo un z2.
No vas a notar nada, otra cosa es que vengas de un gama baja.
Mucho consumismo.
Promete 3 horas de pantalla. Entra en la zona 6 es un cuadro.
Le han quitado la resistencia agua. Sd. Bateria extaible, respecto al s5.
Promete que no veas.
Cada vez se parece a la estafa del iphone, por lo menos samsung empieza desde los 32 gigas que son realmente 23,.
lo esta haciendo de p.. Madre.

hzmenxd
19/04/15, 10:45:37
Yo soy fanatico, soy realista, y no me gasto 700 bolos teniendo un z2.
No vas a notar nada, otra cosa es que vengas de un gama baja.
Mucho consumismo.
Promete 3 horas de pantalla. Entra en la zona 6 es un cuadro.
Le han quitado la resistencia agua. Sd. Bateria extaible, respecto al s5.
Promete que no veas.
Cada vez se parece a la estafa del iphone, por lo menos samsung empieza desde los 32 gigas que son realmente 23,.
lo esta haciendo de p.. Madre.

quien se compra un movil por que se pueda extraer la batería o por ser resistente al agua? en este caso no se lo ha comprado, es de su madre y se lo ha ofrecido.

santi_go
19/04/15, 10:55:13
quien se compra un movil por que se pueda extraer la batería o por ser resistente al agua? en este caso no se lo ha comprado, es de su madre y se lo ha ofrecido.
Estas mezclando las cosas.

El chaval ha pedido consejo , luego el ara lo que le de la gana.
Yo solo le he aconsejado que venda el s6 y le compre a su madre uno mas barato xq no le sacara partido. Y con lo que saque de mas se lo ahorre para aqui un año, teniendo un z2, lo mejor es esperar un año mas. Es mi consejo, tu dale otro y el ya hara lo que quiera

rKKi
19/04/15, 14:50:50
Hazte dos preguntas, usas la resistencia al agua? Valoras que te de mas autonomía el telefono? Si te importa esas dos cosas, quédate con el z2 sino, s6

comanx
19/04/15, 16:40:53
Chicos, muchas gracias a todos por los comentarios, debo meditarlo y tomar una decision.

Cierro el tema.

Koroku
19/04/15, 18:05:50
ten en cuenta tambien, que desde mi punto de vista es un punto muy negativo, es que no tiene microSD, en cuanto se casque el movil, pierdes todas las cosas porque no tienes microSD

jirc1980
19/04/15, 19:29:23
otra opcion

quedate el s6, lo vendes, compras un movil a tu madre, esperas un tiempo vendes z2 compras z4

pixar33
19/04/15, 19:38:45
Hazte dos preguntas, usas la resistencia al agua? Valoras que te de mas autonomía el telefono? Si te importa esas dos cosas, quédate con el z2 sino, s6

Me río yo de la resistencia al agua de los Xperia... Mother of god...

rKKi
19/04/15, 19:50:18
Me río yo de la resistencia al agua de los Xperia... Mother of god...

No de tú, yo 0 problema

pixar33
19/04/15, 19:52:18
No de tú, yo 0 problema

La tasa de fallo por este problema es muy alta, una compañera se quedó con un ladrillo de 400 pavos recien comprado y estaba perfectamente presurizado (presuntamente), después Sony se desentiende del problema alegando un uso negligente del usuario... Desde luego no es una opción que yo tendría en cuenta a la hora de hacerme con un serie Z, vamos que el mío prefiero que no le caiga ni el agua de la lluvia xD

rKKi
19/04/15, 20:00:31
La tasa de fallo por este problema es muy alta, una compañera se quedó con un ladrillo de 400 pavos recien comprado y estaba perfectamente presurizado (presuntamente), después Sony se desentiende del problema alegando un uso negligente del usuario... Desde luego no es una opción que yo tendría en cuenta a la hora de hacerme con un serie Z, vamos que el mío prefiero que no le caiga ni el agua de la lluvia xD

La tasa alta la vemos todos aquí, pero también habrá muchísima gente que no dice nada porque no tiene problemas, es como todo vaya, solo veremos problemas en el foro y tal y quizás esos problemas son del 20-30% quien sabe

santi_go
19/04/15, 20:07:53
La tasa alta la vemos todos aquí, pero también habrá muchísima gente que no dice nada porque no tiene problemas, es como todo vaya, solo veremos problemas en el foro y tal y quizás esos problemas son del 20-30% quien sabe

Yo lo tengo un año y todo perfecto, muchas fotos en el mar y piscina.
De los ahogados seguramente sea por culpa de ellos.
En los foros si hay 100 quejas parece que sean 100 veces mas.
Y es mejor tener ese plus a no tenerlo, ya que pagas un paston por un movil

rKKi
19/04/15, 20:10:10
Yo lo tengo un año y todo perfecto, muchas fotos en el mar y piscina.
De los ahogados seguramente sea por culpa de ellos.
En los foros si hay 100 quejas parece que sean 100 veces mas

Exacto, solo se ven los problemas, pero eso pasa con este y con el s6, mierphone... Etc

santi_go
19/04/15, 20:13:33
Yo le veo muchas ventajas a la resistencia al agua, mi proximo movil tambien lo sera, da mucho juego, cuando tengo la parte de atras un poco sucia lo suelo meter en el grifo tranquilamente, y en verano la camara tiene mucho juego, puedes hacer fotos con una perspectiva diferete

pixar33
19/04/15, 20:29:06
Que a vosotros no os pase no significa que no suceda.

https://www.youtube.com/watch?v=ALB9lSCdK70

santi_go
19/04/15, 20:43:07
Que a vosotros no os pase no significa que no suceda.

https://www.youtube.com/watch?v=ALB9lSCdK70

Esos videos estan echos por gente que hace pruebas igual antes estaba pegandole con un martillo o tirandolo por la ventana.
Hay cientos de miles de videos haciendole perrerias bajo el agua, con hielo, agua hirviendo etc y salio ileso y videos como este que se estropeen los puedes contar con los dedos de la mano.

Claro que pasa, como con todo, pero si sigues las recomendaciones del fabricante y no haces imprudencias pasa menos.

Tambien es mas seguro tener un telefono resistente al agua a otro que no lo sea, aunque no lo metas en el agua.

santi_go
19/04/15, 20:47:12
mira este

https://www.youtube.com/watch?v=R7SjuZ1Q20E

pixar33
19/04/15, 20:47:16
¿Me puedes explicar la imprudencia de meterlo en una jarra de agua?

Estoy diciendo que los fallos por intrusión de agua es un reporte que dista de ser un porcentaje residual en el SAT y que por lo tanto no es un factor tan a tener en cuenta a la hora de hacerse con uno de estos móviles, porque dista de ser infalible y para colmo Sony no se hace cargo.

mitoz2
19/04/15, 22:25:09
esto es el foro del z2 no? es que como aqui todo el mundo mezcla y habla de lo que le da la gana..

a todo esto vendo opel corsa con amortiguadores nuevos...
no od alarmeis... yo tambien puedo poner lo que quiera no!?

tetemr
20/04/15, 10:55:44
si yo estuviera en tu situación vendía el S6 por unos 800€ segun la capacidad de memoria, me sacaba un buen dinero y si me apurases vendía también el z2 por unos 200€ para darle salida rápida, una vez cosechado todo el dinero (unos 1000€) me pillaba el Z3 y a disfrutar del resto del dinero. No hay nada como saber administrar el dinero X-D