PDA

Ver la Versión Completa : Perdi mi CD... ahora como le hago para bajarle videos y musica a mi Cel???

Ω-AŝЂәŝГổ-Ω
09/03/10, 23:10:23
hola

es mi primer tema, hace poco me regalaron el htc touch viva, y hace poco se me perdio el CD que me permite hac er que el celular interactue por asi decirlo con el compu y permitirme pasarle musica de la PC al celular...

mi pregunta es, no hay algun programa que pueda descargar que me permita realizar esa accion? y si la hay, me mandarian la url please?

gracias de antemano

mrhapo23
10/03/10, 14:57:25
Saludos, y buen día

Tal vez, te refieres a la herramienta ActiveSync, que te permite sincronizar los datos de la Viva con la PC, lo puedes buscar en Google, para que lo descargues directamente desde la página de Microsoft.

Debes tener en cuenta que sistema operativo corres en tu PC, pues este solo sirve para WinXP, si usas Vista o Win7, debes instalar el centro de dispositivos mobiles.

:ok:

Lidertron
21/03/10, 05:39:29
En caso de que no sirva el ActiveSync. Te recomiendo que te compres una tarjeta de memoria y conectes el viva como dispositivo de almacenamiento masivo por medio de USB yo hago eso y es mas rápido que por ActiveSync.