Ver la Versión Completa : Como veis a la tab s en cuanto a hardware con vistas al futuro?
kevin_23
18/04/15, 21:09:48
Buenas amigos, quería saber que tal veis al procesador exynos 5420, 3 gigas de ram la gpu mali T628 MP6? me refiero con vistas al futuro y demás? en cuanto a juegos y esas cosas? que no se quede corta en potencia, me acabo de comprar la tablet y me encanta pero me gustaría tenerla años... como lo veis?
Tener tiene el hardware suficiente para dar guerra bastante tiempo. Ahora bien, la optimización es muy importante, y la verdad que de momento... le falta pulir bastante. Por tanto, si Samsung quiere y se pone "las pilas" podríamos decir que sí.
kevin_23
19/04/15, 19:11:38
Tener tiene el hardware suficiente para dar guerra bastante tiempo. Ahora bien, la optimización es muy importante, y la verdad que de momento... le falta pulir bastante. Por tanto, si Samsung quiere y se pone "las pilas" podríamos decir que sí.
Si la verdad en hardware esta genial... no hay peros, a ver cuando la actualizan a los lollipop a la 8.4
Si la verdad en hardware esta genial... no hay peros, a ver cuando la actualizan a los lollipop a la 8.4
Yo tengo la 10.5 LTE y tengo lollipop, y bueno... cambios estéticos y demás,... pero no mejora rendimiento(puede que algo), ni batería... creo que pueden pulir más, pero como digo, depende de Samsung... presentan en nada la nueva Tab S y la querrán colar, estoy seguro de ello... como hicieron a los usuarios del Note Edge, que todavía tienen 4.4.4
txarli99
20/04/15, 18:47:24
Como habeis comentado... lo que Samsung quiera... yo tuve una Note 8, la cual iba de lujo... y comprobe como des-actualizan a sus usuarios pese a tener un gran hardware... una pena, pero seguro que mas de uno ya sabia que pasaria cuando se comprola tablet... siempre pasa!!! :-(
xabonda
26/11/15, 19:09:20
Hasta que samsung quiera.... o nosotros. Cuando samsung deje de dar actualizaciones siempre tenemos a los desarrolladores proporcionando roms custom que en muchos casos van mejor y por delante de lo oficial. Mi experiencia con la nexus 7 me ha quitado temores para meterle mano a mi tab s 8.4.
alexurbinav89
28/11/15, 22:17:43
Aún sigue siendo una de las mejores tablets del mercado y una de las mas potentes, yo llevo casi 1 año con ella y me sigue sorprediendo su potencial, corre todo lo que le pida, creo que es una de las tablets que más se han mantenido en el top 10 de los rankings. (un año ya es mucho y a la vez bueno para nosotros), pero creo que samsung no se da cuenta de ello, deberia actualizarla a android 6.0, ya que esta tablet S le da la pelea a cualquier tablet.
El problema, como siempre, vendrá por el soporte... Que lleguen las actualizaciones y que lleguen optimizadas influye mucho en que un buen dispositivo aguante el paso del tiempo. Actualmente (la compré hace casi un año) sirve para uso diario, juegos, apps... Todo lo que le pido, por lo que no necesito nada más.
Eso sí, con kitkat va muy bien; yo, a no ser que alguna aplicación muy necesaria para mí y que requiera actualización forzosamente, la voy a dejar con kitkat por los siglos de los siglos...
robertgonzalezful
20/12/15, 12:24:13
Aún sigue siendo una de las mejores tablets del mercado y una de las mas potentes, yo llevo casi 1 año con ella y me sigue sorprediendo su potencial, corre todo lo que le pida, creo que es una de las tablets que más se han mantenido en el top 10 de los rankings. (un año ya es mucho y a la vez bueno para nosotros), pero creo que samsung no se da cuenta de ello, deberia actualizarla a android 6.0, ya que esta tablet S le da la pelea a cualquier tablet.
una pregunta y ya que llevas tiempo con ella debes saber bastante...
la he comprado para descargar peliculas con ella y ver online . que navegadores utilizas.?creo que tiene mucho que ver el flash player o algo asi. vengo de una tablet unusual 10 z y para ver videos va fatal.
y que tal con chromecast 2 si lo tienes?lo utilizare para desde la tablet ver las pelis descargadas. que opinion tienes de ella en ese sentido. no se si notare lo suficiente el cambio de procesador o deberia haberme gastado mas. gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Moises82
21/12/15, 14:01:28
Para ver vídeos puede con todo. He probado pelis mkv de 12 gigas 1080p y va perfecta con la aplicación airstream y el reproductor vlc. El que lleva de fabrica no me va bien, para eso, no se por que.
La peli la tengo en el pc y por wifi con la aplicación airstream la veo en la tablet.
También tengo el chromecast 2. Lo he probado desde la tab S, xperia z2 y des del pc. Ningún problema con vídeos 1080p.
Desde la tab S 8,4, he probado las aplicaciones videostreaming, atresplayer, localcast, netflix y youtube. Van perfectas con el chromecast 2.
Con el localcast, podrás enviar los vídeos que tengas en la tablet al chromecast y verlos en la tele.
Fluzomachine
21/12/15, 15:59:50
Habláis un poco como si ya estuviese obsoleta (...ya un año) y sigue estando en top. Al día de hoy no encontráis una tan buena, en todos los sentidos, como la nuestra. Otra cosa es que los de samsung nos la quieran colar con las actualizaciones, pero ese es otro tema.
robertgonzalezful
25/12/15, 23:05:41
Para ver vídeos puede con todo. He probado pelis mkv de 12 gigas 1080p y va perfecta con la aplicación airstream y el reproductor vlc. El que lleva de fabrica no me va bien, para eso, no se por que.
La peli la tengo en el pc y por wifi con la aplicación airstream la veo en la tablet.
También tengo el chromecast 2. Lo he probado desde la tab S, xperia z2 y des del pc. Ningún problema con vídeos 1080p.
Desde la tab S 8,4, he probado las aplicaciones videostreaming, atresplayer, localcast, netflix y youtube. Van perfectas con el chromecast 2.
Con el localcast, podrás enviar los vídeos que tengas en la tablet al chromecast y verlos en la tele.
Tengo varias pelis en la tableta y por local cast no me deja reproducirlas. Me dice error en los codecs o que no los soporta. Como haces para hacerlo tu desde la tablet al Chromecast?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Moises82
16/01/16, 14:03:53
Tengo varias pelis en la tableta y por local cast no me deja reproducirlas. Me dice error en los codecs o que no los soporta. Como haces para hacerlo tu desde la tablet al Chromecast?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Fijate que no estén a más de 1920x1080p, sino no te dejará verlas. Yo he probado videos en mp4. Voy a ver que codecs llevan y te digo.
Edito: los vídeos que he utilizado para enviar al chromecast. Codec de vídeo AVC 3700 kbps y audio AAC 257 kbps.
También he probado un mkv con x264 13.4 mbps y DTS 768kbps. El audio no se oía.
tyronlanister
19/01/16, 21:29:20
Fijate que no estén a más de 1920x1080p, sino no te dejará verlas. Yo he probado videos en mp4. Voy a ver que codecs llevan y te digo.
Edito: los vídeos que he utilizado para enviar al chromecast. Codec de vídeo AVC 3700 kbps y audio AAC 257 kbps.
También he probado un mkv con x264 13.4 mbps y DTS 768kbps. El audio no se oía.
Hola. Eso es el reproductor. Prueba con vlc player y podras oír los mkv. Un saludo
Moises82
24/01/16, 12:00:59
Hola. Eso es el reproductor. Prueba con vlc player y podras oír los mkv. Un saludo
Ya probe el vlc y se lo come todo. Pero no he visto opción para enviar al Chromecast.
DAPRO23
24/01/16, 12:18:33
Si de verdad queréis comprobar la fluidez y la potencia de esta tab s, meterle cianogenmod 12.1 directo de la pagina de cianogen y verán que vuela.. Y eso que a cianogen todavía le falta mucha optimización para esta tablet... Porque la verdad que las roms dr samsung pecan de muy pesadas y poco optimizadas "lagwiz"...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.