Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CM12 o Software oficial de LG (lollipop)??

djssermarin98
18/04/15, 21:08:06
Hola a todos :cucu: . Me estoy planteando el instalar una rom (CM12) a mi LG G2 en vez de actualizar a la version de lollipop de LG (aun no tengo actualizado el movil), pero hay varias cosas que querria saber:

1- He visto que al instalar esta rom, se pierden funciones del movil, como el infrarrojos, que deja de funcionar, y querria saber si alguien tiene esta rom y le va bien o le falla algo.

2- Ya intenté instalar hace un tiempo pero no pude instalar el recovery modificado TWRP (me salia un error en el ordenador, cuando sale una pestaña en negro y te van apareciendo las instalaciones que se hacen al movil (no se si me he explicado)). Pero no se si el problema era mio o el ordenador que es muy viejo, pero el root se hizo correctamente y sin nigun problema.

3- Y por ultimo, merece la pena el cambio?? Me gusta lo de poder personalizar en CM, pero no se si merece la pena sacrificar funciones por apariencia

frantg_iniesta
19/04/15, 00:50:33
Yo probé cm12 hace uno o dos meses, la tuve un finde, la cámara pierde muchísimo, eso sí ganas en fluidez, es muy fluida. Pero pierdes varias cosas, el teclado, la cámara, el reproductor nativo de lg (a mi me encanta este reproductor). En cuanto a la batería no noté mejoría, pero tampocó empeoró. Por cierto, el quick remote se puede poner, yo lo hice con este tutorial http://www.androidsis.com/descargar-e-instalar-quick-remote/. El cambio puede merecer la pena dependiendo de tus necesidades. Lo que también me molestó fue perder Knock code y que cuando la usé xposed no era compatible.

kastro_solidus
19/04/15, 01:48:08
Yo he tenido durante mas o menos un mes la nighly de CM12 actualizando una vez por semana y bajo mi punto de vista se pierde en muchas cosas entre ellas la mas importante duración de bateria. La fluidez y el rendimiento de stock gana bastante con respecto a la de LG. Ahora estoy con Lollipop de LG y el rendimiento de la bateria no tiene comparación

djssermarin98
19/04/15, 02:46:33
Muchas gracias a los dos!!
He decidido que me quedare con la oficial de lg ya que visto lo visto, CM solo te da fluidez, mientras que la oficial te da mas cosas aunque no vaya tan fluido :gracias:

IvanVayo
19/04/15, 08:06:07
Siempre oficial :ok:

MiLanOrZ
19/04/15, 11:34:20
pues yo me compre el G2 de segunda mano, hara 2 meses, tube 4 dias en 4.4.4 y puse la CM12 y desde entonces, no he probado la oficial 5.0.2.
pero me qedo cn CM12 va de escandalo, no pierde tanto la camara como se dice, yo ago buenas fotos

viato
19/04/15, 18:31:22
He estado usando CM12 durante un mes o más, y hace 2 semanas probé a instalar la oficial de LG.
Pues ahora mismo no me muevo de la oficial, y eso que soy mucho de ROMs AOSP.

plguzman
19/04/15, 18:36:56
Stock siempre. Lo único que da CM adicional es un poco mas de velocidad. Pero es muy inestable y se pierden todas las capacidades especiales de LG, Knock Code, pantalla inteligente, etc.

djssermarin98
19/04/15, 21:47:42
Pues muchas gracias a todo!!
Me ha sorprendido que casi todos recomendaseis la stock frente a CM. Ahora solo queda esperar a la actualizacion :cucu: :gracias:

juanliviero
20/04/15, 00:15:27
Stock, ni lo dudes, cm12 como te dijeron antes perdes muchas cualidades y ni hablar de la batería.
Por otro lado fíjate q ya hay varias ROM 5.0.1 disponibles, en la sección de roms Tenes muchas, seguí bien los pasos de instalación q te indica y listo.

bAgAudAs
20/04/15, 00:18:50
Existiendo una stock tan buena uno no tendría ni que plantearse la pregunta.

Ivanletapi
20/04/15, 20:34:27
Y ya ni hablar del port de lollipop del pro2. Mucho mejor la cámara en mi opinion...

djssermarin98
20/04/15, 21:29:25
Pues muchas gracias de nuevoa todos :gracias:
Pensé que iba a haber un debate pero visto lo visto lo mejor es estar con la stock :ok:

Everhez
20/04/15, 21:30:44
Ayer probé blisspop pero en una hora regrese a cloudyG2, cuando le agarras gusto a la stock no hay cambio que valga

estebanweb
20/04/15, 21:40:31
lo que dicen otros compañeros, con CM12 pierdes la calidad de la cámara, y en cuanto a la fluidez, yo la stock la veo casi casi igual de fluida, vamos que va muy bien, yo me quedo con stock