Acceder

Ver la Versión Completa : Sygic para note 4

SALVAHONDA
18/04/15, 21:04:30
Hola a todos me gustaría instalarme en mi note 4 el navegador Sigic gratis, haber si algún alma caritativa me ayuda a la instalación y los radares. Gracias de antemano

josemibike
18/04/15, 21:25:24
Busca en la página www.thephoneclub.com

Ahy la tienes de gorra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

francescnogales
18/04/15, 21:26:27
Privado

francescnogales
18/04/15, 21:33:37
De todas formas aquí no se da soporte a la piratería (normas del foro) así que no te podemos ayudar más de lo que se te ha comentado.
Mira lo que te he enviado y en fin. Ya sabes que es mejor ser legal.

Maferto
18/04/15, 22:26:28
Busca en la página www.thephoneclub.com (http://www.thephoneclub.com)

Ahy la tienes de gorra

No funciona el link ese, lo puede pasar por privado

SALVAHONDA
19/04/15, 11:26:10
Gracias de antemano, lo miro

dino123
19/04/15, 14:01:14
¿Me podéis dar el enlace a mi también?
Gracias.

Tpintxe
19/04/15, 15:43:34
Agradezco si me pasáis el enlace!!.

Gracias y saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

fresko82
19/04/15, 15:59:33
Yo también lo querría. Gracias!!,

magic_alonso
19/04/15, 18:49:56
No funciona el link ese, lo puede pasar por privado

bueno, vamos a ver!!
creo que ya te respondieron, no te vayas a tomar a malas mi respuesta, pero es mas sencillo, si lo pedis por privado. lo digo tanto por ti como por el resto

Maferto
19/04/15, 21:11:44
Vale pues ESO he dicho pòr privado

enlosa
19/04/15, 21:44:59
Creo que no has entendido, no solo que te pasen el link por privado, si no que tu mismo hagas ese tipo de "peticiones" por privado al usuario que consideres, de otra forma estás poniendo en "peligro" a todo el foro y creo que nadie quiere eso.

jaliv800
19/04/15, 22:30:14
Precisamente con el precio tan bueno que tiene, no sé por qué tanta parafernalia.
Veo que el español de a pie no está dispuesto a pagar nada de nada por nada, pero sí a gastar 700€ en un móvil.
Un saludo.

Maferto
19/04/15, 22:31:32
:ok::ok:

enlosa
19/04/15, 23:01:07
Eso, ante todo educación y buen rollo. Vaya tela

Maferto
19/04/15, 23:06:30
:ok::ok::ok:

enlosa
19/04/15, 23:17:39
Sería fácil ponerme a tu nivel y seguir tu linea argumental y decirte que yo me meto en lo que me sale..., pero como te digo eso sería ponerme a tu nivel y no voy a caer en eso, más que nada porque supongo que es lo que te gustaría viendo como te comportas.

Maferto
19/04/15, 23:20:25
X-dx-dx-d

enlosa
19/04/15, 23:21:49
Me da que no pillas ni la ironía. En fin....

Maferto
19/04/15, 23:25:01
jajajaja... Ains señor señor jajajajaja........

enlosa
20/04/15, 00:01:41
Es correcto y sensato recapacitar y borrar los mensajes de mal gusto [emoji106]

vladrakul
20/04/15, 09:24:13
La que liais teniendo gratis total el Nokia Here con mapas online y offline y sin tener que hacer movidas para tenerlo X-DX-DX-D. yo con el Here me va el GPS de escandalo y encima todo legal y por la patilla. No os compliqueis.

jesusbabio
20/04/15, 09:56:09
Precisamente con el precio tan bueno que tiene, no sé por qué tanta parafernalia.
Veo que el español de a pie no está dispuesto a pagar nada de nada por nada, pero sí a gastar 700€ en un móvil.
Un saludo.
Por desgracia hay mucho así. Yo me pille la lilcencia mundial por 40€. Llevo con ella un par de años y por lo que he viajado por Europa adelante creo que es el mejor dinero gastado en una app. Han hecho un gran programa.

jesusbabio
20/04/15, 09:58:24
La que liais teniendo gratis total el Nokia Here con mapas online y offline y sin tener que hacer movidas para tenerlo X-DX-DX-D. yo con el Here me va el GPS de escandalo y encima todo legal y por la patilla. No os compliqueis.
Amen y lo bien que funciona.

Yo el año probé navfree para moverme por Londres y también funciona muy bien. Aunque here para mi es superior

jesusbabio
20/04/15, 10:04:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/62c6fa52fcc33cae80271de111ad9bd0.jpg

jorge9s
20/04/15, 10:51:10
Coincido totalmente.
Me compré la licencia del sygic de Europa en una oferta con 70% de descuento, estoy contento pero el HERE va de miedo, planifica mejor las rutas y GRATIS!!! si fuera ahora no compraba el sygic (no me arrepiento) xq con el HERE sobra

davidote
20/04/15, 11:27:32
Yo me lo compré con un buen descuento y con un 2 x 1 hace ya 1 o 2 años, y estoy encantado, mejor que el TomTom para Android. Hay cosas que merece la pena pagarlas.

enlosa
20/04/15, 12:11:56
Yo también compré la licencia del Sigyc aprovechando una oferta y funciona muy bien, lo mismo que el Here que encima es gratis. Estoy de acuerdo en que hay cosas que merecen el precio que tienen y encima es que no son precios desorbitados, como pasa a veces, con el software para PC. En android a veces pasamos horas buscando una versión pirata de una app (que luego no podremos actualizar) y resulta que vale 2 o 3 euros la versión de pago, lo que valen dos cafés, es ridículo ....

davidote
20/04/15, 12:20:00
Coincido contigo.

Merovingio
20/04/15, 14:09:46
Yo también compré la licencia del Sigyc aprovechando una oferta y funciona muy bien, lo mismo que el Here que encima es gratis. Estoy de acuerdo en que hay cosas que merecen el precio que tienen y encima es que no son precios desorbitados, como pasa a veces, con el software para PC. En android a veces pasamos horas buscando una versión pirata de una app (que luego no podremos actualizar) y resulta que vale 2 o 3 euros la versión de pago, lo que valen dos cafés, es ridículo ....

Un saludo.
+1 compañeros.

Coincido totalmente en cada punto.

Un saludo

zergio
20/04/15, 14:16:55
Yo también pague por la licencia. Incluso compre el addon del hub ya que conduzco de noche bastante, y lo vi buena forma de ahorrar en batería.
También lo uso en moto si te vale de referencia.
Aunque últimamente y sobre todo para ciudad uso Waze por el tema de que te informa del tráfico en tiempo real pero a costa de gasto de datos. Mientras que sygic lo puedo llevar tranquilamente en la tablet sin conexión.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

davidote
20/04/15, 15:56:33
Yo también compré el hub :-)

Relente
20/04/15, 17:36:42
Una consulta en sobre navegadores GPS, no tengo el Note 4, mi Note es el 2 y algunas veces que he mirado para posible cambio he leído en este subforo que algunos compañeros refieren problemas con el GPS y que es algo que ya padecía el Note 3. Ahora leyendo vuestros comentarios parece que os va bien el GPS.

Funciona realmente bien el GPS en el Note 4 ?

Otra cosilla también tengo comprado hace unos meses el Sygic, el Hub me vino en oferta gratis con la compra del Sygic, pero solo lo puedo usar en un móvil. Soy de cambiar la SIM de móvil y usar uno u otro depende como me de ese día.

Alguno de vosotros podéis usar el Hub en distintos teléfonos ?

Saludos

fjcor
20/04/15, 17:38:30
El problema del Here es que no tiene avisador de radares, cierto?

francescnogales
20/04/15, 19:13:54
Una consulta en sobre navegadores GPS, no tengo el Note 4, mi Note es el 2 y algunas veces que he mirado para posible cambio he leído en este subforo que algunos compañeros refieren problemas con el GPS y que es algo que ya padecía el Note 3. Ahora leyendo vuestros comentarios parece que os va bien el GPS.

Otra cosilla también tengo comprado hace unos meses el Sygic, el Hub me vino en oferta gratis con la compra del Sygic, pero solo lo puedo usar en un móvil. Soy de cambiar la SIM de móvil y usar uno u otro depende como me de ese día.

Saludos
El GPS va de cine. Posicionamiento perfecto y rápido.
Yo hoy he probado el Here y me iba a saltos. El sygic me va de cine, y sin fallo alguno. El here me posicionando unos 50 metros más atrás. Y daba saltos, nada fluido. Con mapa de España descargado y viven en alta definición (esperaba más de la voz para ocupar tantos megas).

El hub no lo he probado

enlosa
20/04/15, 21:18:25
También confirmo que el GPS en el Note 4 funciona muy bien y posiciona rápido y correctamente.

Relente
20/04/15, 21:21:10
El GPS va de cine. Posicionamiento perfecto y rápido.
Yo hoy he probado el Here y me iba a saltos. El sygic me va de cine, y sin fallo alguno. El here me posicionando unos 50 metros más atrás. Y daba saltos, nada fluido. Con mapa de España descargado y viven en alta definición (esperaba más de la voz para ocupar tantos megas).

El hub no lo he probado

Gracias francescnogales, me lo estoy planteando en caso de renovar el Note 2 y es una duda menos que tengo :ok:

Saludos

Relente
20/04/15, 21:24:19
También confirmo que el GPS en el Note 4 funciona muy bien y posiciona rápido y correctamente.

Gracias enlosa, el GPS es algo que uso mucho y gracias a vuestros comentarios lo tengo mucho más claro :ok:

Saludos

enlosa
20/04/15, 21:40:14
Yo también lo uso bastante y si dudas solo por ese aspecto, que no te quepa duda que no creo que tengas problemas. Tanto el Sigyc como el Here o el Maps van de maravilla.

magic_alonso
21/04/15, 04:48:07
alguien me podria decir cual es la verson de sygic que hay para el note 4? la que mejor funcione

josemibike
21/04/15, 07:48:23
Ahora mismo esta en su pagina oficial...

Europa .......................25€ https://eshop.sygic.com/en/cart (50%) de descuento.

Europa y rusia .............20€ https://eshop.sygic.com/en/cart (70%) de descuento.

Alguien entiende eso....

enlosa
21/04/15, 12:58:44
alguien me podria decir cual es la verson de sygic que hay para el note 4? la que mejor funcione
Pues mi versión, que creo que es la última, es la 15.0.9. La instalé hace unos días porque compré el Note 4 a primeros del mes pasado.

tonicat
21/04/15, 15:51:32
Yo tengo la 15.0.1 junto radardroid y va muy bien

josemibike
21/04/15, 17:47:36
Una duda....por comprarla.....pero tengo una duda....

Por las actualizaciones. ...no te harán pagar no????

lHeadgeaRl
21/04/15, 17:51:27

Mira en la web de Sygic y las condiciones del producto sobre el tema de actualizaciones.

Sobre la aplicacion HERE, pues me parece una buenisima aplicacion, gratuita, offline y no se bloquea o cierra inexperadamente cuando hago calculos de rutas desde españa a Ucrania, cosa que con Sygic es infumable hacer un calculo de ruta sin que se cierre (tengo un Note 4), y cuando lo consigue como te equivoques de camino y tenga que recalcular ya puedes pararte y esperar a que la vuelva hacer sin bloquearse con el consiguiente reinicio de equipo para que funcione bien...

Por eso mi recomendacion para el Note 4 es para la aplicacion Here de Nokia.

enlosa
21/04/15, 18:04:51
Pues a mi el Sigyc me calcula y recalcula sin problemas y en cuanto a lo de pagar por las actualizaciones, pues cuando se actualiza yo no pago. La verdad es que no se cuanto pagué en su momento pues ya hace tiempo, pero aproveché una oferta que rebajaba el precio un 70%, eso si lo recuerdo.

requetechusa
21/04/15, 18:56:44
Hola a todos me gustaría instalarme en mi note 4 el navegador Sigic gratis, haber si algún alma caritativa me ayuda a la instalación y los radares. Gracias de antemano

www.sygic.com.

Saludos:-).

requetechusa
21/04/15, 19:00:06

Hasta la fecha no compi, al menos en mi caso se actualiza periodicamente desde que adquiri la licencia.:-)
Saludetes.

jconegar
21/04/15, 19:54:27
Con el here. Fijaos en esto ruta Cartagena-Madrid. Hay una autovia directa cartagena murcia y te desvia hacia alhama sin razon aparente. Las dos autovias son gratuitas. Hay otro tema que es que no se como hacer que te avise de los radares fijos que estan en la orilla de la carretera con voz, sin embargo de las camaras que estan arriba en las pantallas de avisos si los nombra.

Relente
21/04/15, 20:37:49
Hola, sobre lo de si hay que pagar para las actualizaciones de Sygic comentar que, como han dicho los compañeros arriba, a mi no me pide pagar nada.
Tengo la versión 15.0.9 y de momento se va actualizando sin problema. Además cuando entro en la Sygic Store me aparece el mensaje "Europe lifetime license"

Saludos

caronte
21/04/15, 21:53:46
La licencia de Sygic es de por vida y no hay problema cuando cambias de teléfono y lo pasas al nuevo.

Un saludo.

espi666
21/04/15, 22:04:55
mi pregunta es si vienen los radares o no??

francescnogales
21/04/15, 22:05:46
Y los mapas con que frecuencia se actualizan?
Una cosa es actualizar la aplicación, pero lo interesante es actualizar los mapas

sowed
21/04/15, 22:28:17

Saludos

vengo del note 2.

estuve unas semanas probando con ambos, uso muchisimo el GPS (trabajo de repartidor) y lo que la gente decía es que cogía menos satelites... y es verdad, el note 4 veia más satelites que el note 2 pero conectaba con menos... sin embargo te posiciona mas rapido y de forma mas precisa, así que simplemente debe conectar con menos satelites porque no le hace falta mas.

resumen... el GPS va incluso mejor que en el note 2.

caronte
22/04/15, 08:55:38
Y los mapas con que frecuencia se actualizan?
Una cosa es actualizar la aplicación, pero lo interesante es actualizar los mapas

Los mapas los actualizan varias veces al año.

josemibike
22/04/15, 09:04:58
La acabo de comprar. ...por 20€.....nos la gastamos en cualquier gilipollez.

francescnogales
22/04/15, 21:06:49
Una pregunta un poco tonta...
Lo tengo comprado por la web e insulso en mi móvil con el numero de verificación.
Si lo instalo en el teléfono de mi mujer y le meto el mismo número de verificación funcionará?

twinses
22/04/15, 21:52:24
Una pregunta un poco tonta...
Lo tengo comprado por la web e insulso en mi móvil con el numero de verificación.
Si lo instalo en el teléfono de mi mujer y le meto el mismo número de verificación funcionará?

Sip
Un saludico.

francescnogales
22/04/15, 21:56:14
Sip
Un saludico.
Aunque no será la misma cuenta del play store, no?

josemibike
23/04/15, 02:46:09
Prueba y comenta....interesado nos hallamos

lHeadgeaRl
23/04/15, 09:16:36
Haz un calculo de ruta de mas de 3200kms entre paises de europa y despues me dices sino te da errores...

Pues a mi el Sigyc me calcula y recalcula sin problemas y en cuanto a lo de pagar por las actualizaciones, pues cuando se actualiza yo no pago. La verdad es que no se cuanto pagué en su momento pues ya hace tiempo, pero aproveché una oferta que rebajaba el precio un 70%, eso si lo recuerdo.

enlosa
23/04/15, 12:19:35
Haz un calculo de ruta de mas de 3200kms entre paises de europa y despues me dices sino te da errores...
Jajajajajja, no, si quizás tengas razón, pero es que mis rutas son algo más modestas y siempre me lleva sin problemas Yo estoy contento con él.

twinses
23/04/15, 15:30:20
Aunque no será la misma cuenta del play store, no?

Hace falta la misma cuenta en los dos.
Un saludico.

espi666
23/04/15, 16:38:55
he visto que hay una oferta de los mapas de todo el mundo por 39 euros.
crreo que merece la pena

enlosa
23/04/15, 17:19:29
he visto que hay una oferta de los mapas de todo el mundo por 39 euros.
crreo que merece la pena
Especialmente si tienes previsto un viaje a Australia próximamente :risitas::risitas:

francescnogales
23/04/15, 18:18:20
Hace falta la misma cuenta en los dos.
Un saludico.
Lo acabo de comprobar. Veremos si teniendo las 2 cuentas funciona

emireal3
20/08/15, 16:26:49
No existe ninguna descarga gratuita???

francescnogales
20/08/15, 16:58:16
Tienes prueba gratuita durante unos días.
Luego lo mejor es pasar por caja, compra de por vida y actualizaciones de por vida. Hay ofertas que por 20€ tienes Europa entera

josemibike
21/08/15, 06:33:22
Me salio europa y russia 20€

Y ya...me olvido de actualizar....de forma no legal.....y de por vida....

Y funciona en varios dispositivos.....con tu misma cuenta.

enguid
03/09/15, 18:43:29
Yo me lo compré hace por lo menos 4 o 5 años, sólo lo pague una vez y ha ido pasando por los móviles que he tenido, sin ningún problema y sin volver a pagar nada. Y se actualiza cada dos por tres. Yo también os recomiendo que os lo compréis, es un gps para toda la vida y os olvidáis de tener que volver a buscar actualizaciones y rollos.

vvaleta
03/09/15, 20:01:12
Cerramos, no se da soporte a aplicaciones "gratis" y además hay un hilo del sygic en este mismo foro.

Gracias.