Ver la Versión Completa : No avanza la actualización del Chromecast.
Milirock
18/04/15, 20:56:39
Hola a todos los compañeros del foro. Tengo un problema con el chromecast y es que al conectarlo hoy para utilizarlo, me ha saltado una actualización la cual se empezó a instalar sin preguntar si quería actualizar o no (aunque esto no me molesta, pero vamos, siempre se agradece elegir). El asunto es que ya lleva cerca de dos (ya va para tres) horas que se ha quedado en el 13% de la actualización de software y no se que hacer. ¿Si lo desconecto se brickea? ¿Puedo presionar el botón de chromecast sin problema? Por favor si alguien conoce que puedo hacer se lo agradecería. He buscado por la red y no he tenido suerte. Por cierto, el chromecast está cerca del router, como a un metro o un metro y medio mas o menos. Espero puedan ayudarme. Saludos.
chucky6600
18/04/15, 23:18:04
Espero que alguien te pueda ayudar compi, a mi nunca me ha pasado y te este aparato no se que puede pasar.... Suerte!
Milirock
09/05/15, 15:50:34
Por si a alguien le llega a pasar alguna vez, lo desconecté, lo volví a conectar y se actualizó sin problema. Al menos en mi caso. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso me ha hecho a mí hoy
¿Sabemos que trae de nuevo esta actualización?
Milirock
14/05/15, 14:22:51
Eso me ha hecho a mí hoy
¿Sabemos que trae de nuevo esta actualización?
No sabría decirte compañero, ya que desde que actualicé no he podido usarlo por falta de tiempo. Pero seguro encuentras lo que trae de nuevo en Google. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.