Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Habilitar botón de cerrar todo multitarea llolipop 5.0.2
Angel Android
18/04/15, 20:42:39
Hola compañeros de foro. pues es un detalle simple pero necesario. Un desarrollador nos regala el botón de cerrar todo en multitarea y con un toque material desing muy chulos dejo el link del desarrollo y unas capturillas saludos......
http://forum.xda-developers.com/z3/themes-apps/mod-add-carrier-status-bar-recent-apps-t3073562/post60022973
Instalación:
1. Descargar .zip y descomprimirlo (no es flashable )
2. Mover aplicaciones preferente mente root Explorer
4. Mueva a / system / priv- app / y sustituir por sus equivalente cambiar permisos rw -r - r-
5. eliminar carpetas arm que contienen los archivos.odex de las anteriores
6.reiniciar y listo ya tienes un botón de cerrar aplicaciones con un diseño material disaing......
Saludos.
una disculpa por los inconvenientes bueno edito pero mas explicado......:dios:no olviden borrar las carpetas "arm" de los archivos originales esto es lo que crea el reinicio junto con la mala configuración de los permisos........
TNT1128
19/04/15, 05:28:55
Hola compañeros de foro. pues es un detalle simple pero necesario. Un desarrollador nos regala el botón de cerrar todo en multitarea y con un toque material desing muy chulos dejo el link del desarrollo y unas capturillas saludos......
http://forum.xda-developers.com/z3/themes-apps/mod-add-carrier-status-bar-recent-apps-t3073562/post60022973
Instalación:
1. Descargar .zip y descomprimirlo (no es flashable )
2. Mover aplicaciones preferente mente root Explorer
4. Mueva a / system / priv- app / y sustituir por sus equivalente cambiar permisos w -r - r-
5. eliminar carpetas arm que contienen los archivos.odex de las anteriores
6.reiniciar y listo ya tienes un botón de cerrar aplicaciones con un diseño material disaing......
Saludos.
Fijate que me tiro error y tuve que Reinstalar todo, rootear, recovery porque pusiste erroneamente los permisos
en el Post original aparece asi: ''Give it proper rw-r--r-- permissions''
Angel Android
19/04/15, 10:37:50
Ya está correcto perdón por el error
pedri140668
21/04/15, 20:31:49
Y como se accede a las carpertas arm? como se hace para eliminar los archivos odex?
yolo hice y no me funcionaban los botones tactiles menos mal que tenia guardado el archivo en vez de sustituirlo
morfeo35
22/04/15, 09:21:36
un poco mas esplicado seria mas facil ya que la peña se pierde.
pedri140668
22/04/15, 15:16:50
Todo perfecto!!!
zerolush
23/04/15, 06:40:19
lo intente instalar en la ultima vercion de la rom española y siempre me deja sin los iconos, acaso no es compatible con esta rom o estoy haciendo algo mal, podria alguien subir un tutorial aunque sea con imagenes por favor
pepllusoller
29/04/15, 22:03:25
como cambio los permisos rw -r - r- con root explorer??
Angel Android
01/05/15, 05:50:06
:ok:solo deja presionado sobre la apk y te mostrara comandos solo ve a permisos...
morfeo35
02/05/15, 08:40:07
yo lo e echo tal y como dice en el tuto y ya tengo el boton, pero ahora me pasa una cosa curiosa y es que donde antes ponia el nombre del operador mio , ahora pone sin servicio y tengo servicio, me marca esto desde que e echo el cambio de archivos y demas cosas.
raro no, una pregunta hay que eliminar las carpeta arm de los 2 directorios donde se cambia los archivos no?
Angel Android
02/05/15, 23:25:15
yo lo e echo tal y como dice en el tuto y ya tengo el boton, pero ahora me pasa una cosa curiosa y es que donde antes ponia el nombre del operador mio , ahora pone sin servicio y tengo servicio, me marca esto desde que e echo el cambio de archivos y demas cosas.
raro no, una pregunta hay que eliminar las carpeta arm de los 2 directorios donde se cambia los archivos no?
Si de echo así es se tienen que eliminar las dos carpetas arm tal vez sea eso :sisi3::sisi3:
mayin3697
03/05/15, 01:49:25
Yo e puesto el botón de cerrar todas las aplicaciones con el gravitybox y funciona muy bien por si a alguien le sirve esta funcionando bien el modulo de xposed
morfeo35
05/05/15, 13:39:19
pues ya se a solucionado solo, podria ser por que dentro de esa carpeta este la info del operador y asta que no la recupera por conixion movil no te sale el nombre.
crisnokia
07/05/15, 22:10:01
yo lo he hecho y todo perfecto, la verdad que se agradece es mucho mas comodo con el botón, yo voto xk se ponga este hilo en chincheta ya que la gran mayoria haremos este tuto.
Txorongo
09/05/15, 20:29:15
Yo no lo consigo.
Es mas, de hecho yo no tengo ni carpeta arm, ni ningún archivo SystemUI ni Settings.
Ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.