Acceder

Ver la Versión Completa : [MOD CÁMARA] S6 EDGE G925F 5.0.2: Mejora de la imagen y del vídeo; Restricción elimiada (Root)

ylly77
18/04/15, 20:01:27
CÁMARA MOD PARA S6 EDGE G925F EL LOLLIPOP 5.0.2
SU DISPOSITIVO ROOT NECESIDAD DE ACCESO
Firmware Detalles:
PDA: G925FXXU1AOCV
CSC: G925FAUT1AOCN
Región: AUT (Suiza)

LISTA DE CAMBIOS:
LA CALIDAD DE IMAGEN:
• El aumento de hasta el 100% para el modo Normal (Ahora obtendrá 100% de calidad sin compresión).
• Aumento del 100% para el modo de ráfaga.

CALIDAD DE VIDEO:
Bitrate de vídeo:
• UHD: Mayor a 75Mbits de 48Mbits.
• QHD: Mayor a 48Mbits de 25Mbits.
• FHD: Mayor a 30Mbits de 17Mbits.
• FHD_60FPS: Mayor a 60Mbits de 28Mbits.
• HD: Mayor a 30Mbits de 10 Mbits.
• Cámara lenta (1/2): Aumento de 30Mbits de 10 Mbits.
• Cámara lenta (1/4): Aumento de 20Mbits de 7Mbits. [Necesidad de confirmación]
• Cámara lenta (1/8): Aumento 12Mbits de 5 Mbits. [Necesidad de confirmación]

Tiempo de filmación:
• Aumento de 30:00 minutos de 5:00 minutos para UHD. (Registro de máximos hasta 4GB = 8 minutos)
• Aumento de 30:00 minutos de 10:00 minutos para FHD_60FPS y DUAL_FHD.

RESTRICCIÓN DE FLASH QUITADO:
• Ahora se puede utilizar el flash, incluso cuando la batería es inferior a 16%.

BATERÍA baja restricción reduce a 1% desde el 5%:
• Ahora se puede utilizar la cámara, incluso si la batería es inferior al 5%. (Y más de un 1%).

POR FAVOR TOME UNA DORSAL. BACK UP ...
• Eliminar todos los archivos ODEX [carpeta arm64]
• Reemplace Stock SamsungCamera4.apk (system / app / SamsungCamera4) con el proporcionado en el apego.
• Reemplace media_profiles.xml (sistema / etc) con el proporcionado en el apego. [SamsungCamera4_G925F_MOD.zip]

Establecer permisos correctos (yo usé root explorer)
• Permiso de carpetas: 0755 [rwxr-xr-x]
• el permiso del archivo: 0644 [rw-r - r--]

NOTA:
• Este Mod debería funcionar en todas las variantes de borde de la galaxia S6 desbloqueados. [Sin marca Firmware]
• Después de reemplazar los archivos, por favor vaya a la recuperación; borrar la memoria caché y reinicie.
• No puedo hacer que Multi DPI, para hacer su desarrollador ROM para que sea multi DPI. Lo siento.
• Para 480 DPI cámara Mod consulte Anuncio # 5 por @ Dr4g0n

DESCARGA DIRECTA http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3263318&d=1429081534

GRACIAS XDA http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/themes-apps/camera-mod-s6-edge-g925f-5-0-2-improved-t3082938

Probado y funciona perfectamente
Muestra de los datos y de que funciona:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3266589&d=1429243363
Bitrate en 75Mbis con UHD
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3266590&thumb=1&d=1429243377
30Mbits con Full HD

jong84
19/04/15, 10:31:57
Alguien se atreve? A mi de momento me da yuyu...

ylly77
19/04/15, 13:49:35
Alguien se atreve? A mi de momento me da yuyu...

Yo ya lo puse y perfecto.

jong84
19/04/15, 13:51:08
Yo ya lo puse y perfecto.
Diferencias? Se nota mucho? Has tenido que hacer root y perdido la garantía verdad?

ylly77
19/04/15, 14:25:11
Diferencias? Se nota mucho? Has tenido que hacer root y perdido la garantía verdad?

Por hacer root no pierdes garantia. Probado en el Note 3, S5 y Note Edge. Solo la pierdes en el sentido de que si "te va lento" por tema dd software, pues arreglatelas, pero si es por algo de hardware, totalmente valido. Samsung es el primer interesado en estos temas y poco tardó en liberar el kernel
Se nota esa ligera mejora, siempre y cuando seas "quisquilloso"

powdermiguel
19/04/15, 14:37:19
A mi me preocupa mas lo que se pierde a nivel de software, el samsung pay, y no se si habra algo mas.

Me podrias confirmar las caracteristicas que se pierden? Yo soy de los que, segun me llega, los rooteo, es mas, lo primero que voy hacer es quitarle la rom de vodafone para meterle una libre, pero no se si esperar a no perder caracteristicas o software.

Gracias

ylly77
19/04/15, 15:13:55
A mi me preocupa mas lo que se pierde a nivel de software, el samsung pay, y no se si habra algo mas.

Me podrias confirmar las caracteristicas que se pierden? Yo soy de los que, segun me llega, los rooteo, es mas, lo primero que voy hacer es quitarle la rom de vodafone para meterle una libre, pero no se si esperar a no perder caracteristicas o software.

Gracias

Yo lo primero que hice fue borrar todo lo de Knox, funciones perdidas que yo use, ninguna. Me funciona todo incluido el Gear Manager y demás. Yo no pierdo características ni software. Estoy igual, o mejor que antes, con audio y cámara mejorados y sin anuncios por el adaway

jong84
19/04/15, 17:28:50
Podías habernos un mini tutorial de cómo hiciste todo ya que he leído que muchos tenían problemas

ylly77
19/04/15, 18:10:57
Podías habernos un mini tutorial de cómo hiciste todo ya que he leído que muchos tenían problemas

Básicamente seguí los pasos de arriba y no hice nada más. Y la verdad que todo bien.

antoniopax
21/04/15, 20:52:28
pues yo e intentado hacerlo y no hay manera de ver donde estan esos archivos en el telefono,como no hagas un video de como hacerlo me da que nadie lo va hacer,o los que no saben donde no lo van hacer,
a mi por lo menos me interesa hacerlo pero sin un video o fotografias de donde ir a buscar no se que tocar,lo dicho pon un video o fotografias de que hacer para encontrar esos archivos para reemplazar.

jesusccruz
22/04/15, 09:46:48
Con Knox 0x1 no pierdes ninguna función. Estoy harto de oir que se pierde Samsung Pay.... Acaso lo tienes?. Es una modalidad de pago que quiere implantar Samsung y que se implementará en EEUU y Corea allá para finales de año (si se cumplen plazos...). Es un sistema alternativo a muchos otros. Yo, desde luego, no me he comprado un S6 por el Samsung Pay.

alejandropascual
22/04/15, 10:41:17
Bueno sobre el tema del knox y pay, no se sabe a ciencia cierta, pero no creo que afecte mucho, puesto que ya podemos usar NFC sin problema. Creo que esto ahora mismo entre knox y pay es hablar de humo.

alejandropascual
23/04/15, 00:33:28
Podríais explicar un poco los pasos mejor :(:

• Reemplace Stock SamsungCamera4.apk (system / app / SamsungCamera4) con el proporcionado en el apego.
• Reemplace media_profiles.xml (sistema / etc) con el proporcionado en el apego. [SamsungCamera4_G925F_MOD.zip]

Curroo
02/05/15, 01:40:35
Podríais explicar un poco los pasos mejor :(:

lo as conseguido compañero??yo estoy liao y nada

Curroo
02/05/15, 02:10:56
Yo lo primero que hice fue borrar todo lo de Knox, funciones perdidas que yo use, ninguna. Me funciona todo incluido el Gear Manager y demás. Yo no pierdo características ni software. Estoy igual, o mejor que antes, con audio y cámara mejorados y sin anuncios por el adaway

por favor le importaria hacer especie de un mini tuto explicado asin con pasos y especificar un poco mas en detalle como para novatos jeje como yo:rolleyes: un saludo y lo espero jipi

alejandropascual
02/05/15, 04:16:12
lo as conseguido compañero??yo estoy liao y nada

Nop, me pierdo un poco jejeje tampoco seguí mucho este tema, pero seria interesante saber bien los pasos.
:(

Curroo
04/05/15, 10:51:14
Nadie q instalado este mod? Y que le halla funcionado? Ayuda plis

alejandropascual
04/05/15, 11:26:13
Yo no se que hay que hacer bien xd
estoy esperando que alguien explique como se hace, por ejemplo donde esta:

Que es lo de apego:

Que carpetas?:

ylly77
04/05/15, 14:37:57
Yo no se que hay que hacer bien xd
estoy esperando que alguien explique como se hace, por ejemplo donde esta:

Que es lo de apego:

Que carpetas?:
Apego es el link proporcinado en el hilo.
Los archivos odex de la carpeta arm64 no hace falta eliminarlos.

tjuanma
04/05/15, 17:10:14
Por partes:

La carpeta arm64 se encuentra dentro de system/app/SamsungCamera4

Lo que hay dentro de esa carpeta (en el caso del S6 de alejandropascual ) son dos ficheros y basta con eliminarlos o moverlos.

Luego hay que sustituir los dos ficheros que van en el fichero que hay que descargarse y santas pascuas.

Pronto haré tuto para galaxy S6 a secas.

antoniopax
04/05/15, 19:17:47
pues por mas que miro yo no tengo esa carpeta de system y ni arm64,y los estoy viendo con el movil conectado a mi pc y con el movil solo y nada no la veo.

tjuanma
04/05/15, 20:11:14
pues por mas que miro yo no tengo esa carpeta de system y ni arm64,y los estoy viendo con el movil conectado a mi pc y con el movil solo y nada no la veo.

Solo ROOT y con root explorer ;)

Curroo
04/05/15, 20:55:27
Por partes:

Lo que hay dentro de esa carpeta (en el caso del S6 de alejandropascual ) son dos ficheros y basta con eliminarlos o moverlos.

Luego hay que sustituir los dos ficheros que van en el fichero que hay que descargarse y santas pascuas.

Sino se borran influye en algo?

tjuanma
04/05/15, 21:49:41
Sino se borran influye en algo?

No se aplica el mod ;)

Curroo
05/05/15, 00:01:59
Por partes:

Y los permisos?? que hay que aplicarlos a la .apk del archivo descargado o la carpeta de samsungcamera4? el del archivo esta claro que solo es el media nose que pero el otro...

GRACIAS

tjuanma
05/05/15, 16:14:10
Y los permisos?? que hay que aplicarlos a la .apk del archivo descargado o la carpeta de samsungcamera4? el del archivo esta claro que solo es el media nose que pero el otro...

GRACIAS

Cada cosa tiene su permiso especifico.

Fijate que las carpetas tengan permisos 0755 [rwxr-xr-x] y los archivos sean 0644 [rw-r--r--]

Un saludo ;)

Curroo
06/05/15, 00:51:58
Cada cosa tiene su permiso especifico.

Fijate que las carpetas tengan permisos 0755 [rwxr-xr-x] y los archivos sean 0644 [rw-r--r--]

Un saludo ;)
713459713460713461713462
Com esos permisos los tengo compañero, y aun asin, nada no funciona, cuando hago todo el proceso, reinicio el terminal y wipe cache y nada y si no hago el reinicio ni nada tampoco me furula porque puede ser, por cierto el mio es s6 edge SM-G925F gracias

Curroo
06/05/15, 20:12:34
Supongo que habrs que tener la rom esa que espicifaca el en primer post no?

sincrack
10/05/15, 13:26:48
Funcionara a los que tenemos el root sin subir knox?

sincrack
11/05/15, 09:33:30
yo lo he hecho y no se si funciona o no... no se como probarlo xD

Curroo
11/05/15, 14:38:07
yo lo he hecho y no se si funciona o no... no se como probarlo xD
Pues cuando la bateria te baje al 15% podras probar lo del flash, que rom llevas?

sincrack
11/05/15, 14:59:08
Llevo stock

emudem
11/05/15, 18:47:22
Acabo de hacerlo en mi s6 edge root con el metodo PingPongRoot y todo perfecto.
Firmware: G925FXXU1AOCV

antoniopax
14/05/15, 19:33:15
hola ya soy root y sigo sin ver la carpeta system donde esta esa carpeta??? y tengo instalado root explorer,como veras te enseño 3 fotos para que lo veas tu mismo,como no sale esa carpeta de system.

edito ya e visto el fallo y es que lo dque descargé ese programa no valia bien ahora si tengo root explorer,y efectivamente veo la carpeta de system y vi la otra carpeta arm64,e eliminado esos 2 ficheros pero ahora como copio y pego los ficheros que tengo descargados.

antoniopax
14/05/15, 21:42:04
voy a hacer un video haber si me decís donde hay que poner tocar pegar copiar.

antoniopax
14/05/15, 22:01:41
al final ya ni veia la carpeta de camera4 pufff ni idea si se ha borrado o la e borrado yo,vaya un lio tremendo parece esto facil de hacer y que va es mega complicado de hacer,
sin un video esto se hace dificil de hacer si yo lo supiese hacer tener seguro que hago un video de como hacerlo,

pues ahora me sale todo el rato camara se ha detenido,y lo e puesto a modo fabrica un restet al telefono y nada sigue igual camara se ha detenido,
ahora que hago me e cargado algo de dentro del movil???,tengo que poner esos ficheros que me e descargado y donde se ponen???

eddielabote
14/05/15, 22:15:37
Yo lo acabo de hacer y lo e conseguido a la primera

eddielabote
14/05/15, 22:23:05
Te esplico como lo echo yo aver si te funciona
Eliminar los archivos odex vamos los dos archivos que hay dentro de la carpeta system/app/samsungcamera4/arm64

Luego remplazar la apk que esta dentro de la carpeta samsungcamera4 que esta en la misma ruta

Luego remplazar el archivo media_profiles.xml por el de la descarga que esta en la ruta sistem /etc

Recordar dar los permisos ala apk camera4 y a media_profiles.xml solo a esas 2 yo no e cambiado ningun permiso a nada mas le poneis los mismos permisos que tenian las que remplazasteis y ya esta apagas el movil modo recovery y wipe cache y a encenderlo y ya estaria

antoniopax
14/05/15, 22:58:02
si el problema es que no se como se copian los archivos que me dices ni pajolera idea,y eso de permisos puff ni idea de que es,no es copiar y pegar los ficheros que e descargado??,y luego modo recovery y wipe cache puff nada de nada atascado total estoy.

antoniopax
14/05/15, 22:59:50
ojala pueda conseguirlo,pero por lo menos ya tengo camara de fotos y video en 4K sin jodidas restricciones de este telefono,si si 4k de tiempo de grabacion ilimitado.

antoniopax
15/05/15, 00:50:04
no hay nadie de madrid de moratalaz o alrededores que pueda hacerme el favor de poderlo poner este archivo,creo que me lo e cargado el movil pero bien,antes veia esa carpeta de samsungcamera4 pero es que ya no aparece,y esta el movil cada rato diciendo la camara se ha detenido.

eddielabote
15/05/15, 00:51:08
Flashea por odin alguna rom

antoniopax
15/05/15, 06:28:55
ojala pudiera pero tengo windows 10,y de los 8 usb que tiene mi placa madre no reconoce ninguno ese programa odin,asi que estoy jodido.

antoniopax
15/05/15, 08:38:33
vale ya lo e flasheado por odin tenia un bakup de windows 8.1 y con este sistema operativo si que ha funcionado odin,ahora ya por fin e visto esa carpeta de samsungcamera4 vale,
pero ahora como copio y pego esos dos archivos xml y el icono de samsung camera,como se copian en esa carpeta que no tengo ni idea de hacerlo.

antoniopax
15/05/15, 09:38:27
pues de momento al menos tengo para grabar en 4k ilimitado gracias a esta apk camara JB+ V3.2,me joroba que me sigue diciendo el icono original de la camara de este samsung s6 edge que se ha detenido,
a ver si puedo quedar con alguien que sea de mi zona de moratalaz o alrededores para poder hacerlo,el poner esos dos archivos para la camara ya que no soy capaz de como se hace,

y si os quereis descargar esta apk al menos y los mas interesante es que graba en 4k sin limites.

http://www.todoapk.net/camera-jb/

antoniopax
15/05/15, 12:46:21
pues menos mal me habeis echo sufrir jejeje,pues ya e podido copiar y pegar los archivos donde corresponde y por fin ya tengo la camara bien,y si ahora graba 30 minutos en 4k,ufff que respiro pensé que habia escoñao el telefono.

cobra111
15/05/15, 13:24:12
con che app posso guardare i Mbits?

supera3
26/08/15, 10:51:37
podriais poner unas fotos con la comparacion antes y despues del mod no creeis?

hatlante
10/01/16, 11:56:27
Sabes si es válido para el S6 EDGE Plus? Gracias!!

miguel.acela
10/01/16, 23:13:22
Felicito a quienes pudieron instalar la cámara, pues lo intenté varias veces y da cámara se ha detenido, es la primer vez que me doy por vencido, pues siempre logro culminar las instalaciones

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk