PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo actualizar mi htc one s


4ndree
18/04/15, 19:29:53
saludos a todos por favor tengo un gran problema con mi celular no le podido actualizar

mi celular esta root y e usado el team win recovery project v2.2.1 paso un tiempo después de haberlo echo root y me llego la actualización pero cuando le di actualizar el celular se reinicia y cuando arranca me abre el team win recovery project v2.2.1 y la verdad es que se muy poco de como usarlo y quisiera que alguien me pudiera ayudar gracias ;-)

gandalfelgris20
18/04/15, 21:33:29
Buenas y bienvenido.

Convendria que nos dieras mas informacion del telefono, que nos dijeras que le hiciste. Y tambien se agradeceria que te presentaras en el subforo de presentaciones y muy importante: usar signos de puntuacion nos ayuda a todos a que te entendamos mejor.

4ndree
18/04/15, 22:05:48
Buenas y bienvenido.

Convendria que nos dieras mas informacion del telefono, que nos dijeras que le hiciste. Y tambien se agradeceria que te presentaras en el subforo de presentaciones y muy importante: usar signos de puntuacion nos ayuda a todos a que te entendamos mejor.

bueno mi celular es un htc one s
Velocidad del procesador 1.5GHz
GUP Adreno
memoria interna 16 GB
RAM 1 GB
version 4.1.1 sense 4+

no se si esto es importante pero al iniciar el celular en FASTBOOT me sale
villec2 PVT ship S - ON RH

no sabria que mas decir de mi celular

ahora el problema es el siguiente
cuando mi celular descarga la actualización y se reinicia para hacer el proceso de actualizacion el celular inmediatemente reinicia se abre el programa team win recovery project v2.2.1 y no permite hacer el proceso de actualización

hay disculpen el o usar signos de puntuacion pero no los se usar disculpen espero con esto ya sea mas claro y pueda conseguir ayuda en un rato pasare por el subforo para presentarme :D

gandalfelgris20
18/04/15, 23:23:29
Pregunta en el subforo del S3 porque el tuyo es un villec2

Tranquilo que no tendras mucho problemas en solucionar los problemas

neskiuck
19/04/15, 10:57:18
Pregunta en el subforo del S3 porque el tuyo es un villec2

Tranquilo que no tendras mucho problemas en solucionar los problemas
especificale que no es el subforo del s3 de samsung, que el compañero se ha ido alli a preguntar :oh:

gandalfelgris20
20/04/15, 02:08:49
especificale que no es el subforo del s3 de samsung, que el compañero se ha ido alli a preguntar :oh:


Vaya... si que se despisto... Lo que tiene que hacer el compañero es consultar en el hilo del Snapdragon S3 de el subforo del HTC One S