PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria

KhaNahMa
18/04/15, 19:23:09
Hola a todos.
Tengo la miband desde 2 meses. Todo ha ido bien hasta hace una semana. La bateria me duraba muchos dias y la puse a cargar 2 veces en 2 meses.
Hace una semana, dejo de funcionar de golpe. La app no la reconocia ni tampoco se encendian las luces cuando la ponia a cargar.
Pense que se habia quedado sin bateria y lei que habia que meterlo en la nevera unos dias para agotar completamente la bateria. A los dos dias de nevera revivio y la puse a cargar toda la noche. A los dos dias volvio a morir. La puse de nuevo en la nevera y revivio nuevamente. La deje cargando unas 7 horas y la estoy utilizando. Lo que me sorprende es lo rapido que se va la bateria ahora. Llevo unas 3 horas usandola y ya va por el 70%....no es normal!
Que opinais? A alguien le ha pasado?
Que puedo hacer?

Luisito200
18/04/15, 19:28:34
Yo la tengo desde anteayer y me bajo la bateria que traia ese 33% en ese tiempo hoy la cargue y ya va por el 97% desde hace un rato la verdad que me esta mosqueando no se si es por las notificaciones activadas que consume mucha bateria o que sea por alguna otra cosa quien pueda decirnos que hacer lo agradeceriamos.

angelufe
19/04/15, 14:04:57
Pues a mi me ha pasado algo parecido... despues de 2 semanas funcuonando todo perfecto, hace 2 días dejo de funcionar, no sincronizaba, no cargaba... Seguí el consejo de la nevera, la dejé durante dos días y ahora la tengo cargando y sincronizada. Cuando la puse a cargar después de sacarla de la nevera hacía cosas raras, vibraba aleatoriamente, después de varios intentos empezó a cargar y de momento ahí la tengo. A ver lo que dura...

kabutor
19/04/15, 19:39:54
A mi me esta pasando ahora que se descarga muy rapido, la tengo desde octubre y la habre cargado 4 veces desde entonces, pues ahora en 3 dias me ha bajado un 25%

Espero que sea un problema temporal y en la proxima carga vuelva a la normalidad.

Un saludo

KhaNahMa
20/04/15, 17:07:34
Yo la estuve cargando anoche unas 2 horas y por la mañana cuando la miré ya iba por 74%... despues de unas 8 horas de uso va por 44%!!
Con quien me quejo? Llevo usandola unos 2 meses e iba todo genial...de golpe se jodio.

KhaNahMa
21/04/15, 22:01:34
Al final me harté! Se acaba de quedar pillada de nuevo. La habia puesto a cargar anoche y ahora se quedo sin bateria. Al ponerla a cargar no responde ni hace nada.
Ya me canse de tener que estar pendiente de la m.... de pulsera!

Josemy_S
22/04/15, 12:46:38
Tiene pinta de haberse dañado la batería. Si tienes garantía al sat y te quitas de problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Quin Diesel
25/04/15, 23:24:49
Otro con lo mismo, hace dos semanas ne llego y estaba al 68% asi que contento, de repente me vibra y unas luces rojas, miro el movil y de golpe 2‰ y 2 min despues apagada y no carga ni hace nada.... La verdad no creo que compre otra...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luiska1969
27/04/15, 07:48:48
Hola.

Otro con el mismo problema. Llevo con ella algo más de un mes. Solo había hecho la primera carga. Después de tres semanas con un consumo normal, no había llegado aún al 50%, tres días después aviso de batería baja. La miro y estaba al 5%.

Pensando que sería algo puntual, la cargué completamente y en tres días ha consumido un 49%. Anoche estaba al 51% y esta mañana está al 44%. Es decir, en las siete horas que he estado en la cama ha gastado un 7% de batería.

Por cierto, ¿cómo hacéis la carga? ¿PC, cargador de pared de algún móvil, ...?

Saludos!!!

tasadarf
27/04/15, 15:32:17
Hola.

Otro con el mismo problema. Llevo con ella algo más de un mes. Solo había hecho la primera carga. Después de tres semanas con un consumo normal, no había llegado aún al 50%, tres días después aviso de batería baja. La miro y estaba al 5%.

Pensando que sería algo puntual, la cargué completamente y en tres días ha consumido un 49%. Anoche estaba al 51% y esta mañana está al 44%. Es decir, en las siete horas que he estado en la cama ha gastado un 7% de batería.

Por cierto, ¿cómo hacéis la carga? ¿PC, cargador de pared de algún móvil, ...?

Saludos!!!
La carga hay q hacerla con pc, si no lo haces se estropea la bateria.

Puede q sea culpa de la pulsera q internamente se quede consumiendo mucho. Actualiza a la ultima versión q viene con actualización interna de la pulsera

luiska1969
27/04/15, 15:57:46
La carga hay q hacerla con pc, si no lo haces se estropea la bateria.

Puede q sea culpa de la pulsera q internamente se quede consumiendo mucho. Actualiza a la ultima versión q viene con actualización interna de la pulsera

Hola.

La cargo entonces la hago bien. La única que le he hecho fue con el PC. Ahora mismo estoy cargándola por segunda vez, también con el PC.

Con respecto a la versión, cuando empezó con el consumo elevado tenía puesta la v.1.4.113 en español de pecha2k. Desde hace 3 días llevo la v.1.4.341 de MrPostman Con ambas versiones tengo el problema.

Saludos!!!

tasadarf
27/04/15, 18:06:17
Hola.

La cargo entonces la hago bien. La única que le he hecho fue con el PC. Ahora mismo estoy cargándola por segunda vez, también con el PC.

Con respecto a la versión, cuando empezó con el consumo elevado tenía puesta la v.1.4.113 en español de pecha2k. Desde hace 3 días llevo la v.1.4.341 de MrPostman Con ambas versiones tengo el problema.

Saludos!!!
Tiene pinta q se ha podido estropear parte de la batería. Igual con las próximas cargas revive .

luiska1969
27/04/15, 18:21:24
Tiene pinta q se ha podido estropear parte de la batería. Igual con las próximas cargas revive .

Pues si es eso, ha durado menos de un mes :-(

Saludos!!!

Quin Diesel
27/04/15, 18:33:20
La bateria desde luego es un poco malilla, supongo que estas seran un bajo porcentaje las que vienen mal de fabrica, pero a largo plazo me da que pensar la calidad de estas si aguantaran 1 año por ejemplo...

tasadarf
27/04/15, 19:23:01
La bateria desde luego es un poco malilla, supongo que estas seran un bajo porcentaje las que vienen mal de fabrica, pero a largo plazo me da que pensar la calidad de estas si aguantaran 1 año por ejemplo...

Yo tb pienso lo mismo. Se han debido ahorrar 5€ y han escogido un fabricante chino para la batería o el sistema de carga de mala calidad. Cuando en sus móviles usan baterias de primeras marcas. Se ven demasiados casos de baterías rotas

gorryk
27/04/15, 19:32:23
Pues si es eso, ha durado menos de un mes :-(

Saludos!!!

Pues a tirar de garantía!!

luiska1969
27/04/15, 20:24:51
Pues a tirar de garantía!!

Pufff. La compra fue en Bangood, con envío desde los almacenes de UK. Es la primera vez que tengo problemas de este tipo. ¿Cómo va el tema de la garantía con Bangood? ¿Habría que enviar la pulsera? Porque en caso afirmativo, lo mismo no interesa

Saludos!!!

tasadarf
27/04/15, 20:32:00
Pufff. La compra fue en Bangood, con envío desde los almacenes de UK. Es la primera vez que tengo problemas de este tipo. ¿Cómo va el tema de la garantía con Bangood? ¿Habría que enviar la pulsera? Porque en caso afirmativo, lo mismo no interesa

Saludos!!!
Con cosas de poco valor no te hacen q lo envíes. Contacta con ellos al email de soporte poniendo tu numero de pedido. Te pediran q les envies o cuelgues en internet uno o mas vídeos demostrando q no te funciona .

Lo q si q es interesante q nos cuentes como te va el proceso para saber donde se merecen q hagamos las compras. Suerte con todo el proceso

luiska1969
27/04/15, 20:44:03
Con cosas de poco valor no te hacen q lo envíes. Contacta con ellos al email de soporte poniendo tu numero de pedido. Te pediran q les envies o cuelgues en internet uno o mas vídeos demostrando q no te funciona .

Lo q si q es interesante q nos cuentes como te va el proceso para saber donde se merecen q hagamos las compras. Suerte con todo el proceso

OK. Gracias. Lo chungo es cómo narices grabo un video para demostrar que la batería dura poco tiempo :rolleyes:

Saludos!!

gorryk
27/04/15, 20:57:41
Pon capturas de pantalla con la duración, creo que eso servirá.

luiska1969
27/04/15, 21:04:40
Pon capturas de pantalla con la duración, creo que eso servirá.

OK. Iré haciendo capturas todos los días. Gracias de nuevo.

Saludos!!!

luiska1969
12/05/15, 13:01:29

Bueno, actualizo el tema. Después de 10 días detrás de Bangood, enviando mensajes, correos y, al final, a través del chat porque pasaban de todo, lo máximo que he conseguido es que me devuelven la mitad o que les envie la pulsera para reparar y me la vuelven a enviar. Les he dicho que me hagan la devolución.

Con respecto a la pulsera, pues va a peor. La carga no dura más de 3 días, así que no creo que le quede mucho de vida.

Cuando muera, no creo que vuelva a comprarla, porque ya no me da confianza.

Saludos!!!

Quin Diesel
12/05/15, 13:50:54
Vaya tela, yo creo que mas temprano que tatde van a estar todas igual...

Titoyayo
12/05/15, 14:34:00
Supongo que serán unidades defectuosas...pero leyendo tantas quejas hace que me empiece a preocupar. La mía llegará en una semana comprada en amazon. Espero que salga buena...

Luisito200
12/05/15, 14:37:49
Tienes que quejarte mas ellos te ofrecen el dinero para que aceptes no des el brazo a torcer yo insistiendo me mandaron hoy el correo de envio de la nueva.

luiska1969
12/05/15, 14:50:25
Tienes que quejarte mas ellos te ofrecen el dinero para que aceptes no des el brazo a torcer yo insistiendo me mandaron hoy el correo de envio de la nueva.

He estado tres días seguidos insistiendo, mandando correos y hablando por el chat, y no se bajan del burro. Ya les he dicho que me hagan el reembolso que quieran. La verdad es que cansa tanta pelea y tampoco es una cantidad como para salir de pobre. Eso sí, yo ya no compro más en Bangood. Gracias.

Saludos!!!

tasadarf
12/05/15, 17:21:30
He estado tres días seguidos insistiendo, mandando correos y hablando por el chat, y no se bajan del burro. Ya les he dicho que me hagan el reembolso que quieran. La verdad es que cansa tanta pelea y tampoco es una cantidad como para salir de pobre. Eso sí, yo ya no compro más en Bangood. Gracias.

Saludos!!!
Es muy triste pero asi son todas las tiendas chinas

Luisito200
13/05/15, 06:03:54

Saludos!!!

Pues yo básicamente le dije que llevo 3 semanas con ella si falla ahora después va a fallar más y que no quería cantidad de dinero mande capturas desde la aplicación en inglés y ya tengo desde ayer otra pulsera enviada ya.

luiska1969
13/05/15, 11:55:34
Pues yo básicamente le dije que llevo 3 semanas con ella si falla ahora después va a fallar más y que no quería cantidad de dinero mande capturas desde la aplicación en inglés y ya tengo desde ayer otra pulsera enviada ya.

Hola.

Me alegro por ti. Yo, sin embargo, he tenido menos suerte, a pesar de contarles cientos de películas y enviarles también capturas de pantalla. Ya me han devuelto la mitad de lo pagado.

Saludos!!!

Luisito200
13/05/15, 14:29:44
Hola.

Me alegro por ti. Yo, sin embargo, he tenido menos suerte, a pesar de contarles cientos de películas y enviarles también capturas de pantalla. Ya me han devuelto la mitad de lo pagado.

Saludos!!!

desde que app enviaste la captura? porque si la mandaste desde las Española seguro que tienen constancia de lo de las notificaciones y lo toman como normal
yo puse la inglesa para mandar las capturas un saludo.

luiska1969
13/05/15, 14:33:32
desde que app enviaste la captura? porque si la mandaste desde las Española seguro que tienen constancia de lo de las notificaciones y lo toman como normal
yo puse la inglesa para mandar las capturas un saludo.

Pues sí, desde la española :facepalm: Pero vamos, que las notificaciones no es la causa de ese alto consumo de batería. Las tres primeras semanas el consumo fue normal. Otra cosa es que ellos lo tomen como normal.

Saludos!!!

nashu
14/05/15, 00:42:43
Buenas, pues me uno a los problemas de batería. Tras dos o tres semanas encantado con la pulsera de buenas a primeras la batería se agota cuando horas antes iba por 87%. La cargo y en menos de 24 horas me baja hasta la mitad. Así me dura un día hasta que de repente se vuelve a acabar la batería... La pongo a cargar y en seguida me dice que ya está cargada. En menos de una hora baja hasta 87...
Todo esto sólo poquísimas notificaciones, nada de WhatsApp o aplicaciones así, alguna alarma y poco más. Estaba muy contento con la compra porque no esperaba que funcionara tan bien pero ahora me pasa como a ti que no me fio ya de la miband.
Ya lo he notificado a Amazon (Telekom direct o algo así). Ya os iré contando pero creo q buscaré otra más cara pero más fiable

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

zokotroko
14/05/15, 00:53:46
Sumo uno más a los problemas de la batería, la mía en el segundo ciclo de carga la enchufo al usb y no hace nada así en inumerables puertos y pruebas hasta que al fin se ha agotado la batería y sigue sin remedio y sigue sin cargar ni dar señales de vida. No sé que hacer, me había acostumbrado a usarla.

gsotom
14/05/15, 01:22:52
Sumo uno más a los problemas de la batería, la mía en el segundo ciclo de carga la enchufo al usb y no hace nada así en inumerables puertos y pruebas hasta que al fin se ha agotado la batería y sigue sin remedio y sigue sin cargar ni dar señales de vida. No sé que hacer, me había acostumbrado a usarla.

Hola limpia los contactos de la cápsula con una lija suave y vuelve a conectarla, es posible que estén los contactos un poco pasivados

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Petoman
14/05/15, 11:18:45
Muy preocupante este asunto de la batería. Yo solo he hecho 1 ciclo hace 3 semanas y aun me queda el 64%. Espero no tener ese problema porque estoy muy contento con este producto.

Muchos indicáis que habéis la habeis cargado desde vuestro pc. Ese puerto USB era de 3 o 5v ?.Habéis probado con un cargador de movil ?

luiska1969
14/05/15, 11:31:31
Muy preocupante este asunto de la batería. Yo solo he hecho 1 ciclo hace 3 semanas y aun me queda el 64%. Espero no tener ese problema porque estoy muy contento con este producto.

Muchos indicáis que habéis la habeis cargado desde vuestro pc. Ese puerto USB era de 3 o 5v ?.Habéis probado con un cargador de movil ?

En mi caso, la carga desde el PC. Ni idea del voltaje del puerto USB. Con respecto a cargarlo con un cargador de móvil, he leído que no es recomendable. De hecho en este mismo hilo se comenta.

Saludos!!!

Petoman
14/05/15, 11:39:35
Pues si os sirve de algo, mi carga la realicé en un puerto USB de 5v de esos que suelen llamar "Charging Port" para cargar dispositivos móviles. Puede ser que hayáis cargado la Xiaomi con menos voltaje y por eso descarga mas rápido ? :rolleyes:

pcs92
18/05/15, 10:04:20
yo tengo el mismo problema que todos vosotros. tengo la pulsera desde hace unos 20 días y ya la he tenido que cargar 2 veces, el uso es normal (notificaciones de whatsapp alguno correo y poco mas). la carge hace 7 días y ya estoy por el 15 % de batería.
¿es normal? ¿que hay que hacer en estos casos?

hisphano
18/05/15, 11:03:18
Yo he conseguido resucitar mi pulsera haciendo un corto en los contactos de carga durante unos segundos. solo hay que coger un utensilio metálico conductor y unir los bornes de carga de la mi band unos segundos. Después probar si se pone en carga con el USB del ordenador. No recomiendo usar cargadores de movil pues parece que dan problemas por poder suministrar mas corriente de carga que el USB del PC.

hisphano
18/05/15, 11:05:17
Pues si os sirve de algo, mi carga la realicé en un puerto USB de 5v de esos que suelen llamar "Charging Port" para cargar dispositivos móviles. Puede ser que hayáis cargado la Xiaomi con menos voltaje y por eso descarga mas rápido ? :rolleyes:
No tiene sentido este supuesto. El echo de usar carga lenta es mejor para las baterías. Otra cosa es que la batería de estas mi band parece ser que son una castaña, vamos como casi todas las baterías chinas.

zokotroko
19/05/15, 13:02:34
Después de probar en todos los aparatos con puertos usb de mi casa me ha dado por probar a raspar un poco las conexiones de la pulsera y a ponerlas en contacto con algo metálico como leí unos post más arriba (doy gracias al usuario que lo comentó). La he conectado al puerto del pc y está cargando, cosa que no hacía antes, os iré comentando si llega a cargarse totalmente y si vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo.

gsotom
19/05/15, 20:56:41
Después de probar en todos los aparatos con puertos usb de mi casa me ha dado por probar a raspar un poco las conexiones de la pulsera y a ponerlas en contacto con algo metálico como leí unos post más arriba (doy gracias al usuario que lo comentó). La he conectado al puerto del pc y está cargando, cosa que no hacía antes, os iré comentando si llega a cargarse totalmente y si vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo.

Me alegro que el consejo te funcionara, es muy fácil que se pasiven los contactos por el sudor, agua o cualquier otro agente externo, con solo lijar un poco quitas la capa pasiva y vuelve la conductividad de los contactos, salu2 ☺☺☺

Edito: No recomiendo unir los contactos con algo metálico, es como hacer un corto y esto repercute sobre la vida de la batería.

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk

KhaNahMa
21/05/15, 06:44:10
Volvemos a las andadas. Despues de enviarla a reparar estuvo unos dias funcionando bien y ya de nuevo se queda sin bateria en 24h.
Lo extraño es que en la app no me dice que este sin bateria. Tengo por ejemplo 70% y de golpe me parpadea en rojo y si no la pongo a cargar enseguida se queda frita y ni siquiera carga.
Yo creo que tengo 2 problemas. Por un lado la bateria esta mal y no aguanta mas de un dia. Por otro lado la app parece no estar bien calibrada y me marca una cantidad de bateria que no es la real.
Alguno tiene idea de como recalibrar la app? Quizas recalibrando ya pueda confirmar que la bateria está jodida.

hisphano
21/05/15, 17:12:45
A mi me acaba de pasar que miro en la aplicación MiFit y veo que la batería en 4-5 días indica un 10%, la pongo a cargar y solo parpadea el ultimo LED. O sea que esta cargada casi a tope.
No se son comportamientos extraños que no acaban de ir. No haré caso a la indicación de carga de la aplicación y la dejaré un par de semanas antes de ponerla a cargar. Se ha cargado en 5 minutos. Mientras vaya bien todo lo demás me da igual que no indique bien el nivel de batería.

MiguelFG14
21/05/15, 21:48:17
Yo esta mañana me he despertado y estaba apagada. La he intentado poner a cargar con el pc durante todo el día y no carga ni enciende,he probado lo de una hora en el congelador y al sacarla empieza a cargar pero enseguida pone que ya esta cargada y se vuelve a apagar. ¿Que puedo hacer?

zokotroko
22/05/15, 00:00:27
Después de la reparación manual que comenté en el hilo decir que miband funciona perfectamente y después de 3 días la batería va por un 4%. Agradezco los consejos a todos los usuarios.

MiguelFG14
22/05/15, 08:07:03
La he tenido toda la noche en la nevera y ahora estaba al 80%,la he puesto a cargar y enseguida estaba, pero en 1h ha vuelto al 80%, por lo que creo que va a ser un remedio temporal. Veo una barbaridad tenerla 3 días en la nevera sin usar teniendo un mes,pero puede que sea la solución

tasadarf
22/05/15, 10:25:59
Después de la reparación manual que comenté en el hilo decir que miband funciona perfectamente y después de 3 días la batería va por un 4%. Agradezco los consejos a todos los usuarios.

La he tenido toda la noche en la nevera y ahora estaba al 80%,la he puesto a cargar y enseguida estaba, pero en 1h ha vuelto al 80%, por lo que creo que va a ser un remedio temporal. Veo una barbaridad tenerla 3 días en la nevera sin usar teniendo un mes,pero puede que sea la solución
En vuestros casos tiene pinta q la batería esta rota probadla un poco mas para ver si con carga o descarga reacciona

dnfuentes
22/05/15, 11:23:17
Prueba a cargarla con el usb del ordenador, a ver si te mejora.

MiguelFG14
26/05/15, 20:56:55
Siempre la he cargado con el USB del pc. Ahora lo que hace es que se apaga sola y deja de registrar y cuando le viene en gana se conecta otra vez

dnfuentes
26/05/15, 21:16:44
Siempre la he cargado con el USB del pc. Ahora lo que hace es que se apaga sola y deja de registrar y cuando le viene en gana se conecta otra vez
Yo crearia otra cuenta, la vincularia a ella para que se formatee completamente, y ljego volver a vincularla a tu cuenta original, a ver si te va mejor.

expired
27/05/15, 11:26:27
Puedo haberme cargado la batería por haber cargado la pulsera con el cargador de pared del Opo? Menos una o dos veces que la cargue con el cargador de pared del opo siempre la he cargado con un USB normal en el ordenador.
Tengo la pulsera desde el 31 de diciembre.. la primera carga me duro más de 40 días. A día de hoy.. estoy un poco desesperado, la batería tampoco es un drama pero me toca los cojones no llegar a los 25-30 días de batería. Solo la emparejo con bluetooth al móvil para sincronizar datos y tengo una sola alarma por la mañana para despertarme.

https://dl.pushbulletusercontent.com/zX8bAJQy3Vx44elbETLQMOIPmErq7SJJ/Screenshot_2015-05-27-11-22-40.png

dnfuentes
27/05/15, 11:39:40
Puedo haberme cargado la batería por haber cargado la pulsera con el cargador de pared del Opo? Menos una o dos veces que la cargue con el cargador de pared del opo siempre la he cargado con un USB normal en el ordenador.
Tengo la pulsera desde el 31 de diciembre.. la primera carga me duro más de 40 días. A día de hoy.. estoy un poco desesperado, la batería tampoco es un drama pero me toca los cojones no llegar a los 25-30 días de batería. Solo la emparejo con bluetooth al móvil para sincronizar datos y tengo una sola alarma por la mañana para despertarme.

https://dl.pushbulletusercontent.com/zX8bAJQy3Vx44elbETLQMOIPmErq7SJJ/Screenshot_2015-05-27-11-22-40.png

No creo compi. De hecho yo la he cargado con el cargador de la n7, y sin problemas.

expired
27/05/15, 12:17:31
No creo compi. De hecho yo la he cargado con el cargador de la n7, y sin problemas.

Entonces no se como solucionarlo :cry:

dnfuentes
27/05/15, 12:26:33
Entonces no se como solucionarlo :cry:
Prueba a hacerle otra carga desde el ordenador, a ver si ya te va mejor.

ashacz
27/05/15, 15:03:05
Otro igual por aquí, la pulsera ha funcionado genial hasta hace unos días, ahora la cargo y a las horas deja de funcionar.

MiguelFG14
30/05/15, 12:43:37
Yo a la segunda vez de estar un día en la nevera funciona ya otra vez con normalidad,os lo recomiendo

KhaNahMa
30/05/15, 16:52:09
Yo no se que es lo que le pasa a mi pulsera. Antes pensaba que era cosa de la bateria pero ahora estoy dudando...de golpe deja estar vinculada al movil y ya no hay forma de volver a conectarla. La pones a cargar y no hace nada. Me acaba de volver a pasar por enesima vez. Iba por el 77% de bateria cuando se jodio. La he dejado unas 3/4 horas en la nevera y fue capaz de volver a conectar y a actualizar los datos. Fui a mirar la bateria y seguia en 77%. enseguida se me volvio a desvincular y no responde a nada, ni tampoco cuando la cargas.
Si no fuera porque ni siquiera carga pensaría que es cosa del software, pero si es incapaz de cargar creo que es cosa de hardware. La envie a reparar hace cosa de un mes y me la devolvieron diciendme que estaba perfecta....
No se que puede estar pasandole a la pulsera

MiguelFG14
30/05/15, 20:53:33
Yo no se que es lo que le pasa a mi pulsera. Antes pensaba que era cosa de la bateria pero ahora estoy dudando...de golpe deja estar vinculada al movil y ya no hay forma de volver a conectarla. La pones a cargar y no hace nada. Me acaba de volver a pasar por enesima vez. Iba por el 77% de bateria cuando se jodio. La he dejado unas 3/4 horas en la nevera y fue capaz de volver a conectar y a actualizar los datos. Fui a mirar la bateria y seguia en 77%. enseguida se me volvio a desvincular y no responde a nada, ni tampoco cuando la cargas.
Si no fuera porque ni siquiera carga pensaría que es cosa del software, pero si es incapaz de cargar creo que es cosa de hardware. La envie a reparar hace cosa de un mes y me la devolvieron diciendme que estaba perfecta....
No se que puede estar pasandole a la pulsera
Ya parece que había cantado victoria demasiado pronto,me ha vuelto a pasar. Lo único que me la arregla es meterla a la nevera un día y me funciona durante 3 o 4 pero es un rollo. Sinceramente era muy pro xiaomi con mi red rice pero la falta de actualización y corrección de bugs y la pulsera me ha hecho desconfiar bastante y cambiar.

dnfuentes
30/05/15, 21:01:42
Ya parece que había cantado victoria demasiado pronto,me ha vuelto a pasar. Lo único que me la arregla es meterla a la nevera un día y me funciona durante 3 o 4 pero es un rollo. Sinceramente era muy pro xiaomi con mi red rice pero la falta de actualización y corrección de bugs y la pulsera me ha hecho desconfiar bastante y cambiar.

La verdad que lo de la pulsera es un putadon...

hisphano
31/05/15, 00:07:14
Yo la he dejado varios dias en la nevera, la he puesto a cargar y lleva bastante tiempo cargando. A ver como va después de esta carga ya que la tenia echa unos zorros como muchos de por aquí.

ashacz
31/05/15, 17:30:06
He probado lo de la nevera y nada. Después de cargarla le doy un par de veces a la función de buscar la pulsera y la batería cae a menos del 50%

Al final se quedará como otro trasto inútil en algún cajón de la casa. Una lástima

hisphano
31/05/15, 21:58:24
He probado lo de la nevera y nada. Después de cargarla le doy un par de veces a la función de buscar la pulsera y la batería cae a menos del 50%

Al final se quedará como otro trasto inútil en algún cajón de la casa. Una lástima

No me ha durado ni un día. Con lo bien que iban estas pulseras y le montan una batería de M I E R D A.
No si al final te hacen mandar al carajo las cosas chinas, es que se lo ganan a pulso.
Me había acostumbrado a la pulsera y al final me he comprado un Pebble que de momento va muy bien, notificaciones, programas, alarmas y mucho soporte detrás del producto. No dura tanto la batería (5-7 dias) pero no me hubiera importado que la MiBand hubiera durado lo mismo con tal de que funcionara con normalidad. Al final solo me quedo con la MiScale y espero que no se rompa cualquier día.

gorryk
31/05/15, 22:04:18
No me ha durado ni un día. Con lo bien que iban estas pulseras y le montan una batería de M I E R D A.
No si al final te hacen mandar al carajo las cosas chinas, es que se lo ganan a pulso.
Me había acostumbrado a la pulsera y al final me he comprado un Pebble que de momento va muy bien, notificaciones, programas, alarmas y mucho soporte detrás del producto. No dura tanto la batería (5-7 dias) pero no me hubiera importado que la MiBand hubiera durado lo mismo con tal de que funcionara con normalidad. Al final solo me quedo con la MiScale y espero que no se rompa cualquier día.
Mi batería también a muerto, ni un mes a tardado en dejar de funcionar, me he pillado la razer nabu x, una oferta de dos por una, por 60 euros, la bateria dura 7 dias pero digo lo mismo que el compañero, hubiera preferido una bateria de menor duración y mejor calidad, ya os contaré como van las nabu las recibiré la semana que viene.

dnfuentes
31/05/15, 22:36:34
Mi batería también a muerto, ni un mes a tardado en dejar de funcionar, me he pillado la razer nabu x, una oferta de dos por una, por 60 euros, la bateria dura 7 dias pero digo lo mismo que el compañero, hubiera preferido una bateria de menor duración y mejor calidad, ya os contaré como van las nabu las recibiré la semana que viene.

Yo la estuve viendo, pero para lo que yo quería, esa se me va de presupuesto, y la miband por el precio que tiene, perfecta, además de que por ahora a mi no me está dando ningún tipo de problema.

gorryk
31/05/15, 22:38:59
Yo la estuve viendo, pero para lo que yo quería, esa se me va de presupuesto, y la miband por el precio que tiene, perfecta, además de que por ahora a mi no me está dando ningún tipo de problema.
Me han salido por 30 euros cada una, pagué 23 euros por la mi band ya que la compré con dos pulseras de repuesto así que...

dnfuentes
31/05/15, 22:49:50
Me han salido por 30 euros cada una, pagué 23 euros por la mi band ya que la compré con dos pulseras de repuesto así que...

Ahhh, pues por 30, no está nada mal!!!

Podrías poner el enlace de donde la has pillado?¿

gorryk
31/05/15, 23:02:50
http://www.razerzone.com/es-es/store/wearables
Es una promoción de 2x1 acaba hoy o hasta fin de existencias, así que daros prisa si la queréis.

dnfuentes
31/05/15, 23:07:29
http://www.razerzone.com/es-es/store/wearables
Es una promoción de 2x1 acaba hoy o hasta fin de existencias, así que daros prisa si la queréis.

Gracias compi!!

Le echaré un vistazo!!

loco9
31/05/15, 23:52:41
Me uno a las jodidas... de repente pasó del 80 y pico al 4% y ahora no carga... la compré en GeekBuying hace un par de semanas o tres... voy a intentar hablar con ellos antes de hacer virguerías con la nevera y tal... os iré contando

dnfuentes
01/06/15, 00:14:07
Me uno a las jodidas... de repente pasó del 80 y pico al 4% y ahora no carga... la compré en GeekBuying hace un par de semanas o tres... voy a intentar hablar con ellos antes de hacer virguerías con la nevera y tal... os iré contando
Prueba a ponerla en el congelador, que hay a gente que le mejora con eso.

gorryk
01/06/15, 13:06:58
Hoy a vuelto a la vida, después de un par de dias de frigorífico pero está tocada, la pongo a cargar y se enciende el primer led, al rato el segundo pero de nuevo vuelve al primero, a ver que hace al final, creo que esta dando su ultimo aliento xd

hisphano
01/06/15, 14:22:59
Hoy a vuelto a la vida, después de un par de dias de frigorífico pero está tocada, la pongo a cargar y se enciende el primer led, al rato el segundo pero de nuevo vuelve al primero, a ver que hace al final, creo que esta dando su ultimo aliento xd
No hay nada que hacer, te volverá a fallar en poquito tiempo como a mi.
La compre en Amazon y me han devuelto el dinero mas un descuento de 5€ en la próxima compra.
Por cierto la Razor X esa estuve a punto de pillar la promoción y estaba disponible. Esta mañana cuando he ido a ver ya se había acabado.

dnfuentes
01/06/15, 15:02:25
No hay nada que hacer, te volverá a fallar en poquito tiempo como a mi.
La compre en Amazon y me han devuelto el dinero mas un descuento de 5€ en la próxima compra.
Por cierto la Razor X esa estuve a punto de pillar la promoción y estaba disponible. Esta mañana cuando he ido a ver ya se había acabado.
Yo cuando la vi ayer, tampoco tenían ya la promoción.

gorryk
01/06/15, 15:29:14
Yo cuando la vi ayer, tampoco tenían ya la promoción.
Pues en la web decía que estaba hasta el 31-5-2015 yo la pedí el sábado, creo que he tenido bastante suerte.

Josemy_S
01/06/15, 15:49:48
Por estos motivos es mejor comprarla con un intermediario español que se hace cargo de la garantía durante un año aunque salga un poco más caro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanmi74x
06/06/15, 09:06:39
Hoy me levanto y no funciona la mía. No sincroniza y no se enciende ningún led cuando la pongo a cargar. Ayer estaba al 40% de batería. La compré en Amazon así que voy a tramitar garantía.
Tengo la última versión oficial puesta en play store. Saludos.

luiska1969
06/06/15, 16:53:48
Definitivamente, Xiaomi la ha cagado con la pulserita. Una pena ...

zepillo
06/06/15, 21:28:10
Pues yo llevo ya 2 jodidas. La primera de repente se me descargó sin mas. La ponia a cargar según la enchufaba ponia que estaba cargada, pero según la soltaba del cargador se apagaba. Hice lo del corto y nada. Lo último que hice (ya que estaba desesperado) fue forzarla a meterla en el cargador al reves (para provocar otro corto a lo bestia) y con eso, logicamente, no me volvió a encender nunca mas.

El problema con la segunda, funcionando un par de meses perfecta, pero de repente se me apagó (estaba la carga sobre el 70%). La enchufo a su cargador, y no se enciende ninguna luz. Voy a provar a meterla en el congelador como he leido por ahí, pero pocas esperanzas tengo.

Una pena, porque me gustaba mucho la pulsera, pero una tercera no estoy dispuesto a comprar...

tasadarf
06/06/15, 21:43:15
Nosotros de momento 3 pulseras con 4 y 6 meses funcionando perfectas

dnfuentes
07/06/15, 11:47:09
Nosotros de momento 3 pulseras con 4 y 6 meses funcionando perfectas
Yp por ahora la mía tiene 2 meses y algo, y va perfecta.

zepillo
08/06/15, 23:15:15
Bueno pues cuento mi experiencia con la segunda unidad:

Llevaba con ella casi 3,5 meses. La primera carga perfecta (desde el ordenador). Cuando llegó al 15% le hago la segunda carga tb desde el ordenador. Todo bien hasta los 3 meses y medio mas o menos. Cuando estaba sobre el 70% se apaga sin mas. La enchufo al cargador y no se encienden luces.

Raspo los bornes como he leido por ahí, y nada. Hago un pequeño corto con algo metálico y tampoco.
Derechita al congelador un dia. La saco, y se pone a cargar sin problemas. Tarda un buen rato y parece que carga perfectamente. Se sincroniza y todo bien. PROBLEMA: en el día de hoy se ha descargado toda la bateria!!!

Esta claro que es por tanto un problema de la bateria. Se ha quedado frita SIN MAS. Ahora mis dudas son si comprar otra miband (la verdad es que me encanta) o ir a por otra pulsera de otra marca. Son ya 2 miband que se me han jodido, ambas con una duración aproximada de cuatro meses.

Que me decis?? Alguna otra idea o consejo??

Quin Diesel
08/06/15, 23:27:18

Llevaba con ella casi 3,5 meses. La primera carga perfecta (desde el ordenador). Cuando llegó al 15% le hago la segunda carga tb desde el ordenador. Todo bien hasta los 3 meses y medio mas o menos. Cuando estaba sobre el 70% se apaga sin mas. La enchufo al cargador y no se encienden luces.

Raspo los bornes como he leido por ahí, y nada. Hago un pequeño corto con algo metálico y tampoco.
Derechita al congelador un dia. La saco, y se pone a cargar sin problemas. Tarda un buen rato y parece que carga perfectamente. Se sincroniza y todo bien. PROBLEMA: en el día de hoy se ha descargado toda la bateria!!!

Esta claro que es por tanto un problema de la bateria. Se ha quedado frita SIN MAS. Ahora mis dudas son si comprar otra miband (la verdad es que me encanta) o ir a por otra pulsera de otra marca. Son ya 2 miband que se me han jodido, ambas con una duración aproximada de cuatro meses.

A mi me pasa similar a ti. La primera en dos semanas cascó, me compre otra que tiene ahora dos semanas, en este tiempo, algunos dias miro el progreso y despues de parpadear el progreso, me parpadea de bateria baja.... Me meto en ajustes y esta al 70% (ya 62% y lo hace de vez en cuando) o sea, si esta muere, le dan por culo, asi te lo digo xD no es normal que encima sean todas de la misma forma como fallan, han tenido un gran problema de calidad en las bateria y yo ya me esperaria a la 2 como ultimisima.oportunidad a xiaomi, si es que sale y es interesante y si no sony o fibit.

Espero te ayude a aclararte.

Saludos.

bigotes2000
09/06/15, 11:44:32
Otro que se une al club de la bateria muerta, dos cargas, la primera 45 dias, la segunda 3 semanas, a partir de hay no aguanta el dia, el dia que tiene ganas.

Buscando alternativa, recomendais alguna?

Salud*x

dnfuentes
09/06/15, 11:49:31
Otro que se une al club de la bateria muerta, dos cargas, la primera 45 dias, la segunda 3 semanas, a partir de hay no aguanta el dia, el dia que tiene ganas.

Buscando alternativa, recomendais alguna?

Salud*x

Las sony no van nada mal, lo único la batería, que no dura ni de broma como esta.

zepillo
11/06/15, 23:05:04
Pues dl final estaba de oferta en tinnydeal por 16 dolares, asi q ya compre la tercera... Y ultima.

La verdad decir q la segunda se me jodio despues de bañarme en el mar con ella. Tenia entendido q era resistente al agua sin ningun problema, pero en algun lado lei q puede q con la sal del mar pueda joderse. Alguien me puede confirmar esto???

dnfuentes
11/06/15, 23:15:50
Pues dl final estaba de oferta en tinnydeal por 16 dolares, asi q ya compre la tercera... Y ultima.

La verdad decir q la segunda se me jodio despues de bañarme en el mar con ella. Tenia entendido q era resistente al agua sin ningun problema, pero en algun lado lei q puede q con la sal del mar pueda joderse. Alguien me puede confirmar esto???
Si, por lo que tengo leido, solo resiste agua dulce.

Quin Diesel
12/06/15, 00:44:19
Aunque si cuando salgas del agua del mar en la misma ducha le pegas un enjuagon no debe de haber problema...

Tatu23
12/06/15, 16:36:29
Buenas,

No se si será un problema o no pero lo comento. El caso es que ayer cargué por primera vez mi pulsera desde que me llego, un mes aprox, me llego con el 60%.
Pues bien a estas horas ya ha consumido un 4%, ya se que no es mucho pero he llegado a estar varios días con el mismo nivel de porcentaje, igual la descarga se va relajando, ya se verá...

tasadarf
12/06/15, 19:41:49
Buenas,

No se si será un problema o no pero lo comento. El caso es que ayer cargué por primera vez mi pulsera desde que me llego, un mes aprox, me llego con el 60%.
Pues bien a estas horas ya ha consumido un 4%, ya se que no es mucho pero he llegado a estar varios días con el mismo nivel de porcentaje, igual la descarga se va relajando, ya se verá...
Lo q cuentas es desde q la cargas hasta q la vuelves a cargar así q no te obsesiones fe momento

Tatu23
14/06/15, 19:49:59
Cierto es, un poco paranoico si que soy XDD

gorryk
14/06/15, 20:26:04

Yo tuve la misma experiencia que tu, murió de un dia para otro, congelador y funcionando y después vuelta a lo mismo, solución, compré una razer nabu x y estoy encantado, mucha mas precisión midiendo los pasos y igual que la mi con el sueño, contra que sólo tiene 10 días de autonomía pero va mejor espero que dure más que la mi.

carjimsal
19/08/15, 12:34:02
Después de no cargarme la batería y no encenderse ninguna luz al conectar al usb del portatil y al cargador del móvil he raspado los bornes con una lima por si se habían pasivado, como apuntaban en comentarios anteriores. Ahora esta cargando perfectamente, muchas gracias.

AdrianASM
27/08/15, 10:12:38
Yo tuve el mismo problema que comentáis muchos de que no carga. Lo he resuelto limpiando los conectores de la propia mi band, rascando un poco con la uña y los dedos y he visto que había suciedad por encima, seguramente por el uso, sudor y demás. Una vez limpios ha empezado a cargar a la primera sin ningún problema.

Un saludo

amoneva
30/08/15, 15:54:21
Todos estos problemas que se comentan en la aplicación oficial mifit y actualizada a las últimas versiones de play store?

Para de esa forma saber si tienen relación, los problemas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

dnfuentes
03/09/15, 20:55:39
Todos estos problemas que se comentan en la aplicación oficial mifit y actualizada a las últimas versiones de play store?

Para de esa forma saber si tienen relación, los problemas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La mayoría es con la versión traducida.

mlcvall
19/09/15, 13:43:02
Hola, otro que se une a que la Miband no carga.
Yo le hice tres cargas y me duro lo normal, es de marzo de este año, y tras la última carga solo me duró unos 12 días. La tengo al 4% y no me carga.
Sabéis alguna solución antes de que se acabe la batería.
He probado rascando los bornes y poniendo la última versión de MiFit, pero no ha actualizado firmware (llevo la 27 del inicio) y sigue sin cargar.

timenle
19/09/15, 16:40:36
Y que tendrá que ver la aplicación que tengas en el movil con que cargue o no

tasadarf
19/09/15, 18:11:49
Hola, otro que se une a que la Miband no carga.
Yo le hice tres cargas y me duro lo normal, es de marzo de este año, y tras la última carga solo me duró unos 12 días. La tengo al 4% y no me carga.
Sabéis alguna solución antes de que se acabe la batería.
He probado rascando los bornes y poniendo la última versión de MiFit, pero no ha actualizado firmware (llevo la 27 del inicio) y sigue sin cargar.
Yo de las 3 pulseras q tengo el cargador no hace buen contacto y tengo q meterla torcida un poco en diagonal y hacer más presión prueba a apretarla más y moverla mientras la pones a cargar x si consigues algo

mlcvall
21/09/15, 11:30:50
Gracias, pero no he conseguido nada con dos cargadores distintos.
Esta en el frigorífico durante unos días a ver si soluciono algo, si no irá al congelador :grin:, a ver si resurge.
Sólo espero que esta nueva versión que 1A o 1.1 que se ve por el foro el cambio de batería sea a mejor calidad, ya que tengo una pedida y no se cual llegará.

royo
07/10/15, 16:04:57
La mia no hay manera,no se enciende nada,con distintos cargadores,por supuesto que no sincroniza,ha llegado hoy.no es normal no?

dnfuentes
07/10/15, 16:39:04
La mia no hay manera,no se enciende nada,con distintos cargadores,por supuesto que no sincroniza,ha llegado hoy.no es normal no?
Si al conectarla al cargador no te enciende los led, es que está mal entonces.

royo
07/10/15, 18:38:36
Si al conectarla al cargador no te enciende los led, es que está mal entonces.

Ya ves, un mes esperando y encima mal, tiene guevos

dnfuentes
07/10/15, 20:24:17
Ya ves, un mes esperando y encima mal, tiene guevos
Donde la compraste???

royo
07/10/15, 20:33:19
Donde la compraste???
En bangood;pero la lio el cartero,si no tres semanas,voy a reclamar ahora con fotos.

dnfuentes
07/10/15, 20:35:43
En bangood;pero la lio el cartero,si no tres semanas,voy a reclamar ahora con fotos.
Ya contarás si te dan solución al problema compi.

royo
07/10/15, 20:39:51
Ya contarás si te dan solución al problema compi.
Hasta ahora si,me han devuelto el dinero de una linterna que no llego,pero estoy un poco arto ya.

tasadarf
08/10/15, 05:06:45
Hasta ahora si,me han devuelto el dinero de una linterna que no llego,pero estoy un poco arto ya.
De todas formas dependiendo la solución q te den mira si te la pueden enviar por direct mail q suele valer 2 euros más y la recibes entre 10 y 15 días. Yo incluso lo pagaría de mi bolsillo.

royo
08/10/15, 06:24:55
De todas formas dependiendo la solución q te den mira si te la pueden enviar por direct mail q suele valer 2 euros más y la recibes entre 10 y 15 días. Yo incluso lo pagaría de mi bolsillo.

Me fije la próxima vez, han sido unas tres semanas, pero el papel tenía fecha de hacia una semana, muy reroraro, depende de lo que me digan hoy, directamente a PayPal. Con fotos y vídeos.

Warwick
20/09/16, 11:48:51
Otro con el mismo problema despues de un año. En mi caso me había dado buenos consumos cargandola siempre con cargador de móvil. Estuve varios meses sin usarla y se descargó del todo. No me encendía al conectarla con el cargador, así que la dí por muerta. La enchufé en otra toma antes de turarla a la basura y se iluminó el primer led. Ahora me hace exactamente los consumos que veo por aquí. Yo creo que las baterías son malillas.

xulet
10/12/16, 18:45:36
Yo tengo la Mi Band 2 y en la última carga me está durando mucho más de lo normal. En la próxima carga lo volveré a ver.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/ab1132bbea7ece53281168a482202081.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk