PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo patron sin cuenta


rivaldosiempre
09/03/10, 22:58:58
Buenas....
He bloqueado mi htc tattoo por exceso de intentos incorrectos en el patron. Ahora me pide la contraseña de google y no tengo y por el foro no veo forma de arreglarlo......
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

leon1984
09/03/10, 23:03:03
Yo q tu buscaba en el foro xq se ha escrito por lo menso 4 veces, busca por patrón, bloqueo,...

Gully Foyle
01/09/10, 01:28:26
Venga, subo estoooo, a ver si alguien sabe algo, por favor, que me cogió el teléfono un zarpas y me lo ha dejado en modo pisapapeles.

No tengo cuenta Google ni gaitas, y si se pudiese desbloquear sin arrasar con todo sería genial. He buscado bastante po rel foro y ya he probado lo de ponerle de contraseña wap@wap, lo de llamar y darle varias veces a Home, y algunas cosas más, pero nada.

También los de Google qué simpáticos, ¿no? Si hubiesen avisado cuando encendi el teléfono por primera vez de que hacía falta la puñetera cuenta para desbloquear me la habría hecho.

joansilsa
11/04/11, 23:36:11
Hola a todos,
a mi mujer le ha pasado lo mismo, pero el problema es que no se acuerda de la clave de gmail. He creado una clave nueva mediante el ordenador, pero parece que dicho cambio no afecta la telefono, imagino que porque no se puede conectar a intenet.
Alguien me pude dar alguna solución.
Gracias.

joansilsa
15/04/11, 14:50:48
Al final Hard Reset de la TATTOOí, es bien sencillo de hacer, hay dos maneras:

1º Menu > Configuración > Seguridad > Restaurar configuracion de fabrica (Esta opción a mi no me aparece, supongo que es cosa de los de Orange)

2º Con el teléfono apagado, manten pulsado los botones Home (la casita) y Back (la flecha), después de eso pulsa el botón de encendido, aparecerá una pantalla similar a la Bios de un ordenador, ya puedes soltar los botones. Ahí te da opción a hacer un reseteo pulsando OK

sonquilombo
29/04/11, 04:49:11
Me pasó lo mismo hace algún tiempo. Lo que hice (y esta solución aparece en este foro) fue poner el correo y luego donde va la contraseña la palabra null, después de esto se desbloqueó sin problemas. Espero te sirva.

adelia
03/12/11, 17:16:39
Hola

He estado buscando como hacer un soft reset y un hard reset en la Desire y esto es lo que he encontrado

Soft reset: Parece que no hay forma. Sólo se puede quitar la batería para reiniciar la Desi si se queda colgada (áun no me ha pasado eso)

Hard reset:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Volume Down.
Presiona y suelta el botón Power.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
Presiona y suleta el botón Power.
Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.
Mi que decir tiene que un hard-reset borra TODO lo de tu teléfono y lo deja de fábrica, así que cuidadín.

No he tenido necesidad aún de hacer nada de esto pero aquí lo dejo por si alguien lo necesita.

Un saludo!!!