Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha amarilla en pantalla
Hola,
Llevo 5 meses con mi fantástico Z3 y, hoy de pronto, sin hacer nada ha aparecido una mancha amarilla en el lateral izquierdo de la pantalla.
Se nota bastante, sobre todo en fondo blanco. He subido alguna imagen para que lo veáis.
Dicho esto, quería saber si a alguien más le ha pasado esto, a qué puede ser debido (quizás se ha despegado esa parte de la pantalla?) y si me aconsejáis enviarlo ya al SAT.
Gracias y un saludo.
Sergio_sanchez85
18/04/15, 17:58:19
Mandalo al sat, antes q le des un golpe sin querrer y se vean marcas o algo x si acaso.
nach1987
18/04/15, 17:58:37
Parece una fuga de luz, pero normalmente se suelen apreciar en pantallas negras con el brillo alto, así que no se exactamente si es una fuga. Pero vamos Llevalo al SAT.
Ni lo he mojado ni nada, lo cuido mucho y está como el primer día...por eso me jode que de pronto y sin hacer nada aparezca esa mancha.
Como dice SgP, podría ser debido a fuente electromagenética cercana ... ¿ lo has cambiado de sitio a ver si desaparece o se queda permanente ? ... si es permanente, ni lo dudes ... al SAT
1100belair
19/04/15, 12:03:43
Lo mismo lo mismo me salio a mi.. Llévalo de cabeza al servicio técnico deberían cambiarte la pantalla como me hicieron, yo tengo un z2.
¿Carga magnética?
Si, desde que lo tengo siempre lo he cargado con carga magnética, es por eso?? Eso quiere decir que es mejor cargar por usb?
Por otra parte, a qué te refieres con cambiarlo de sitio Casape? La mancha está permanente desde ayer prácticamente a la altura de la zona de carga magnética.
Si, desde que lo tengo siempre lo he cargado con carga magnética, es por eso?? Eso quiere decir que es mejor cargar por usb?
Por otra parte, a qué te refieres con cambiarlo de sitio Casape? La mancha está permanente desde ayer prácticamente a la altura de la zona de carga magnética.
denn1s, usas la carga magnética con accesorio oficial? o no es oficial?
denn1s, usas la carga magnética con accesorio oficial? o no es oficial?
Utilizo el cargador oficial y éste lo conecto al adaptador magnético Magnector (tb llamado Magtron) que no es oficial, y lo adquirí por las buenas críticas que vi de él en el foro y demás sitios.
wistonbogarde
19/04/15, 13:28:50
Eso es x culpa del cargador dock o magnético y una pantalla en mal estado, llevarlo al sat, tiene que entrar en garantía ;-)
Utilizo el cargador oficial y éste lo conecto al adaptador magnético Magnector (tb llamado Magtron) que no es oficial, y lo adquirí por las buenas críticas que vi de él en el foro y demás sitios.
yo sinceramente compañero, para tener un accesorio no original, prefiero abrir y cerrar la tapita con cuidado, luego para lo que pasa.. lo barato.. sale caro..
1100belair
19/04/15, 18:55:12
Ni digas al sat q usas ese cargador...
1100belair
19/04/15, 18:59:18
Aconsejo que eches un vistazo al post Reparacion Anovo (que han hecho???)----Xperia Z2 Pantalla con Mancha Amarilla
elgonspain
19/04/15, 20:04:53
Esa mancha está bastante por encima del espacio dedicado al cargador magnético, si fuera exactamente en el centro del cargador todavía pero no es el caso.
A mi no me da la impresión que sea por eso.
Yo también uso magnector desde la tercera carga y no tengo esa mancha.
Yo lo veo más defecto de fábrica.
En cualquier caso, al sat.
Saludosssss
Gracias a todos por las respuestas.
Al final, sea el motivo que sea (una vez reparado no utilizaré la carga magnética por si acaso) me toca llevarlo al SAT.
Es la primera vez que tengo que llevar un móvil a reparar, así que mi pregunta es: tengo que ponerme en contacto con Sony directamente o con Orange, ya que adquirí el terminal con ellos.
Un saludo.
Se lo das a orange y listo, pillate el dock de carga original en sitios esta por 15 o 20 euros, aunq si abres y cierras la tapa, no tendras problema eso si, es goma y la goma da de si mas tarde o temprano..
Se lo das a orange y listo, pillate el dock de carga original en sitios esta por 15 o 20 euros, aunq si abres y cierras la tapa, no tendras problema eso si, es goma y la goma da de si mas tarde o temprano..
Gracias, mañana llamaré a Orange a ver.
Un saludo.
Yo uso una base de marca kosee y sin problemas. Vamos no voy s comprar la original para estar quitando la funda todo el día si se pudiera cargar con funda la cosa cambiaría
elgonspain
20/04/15, 08:08:39
Yo uso una base de marca kosee y sin problemas. Vamos no voy s comprar la original para estar quitando la funda todo el día si se pudiera cargar con funda la cosa cambiaría
Y que tal el kosee? Tarda mucho en cargar?
Es este no?
http://www.amazon.es/gp/product/B00OHUASFQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00&tag=htcmaniaes-21
La verdad que el otro día lo vi y me pareció bueno.
Saludossss
mieteski
20/04/15, 10:21:47
Te recomiendo que vayas directamente a Sony, vas a ahorrar tiempo!y un mejor servicio seguro, el mio lo mande directamente desde su página, te lo recogen en casa, una reparación perfecta pasando todos los controles de calidad, y yo por lo menos muy contento!
Un saludo
Y que tal el kosee? Tarda mucho en cargar?
Es este no?
http://www.amazon.es/gp/product/B00OHUASFQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00&tag=htcmaniaes-21
La verdad que el otro día lo vi y me pareció bueno.
Saludossss
Tarda más en cargar que por el cable usb, aunque tr puedo decir que va igual que el original a mi 0 problemas.. Yo lo dejo por la noche y cuando me levanto esta cargado. No he hecho pruebas de tiempo ni na. Pero vamos unas 3 horas para cargarse a full.
elgonspain
20/04/15, 15:15:18
Tarda más en cargar que por el cable usb, aunque tr puedo decir que va igual que el original a mi 0 problemas.. Yo lo dejo por la noche y cuando me levanto esta cargado. No he hecho pruebas de tiempo ni na. Pero vamos unas 3 horas para cargarse a full.
:ok:
A mi me ha pasado lo mismo. Una mancha amarilla en la pantalla y yo no uso cargador magnético. Únicamente puede ser de haberlo dejado sobre el iPad que tiene imanes en la funda, pero aún así debería estar suficientemente aislado, no lo veo normal.
Aqui deje mi hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980273
Me da miedo el SAT de Sony. Vienen a por el esta semana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998827
La impresión que me ha dado no ha sido buena. Rellenas el formulario en la web y nadie te avisa de nada. Vienen de Correos sin avisar y te dicen que te traen un paquete que no te pueden dar si no les das tu uno y supones que es Sony por el remitente. Total que les dije que no porque yo no tenía preparado el teléfono. Es mi teléfono principal y lo sigo usando claro hasta que no se lo lleven.
Ni idea de lo que habrá en el paquete que traían los de Correos.
3lcoco69
26/04/15, 17:08:13
A mi me ha pasado lo mismo. Una mancha amarilla en la pantalla y yo no uso cargador magnético. Únicamente puede ser de haberlo dejado sobre el iPad que tiene imanes en la funda, pero aún así debería estar suficientemente aislado, no lo veo normal.
Aqui deje mi hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980273
Me da miedo el SAT de Sony. Vienen a por el esta semana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998827
La impresión que me ha dado no ha sido buena. Rellenas el formulario en la web y nadie te avisa de nada. Vienen de Correos sin avisar y te dicen que te traen un paquete que no te pueden dar si no les das tu uno y supones que es Sony por el remitente. Total que les dije que no porque yo no tenía preparado el teléfono. Es mi teléfono principal y lo sigo usando claro hasta que no se lo lleven.
Ni idea de lo que habrá en el paquete que traían los de Correos.
Es una caja vacia para meter tu movil
Es una caja vacia para meter tu movil
Me lo imaginaba. No le dejaré irse al de Correos abriré la caja con el mismo delante y meteré el móvil.
Según lei en el escueto correo de Sony con pocos detalles debo de mandar también el cargador y el cable ¿no?
Gracias!
3lcoco69
26/04/15, 17:19:17
Me lo imaginaba. No le dejaré irse al de Correos abriré la caja con el mismo delante y meteré el móvil.
Según lei en el escueto correo de Sony con pocos detalles debo de mandar también el cargador y el cable ¿no?
Gracias!
Si, y quitar la sd y sim
Hola,
Hoy, después de 10 días me han enviado el mensaje de que se ha reparado mi z3 por lo de la mancha en pantalla, así que supongo que lo tendré pronto en casa.
Mi sorpresa es, que en el informe de Anovo (empresa que lo ha reparado), se indica que mi modelo es Z2...digo yo que será un error administrativo y no serán tan burros de haberme sustituido piezas poniéndome las del modelo anterior...
Cuando lo tenga, os informo de cómo ha quedado.
Saludos.
Por mi parte ya lo tengo en casa reparado. Han tardado una semana exactamente. Lo cierto es que ha quedado bien y no le veo ningún defecto aparentemente. Lo que no he probado es a meterlo debajo del agua.
Un saludo!
Yo ya lo tengo reparado también, en mi caso ha tardado 2 semanas, pero ha quedado todo perfecto. Buen trato del sat e informado en todo momento de cómo iba la reparación.
Pues yo lo he llevado al SAT de Sony directamente y me han contestado esto:
En su caso en concreto la exclusión se ha producido por:
MANCHA DE PRESION EN DISPLAY CON ESTRUCTURA DEL EQUIPO ARQUEADA
En mi caso la mancha es a la altura de la entrada USB del cargador. Me he pillado un rebote.... porque lo cuido mucho y siempre va con funda.
Solo espero que alguien me diga que puedo hacer
En mi caso la mancha es a la altura de la entrada USB del cargador. Me he pillado un rebote.... porque lo cuido mucho y siempre va con funda.
¿Podrias poner una foto? en otro caso de otro forero me parecio leer que lo achacaban a exceso de temperatura al usar el cargador por USB, y si se lo repararon. ¿A que se refieren con eso de arqueado?
Si lo mandaste por tu compañía te aconsejo que lo mandes por la propia web de Sony, sin más aquí tienes para hablar por el chat.
http://support.sonymobile.com/es/contactUs/
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
exodia92alpha
09/07/15, 23:39:09
Yo tengo el mismo problema, la diferencia s q yo lo adquiri en miami y al poco tiempo d regresar a ecuador m percate q tenia una mancha similar pero justo en la barra de navegacion en el boton "atras". No es culpa del magnetico ni d nada, es falla d fabrica, la pantalla t vino dañada al igual q a mi, son pixeles dañados y eso es cambio de pantalla. Al z3 si le haces una reparacion pierde su capacidad de ser sumergible, asi uses la goma q usa sony d fabrica, igual se friega al cambiar pantalla, en el sat t lo cambian cosa q yo no puedo. La solucion para el q no puede cambiar es venderlo y comprar uno nuevo o d una comprar el z3+ ya q la verdad es mejor x el simple hecho del conector usb hidrofobo.
abatar_aire
23/08/15, 05:20:51
Yo lo cargo con usb y me pasó lo mismo pero del otro lado. Tengo xperia Z2
El tema es que estoy en Argentina y no hay SAT
Por lo que veo, nadie sabe por qué pasa?
quicker76
26/09/15, 01:25:44
Hola,
me acaba de salir una mancha en la pantalla de mi z3, igual que la de la foto de inicio de este hilo, pero a la derecha. No se nota mucho, pero sabiendo que está ahí molesta bastante. Qué faena que pasen estas cosas y haya que acudir al SAT de Sony!
diiegooh
10/10/15, 08:06:10
yo también tengo la mamnha amarilla al lado del botón de bloqueo, pero no sé si mandarlo al SAT, ya que me dijeron que al abrirlo y repararlo se pierde el sello de agua y ya no tendría watherpool, alguien que lo haya enviado al SAT y siga siendo Watherpool? o que haya probado si es sumergible?
santi_go
10/10/15, 08:14:26
Si tienes garantia aun apura un poco mas, igual te dan un z5
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
CarmenCR
11/10/15, 19:24:12
a mi tambien me ha salido la dichosa manchita despues de un flasheo de rom por usb... aunque esta justo como la foto de este hilo casi en el medio de la pantalla... no se si mandarlo por sony o vodafone... me lo arreglaron en verano por agua y ahora me da miedo que me digan que nanai...
el movil va perfectamente pero la dichosa manchita cuando la pantalla tiene colores claros especialmente en blanco molesta bastante, en oscuro o negro ni se nota... en fin
iphonero83
12/10/15, 01:31:40
Si tienes garantia aun apura un poco mas, igual te dan un z5
Es cierto eso sí apuras te lo cambian por un z5?
santi_go
12/10/15, 07:34:23
Es cierto eso sí apuras te lo cambian por un z5?
Si no tienen mas z3 en ese momento si. Aqui en el foro han enviado por falta de stock del z2 el z3.
iphonero83
12/10/15, 17:16:48
Si no tienen mas z3 en ese momento si. Aqui en el foro han enviado por falta de stock del z2 el z3.
Dirás si no hay pantallas del z3, porque sólo te cambian la pantalla, no el terminal. Entonces apurare el máximo tiempo posible.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
santi_go
12/10/15, 17:19:53
Aveces si no tienen repuesto o pasan por vagueria te envian uno nuevo si no hay en stock pues el z5.
El problema que aun tienen stock del z3
Trophycalus
20/10/15, 09:51:31
Yo uso la base de carga de Sony original y me acaba de salir la manchita en el Z2. Nunca he llevado un móvil a reparar :(
Bueno me ha aparecido la manchita amarilla, siempre he usado la base magnética de Sony menos esta semana que he estado de vacaciones, ¿coincidencia? Aparte el botón de encendido esta hundido y cuesta un triunfo apagarlo y encenderlo. He solicitado la recogida al servicio oficial, ya os iré contando.
er_lego
08/08/16, 02:31:36
Bueno me ha aparecido la manchita amarilla, siempre he usado la base magnética de Sony menos esta semana que he estado de vacaciones, ¿coincidencia? Aparte el botón de encendido esta hundido y cuesta un triunfo apagarlo y encenderlo. He solicitado la recogida al servicio oficial, ya os iré contando.
Ve rezando. 3 veces con esta he enviado el teléfono por fallos en la reparación.
warnerjb
12/09/16, 00:33:49
yo tambien tengo el mismo problema
linkinroy
12/09/16, 00:41:10
A mi me salió y usaba el cargador original de Sony siempre. Mándalo al SAT q t cambian la pantalla y marcos y se queda nuevecito. En una semana lo tienes en casa perfecto ;)
jhmatas
27/03/18, 09:02:19
Buenas soy nuevo en el foro, agradezco los comentarios de todos ya que sirven de guía para compartir problemas comunes. En mi caso quería preguntar si alguien ha tendido problemas con la pantalla del Sony Xperia xa1 dual. Lo compré en la web de phone house y al abrirlo y encenderlo tenía manchas negras en las 4 esquinas de la pantalla. El vendedor no quiere hacerse cargo de él porque dice que es de un golpe o mal uso, pero la realidad es que lo saque de la caja y estaba así, vamos que no estuvo encendido más de 10 segundos. A. Alguien más le ha dado el mismo problema.
Gracias.
Buenas soy nuevo en el foro, agradezco los comentarios de todos ya que sirven de guía para compartir problemas comunes. En mi caso quería preguntar si alguien ha tendido problemas con la pantalla del Sony Xperia xa1 dual. Lo compré en la web de phone house y al abrirlo y encenderlo tenía manchas negras en las 4 esquinas de la pantalla. El vendedor no quiere hacerse cargo de él porque dice que es de un golpe o mal uso, pero la realidad es que lo saque de la caja y estaba así, vamos que no estuvo encendido más de 10 segundos. A. Alguien más le ha dado el mismo problema.
Gracias.
Si no tiene golpe visible, mandalo al sat de Sony ... ahora, si tiene aspecto de haber sido golpeado, ahí vas a tener más problemas, podría ser del transporte en cuyo caso deberías exigir al vendedor que se lo reclame a la empresa de transportes, pero ahí lo complicado es demostrar que no has sido tu quien le ha dado el golpe
jhmatas
31/03/18, 08:49:06
Gracias por tu respuesta.
De momento he puesto una reclamación a la tienda. El teléfono vino sin ningún golpe aparente, la caja parecía no estar dañada y el teléfono evidentemente está impoluto sin ningún daño, aparte de las citadas manchas. Actualmente el teléfono está en la tienda por qué no me lo dan hasta que no se resuelva la incidencia. Ya veré cuando me den respuesta que hago porque enviarlo al SAT y que lo revisen cuesta 25 euros y eso solo la valoración.
En fin si a alguien más le ha pasado, por favor que lo comente, para ver si está siendo un problema común o saber si me ha tocado la china.
linkinroy
10/06/18, 02:10:53
Hola,
Llevo 5 meses con mi fantástico Z3 y, hoy de pronto, sin hacer nada ha aparecido una mancha amarilla en el lateral izquierdo de la pantalla.
Se nota bastante, sobre todo en fondo blanco. He subido alguna imagen para que lo veáis.
Dicho esto, quería saber si a alguien más le ha pasado esto, a qué puede ser debido (quizás se ha despegado esa parte de la pantalla?) y si me aconsejáis enviarlo ya al SAT.
Gracias y un saludo.Fallo común del panel del Z3. Los pegamentos del emsamble de la pantalla cuando sufren altas temperaturas destiñen creando estas manchas. Si te das cuenta te ha salido cerca del micro-usb por donde se carga el movil. Cambio de pantalla en SAT cuanto antes (lo cubre la garantía). A mí me pasó lo mismo que a ti ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.