Ver la Versión Completa : 4G Yoigo
valdesko
18/04/15, 17:37:34
Hola, me he pasado unos días buscando información y no doy en el clavo. Me he pasado a yoigo desde movistar por la tarifa de los 20 gb y partiendo que su 4g no es muy popular me aconsejaron anclar a la Red de movistar pero a través de esta no conecta al 4g donde antes con este operador si lo hacía, de hecho anclado a la Red de movistar no conecta nunca al 4g. Se puede hacer algo?
Hola, me he pasado unos días buscando información y no doy en el clavo. Me he pasado a yoigo desde movistar por la tarifa de los 20 gb y partiendo que su 4g no es muy popular me aconsejaron anclar a la Red de movistar pero a través de esta no conecta al 4g donde antes con este operador si lo hacía, de hecho anclado a la Red de movistar no conecta nunca al 4g. Se puede hacer algo?
Movistar no cede su 4g a yoigo, si lo anclas en movistar adios al 4g.
Para pillarlo debes ponerlo en auto o yoigo.
valdesko
18/04/15, 18:26:51
Ups pensaba que era así, resuelto entonces. Gracias
daNiifueNla
18/04/15, 23:12:51
En teoría es así, conectándote a las antenas de Movistar pierdes el 4G, pero no se en que punto exacto, ya que yo también tengo Yoigo y en la zona de Móstoles, en Madrid, si, la cobertura de Yoigo digamos que,,, brilla por su ausencia, utilizas las antenas de Movistar para tener cobertura y si, también tienes 4G.
valdesko
19/04/15, 09:10:59
He llamado a yoigo una simpática chica me ha dicho que movistar no tiene 4g, que utiliza el 4g de yoigo... What???
juanbiker
19/04/15, 10:03:35
Hola, me parece que es al revés. Yo tengo yoigo también y lo tengo en automático. No te obsesiones con el 4g, con 3g o h+ va rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.