Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mejor versión Flyme? Comenta cuál es la mejor que has probado

karlos0069
18/04/15, 17:03:54
Abro este hilo porque es un tema comentado mucho en varios hilos, y es mejor tener todo recogido en uno. Comenta qué versión te ha dado mejores resultado en cuanto a bateria, fluidez, que todo vaya correcto... Iré haciendo recuento de vuestras respuestas y editaré el post para poner aquí las mejores versiones de Flyme para nuestro Mx4.

negriton
18/04/15, 17:30:08
4.2.2.1A.... Para mi la mejor sin duda... Cero fallos y la bat creo que la mejor para mi

lucasfrank69
18/04/15, 18:38:05
4.2.8 A creo q la q mejor resultados me ha dado de bateria sobre todo...

dorianhint
18/04/15, 18:46:06
Yo estoy con la última 4.2.8.1 y muy bien.... Casi 2 dias de batt y sin problemas de notis (nunca los tuve)... Empiezo a pensar que soy un bicho raro. :silbando:

negriton
18/04/15, 20:55:38
Yo estoy con la última 4.2.8.1 y muy bien.... Casi 2 dias de batt y sin problemas de notis (nunca los tuve)... Empiezo a pensar que soy un bicho raro. :silbando:
Pues yo nunca tuve...hasta que me puse esa version...

karlos0069
19/04/15, 12:05:45
Yo voy probando todas las actualizaciones de la A, estoy con la última y no me gusta nada el rendimiento. Veremos mañana que sale...

negriton
19/04/15, 12:17:00
Si, yo he probdo todas las A que han salido y menhe vuelto a la 4.2.2.1...

dorianhint
19/04/15, 13:08:20
Yo, la principal mejora de batería la note desde 4.2.7A... La 8 también me gustó, pero bueno, ya digo... Parezco un bicho raro q todo le va bien. El caso es q a mi chica se lo he configurado igual q el mio y tb le va perfecto. Tendría q hacer un tutorial de como lo tengo yo :sisi288:

qtek8310S200DiamonKaiser
19/04/15, 13:16:55
Yo, la principal mejora de batería la note desde 4.2.7A... La 8 también me gustó, pero bueno, ya digo... Parezco un bicho raro q todo le va bien. El caso es q a mi chica se lo he configurado igual q el mio y tb le va perfecto. Tendría q hacer un tutorial de como lo tengo yo :sisi288:
A mi también me va la 8 muy bien. No eres un bicho raro. El consejo que doy es que como dije antes hagáis un Hard reset, mejora sustancialmente

JuanmitaFG
19/04/15, 16:24:59
Yo tambien he probado todas las que han salido y he vuelto a la 4.2.2.2A hasta que solucionen el tema de las notificaciones

karlos0069
20/04/15, 21:38:12
Hard reset y probando 4.2.2.1A... Nada que ver con las últimas, de momento la batería una pasada... Veremos como sigue

Cominges
20/04/15, 23:03:15

Hola, empiezo a sospechar que el problema de las notis puede ser ajeno al movil y pueda ser a algo sobre las redes y la conexión de datos ¿que compañía tienes? ¿alguna personalización cambiado el fichero de configuración del dalvik?. Gracias.

Cominges
20/04/15, 23:04:24
Yo también con la 4.2.8.1 y realmente impresionado.

negriton
20/04/15, 23:04:27
Hard reset y probando 4.2.2.1A... Nada que ver con las últimas, de momento la batería una pasada... Veremos como sigue
Es lo que te dije.... La beteria es un desafase con esta comparado on las nuevas

negriton
20/04/15, 23:05:36
Hola, empiezo a sospechar que el problema de las notis puede ser ajeno al movil y pueda ser a algo sobre las redes y la conexión de datos ¿que compañía tienes? ¿alguna personalización cambiado el fichero de configuración del dalvik?. Gracias.
Lo de las notis es por software.... Ponte la 4.2.2.1 y ya veras como no tienes problemas.... Empezo a partir de la 4.2.5.... Antes no fallaban

dorianhint
20/04/15, 23:10:35

Uso Vodafone a pelo... Pero mi chica con Simyo tampoco tiene problemas. Y ambos usamos la 4.2.8.1A... La cuestión debe estar en los permisos de ejecución de la app de Seguridad. Tengo por costumbre permitir la ejecución de casi todas las aplicaciones, menos las que se seguro que no quiero que se ejecuten... Tal vez al bloquear algun servicio de google, de sincronizacion o alguna app de flyme es cuando viene el problema.

xstorres
06/07/15, 11:33:25
Refloto el tema, a ver si alguien más se anima a postear sus impresiones sobre las diferentes versiones......
Yo estoy con la última KK -que mal suena eso, la verdad-, si no me equivoco la 4.2.8.2A, y me pregunto si alguien que haya estado usando versiones anteriores ha vuelto atrás para recuperar rendimiento de batería -y lo ha conseguido, evidentemente-.

karlos0069
06/07/15, 15:12:15
Sinceramente, la última beta de Lollipop va muy bien. Quitando las notificaciones dobles, creo que no me ha fallado nada. La batería me dura lo mismo o más que en KK, y la fluidez es mucho mayor. Lo de los núcleos capados que se habla...pues sinceramente no lo va a notar nadie que no exija pleno rendimiento. Para un uso normal, es la mejor que he probado. Y se me calienta mucho menos que en KK, no se si les pasará a todos...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

D@rth
06/07/15, 15:24:35
4.1.4A con diferencia. No tiene bugs y la bateria dura bastante.

kassrpg
06/07/15, 18:14:51
A mi las que mejor sabor de boca me han dejado ha sido la 4.0.4i y la 4.5.3.1a

alextgd
06/07/15, 18:38:52
4.0.4.2I

Cominges
07/07/15, 02:41:01
Yo estoy ENCANTADO y sin problemas con la 4.2.8.2A ... :D me va muy muy bien.

xstorres
07/07/15, 08:12:14
Yo estoy ENCANTADO y sin problemas con la 4.2.8.2A ... :D me va muy muy bien.
Es la que llevo yo, de hecho es la única que he instalado ya que solo hace quince días que lo tengo.
Con esta versión la única pega que encuentro es la duración de la batería, de un día con tres horas de pantalla no paso. He borrado las aplicaciones chinas y he calibrado batería mediante borrado del archivo "batterystats.bin". No he podido meter amplify con el xposed ya que me da problemas de instalación, por lo que quiero hacer un hard reset y meter una rom limpia, a ver que tal. Gracias por vuestros comentarios, a ver si se anima más gente a comentar, ya que veo una gran variedad de opiniones sobre la mejor rom.

david_mor3no
07/07/15, 20:32:37
como te han dicho por ahí atras la mejor con diferencia respecto a batería es la estable 4.2.2.1A
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674
5 horas de pantalla activa de media con esa rom, ahora llevo la ultima beta lollipop y va como un tiro pero hago una hora.menos de pantalla.

negriton
07/07/15, 22:15:19
Es la que llevo yo, de hecho es la única que he instalado ya que solo hace quince días que lo tengo.
Con esta versión la única pega que encuentro es la duración de la batería, de un día con tres horas de pantalla no paso. He borrado las aplicaciones chinas y he calibrado batería mediante borrado del archivo "batterystats.bin". No he podido meter amplify con el xposed ya que me da problemas de instalación, por lo que quiero hacer un hard reset y meter una rom limpia, a ver que tal. Gracias por vuestros comentarios, a ver si se anima más gente a comentar, ya que veo una gran variedad de opiniones sobre la mejor rom.
Ya veras cuando hagas instalacion limpia...no hay color... Yo tb recomiendo esa, a mi parecer la mejor sin duda.

Ahora bien, hace unos dias me puse la ultima beta de lolli y la verdad es que me sorprendio lo bien que va... Eso si la gente dice que esta capada y tal pero vamos yo que no juego noto que va incluso mas rapida que esta

xstorres
08/07/15, 12:04:04
como te han dicho por ahí atras la mejor con diferencia respecto a batería es la estable 4.2.2.1A
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674
5 horas de pantalla activa de media con esa rom, ahora llevo la ultima beta lollipop y va como un tiro pero hago una hora.menos de pantalla.

Entiendo que hiciste una instalación limpia de esa versión, la 4.2.2.1A.
A partir de ahí, que modificaciones hiciste?
Supongo que borrar aplicaciones chinas inútiles, pero hiciste alguna modificación más "profunda" del sistema?

nostromo2018
08/07/15, 12:16:03
Yo tengo la versión 4.2.8.2A. He de decir que va bien y es muy estable pero creo que tiene algunos aspectos que se pueden mejorar:

- Rendimiento: el rendimiento es muy bueno pero de vez en cuando se producen lags incomprensibles en juegos o aplicaciones como youtube.

- Duración de la batería: con un uso normal me llega al final del día pero creo que se puede mejorar con un buen trabajo de optimización por parte de Meizu.

- Calentamiento: El móvil se calienta fácilmente cuando está ejecutando aplicaciones con muchos requisitos como juegos, youtube, chrome etc...

Lo que quiero decir es que la versión 4.2.8.2A es una buena versión de software pero para mi es mejorable.

Por eso quería comparar con la versión de Lollypop 4.5.3.X.

¿Sabéis donde puedo descargármela?

Santo83
08/07/15, 12:29:06
Ya que estamos como hacéis vosotros para restaurar datos y apps.

Titanium para las aplicaciones? Y imágenes y video desde el ordenador?

He leído algo de software de Meizu pero no se mucho de el.

Es que me da una pereza empezar desde cero.

Yo tengo la 4.2.8.2 a y si hago tres horas de pantalla al día me doy con canto en los dientes.

Gracias

david_mor3no
08/07/15, 13:38:56
Entiendo que hiciste una instalación limpia de esa versión, la 4.2.2.1A.
A partir de ahí, que modificaciones hiciste?
Supongo que borrar aplicaciones chinas inútiles, pero hiciste alguna modificación más "profunda" del sistema?

yo siempre hago instalación limpia y me ahorro sorpresas desagradables, lo que hago como bien dices es borrar aplicaciones chinas, y con el titanium congelo tbm algunas tales como app center, servicios en la nube, lector, centro de juegos... vamos aplicaciones de meizu innecesarias para mi... tbm le paso el batery calibration para calibrar la bateria e instalo wakelock para ir viendo q programas o servicios hacen gastar mas al movil

ezeqk
09/07/15, 09:05:41
Una duda, para una instalación limpia, como restauran luego las app con sus datos?
Saludos

xstorres
09/07/15, 12:14:07
Una duda, para una instalación limpia, como restauran luego las app con sus datos?
Saludos

Primero haces una copia de seguridad con todo lo que quieras conservar -ya sea con la aplicación nativa, ya sea con otra externa tipo Titanium-, y la guardas en lugar "seguro" -la copias al PC, por ejemplo, o la subes a una nube, lo que te sea más práctico-. Luego haces la instalación limpia, recuperas la copia de seguridad al móvil y restauras lo que te interese, usando el mismo programa que utilizaste para hacer la copia.
Eso para las app que contengan mucha información a conservar. Si solamente se trata de meter contraseñas y tal, yo prefiero reinstalar todas las app que puedo desde cero, así te aseguras de no recuperar posibles errores de la instalación antigua.

xstorres
09/07/15, 12:22:00
Instalada la 4.2.2.1A, votada como la más "rentable" en temás de duración de batería, y probando a ver que tal.

Y de paso una colleja para los de flyme, a ver si se ponen las pilas de una vez, que tiene narices que para sacar más de un día a una batería de 3100 mAh tengamos que recurrir a downgrades, cuando no a instalación de roms que "capan" núcleos, reducen velocidades o virguerías varias....

karlos0069
13/07/15, 06:35:08
Instalada la 4.2.2.1A, votada como la más "rentable" en temás de duración de batería, y probando a ver que tal.

Y de paso una colleja para los de flyme, a ver si se ponen las pilas de una vez, que tiene narices que para sacar más de un día a una batería de 3100 mAh tengamos que recurrir a downgrades, cuando no a instalación de roms que "capan" núcleos, reducen velocidades o virguerías varias....
A ver si nos haces una valoración de esa versión!

xstorres
13/07/15, 07:30:50
A ver si nos haces una valoración de esa versión!

Pues mal, el teléfono se bloqueaba, fc de varias aplicaciones, batería igual de mal. Vamos, que ya he reinstalado la 4.2.8.2a

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk