Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda no me enciende el movil
Hola, he querido copiar este archivo en la ruta system/app. (SamsungSans.apk), porque vienen muchas fuentes, he sustituido el original y he reiniciado. Esto lo hize en KitKat sin problemas. Y cuando enciende me dice: Actualizando aplicaciones, y luego al rato sale un mensaje: El proceso system no responde ?Quieres cerrarlo? y al dar a OK, se apaga.
Por favor ayuda, que puedo hacer, no he echo copia de seguridad de la app. original
SamsungSans. Gracias.
lobomarino
18/04/15, 17:15:24
Si bien tengo el i9500 creo que los archivos originales son iguales , por acá lo tienes, recuerda darle los permisos : rw-r--r--
https://mega.co.nz/#!8ZJy0A4b!SQ_1tIENgfaCw55tC3q-G2iU-LPJJb6wE77BrwuLjag
Y cuando tengas que reemplazar algún archivo como en este caso lo que hago es al original agregarle la extensión .back , quedando así por ej.: SamsungSans.apk.back , entonces lo tengo de respaldo por si algo sale mal entonces solo le borro la extensión y reinicio y andando otra vez.-
Gracias, pero el problema que tenía es que no tenía acceso al movil, ósea que no tenía manera de reponer el archivo original. Lo he solucionado haciendo un factory reset desde el recovery oficial, tengo que volver a configurar todo, pero por lo menos no he perdido el root. Saludos.
Vaya metedura de pata, quería tener un montón de fuentes como hize en kitkat, y no me había dado cuenta que en lollipop, vienen por defecto muchisimas fuentes.:rolleyes:
Gracias y saludos.
James C.
18/04/15, 18:48:21
Ummmm... A mi me vienen las mismas que en kitkat.
lobomarino
18/04/15, 22:02:06
A mi me vienen las mismas que en kitkat.
+1
Hay una carpeta con una cantidad considerable de fuentes pero las que te muestra son las mismas que en Kit Kat, unas cinco o seis nada más.-
Pues yo voy a Ajustes, Pantalla, Estilo de Fuente, y me salen más de cien. A ver si al final he cargado el archivo de arriba, creo que no puede ser porque he echo un factory reset. No entiendo nada????.
Adjunto una captura de pantalla. Y os puedo asegurar que hay muchisimas, si me decis como, adjunto el archivo que yo tengo, porque como pesa 16 Mb, no puedo subirlo.
Vale, me respondo yo mismo, al final se me ha instalado el de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821828
lo que no se porque, cuando lo instale, se me quedo colgado el system, y luego tras una wipe data y wipe cache desde recovery, lo recupero y lo tengo instalado.?? :rolleyes:
James C.
18/04/15, 22:48:32
Claro, es normal. Aun que hicieses los wipes el archivo sigue siendo el que cambiaste que es el de la trecientas y pico letras. Si pones el original ya solo tendrás 4 o 5.
lobomarino
19/04/15, 01:57:43
Aun que hicieses los wipes el archivo sigue siendo el que cambiaste que es el de la trecientas y pico letras.
+1
Al haber borrado el archivo original el reset se hizo sobre el que tenías ya instalado.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.