Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mandar el movil al SAT
Buenas,he intentado volver a la stock vodafone y no lo consigo,si lo mando instalandole el cid de vodafone y colocando de nuevo el s-on,creeis que tendre algun problema para arreglar la camara en el sat?
Patxinco
21/04/15, 21:22:51
Mira, yo lo he enviado esta semana pasada con s-off, CID libre (304 creo que era) y stock lollipop a la vodafone por lo mismo, y me han enviado hoy un sms que ya viene de vuelta. Supongo que si me tocara pagar ya me lo dirian en el sms, asi que si no hay ninguna sorpresa, con eso vas que chutas xD.
Yo lo tengo en garantia, no se si tu también.
toniybea
22/04/15, 13:02:47
Parece que ahora son un poco menos exigentes con este teléfono,con el m8 siguen igual,pero parece que en este han levantado un poco la mano.
Mira, yo lo he enviado esta semana pasada con s-off, CID libre (304 creo que era) y stock lollipop a la vodafone por lo mismo, y me han enviado hoy un sms que ya viene de vuelta. Supongo que si me tocara pagar ya me lo dirian en el sms, asi que si no hay ninguna sorpresa, con eso vas que chutas xD.
Yo lo tengo en garantia, no se si tu también.
pues no se que hacer,consegui colocar todo bien,cerrar el bootloader,hacer s-on de nuevo y al actualizarlo,se me quedo en letras htc y se reiniciaba constantemente,me paso dos veces,ahora tengo s-off,unlocked,cid-111111 y rooteado,igual hago un backup y lo intento de nuevo,no tengo ganas de pagar,igual me lo ponen como la bandera de japon
toniybea
22/04/15, 22:47:01
Instala una guru reset y pones el hboot 1.44 ,y luego lo cierras ,haber si así lo dejas stock
Patxinco
23/04/15, 11:30:39
Acabo de volver de recogerlo, y ningun problema, con bootloader desbloqueado y s-off.
Lo estoy restaurando ahora mismo, en cuanto pueda pongo que hboot tengo, que es lo único que no he mirado.
Saludos!!!
Edito: hboot 1.61
toniybea
23/04/15, 13:12:14
Pues lo que decía parece que han levantado un poco la mano,pues entonces si no hay posibilidad de dejarlo stock ,ya sabemos que los reparan sin problemas.
Acabo de volver de recogerlo, y ningun problema, con bootloader desbloqueado y s-off.
Lo estoy restaurando ahora mismo, en cuanto pueda pongo que hboot tengo, que es lo único que no he mirado.
Saludos!!!
Edito: hboot 1.61
cuanto tiempo has esperado para que te manden el movil?
Patxinco
24/04/15, 12:35:01
Lo llevé el 14, asi que más o menos una semana, porque me avisaron que venia el 21, el 22 que ya estaba, y el 23 lo fui a recoger.
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.