PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar molesta notificación de Google

erange
18/04/15, 15:40:12
Hola amigos, cada vez que instalo algo de fuera de google play, me sale el siguiente mensaje, hay alguna forma de evitar que aparezca continuamente.

lobomarino
18/04/15, 16:51:49
Fijate en : Configuración de Google > Seguridad > Verificar aplicaciones y debajo hay dos items que vienen activados por defecto, pues yo los desactivo primero el de abajo Mejorar detecc.aplic.perj. y luego el Buscar amenazas de seguridad, si lo haces al revés el de abajo queda activado, y siempre apenas instalo cualquier firmware los desactivo.-
Fijate si con esto te sirve, pues yo instalo de varios stores distintos a Google y no tengo ni problemas ni mensajes.-

Randy_Olot
18/04/15, 16:51:58
A mi también me sale ese aviso, pero no me he fijado si sale sólo con apps externas o con todas

erange
18/04/15, 17:39:17
Fijate en : Configuración de Google > Seguridad > Verificar aplicaciones y debajo hay dos items que vienen activados por defecto, pues yo los desactivo primero el de abajo Mejorar detecc.aplic.perj. y luego el Buscar amenazas de seguridad, si lo haces al revés el de abajo queda activado, y siempre apenas instalo cualquier firmware los desactivo.-
Fijate si con esto te sirve, pues yo instalo de varios stores distintos a Google y no tengo ni problemas ni mensajes.-

Perdona, donde voy a configuracion de google. Gracias.

James C.
18/04/15, 17:40:20
En la aplicación de Ajustes de Google

Randy_Olot
18/04/15, 17:44:50
Yo he desactivado primero la segunda y luego la primera (y la segunda ha quedado en gris, pero sigue desactivada). A ver si me vuelve a salir o no.

erange
18/04/15, 18:40:33
OK, si es un lobo me come, no veía la app., me metía todo el rato en cuentas, jaja. Ya está, eliminado el aviso de marras. Gracias y saludos.

PALMATRON
18/04/15, 19:44:25
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.