Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar molesta notificación de Google
Hola amigos, cada vez que instalo algo de fuera de google play, me sale el siguiente mensaje, hay alguna forma de evitar que aparezca continuamente.
lobomarino
18/04/15, 16:51:49
Fijate en : Configuración de Google > Seguridad > Verificar aplicaciones y debajo hay dos items que vienen activados por defecto, pues yo los desactivo primero el de abajo Mejorar detecc.aplic.perj. y luego el Buscar amenazas de seguridad, si lo haces al revés el de abajo queda activado, y siempre apenas instalo cualquier firmware los desactivo.-
Fijate si con esto te sirve, pues yo instalo de varios stores distintos a Google y no tengo ni problemas ni mensajes.-
Randy_Olot
18/04/15, 16:51:58
A mi también me sale ese aviso, pero no me he fijado si sale sólo con apps externas o con todas
Fijate en : Configuración de Google > Seguridad > Verificar aplicaciones y debajo hay dos items que vienen activados por defecto, pues yo los desactivo primero el de abajo Mejorar detecc.aplic.perj. y luego el Buscar amenazas de seguridad, si lo haces al revés el de abajo queda activado, y siempre apenas instalo cualquier firmware los desactivo.-
Fijate si con esto te sirve, pues yo instalo de varios stores distintos a Google y no tengo ni problemas ni mensajes.-
Perdona, donde voy a configuracion de google. Gracias.
James C.
18/04/15, 17:40:20
En la aplicación de Ajustes de Google
Randy_Olot
18/04/15, 17:44:50
Yo he desactivado primero la segunda y luego la primera (y la segunda ha quedado en gris, pero sigue desactivada). A ver si me vuelve a salir o no.
OK, si es un lobo me come, no veía la app., me metía todo el rato en cuentas, jaja. Ya está, eliminado el aviso de marras. Gracias y saludos.
PALMATRON
18/04/15, 19:44:25
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.