PDA

Ver la Versión Completa : 283 a 292

aracos
18/04/15, 15:39:33
buenas tengo la tablet con la compilacion 283 con root y me ha salido la actualizacion 292,si la actualizo se perdera el root no?
alguien puede poner un manual(para los torpes como yo)de como aplicar la actualizacion y poder ser root
muchas gracias:ok:

Coolbreaker
19/04/15, 01:18:27
Buenas compañero.

Yo te voy a contar lo que he hecho yo para tener la 292 y seguir siendo root. Aunque te advierto que, en mi caso, no ha valido la pena el cambio. Me ha bajado la autonomia de la tablet de manera bestial. Antes, trabajandola 2 o 3 horas diarias navegando, jugando y haciendo varias cosas, me duraba la bateria casi 1 semana y media. Ahora tengo que cargarla si o si, cada 3 dias. Y, al menos yo, no aprecio una mejora que justifique el cambio.

Bueno te cuento lo que he hecho para actualizar y conservar root.

Para seguir estos pasos, debes estar, más o menos familiarizado con Flashtools y tener los ftf de las versiones 283 y 292.

Lo primero es actualizar a la 292 como quieras, bien por OTA si te ha saltado, por PCCompanion, o con Flashtools, el método que más rabia te dé.

Después, con Flashtools, flasheas "UNICAMENTE EL KERNEL" de la 283. Ojo Esto es importante. Repito, "UNICAMENTE EL KERNEL" de la 283.
Hay manuales de Flashtools por todo el foro, no es complicado hacerlo.

Una vez que hayas flasheado, rooteas la tablet por el método que quieras.

Y por último, con el ftf de la 292, flasheas "UNICAMENTE EL KERNEL" de la 292. Repito, "UNICAMENTE EL KERNEL" de la 292.

Si lo haces correctamente, tendrás la última versión y rooteada.

OJO, NO ME RESPONSABILIZO POR METEDURAS DE PATA.

El proceso es bastante sencillo, pero laborioso.

El Flashtools, puedes encontrarlo facilmente haciendo una busqueda en google, y los ftf te los puedes bajar con el mismo programa, en el menu Devices, Check Updates. Solo debes seleccionar tu tablet y buscar las distintas versiones. El programa solo las bajará y preparará para flashearlas.

Como te comentaba más arriba, hay muchos manuales de Flashtools en el foro.

Solo me queda desearte suerte. Aunque te recomiendo que no actualices, si es que estas agusto tal y como estas.

Lo dicho. Suerte.

aracos
21/04/15, 21:37:39
Tendre en cuenta tu advertencia y ya me lo pensare
Muchas gracias

lomismo
24/04/15, 23:49:08
Pues a estas alturas y a punto de llegar la piruleta yo no actualizaria