Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi diamond no carga con el cargador del coche
PEDREÑO
09/03/10, 22:28:41
buenas internautas, tengo un gran problema, mi diamond con el cargador de coche no carga, he probado el cargador con otra diamond y el cargador funciona, lo raro es que ha sido a partir de instalar el tomtom, no se si tendrá algo que ver, el caso es que en casa con el cargador de 220 y conectado al pc carga a la perfeccion. No se que pasa y necesito que vaya cargando en el coche px a media tarde se apaga con la bateria agotada. Alquien podria ayudarme.
Saludos.
scaramouch
10/03/10, 14:24:00
Cómprate el original y verás que bien te carga. Algunos cargadores no son compatibles con la diamond por el amperaje.
cogete uno en los chinos.
yo tenia un cable usb y un adaptador para el mechero del coche,asi lo usaba,pero me dejo de funcionar,no cargaba aunque comprobe el cable y si funcionaba.
me compre un cargador de coche no original y me funciona siempre que lo lleve en el asiento,si pongo la diamond en un soporte para poner el tomtom deja de cargar.
probandolo,detecte que dependiendo de la posicion de la diamond carga o no carga.
imagino que con un cargador original no habra problemas.
scaramouch
15/03/10, 14:19:13
Comprar uno original.
Que vale el doble, si, pero carga como un tiro y te dura años.
Yo tengo uno más de dos años y lo he usado con tres htc distintas. Está como nuevo, cable gordo, conector sólido ...
Eso es más barato que tres o cuatro cutres.
PEDREÑO
21/03/10, 23:07:31
buenas de nuevo internautas, el problema es que lo he probado con otro cargador distinto y sigue sin cargar, en la casa si me carga y cuanto está conectado al pc también, todo esto me ha pasado a raiz de intentar instalar el tomtom que por cierto aun sigo sin poder meter los mapas. Otro tema que quería preguntaros es si hay alguna manera de bloquear la pantalla tactil mientras se establece una comunicación, ya que cuando estoy hablando muchas veces se me abren programas, se me desactiva el telefono, el bluetooth, etc. Alquien sabe como poder bloquear la pantalla tactil.
Saludos.
manolomanolo
09/08/10, 21:31:38
Quería preguntar sobre lo que creo es un problema. El caso es que hasta ahora no había probado la Diamond como GPS en el coche, cosa que he empezado a hacer hace unas semanas. Pues bien, mi problema es que el cargador USB (he probado 2) carga durante un tiempo, pero luego deja de cargar. Me da la sensación de que es porque la batería se calienta en exceso y su sistema de seguridad corta la carga. He pensado en comprar otra batería para ver si soluciono el problema, pero antes quería saber si alguien ha tenido o tiene un problema similar y si lo ha resuelto y cómo. Muchas gracias.
scaramouch
10/08/10, 09:02:56
Ningún problema con cargador original y soporte de rejilla de ventilación. Diamond fresquita y al 100% de carga al llegar a destino.
manolomanolo
10/08/10, 09:48:57
Ningún problema con cargador original y soporte de rejilla de ventilación. Diamond fresquita y al 100% de carga al llegar a destino.
entonces ¿la solución es ponerla en la rejilla?
¿alguien que la lleve en el parabrisas y no le de problemas?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.