PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (CM12S) ¿Qué pasa cuando se actualiza un tema?

joxe
18/04/15, 15:14:45
Hola foro!

Una duda tonta que me ha surgido: le apliqué un tema de pago el otro día a mi teléfono después de instalarle CM12S.

El caso es que desde entonces, el tema (DarkMTRL CM12 (https://play.google.com/store/apps/details?id=darkuimtrl.thyrus.releaseCM12)) se ha actualizado varias veces, y -aparte de descargar la actualización- no estoy muy seguro de qué hay que hacer cuando llega una actualización de un tema:

¿volver a aplicarlo? (eso es un poco rollo porque hay que volver a seleccionar los cambios que habías hecho: iconos, ringtone...)
reiniciar el teléfono para que se apliquen los cambios?
nada, porque los cambios se aplican solos?

¿Alguien lo tiene claro? Gracias!

Sensei Zaldi00
18/04/15, 15:20:47
Me imagino que los temas se aplican solos. Al tenerlo activado es posible que me durante la instalación te de un fc o simplemente se ponga la pantalla negra un par de segundos (me ha pasado con chrome alguna vez) pero luego seguirá activado y configurado.

Pip079
18/04/15, 23:40:50
Yo creo seria mejor reaplicar el tema y despues reiniciar, para sobreescribir los archivos que se actualizen.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Dilan_
17/10/15, 01:33:07
Yo creo seria mejor reaplicar el tema y despues reiniciar, para sobreescribir los archivos que se actualizen.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Coincido con esto.

Tenia el YU oficial el cual me gusta bastante pero ya me aburrió (no soy mucho de temas) volví al original y los iconos inferiores del panel principal no se cargaron; al reiniciar todo en orden.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk