PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick g2 security error boot loop no download no recovery

Kalosoneka
18/04/15, 15:09:00
Bueno, pues he intentado actualizar a lollipop desde Kit Kat y ha dado un error mientras se instalaba el zip. Al volver a encenderlo me sale "security error" y se apaga. Si lo conecto al PC, aparece el icono de LG, seguido del security error y se reinicia una y otra vez. No me lo reconoce el PC, no puedo entrar al recovery, no puedo entrar al download, no puedo hacer nada.
Si alguien tiene alguna idea de por donde podría empezar se lo agradecería.

Un saludo.

genatax
18/04/15, 20:48:53
Has probado en enchufarlo al ordenador pulsando la tecla de volumen mas, en una de los intentos de apagarlo a mi me lo reconocio el programa para meterle el kdz

chewaka
07/10/15, 17:51:34
Buenas.
Subo el tema de nuevo, por si hay alguna pista para recuperarlo y saber si Kalosoneka solucionó y cómo... tengo un G2 igualico con el mismo error.
Gracias!

miguexneox
07/10/15, 21:15:17
Bueno, pues he intentado actualizar a lollipop desde Kit Kat y ha dado un error mientras se instalaba el zip. Al volver a encenderlo me sale "security error" y se apaga. Si lo conecto al PC, aparece el icono de LG, seguido del security error y se reinicia una y otra vez. No me lo reconoce el PC, no puedo entrar al recovery, no puedo entrar al download, no puedo hacer nada.
Si alguien tiene alguna idea de por donde podría empezar se lo agradecería.

Un saludo.

Lo primero decirte que tranquilo, a mi me ha pasado eso probando una rom que supuestamente bajaba de recovery.

Te digo como lo recupere yo.
Primero intenta ponerlo en dowload, aunque te cueste y no salga a la primera, no se en tu movil como sera, yo hacia lo siguiente.
1- conecta el movil al pc ( entiendo que tienes los drivers instalados)
2- Se inicie el solo o no, pulsa volumen arriba y el de encender, mantenlos pulsados, es posible que reinicie, sigue pulsando hasta que salga el download mode. Ya se que depende del modelo entran de una forma u otra, pero creo recordar que el mio no entra asi, solo en ese caso entro en download.
3- Ejecuta este programa https://mega.nz/#!49c1AIzR!O3oWTX1Ts8GfUAhQscONsUn1sgMXXmcxzUPRXAG z6wg con conexion a internet, te buscara la rom mas reciente para

instalar, es algo lento la descarga, 25 minutos tardo con fibra de 50mgb.
4- Deberia arrancar el movil despues del proceso de descarga e instalacion de la rom-

Aqui tienes varios programas para rotear y cambiar el recovery tambien en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024835

Herramienta SRK 2.1

Espero que te funcione.

miguexneox
07/10/15, 21:49:25
Buenas.
Subo el tema de nuevo, por si hay alguna pista para recuperarlo y saber si Kalosoneka solucionó y cómo... tengo un G2 igualico con el mismo error.
Gracias!

Perdona, no te cite antes y veo que tambien te podria ser util. Suerte

ELOYBCN85
07/10/15, 22:19:14
yo entre en modo download con volumen mas, y conectar al usb