Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que comprariais s6 por 600 euros o g3 por 250?

chechu84
18/04/15, 14:35:16
Vosotros que hariais? comprar un s6 por ejemplo del foro precintado sobre 600 euros o un g3 de segundamano por unos 250?

Es mucha pasta de uno a otro,y la verdad una vez probado los 2 ,me queda la duda si merece la pena gastarse tanta diferencia de uno a otro.

En bateria van igual,pantalla si es mejor la del s6 al igual que las camaras,pero en rendimiento los 2 van perfectos para las apps que hay hoy en dia.

Que hariais? permitirmelo puedo pero nose...

chucky6600
18/04/15, 14:51:22
También el G3 es de segunda mano... Busca un g3 nuevo que aún así tampoco te llegará al precio del s6.

chechu84
18/04/15, 15:00:38
ya,los g3 nuevos estan por 320-330,aun asi son unos 270 euros de diferencia....

Ekine
18/04/15, 15:47:48
Friamente es una locura pagar el precio del ultimo flagship del momento, cuando en pocos meses se habrá devaluado un buen porcentaje... Por otro lado vivir la experiencia de un terminal recién lanzado (sobre todo si te mueves en estos foros) es un placer que también tiene su precio... O como se dice vulgarmente tras esa experiencia, que te quiten lo bailado...

Todo depende que lo entusiasta que seas de este mundillo....

diablotaz
18/04/15, 15:51:04
Busca una buena oferta de un lg3 pagar la diferencia por el s6 supone el doble

maltox
18/04/15, 16:15:10
Y solo te interesan esos dos telefonos? Porque en el medio de esos dos precios hay S5, Z3, Z2, Honor 6, Note 4, OPO...

chechu84
18/04/15, 16:44:01
esos no me gustan,y para piyarme un note 4 por 450 me voy a por el s6,la cosa es ahorrarse pasta,otra opcion era el note 3,pero para el dia a dia veo mas llevable el g3 y tambien por lo del OIS,que es una cosa que se ha demostrado que si merece la pena tenerlo.

El honor 6 me encantaba pero he leido que las notificaciones llegan tarde y aun no lo han solucionado y casi seguro que morira asi,viendo que los nuevos modelos de huawei ya estan en el horno.

Shoshannah
18/04/15, 21:49:14
A mi me gusta mucho el g3 pero por el tema de bateria tan corta en un movil con tanta pantalla, no me convence y lo he descartado sobre el s6 ni idea.

santi_go
18/04/15, 23:15:02
Es como decir que comprariais un coche de segunda mano que pierde aceite o un coche nuevo ultimo modelo.
Los 2 te llevan a los sitios, pero el de segunda mano petara antes.
Si te puedes permitir el nuevo, coje el nuevo.
Pero si te puedes permitir el s6 tambien como ha dicho chuquy podras gastarte 60 euros mas en un lg g3 nuevo

maltox
19/04/15, 04:53:51
esos no me gustan,y para piyarme un note 4 por 450 me voy a por el s6,la cosa es ahorrarse pasta,otra opcion era el note 3,pero para el dia a dia veo mas llevable el g3 y tambien por lo del OIS,que es una cosa que se ha demostrado que si merece la pena tenerlo.

El honor 6 me encantaba pero he leido que las notificaciones llegan tarde y aun no lo han solucionado y casi seguro que morira asi,viendo que los nuevos modelos de huawei ya estan en el horno.
Yo compraria el S6 teniendo el dinero si tuviese que elegir entre los dos.

Jimmy_00
19/04/15, 11:15:12
Sin lugar a dudas el g3,los venden ya precintados alguna gente sobre los 270,la diferencia de precio es bestial y no así su uso al día a día,s6 es más potente,mejor pantalla y cámara pero tampoco la diferencia es bestial como su diferencia de precio.

chechu84
19/04/15, 11:25:06
Al final me compre ayer un g3 en una tienda de compraventa,mi idea era uno nuevo pero no tenian y por no volver a ir otro dia ya que me pilla bastante lejos pues lo cogi.
Esta como nuevo y los acceorios sin usar.

A partir de ahora voy a comprar los moviles cuando salga el siguiente modelo,ya que te ahorra casi la mitad y un tope de gama de este año, va seguir siendo un bicho al año que viene,ya que las apps que ahi las mueve perfectamente cualquier movil apartir de un sd400

PanchoPuskas
19/04/15, 13:39:20
A partir de ahora voy a comprar los moviles cuando salga el siguiente modelo,ya que te ahorra casi la mitad y un tope de gama de este año, va seguir siendo un bicho al año que viene,ya que las apps que ahi las mueve perfectamente cualquier movil apartir de un sd400

Has dado en el clavo, totalmente.

rfmontojo
19/04/15, 13:45:58
En tecnología esa es siempre la decisión inteligente...