Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas:numero que llama,y alguna configuracion mas

pizarrin01
18/04/15, 14:07:52
Buenas!!aqui estoy otra vez dando guerra.....despues de conseguir instalar con vuestra ayuda una rom europea en mi S3a estoy trasteando y comprobando que todo funcione bien.Y he visto varios problemillas:
1-Cuando me llaman no aparece el numero en la pantalla,solo el icono de llamada para coger,colgar o mandar un SMS.Ademas cuando quiero acabar la llamada no me aparece nada en la pantalla para colgar.
2-Icono y porcentaje de la bateria duplicados en la barra de notificaciones,quiero quitar uno de ellos,ya que ya tengo bastante zona ocupada de esa barra con hora,alarmas,velocidad y tipo de conexion de datos...
3-En la barra inferior donde hay 4 iconitos(llamadas,contactos,SMS y aplicaciones),se puede hacer de alguna manera para que haya mas paginas,es decir,poder ir desplazando esa barra a los lados,para tener mas accesos directos,sin que se mueva la pagina principal??en mi Galaxy S2 tenia algo asi,y me resultaba muy util
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!Un saludo

alfredin66
18/04/15, 18:32:05
te pongo en negrita las respuestas

Buenas!!aqui estoy otra vez dando guerra.....despues de conseguir instalar con vuestra ayuda una rom europea en mi S3a estoy trasteando y comprobando que todo funcione bien.Y he visto varios problemillas:
1-Cuando me llaman no aparece el numero en la pantalla,solo el icono de llamada para coger,colgar o mandar un SMS.Ademas cuando quiero acabar la llamada no me aparece nada en la pantalla para colgar.

a mi me aparece el numero arriba en pequeño y abajo una tecla roja enorme, mira a ver bien

2-Icono y porcentaje de la bateria duplicados en la barra de notificaciones,quiero quitar uno de ellos,ya que ya tengo bastante zona ocupada de esa barra con hora,alarmas,velocidad y tipo de conexion de datos...

en ajustes bateria quitas lo del porcentaje.

3-En la barra inferior donde hay 4 iconitos(llamadas,contactos,SMS y aplicaciones),se puede hacer de alguna manera para que haya mas paginas,es decir,poder ir desplazando esa barra a los lados,para tener mas accesos directos,sin que se mueva la pagina principal??en mi Galaxy S2 tenia algo asi,y me resultaba muy util

instala el Nova y tendras las que quieras, yo tengo 2 de 5 iconos.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!Un saludo

mahg
18/04/15, 18:36:09
El tercer punto es limitación del launcher. Lo que buscas lo tienes en otros launcher como Go Launcher Ex.

Del segundo no puedo decirte nada salvo que yo lo tengo desactivado porque utilizo la notificación de battery widget reborn.

En cuanto al primer punto, a mí me pasaba lo mismo.
¿Utilizas GravityBox? Yo me di cuenta después de instalar el Xposed y este módulo.
Lo solucioné precisamente modificando una opción de este último.
Una vez dentro del GravityBox vas a ajustes del teléfono y en la opción "Foto del llamante a pantalla completa", seleccionas cualquier cosa menos "Desactivado".
En mi caso estaba así y por eso no aparecía el llamante y ni siquiera podía colgar.

Tienes un pequeño tuto del GravityBox aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628161)

Yo estoy preparando un tuto para cambiar la resolución y otro precisamente para este problema.

pizarrin01
18/04/15, 18:41:31
-Comprobe lo de las llamadas,y solo me aparece el icono del telefono,el resto de pantalla queda en negro
-Lo de la bateria tal vez no me explique....tengo el porcentaje en numero,despues un icono de bateria con el % dentro,mas otro icono de bateria.
Si desactivo mostrar % siguen quedandose 2 iconos de bateria en la barra
-Con Nova te refieres al Nova Launcher,no?ese es el que tenia instalado en mi Galaxy S2,probare a instalarlo para configurar el movil similar al otro.

Muchas gracias!!

pizarrin01
18/04/15, 18:51:31
Gracias mahg,solucione 2 problemas con el Gravity.
Al usarlo se me duplicaba el icono de bateria(lo tenia activado en 2 sitios)
Y lo de las llamadas lo cambie como tu dijiste y ya me aparece arriba quien llama

De launchers....cual me recomendais??porque solo use Nova,no se si habra alguno mas completo

mahg
18/04/15, 19:03:16
Me alegro. A mí lo de las llamadas me volvió loco.
En cuanto al launcher, para gustos, colores. Yo antes utilizaba el que Go Launcher Ex que te he comentado pero ahora estoy con el Launcher 8 free:

http://i.imgur.com/PQiaWebl.jpg

miguelrostock
19/04/15, 02:36:53
Me alegro. A mí lo de las llamadas me volvió loco.
En cuanto al launcher, para gustos, colores. Yo antes utilizaba el que Go Launcher Ex que te he comentado pero ahora estoy con el Launcher 8 free:

http://i.imgur.com/PQiaWebl.jpg

mahg,
eres miembro del equipo de dark side team?????
Te lo digo porque si es así, yo os podíais currar un kernel en condiciones para este móvil!

mahg
19/04/15, 08:32:02
mahg,
eres miembro del equipo de dark side team?????
Te lo digo porque si es así, yo os podíais currar un kernel en condiciones para este móvil!

Colaboré con ellos con algunos tutos pero nada más.
Para kernel, prueba el de Team Force (http://tfandroid.es/kerneljiayus3-creative-kernel/). Lo estoy probando desde hace un par de días.

pizarrin01
19/04/15, 11:48:13
Una pregunta chicos....hay alguna forma de que las descargas vayan a la carpeta Downloads de la MicroSD??
Porque cuando voy a descargar algo no me pregunta,se inicia la descarga automaticamente a la memoria interna del movil

A ver si hoy tengo un rato y me pongo a investigar y toquetear en el Gravity,que estuve liado el finde y apenas pude investigar el movil,jeje!!!

mahg
19/04/15, 11:55:30
Una pregunta chicos....hay alguna forma de que las descargas vayan a la carpeta Downloads de la MicroSD??
Porque cuando voy a descargar algo no me pregunta,se inicia la descarga automaticamente a la memoria interna del movil

A ver si hoy tengo un rato y me pongo a investigar y toquetear en el Gravity,que estuve liado el finde y apenas pude investigar el movil,jeje!!!

No sé si para las descargas servirá pero en "Ajustes", en la opción de "Alamacenamiento", puedes seleccionar la memoria de disco predeterminado. Por defecto está en almacenamiento de teléfono

pizarrin01
19/04/15, 13:46:30
No sé si para las descargas servirá pero en "Ajustes", en la opción de "Alamacenamiento", puedes seleccionar la memoria de disco predeterminado. Por defecto está en almacenamiento de teléfonoYa lo habia cambiado,pero debe ser que al toquetear el movil,cambie muchas cosas,y se volvio a poner el almacenamiemto interno,ya lo cambie de nuevo,a ver que pasa! :D

mahg
19/04/15, 13:51:07
A mí me pasó después de instalar un nuevo kernel.
Imagino que tomará valores por defecto al hacerlo.

mahg
19/04/15, 17:58:27
Aquí os dejo un pequeño tuto sobre lo de la llamada por si a alguien más le pasa:

http://imahgin.blogspot.com.es/2015/04/no-aparece-telefono-ni-nombre-del.html

thunderfruit
19/04/15, 18:00:50
En KitKat todo salvo lo de multimedia va a la memoria interna del móvil
Fotos, música y videos puedes a la microSD
Apps y datos de estas apps irán a la memoria interna
Es un problema de KK, no del móvil
Lo puedes modificar con herramientas externas (Xposed por ejemplo) pero al desinstalarlas vuelves a lo mismo