Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emui 3.0 para los huawei ascend p7 de vodafone
Lo primero me alegro que hayan abierto este foro oficial.como bien dice mi consulta para cuando sera emui 3.0 para los comercializados por vodafone?por parte de ellos dijeron que estaban trabajando en ello pero por parte vuestra os pregunte y la verdad que sigo sin noticias de ello.espero que por aqui tenga dicha respuesta.gracias
Soporte Huawei
20/04/15, 12:06:40
Lo primero me alegro que hayan abierto este foro oficial.como bien dice mi consulta para cuando sera emui 3.0 para los comercializados por vodafone?por parte de ellos dijeron que estaban trabajando en ello pero por parte vuestra os pregunte y la verdad que sigo sin noticias de ello.espero que por aqui tenga dicha respuesta.gracias
Hola sorki
Desgraciadamente no sólo depende de nosotros el actualizar o no a la versión EMUI 3.0, se tiene que aprobar a través del operador la versión; por ello no os podemos decir algo concreto.
En lo que respecta al mercado libre, que es la que controla Huawei al 100%, este equipo ya tiene la versión de EMUI 3.0.
Saludos.
greengrass
20/04/15, 14:57:49
Vodafone es la que debería hacerlo.
Como no lo hacía, yo lo actualicé con los tutos del subforo correspondiente al P7.
Y te digo una cosa: si yo puede, tú también podrás.
Saludos.
Muchas gracias y he decir que he preguntado en su foro y me han contestado que de momento a ellos no les habeis facilitado la version correspondiente con su personalizacion.Aunque al fin al cabo creo debere de hacer como el compañero y actualizar por mi cuenta.saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.