Ver la Versión Completa : Sonido de notificaciones tardío
Hay veces que me suenan las notificaciones del whatsapp una vez desbloqueo el teléfono, aunque estos mensajes sean de hace 10 minutos. No me queda claro si me llegan en ese momento o ya estaban ahí hace un tiempo. En mi antiguo nexus odiaba que el wifi entrase en suspensión cuando no se utilizase, en esta ocasión no creo que ese sea el caso porque no veo encenderse el wifi. Puede que tenga algo que ver el modo ahorro, modo saldo en este caso, o no tiene porque afectar a las notificaciones?
No. Es el modo del wifi y también que a lo mejor no lo tienes en las apps que se inician automáticamente
Pues he mirado y esta todo bien, no tengo activado el wifi inactivo. Y está para que se inicie automaticamente.
A lo mejor lo que llega tarde es el sonido de ls notificación y no la notificación en sí.
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
Xiskoten
18/04/15, 16:31:45
Mía a ver si te sirve este post www.htcmania.com/showthread.php?t=998591
sargentillo
18/04/15, 16:33:24
En el propio WhatsApp en ajustes hay una opcion que te da la posibilidad de que no suenen las notificaciones cuando esta bloqueado el teléfono. Puede ser eso.:rolleyes:
adri9214
18/04/15, 17:17:09
ve a ajustes /bateria y mira como lo tienes si en modo ahorro, equilibrado o alto rendimiento . si es el ultimo nose porque pero empiezan a,llegar tarde las notificaciones en bloqueo en cuanto lo pongo en equilibrado vuelve a la normalidad.a ver si eso
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Antes lo tenía en equilibrado, y lo he cambiado a modo ahorro a ver.. pero por curiosidad.. no me interesa el modo alto rendimiento, 0 juegos.
El wifi no creo que sea problema, es euskaltel, no movistar.
Y en las opciones del whatsapp así a primera vista no he visto esa opción..
Xiskoten
18/04/15, 17:58:08
Antes lo tenía en equilibrado, y lo he cambiado a modo ahorro a ver.. pero por curiosidad.. no me interesa el modo alto rendimiento, 0 juegos.
El wifi no creo que sea problema, es euskaltel, no movistar.
Y en las opciones del whatsapp así a primera vista no he visto esa opción..
El problema no es la compañía, sino el router y su protocolo IPv6. También puedes probar a congelar/borrar la aplicación de seguridad de Flyme, con el mx4 a algunos tenían este mismo problema y lo solucionarán así.
He intentado acceder al router para ver lo del ipv6; pero con esto entiendo que está desactivado.. porque tampoco me deja hacer nada más
Interfaz WAN:
Dirección MAC WAN:
Dirección IPv6 de la WAN: No disponible
Prefijo IPv6 de la WAN: ::/64
Interfaz LAN:
Dirección MAC de la LAN:
Dirección IPv6 de la LAN: No disponible
Prefijo IPv6 de la LAN: ::/0
Voy a esperar a ver si compruebo más cosas antes de congelar la aplicación de seguridad.
Bueno pues después de congelar la aplicación de seguridad, me sigue pasando que después de un tiempo sin desbloquear el móvil, ni me notifica con la luz del botón home ni con sonido, aunque si entro al móvil veo que los mensajes de whatsapp llevaban ya un tiempo en el móvil.
alexalvarez
26/04/15, 15:29:48
Es generalizado el que no entren las notificaciones del WhatsApp o sólo pasa a algunos?
Nadie mas nota retraso en las notificaciones del whatsapp? Ya no es el sonido, despierto el móvil y veo llegar todas las notificaciones de golpe.
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.