PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con eleccion de compaņia para navegar con la Diamond


ZiZoU_
25/08/08, 23:19:18
Pues queria que me ayudaseis un poquito ya que estoy bastante perdido en este tema.
Hasta ahora solo habia gastado el movil para llamar y cosas clasicas, pero ahora me gustaria saber q compaņia me merece mas la pena para poder navegar y sacarle partido. He visto que yoigo tiene tarifa plana por 1.20 al dia, y creo q symio tiene a 1€ pero a ver si alguien me puede comentar experiencias de calidad de navegacion con unas y otras :)
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

PD: Ahora que ya le he hecho la primera carga y la bateria esta bien cargadita me pondre a liberarla, cambiarle la rom y demas. Alguien me puede decir si con lo que pone en el hilo de primera puesta a punto y tal la diamond ya se queda completita, o a parte de eso me recomendais alguna cosa mas

vierco
25/08/08, 23:23:17
hola
yo he probado las dos compaņias que ofrecen una solucion viable de prepago, yoigo y simyio
decire que me he quedado con simyo
es mas barata, un 20% y eso se nota bastante, ademas, soporta HSDPA, y eso desde luego tambien se nota bastante
en tema de atencion al cliente etc, ambas estan bastante bien, pero claro, cada uno cuenta la feria segun lo va..
yo te recomendaria simyo, es la que tengo en mi diamond, y me va estupendamente
un saludo

vierco

ZiZoU_
25/08/08, 23:45:31
Muchisimas gracias por tu opinion vierco :D a ver si la gente me puede ir dando alguna opinion mas
Un saludo y gracias