Ver la Versión Completa : pasar aplicaciones normales a la sd.
buenas...agradeceria vuestra aportacion..el tema,es el siguiente(intentaré , explicarme bien..).no sé exactamente el motivo,pero ahora en el menu de ajustes administrar aplicaciones,no me sale la opcion aplicaciones en sd(simplemente..descargadas,en ejecucion..)y creo que todo se descarga directamente a la memoria del telefono..SOY ROOT,PERO NO HE CAMBIADO DE ROM(simplemente ando con xposed,gravity..)alguien sabe donde la he CAGADO..gracias por vuestras aportaciones.
sixties
18/04/15, 13:46:30
en kitkat no se puede nativamente, tendras que hacerlo con link2sd, por ejemplo.
josealberto19
19/04/15, 00:46:48
No se puede de ninguna manera ya que la memoria del movil es emulada
lo de link2sd ya lo probé..sin resultados..entonces,que se puede hacer?como sacar provecho de la sd?..siento ser tan pardillo en todo este tema(con 40 tacos ya quemé mis neuronas)..me gustaria alguna opinion..gracias.
Si eres root, prueba sdfix o external sd, pero hay muy pocas apps que te dejen guardar datos en la sd, no se pueden pasar las app enteras.
sixties
19/04/15, 15:44:02
se pueden pasar las apps enteras con link2sd y cualquiera, incluso las de google. Solo hay que poner la tarjeta en ext4 y va perfecto.
nicschgar
19/04/15, 15:48:31
A ver, depende de la app, pero si eres Root no deberías tener problemas con ninguna aplicación. Pero con link2sd puedes pasar cualquiera (como dice "sixties")
Varo412
19/04/15, 15:50:24
Yo tuve hasta hace nada un Lg Optimus L5, rooteado, pero tampoco se podían traspasar las Apps a la SD :/
josealberto19
20/04/15, 00:54:48
Pongas en el formato que pongas no te va a dejar ya que la memoria interna es emulada y al estar asi no te lo permite pasar.Ya probe en 4 moviles distintos y el resultado era el mismo
NukaCola
20/04/15, 07:54:34
Pongas en el formato que pongas no te va a dejar ya que la memoria interna es emulada y al estar asi no te lo permite pasar.Ya probe en 4 moviles distintos y el resultado era el mismo
En todos los móviles a partir de 4.4 la memoria es emulada, pero eso no tiene nada que ver.
En 4.4 para pasar las apps necesitas xposed y hay varios módulos para ello (obb to sd por ejemplo para juegos pesados) o alguna otra app como las ya mencionadas.
En 5.0 se pueden pasar ya todas las apps que lo permitan (No todas, pero en 5.0 el límite lo pone el desarrollador de la app, ya no lo limita android como en 4.4).
a ver si me he perdio(seguramente)..hay que particionar la sd?(por lo ke he visto en algun video..es la primera vez que me encuentro con tanta movida..antes de reventar el anterior smarthone(funcionaba bien todo..linkd2sd para las del sistema..)pero ahora..joer..ke follon..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.