Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Tablet Google Nexus 10 de 32 Gigas, incluyo funda y boli señalador de regalo

pilovar
18/04/15, 12:01:05
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Nexus 10 de 32 Gigas, incluyo funda y boli señalador de regalo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: Nexus 10 de 32 Gigas
* Precio: 225 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tablet en perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Dos años, aprox

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: El envío iría por paquete azul certificado de correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se trata de un Nexus 10 de 32 gigas, está como nuevo. A día de hoy, sigue siendo un Tablet de magnífico rendimiento, con una pantalla al nivel de los mejores y más actuales. Actualmente tiene Android 4.3 rooteado, ya que he instalado todas las versiones, incluidas lollipop, y esa versión creo que es la mejor adaptada a tablets, ademas de contar con soporte para flash nativo, que desapareció en la versión 4.4. Puedo entregar con Lollipop de ser necesario, aunque ya digo que lo probé, y me gustó más la versión que tengo.

Incluyo DE REGALO una funda de piel sintética Supremery UltraSlim, está calificada en 4.6 sobre 5 en Amazón, con 25 opiniones. Tambien un lápiz (no está en la foto) amazón basic. No sirve para escribir, ya que el nexus no tiene pantalla adaptada a ello, pero para subrayados muy básicos, o para evitar tocar la pantalla con los dedos, hace la función. Tambien se incluye caja original y cargador original.

Pago por transferencia o en mano si es por C. Real capital, y sale por Paquete azul de correos, certificado, tarda dos o tres días máximo.

El motivo de la venta es por que he comprado una Surface Pro 3, ya que por temas de trabajo, necesito un equipo de las características del Surface.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pilovar
19/04/15, 18:04:31
De momento, se cancela la venta. Gracias.