PDA

Ver la Versión Completa : ROM A850+ mod_L_Xposed

Feligres
18/04/15, 11:52:58
PortMODRom AOSP para el A850+ realizada por un cocinero ruso y sacada de 4PDA.

En primer lugar decir que el móvil ya no lo uso. Como comente en otro hilo, el botón del power de mi A850+ se estropeo... y ahora tengo otro teléfono (Coolpad F2 8675-W00), pero de momento no me he deshecho del Lenovo. Lo que sí es cierto es que a la hora de trastear y modificar cosas en el Lenovo con el botón del power estropeado es verdaderamente complicado...pero mientras pueda hacerlo funcionar, lo tendré para trastear con él.

Esta rom la ha probado el compañero @txalaiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=70969) desde hace un poco de tiempo. Solo ha comentado un pequeño error, que lo expongo más abajo.

1.-Instalación de la rom:

La instalación es como todas las que se instalan por recovery. INDISPENSABLE que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools):

Explicación de la instalación con recovery CWM 6.0.3.0 (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente.
-Copiar la rom en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes:
+ wipe data/factory reset
+ wipe cache partition
+ Entrar en la opción de menú advanced---wipe dalvik cache

-Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación.

DESCARGA DE LA ROM:

https://mega.co.nz/#!NhcwQTQC!kvG14ttDdzvjxNO11Pbb1CrA_wmxAm2OMDfsbxN 9OhE

2. CAMBIAR BASEBAND

La banda base de la rom no está activa para tener 3G en España. Tenéis que instalar este parche para tener operativa la red 3G. La instalación del parche es por recovery como cualquier rom pero SIN WIPES...la copiáis en la sd externa, la instaláis y ya está..repito sin wipes.
Primero instalar la rom como siempre lo hacéis y la dejáis que haga el primer arranque...después entrar otra vez en el recovery e instalar el zip de la baseband como he comentado antes. Si tenéis cualquier duda...preguntar, compañeros.

DESCARGA DE LA BASEBAND:

https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZNGFhQk1DWWxnVVE/view?pli=1

Según el compañero @txalaiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=70969) (gracias por su inestimable ayuda, ya que ha probado la rom antes que nadie para testar su funcionamiento) la rom tiene un bug conocido y es el NFC. Al salir del Modo Avión, salta un error con el NFC. Esto es debido a que el móvil no tiene esa característica y la rom al ser portada de un móvil que si la lleva el NFC, da el error. El problema (creo recordar) es que aunque se desinstale o congele la aplicación NFC el error continua apareciendo. Podéis hacer vosotros la prueba, a ver qué ocurre.

Como siempre digo y comento: yo no soy cocinero...La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...
Comentar también que hay cosas que no se han probado, como el bluetooth, la doble sim, etc etc...

IMAGENES DE LA ROM

Feligres
18/04/15, 11:58:17
Imagenes de la rom con las bandas que lleva activadas el móvil originariamente y las que se activan despues de instalar el zip de la baseband:

Feligres
18/04/15, 12:14:19
Ya estan añadidos los enlaces...listo para descargar.

Gracias a txalaiz por problarla....

Saludos

truch
19/04/15, 02:25:15
gracias compi:ok:

Feligres
19/04/15, 10:49:55
De nada, hombre...:D

Saludos

txalaiz
19/04/15, 21:56:43
Eres el P*** Amo de la barraca.

Bueno que sepas que he tenido unos dias puesta mi querida MIUI y al final he vuelto a esta ROM, la verdad es que va como un tiro y eso de poder enredar mucho con el Xposed no tiene precio.

Salu2
Txus

Feligres
19/04/15, 22:11:02
Gracias, compañero...

Y gracias por la ayuda... por ser el primero en testar el funcionamiento y comprobar los errores.

Saludos...:ok:

truch
19/04/15, 23:46:45
mañana me apunto yo.

truch
20/04/15, 07:40:58
que es un wipe?
esque el colegui que me cambiaba las roms ya no está y me da miedito cargarme a mi niño.
soy root no se si hay una forma mas facilita de hacerlo :loco: y me tengo que bajar al locutorio que tiré el ordenador porque ya solo uso el smartphone y a ver si me entra un virus paquistaní.

truch
20/04/15, 07:43:45
Eres el P*** Amo de la barraca.

Bueno que sepas que he tenido unos dias puesta mi querida MIUI y al final he vuelto a esta ROM, la verdad es que va como un tiro y eso de poder enredar mucho con el Xposed no tiene precio.

Salu2
Txus
no encontraste ningun fallo exagerado no?

truch
20/04/15, 07:46:48
que esta tendrá que ser definitivo si han caido los rusos.

Feligres
20/04/15, 07:55:03
que es un wipe?
esque el colegui que me cambiaba las roms ya no está y me da miedito cargarme a mi niño.
soy root no se si hay una forma mas facilita de hacerlo :loco: y me tengo que bajar al locutorio que tiré el ordenador porque ya solo uso el smartphone y a ver si me entra un virus paquistaní.

Si llevas una rom modificada, imagino que tienes un recovery modificado.

¿Que rom llevas actualmente?

txalaiz
23/04/15, 10:13:04
Un pequeño comentario por si le pasa a alguien mas sobre esta Grandisima ROM.

Como ya ha comentado Feligres me la paso y la tuve durante un mes sin ningun problema, encantado con ella (Me chiflan las animaciones entre apps).

Yo utilizo la app de gMail para gestionar la cuenta de HotMail, pues de la noche a la mañana me llegaban las notificaciones del correo de HotMail pero de gMail me tenia que meter en la app y actualizar para que me llegaran los mails, me volvi a la MIUI y despues de unos dias volvi a esta pero me pasaba lo mismo (Despues he caido de que como de la app recupere datos con Titanium por eso seguiria fallando).

Total que ayer me dio por borrar la cache de la app de gMail y a partir de entonces ya me llegan los mails de las 2 cuentas sin tener que meterme en la app (Notificaciones Push, creo que se llama esto, no?).

En fin despues de la parrafada aqui sigo con esta ROM y con todo funcionando a la perfeccion (Hasta el TonTon :jajano: que me parece recordar que con la MIUI no me iba).

Salu2
Txus

telcomfax
26/04/15, 21:55:48
Disculpa feligres pero cual es la la foto q muestra las.bandas que se activaron, y podria instalar este baseband en el telefono original de fabrica

Feligres
26/04/15, 22:14:56
Disculpa feligres pero cual es la la foto q muestra las.bandas que se activaron, y podria instalar este baseband en el telefono original de fabrica

La primera de las fotos es la que lleva la rom (la que lleva mas bandas marcadas) y no vale para España. La segunda foto es la que activa para España (son dos la 2100 y la 900).

En principio si llevas el telefono original de fabrica y roteado, con la aplicacion MobileUncleTools puedes ver que bandas llevas activadas (hay una opcion que pone band).

¿Tienes algun problema con las bandas que lleva actualmete el movil?

telcomfax
27/04/15, 00:58:21
Gracias por responder, si precisamente necesito la banda 1900 desbloqueada, de fabrica me vino con so la 900 y 2000, ahi te dejo un screenshot, desde el mobile uncletools no me deja hacerlo.

Feligres
27/04/15, 08:41:29
Gracias por responder, si precisamente necesito la banda 1900 desbloqueada, de fabrica me vino con so la 900 y 2000, ahi te dejo un screenshot, desde el mobile uncletools no me deja hacerlo.

Tu llevas las bandas que se utilizan en España en la rom que tienes instaladas en el movil actualmente, por lo que supongo que no estas en España.

Entonces, por lo que entiendo a tu pregunta ¿Lo que quieres tu es llevar las bandas que lleva de origen la rom de este post para poder llevar 3g, no?

telcomfax
27/04/15, 17:48:47
Tu llevas las bandas que se utilizan en España en la rom que tienes instaladas en el movil actualmente, por lo que supongo que no estas en España.

Entonces, por lo que entiendo a tu pregunta ¿Lo que quieres tu es llevar las bandas que lleva de origen la rom de este post para poder llevar 3g, no?
Exacto Feligres... hay alguna forma de sacar ese baseband que tiene activo las bandas UMTS 850 y 1900

Feligres
27/04/15, 19:50:25
Exacto Feligres... hay alguna forma de sacar ese baseband que tiene activo las bandas UMTS 850 y 1900

-¿Que rom llevas exactamente?

-¿Eres root?

telcomfax
27/04/15, 20:29:31

-¿Que rom llevas exactamente?

-¿Eres root?

como te dije anteriormente tiene la rom de fabrica y si esta rooteado.

Feligres
27/04/15, 20:40:42

OK...entonces tambien llevaras un recovery (tipo CWM o similar) imagino. Te lo digo por que voy a subir un zip con las baseband que activa las que has solicitado. Haz una copia de seguridad con el recovery antes de instalar el zip, por si hay algun problema. Si no llevas un recovery modificado tendras que instalar uno para hacer el backup e instalar el zip despues de la baseband.
Lo he descargado de el foro ruso (4pda) y lo he instalado en mi movil y me ha cambiado las bandas a las que tu necesitas...vamos que lo he comprobado.

En unos minutos lo subo...

Saludos

Feligres
27/04/15, 20:49:01

Ya esa subido a drive:

https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZQnBjcmszb01JVms/view?usp=sharing

Por favor haz todo como te he indicado:

-Como llevaras CWM haz backup de la rom tal y como la llevas ahora, por si acaso, ademas de hacer copia de seguridad de los IMEIs del telefono (esto con MobileUncleTools se puede hacer)

-Copia el zip en la sd externa y haz la instalacion SIN WIPES...solamente instalar.

-Comprueba que haya cambiado las bandas y que tengas red...

Saludos

skull17
28/04/15, 11:39:17
Buenas compañeros,

en esta rom habeis tenido problemas con alguna aplicacion de que os valla medio lenta, o que se fuerce el cierre cuando intentais entrar en algun sitio?

Me explico por ejemplo, en la rom actual que tengo (Custom ROM AOSP Vanilla) me pasa que al entrar al twitter por ejemplo, intento visitar algun perfil y hace como que entra pero al instante se cierra y me devuelve al tablon principal, tambien me esta pasando con la ultima actualizacion de lovoo.

En su momento me pasaba algo parecido con facebook, intentaba ver los comentarios de las fotos y se me cerraba (cosa que solucionarion con actualizaciones de la propia aplicacion) pero con twitter por ejemplo llevo tieeempo y por mucho que lo actualice el fallo persiste.

Me pregunto si a alguno de los que habeis instalado esta rom teneis fallos similares o va por ahora todo perfecto??

Gracias un saludo

txalaiz
28/04/15, 20:23:11
Buenas compañeros,
en esta rom habeis tenido problemas con alguna aplicacion de que os valla medio lenta, o que se fuerce el cierre cuando intentais entrar en algun sitio?
Me explico por ejemplo, en la rom actual que tengo (Custom ROM AOSP Vanilla) me pasa que al entrar al twitter por ejemplo, intento visitar algun perfil y hace como que entra pero al instante se cierra y me devuelve al tablon principal, tambien me esta pasando con la ultima actualizacion de lovoo.
En su momento me pasaba algo parecido con facebook, intentaba ver los comentarios de las fotos y se me cerraba (cosa que solucionarion con actualizaciones de la propia aplicacion) pero con twitter por ejemplo llevo tieeempo y por mucho que lo actualice el fallo persiste.
Me pregunto si a alguno de los que habeis instalado esta rom teneis fallos similares o va por ahora todo perfecto??
Gracias un saludo
Wenas, has probado a borrar la cache de la aplicacion que te salta el error? Puede ser que vayan por ahi los tiros.
A mi la app de Twiter me dio algun "problema" (Si se le puede llamar problema) del tipo que no recordaba la cuenta y de vez en cuando me pedia la contraseña de la cuenta para entrar, ya no me pasa y esta ROM para mi es de lo mejorcito junto la de MIUI.

Por cierto ayer le encontre un fallito, pues fui a meter en un contacto un nuevo campo (Un cumpleaños) y me cerro la app. No hay mucho problema pues lo hice desde el PC y sin problema, vaya que para mi eso son menudeces.

Salu2
Txus

telcomfax
28/04/15, 20:30:22
Ya esa subido a drive:

https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZQnBjcmszb01JVms/view?usp=sharing

Por favor haz todo como te he indicado:

-Como llevaras CWM haz backup de la rom tal y como la llevas ahora, por si acaso, ademas de hacer copia de seguridad de los IMEIs del telefono (esto con MobileUncleTools se puede hacer)

-Copia el zip en la sd externa y haz la instalacion SIN WIPES...solamente instalar.

-Comprueba que haya cambiado las bandas y que tengas red...

Saludos

Hola Feligres te cuento que lo puede probar pero parece que no activo el 3G, y no me deja revisar con el mobile uncle tools, me dice que el Enginner mode no esta instalado ;lo que voy hacer ahora es copiar los archivos necesarios de la ROM A850+ mod_L_Xposed volverlos zip e instalarlos, cuando lo haga te cuento. Tu crees que me funcione??

Feligres
29/04/15, 08:41:08
Hola Feligres te cuento que lo puede probar pero parece que no activo el 3G, y no me deja revisar con el mobile uncle tools, me dice que el Enginner mode no esta instalado ;lo que voy hacer ahora es copiar los archivos necesarios de la ROM A850+ mod_L_Xposed volverlos zip e instalarlos, cuando lo haga te cuento. Tu crees que me funcione??
¿Seguro que eres root?

telcomfax
29/04/15, 16:08:38
¿Seguro que eres root?

si claro soy root, instalo el zip se reinicio el celu, luego mostro una pantalla que decia algo asi como aplicando actualizacion , luego trate de revisar las bandas con el mobile uncle tools y no me dejo porque decia que el Engienier mode no esta instalado, pero al hacer una prueba de velocidad me marcaba 300kbs, y creo que deberia salir el icono de 3G al lado de la señal de la antena, usualmente la velocidad de de 3G aca en mi pais es de 2mbs a 4mbs por eso te digo que no lo actualizo.

Feligres
29/04/15, 18:06:17
si claro soy root, instalo el zip se reinicio el celu, luego mostro una pantalla que decia algo asi como aplicando actualizacion , luego trate de revisar las bandas con el mobile uncle tools y no me dejo porque decia que el Engienier mode no esta instalado, pero al hacer una prueba de velocidad me marcaba 300kbs, y creo que deberia salir el icono de 3G al lado de la señal de la antena, usualmente la velocidad de de 3G aca en mi pais es de 2mbs a 4mbs por eso te digo que no lo actualizo.
Ok...¿y que recovery llevas?

telcomfax
29/04/15, 19:15:55
Ok...¿y que recovery llevas?

tengo el recovery cwm Carliv

Feligres
29/04/15, 19:57:33
tengo el recovery cwm Carliv

Pues eso que me has comentado que te pasa con el MobileUncleTools es muy raro...con la aplicacion entras y puedes ver todos los parametros del movil y cambiarlos. No se por que no te deja.

Vale, pues yo en tu caso, haria lo siguiente:

-Backup de la rom que llevas actualmente.

-Descargaria la rom de este hilo y la instalaria (saltandote el paso de instalar el zip del cambio de la baseband para tener datos en España), para comprobar si puedes tener red 3G en tu pais, ya que esta rom lleva las bandas que comente en el primer post activadas. Esta rom ya lleva una aplicacion en el menu de Ajustes que hace lo mismo que el MobileUncleTools

Si no tienes 3G instalando esta rom, imagino que otro problema habra. No se si por las bandas o por el movil...

telcomfax
29/04/15, 20:03:42
Ok , listo, ya habia pensado hacer eso.. y va a tocar hacerlo. ( te estare comentando).

Feligres
29/04/15, 20:13:25
Ok , listo, ya habia pensado hacer eso.. y va a tocar hacerlo. ( te estare comentando).

Ok...solamente es por comprobar si con esta rom llevas datos en 3G.

...bueno, otra cosa...imagino que si, pero tengo que preguntarte: Si solo usas una sim, la llevaras en la ranura que agarra 3G imagino, ¿verdad?

telcomfax
01/05/15, 14:54:39
Ok...solamente es por comprobar si con esta rom llevas datos en 3G.

...bueno, otra cosa...imagino que si, pero tengo que preguntarte: Si solo usas una sim, la llevaras en la ranura que agarra 3G imagino, ¿verdad?

Feligres, te cuento q no me sirvio ni si quiera montando la ROM,es muy raro ya que si aparece activa la frecuencia.1900 q es la q necesito pero no cogia 3G, recibia y hacia llamadas pero no habia datos.En la imagen adjunto donde dice tipo de red deberia decir HSPA.
Saludos

Feligres
02/05/15, 11:22:50
Feligres, te cuento q no me sirvio ni si quiera montando la ROM,es muy raro ya que si aparece activa la frecuencia.1900 q es la q necesito pero no cogia 3G, recibia y hacia llamadas pero no habia datos.En la imagen adjunto donde dice tipo de red deberia decir HSPA.
Saludos

Pues entonces no se donde estará el problema. Si esas son las bandas que funcionan en tu pais, pues es algo raro. En mi caso, aqui en España, tengo que tener activado el roaming, ya que es una OMV y agarra la señal de otra operadora (antes Movistar y ahora Vodafone)

Alvarol11
25/05/15, 17:12:35
Alguien sabe como cambiar la densidad de pixeles (dpi) en esta rom? es que de serie viene a 240 y a mi me gusta mas a 190
pd: ya he probado con las apps de play store y nada
gracias

txalaiz
25/05/15, 18:24:37
Alguien sabe como cambiar la densidad de pixeles (dpi) en esta rom? es que de serie viene a 240 y a mi me gusta mas a 190
pd: ya he probado con las apps de play store y nada
gracias
Me suena que se puede cambiar la densidad editando el archivo build.prop que esta en system.

Miralo antes de tocar nada, y a ver si alguien nos saca de dudas.

Salu2
Txus

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk

Alvarol11
25/05/15, 18:46:58
Gracias crack
Si que era en el build prop

Feligres
25/05/15, 20:01:42
Gracias crack
Si que era en el build prop

¿Has cambiado la densidad desde el build. prop?

Editando el archivo es como se cambia, pero hay que ir con mucho cuidado, tocando algo que no se debe puedes fastidiar algo.

Alvarol11
25/05/15, 21:41:28
Si, al final la he modificado desde el build.prop para esto he usado la app device control que te da un acceso rápido y seguro al build.prop

Feligres
31/05/15, 09:38:53
Han colgado en 4pda una nueva revision de la rom....vamos por el principio:

La rom en la que se basa es una rom que ya colgue en el foro en su dia, una port de una AOSP para otro movil y adaptada por un cocinero ruso llamado Santehmen. Este tipo ya no tiene el movil, pero segun comentan en 4pda (o lo que yo entiendo, tirando de traductor...:sherlock:) es la mejor rom que ha circulado por alli para el A850+. Hay que tener en cuenta que es un PortRom, con lo cual, tiene sus cositas, como el error NFC que comento el compañero @txalaiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=70969).

Varios foreros de 4pda han trabajado en esta rom y han añadido cositas. Una de las roms es la que da nombre a este post, y como he comentado, hace unos dias otro usuario colgo una nueva revision, añadiendo lo que le parecio oportuno.

Aparte de las imagenes que, por error puse en el hilo de la rom del Note, voy a poner unas imagenes sacadas de 4pda:

txalaiz
01/06/15, 13:50:19
Feligres anoche estuve mirando y no dí con el enlace de la ROM, pasamelo si lo tienes a mano y la probare, si es que soy un culo inquieto .

Salu2
Txus

Feligres
01/06/15, 13:59:39
Feligres anoche estuve mirando y no dí con el enlace de la ROM, pasamelo si lo tienes a mano y la probare, si es que soy un culo inquieto .

Salu2
Txus

No te preocupes....esta tarde-noche te mando el enlace.

Yo la tengo descargada e instalada en el mio, como puse en las imagenes. Si quieres limpio el zip de la rom de morralla que ha puesto el ruso, le añado alguna cosita que le falta y la mando...lo que prefieras.

Feligres
01/06/15, 14:01:08
Alvarol11, si quieres probar la nueva revision, dimelo....

Saludos

Alvarol11
01/06/15, 16:00:07
Yo no tengo ningún problema en probarla, si la me la pasas la pruebo :)

txalaiz
01/06/15, 17:25:36
No te preocupes....esta tarde-noche te mando el enlace.

Yo la tengo descargada e instalada en el mio, como puse en las imagenes. Si quieres limpio el zip de la rom de morralla que ha puesto el ruso, le añado alguna cosita que le falta y la mando...lo que prefieras.
Ok, pasamela cuando puedas, sea limpia o sin limpiar, da igual.

Muchos Thank Yous, Jijijijijiji

Salu2
Txus

Feligres
01/06/15, 17:40:37
Vale...le hago unos apaños a la rom y os la paso para que la probeis.

Saludos

txalaiz
02/06/15, 12:40:30
Ya la encontre anoche y la tengo instalada.

Seguimos probandola.

Salu2
Txus

PD.- En esta no da el fake del NFC

Feligres
02/06/15, 12:51:50
Ya la encontre anoche y la tengo instalada.

Seguimos probandola.

Salu2
Txus

PD.- En esta no da el fake del NFC
Ok..

Yo anoche limpie el zip de morralla y le he metido unas aplicaciones nuevas.
La fui a instalar y me di cuenta que el movil lo tenia al diez por ciento de bateria (como no lo uso y encima tengo el boton power que no va, lo tengo encendido siempre). Hoy la instalare para ver si se instala correctamente y funciona bien. Si esta todo Ok, os la pasare....

txalaiz
02/06/15, 14:07:16
Ok..

Yo anoche limpie el zip de morralla y le he metido unas aplicaciones nuevas.
La fui a instalar y me di cuenta que el movil lo tenia al diez por ciento de bateria (como no lo uso y encima tengo el boton power que no va, lo tengo encendido siempre). Hoy la instalare para ver si se instala correctamente y funciona bien. Si esta todo Ok, os la pasare....

Yo le he quitado la mayoria de los Modulos del Xposed (Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, jijijiji) aunque me tengo que poner a ver si soy capaz de hacer funcionar el modulo de HKTheme ese.

La ROM me gusta y va como un tiro para tenerle instaladas mas de 80 apps.

Salu2
Txus

Feligres
02/06/15, 20:32:33
txalaiz ahora estoy instalando la rom en el movil, con las modificaciones que he realizado.

Los modulos xposed los he dejado, ya que a lo mejor, alguien le puede sacar partido por ahi.

La rom viene con las bandas que no valen para España, con lo cual hay que instalar el zip que puse en el hilo.

Alvarol11
02/06/15, 20:56:36
Cuando la tengas lista la cuelgas para que la probemos :)

Feligres
02/06/15, 21:09:47
Cuando la tengas lista la cuelgas para que la probemos :)

Primero os la pasare a txalaiz y a ti para que la probeis...hareis de testersX-D

Yo no la puedo probar, ya que no tengo sim para poder poner.

Ya tengo instalada en el movil la modificada por mi.

-En la original rusa daba error el teclado, pero lo he solucionado.

-Le he metido unas cuantas apps mas que creo que son utiles y siempre he puesto en las roms que he colgado.

-Lleva la aplicacion walkman de los Xperia para la musica (parece que esta muy chula)

-...y mas cositas.

Alvarol11
02/06/15, 21:38:08
Por mi no hay problema. Además mañana hago el ultimo examen lo que significa que voy a tener mucho tiempo libre para probar y cacharear :)

Feligres
03/06/15, 11:24:39
Ya la tengo subida a Drive. Esta tarde os la paso

Feligres
03/06/15, 20:57:17
Mp enviados....

Saludos

txalaiz
03/06/15, 21:47:48
Mp enviados....

Saludos

Descargando y la probare, ahora que habia puesto la rusa a mi gusto. Pero es una droga que me gusta esto de enredar con ROM para arriba ROM para abajo.

Salu2
Txus

caralimon
04/06/15, 12:09:45
Muchas gracias a todos !!!

nechray
08/06/15, 01:46:11
Feligres se agradece muchísimo todo tu trabajo, pese a no usar ya e móvil sigues echándonos un cable. Muchas gracias!

Cuando los otros compis la prueben ya la subireis para probar.

txalaiz
10/06/15, 10:08:52
Wenas, aqui sigo con la ROM y por ahora perfecta.

Funcionando a la perfeccion en todas las apps que suelo utilizar (Endomondo, waze, Chrome, Fit,TomTom, Twiter, FB y demas app)

No me ha tirado ningun error en el tiempo que llevo con ella y eso que tengo instaladas (La mayoria pasadas a la SD con Titanium) casi 100 apps.

Salu2
Txus

PD.-Si alguien tiene alguna duda o pregunta, aqui estamos, eh¡¡¡¡¡¡¡ .Lo que comenta el anterior compi, Gracias Feligres

Acabo de mirar en NeedROM y han colgado el domingo y el lunes 2 nuevas ROMs, a por ellas

Alvarol11
10/06/15, 10:52:27
Yo estoy ingresado y por eso no la he podido probar.
Os pido disculpas

Feligres
10/06/15, 11:56:35
Os pido disculpas
Espero de corazon que no sea nada y te recuperes pronto, Alvarol11.

Un saludo

Feligres
10/06/15, 12:01:01
txalaiz yo las vi el otro dia. Una solo esta en ingles y chino creo recordar.

Por cierto, los rusos de 4pda comentan que de 4.3 nada de nada. Se ve que han realizado test y las versiones que estan colgadas en needrom y que pone que son 4.3 son en realidad 4.2. Ya os dije que me extrañaba mucho que fueran 4.3...no kernel, no rom...

txalaiz
10/06/15, 16:39:27
Os pido disculpas
A recuperarse pronto txabalote, siempre hay prioridades en esta vida.

Salu2
Txus

txalaiz
10/06/15, 16:45:04
txalaiz yo las vi el otro dia. Una solo esta en ingles y chino creo recordar.

Por cierto, los rusos de 4pda comentan que de 4.3 nada de nada. Se ve que han realizado test y las versiones que estan colgadas en needrom y que pone que son 4.3 son en realidad 4.2. Ya os dije que me extrañaba mucho que fueran 4.3...no kernel, no rom...
Asi es, la de ingles y chino es un port de un thl, pero no engañan y ya ponen que es 4.2.2.
Por cierto me pasa con la ROM que estamos probando Alvarol11 y yo (2ª version de la de este post) o no se si sera la versión de Wasap, pero si mando notas de audio no se graba nada.
He hecho pruebas de grabar sonidos con la grabadora y a hacer una llamada y el micro si funciona.
No se una cosa un poco extraña.

Salu2
Txus

nechray
10/06/15, 20:55:40
Os pido disculpas

Compañero espero que no sea nada, un abrazo.

Wenas, aqui sigo con la ROM y por ahora perfecta.

Funcionando a la perfeccion en todas las apps que suelo utilizar (Endomondo, waze, Chrome, Fit,TomTom, Twiter, FB y demas app)

No me ha tirado ningun error en el tiempo que llevo con ella y eso que tengo instaladas (La mayoria pasadas a la SD con Titanium) casi 100 apps.

Salu2
Txus

PD.-Si alguien tiene alguna duda o pregunta, aqui estamos, eh¡¡¡¡¡¡¡ .Lo que comenta el anterior compi, Gracias @Feligres (http://www.htcmania.com/member.php?u=330417)

Acabo de mirar en NeedROM y han colgado el domingo y el lunes 2 nuevas ROMs, a por ellas

Entonces has instalado la rom tal cual o tuviste que modificar las bandas para llamar como explica el compañero Feligres? Es tan buena como dices? Yo ahora tengo la Rom Miui version 4.12.5 de Feligres y estoy bastante contento aunque ha veces el whatsapp se me queda pillado, no sé si será de la rom o del móvil :(

Saludos y que no pare esto, que últimamente está bastante activo el subforo de nuestro Lenovo!

Feligres
11/06/15, 07:38:42
Compañero espero que no sea nada, un abrazo.

Entonces has instalado la rom tal cual o tuviste que modificar las bandas para llamar como explica el compañero Feligres? Es tan buena como dices? Yo ahora tengo la Rom Miui version 4.12.5 de Feligres y estoy bastante contento aunque ha veces el whatsapp se me queda pillado, no sé si será de la rom o del móvil :(

Saludos y que no pare esto, que últimamente está bastante activo el subforo de nuestro Lenovo!
nechray la rom de la que habla txalaiz es una rom modificada de la de este hilo, y todavia no esta colgada en el foro. Tambien, como la de este hilo, se ha de instalar el zip como explico en el primer post para tener las bandas para España activadas.

Saludos

txalaiz
11/06/15, 09:37:45
nechray la rom de la que habla txalaiz es una rom modificada de la de este hilo, y todavia no esta colgada en el foro. Tambien, como la de este hilo, se ha de instalar el zip como explico en el primer post para tener las bandas para España activadas.

Saludos

Asi es, pero la de este hilo tambien va como un tiro y perfecta quitando las dos chorraditas que tiene (Error NFC al salir de modo avion y al introducir alguna cosa en un contacto a mi me tiraba error).

nechray en esta version que te comenta Feligres si que hice lo de la bandas y era raro por que el micro me funcionaba bien en la grabadora de sonidos y en las llamadas.

nechray y ojo que te esta escribiendo uno que las MIUI le ponen muy cachondo pero esta ROM y la que estoy probando tienen algo que me tira mucho (entiendase Xposed y sus modulos, jajajajajajajaajj).

Por cierto, acabo de actualizar el Wasap y he probado ahora y si funciona bien el micro en los mensajes de audio. Ya no se si sera por fallo en la app de Wasap o que esta noche despues de mas de 150h he apagado el movil en vez de ponerlo en modo avion.:ok: :ok: :ok: :ok:

Ah¡¡¡¡¡¡¡ Se me olvidaba, y por culpa de nuestro compi Alvarol11 (Ya nos diras como vas y como estan las enfermeras que te cuidan, :risitas: :risitas: :risitas:) ahora me he acostumbrado a cambiarle el LCD Density a 210/220 que la vista esta jodia y me estoy acercando a los 50 y como decia mi tia "A partir de los 50 de la picha no eches cuenta" incluimos la vista tambien.

Hostias tenia ganas de escribir, vaya parrafada que me ha quedado.

Salu2
Txus

nechray
11/06/15, 20:29:12
Asi es, pero la de este hilo tambien va como un tiro y perfecta quitando las dos chorraditas que tiene (Error NFC al salir de modo avion y al introducir alguna cosa en un contacto a mi me tiraba error).

@nechray (http://www.htcmania.com/member.php?u=557644) en esta version que te comenta @Feligres (http://www.htcmania.com/member.php?u=330417) si que hice lo de la bandas y era raro por que el micro me funcionaba bien en la grabadora de sonidos y en las llamadas.

@nechray (http://www.htcmania.com/member.php?u=557644) y ojo que te esta escribiendo uno que las MIUI le ponen muy cachondo pero esta ROM y la que estoy probando tienen algo que me tira mucho (entiendase Xposed y sus modulos, jajajajajajajaajj).

Por cierto, acabo de actualizar el Wasap y he probado ahora y si funciona bien el micro en los mensajes de audio. Ya no se si sera por fallo en la app de Wasap o que esta noche despues de mas de 150h he apagado el movil en vez de ponerlo en modo avion.:ok: :ok: :ok: :ok:

Ah¡¡¡¡¡¡¡ Se me olvidaba, y por culpa de nuestro compi @Alvarol11 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1230143) (Ya nos diras como vas y como estan las enfermeras que te cuidan, :risitas: :risitas: :risitas:) ahora me he acostumbrado a cambiarle el LCD Density a 210/220 que la vista esta jodia y me estoy acercando a los 50 y como decia mi tia "A partir de los 50 de la picha no eches cuenta" incluimos la vista tambien.

Hostias tenia ganas de escribir, vaya parrafada que me ha quedado.

Salu2
Txus

Pues ya avisarás si la subes, supongo que la semana que viene me animaré a cambiar de rom a ver, por probar.

Un saludo!

txalaiz
12/06/15, 10:52:33
Pues ya avisarás si la subes, supongo que la semana que viene me animaré a cambiar de rom a ver, por probar.

Un saludo!

Yo solo estoy probandola y va de PM, subirla la subira quien la ha dejado fina/fina que ha sido Feligres.

Salu2
Txus

igor4ik85
31/08/15, 17:20:22
I am not supported this rom now? Now i am recompile AOSP rom and make a big description for it.
this a link on my work http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=604040&view=findpost&p=40445538