PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan notificaciones Whatsapp con pantalla apagada

jhonny86
18/04/15, 11:24:25
Saludos a todos, y gracias de antemano :cucu:

Tengo un S4 i9505, hace 2 días le instalé el Lollipop manteniendo el Knox 0x0 por este método: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/rooted-stock-lollipop-5-0-1-knox-0x0-t3061536

Le instalé la versión I9505XXUHOB7 (BTU) (Android 5.0.1), y debo decir que el teléfono anda de mil maravillas…. Pero, cada vez que pongo en modo suspensión o apago la pantalla del móvil, simplemente no me llegan las notificaciones de Whatsapp ni de email.
Ya he buscado en varias foros, en algunas dicen instalar el Push Notification Fixer root (No me resolvió el problema), en otros foros sugerían colocar en menú avanzados del wi-fi, mantenerlo siempre activado (ya lo tenía así configurado)....:loco:

Lo que si he notado es que este problema prácticamente no lo tengo si desactivo el wi-fi y uso el plan de normal datos del móvil (me llegan las notificaciones con la pantalla apagada)

Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo :ok:

chotorafal
18/04/15, 12:57:01
Prueba otro canal en el router

Tienes el modo de ahorro activado?

grasuxxl
18/04/15, 13:07:56
Te pasa solo con wifi?O con datos y wifi?!
Si es solo con wifi entra en ajustes>wifi>avanzado y en "Mantener wifi encendida durante el periodo de reposo SIEMPRE

jhonny86
18/04/15, 13:38:42
Prueba otro canal en el router

Tienes el modo de ahorro activado?

No creo que sea el canal del Router porque puedo navegar con el móvil sin problemas hasta 60 mb/s (lo probé con la app de speedtest de Ookla), puedo ver videos en HD hasta en mi habitación con 2 rallitas de WI-FI.

El modo de Ahorro está desactivado.

grasuxxl
18/04/15, 13:49:51
No creo que sea el canal del Router porque puedo navegar con el móvil sin problemas hasta 60 mb/s (lo probé con la app de speedtest de Ookla), puedo ver videos en HD hasta en mi habitación con 2 rallitas de WI-FI.

El modo de Ahorro está desactivado.

Ha echado un vistazo a lo que te he puesto?!

jhonny86
18/04/15, 13:50:18
Te pasa solo con wifi?O con datos y wifi?!
Si es solo con wifi entra en ajustes>wifi>avanzado y en "Mantener wifi encendida durante el periodo de reposo SIEMPRE

Por lo que he podido ver, es solo con el wifi.... Ya he corroborado antes de empezar el hilo, que el wifi está siempre encendido durante el período de reposo... así que eso tampoco es...