Ver la Versión Completa : es frecuente que la tapa trasera se despegue?
lechanes
18/04/15, 11:21:55
Hola a todos, he pensado en pasarme al nexus 6, pero de todo lo que he leído, he visto que la tapa trasera se suele despegar, para salir de dudas, os quería preguntar si esto es muy frecuente, o han sido solo algunas pocas unidades,
Un saludo y gracias!
efestito
18/04/15, 12:33:06
Hola a todos, he pensado en pasarme al nexus 6, pero de todo lo que he leído, he visto que la tapa trasera se suele despegar, para salir de dudas, os quería preguntar si esto es muy frecuente, o han sido solo algunas pocas unidades,
Un saludo y gracias!
pues no se si es frecuente, la noticia la habia leido, eso y que las letras de nexus se despegaban...
A mi no me ha pasado, y por el foro no veo que mucha gente tenga ese problema asi que no se hasta que punto es algo comun, como lo de las baterias del galaxy s3... Mas bien, y por el feedback que tiene, parece ser que es algo que se da bajo ciertos parametros, unos terminales de cierta serie que bajo ciertas condiciones les pasan esas cosas... pero es solo una suposicion :S
agranadosg
18/04/15, 13:23:29
Yo tengo desde su salida y 0 problemas con lo que comentas.
Leí que se despegaba, que las letras se caían, etc... Nada de nada, el mío en ese aspecto está perfecto.
Lo único es que de llevarlo en los bolsillos se me ha marcado, pero nada de lo que comentas.
Enviado desde mi Nexus 6
lechanes
18/04/15, 14:56:56
Ok, muchas gracias a los dos, creo que esta semana que entra me lo pillo y a disfrutarlo :)
solitari
18/04/15, 18:16:25
yo lo tengo desde diciembre y ningun problema con la tapa ni con las letras
Marcus592
18/04/15, 22:21:14
A mi tampoco se me ha despegado nada.
Hubo un hilo con 4 o 5 afectados al principio y después nunca mas se supo... El mio sigue igual de bien desde diciembre.
raul_messi
19/04/15, 00:53:34
Un saludo y gracias!
No te preocupes... Si pasa solo tienes que llamar y te lo cambiaran sin problema. Mi consejo es que lo Pilles en Amazon o Google Store.
gerard_f
19/04/15, 10:48:56
El mio perfecto desde los inicios.
Yo creo que no es un fallo generalizado, hubo algunos pocos casos al principio y después no se ha sabido nada más.
raul_messi
19/04/15, 14:30:50
El mio perfecto desde los inicios.
Yo creo que no es un fallo generalizado, hubo algunos pocos casos al principio y después no se ha sabido nada más.
En todos los móviles pasa algo. Es lógico y normal.
Megamix
24/04/15, 16:48:09
A mi, el que compré a través de Vodafone hace un par de semanas, me venía con la tapa despegada. Lo devolví, me enviaron otro y sin problemas. Estoy muy contento con él.
Así que de camino me presento y estaré por aquí.
zampador
25/04/15, 22:06:46
A mi, el que compré a través de Vodafone hace un par de semanas, me venía con la tapa despegada. Lo devolví, me enviaron otro y sin problemas. Estoy muy contento con él.
Así que de camino me presento y estaré por aquí.
Pues yo igual que tu, lo pille en Vodafone y de vuelta porque la tapa trasera toda levantada.
A espera del recambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.