Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Note Unboxing y Primeras impresiones en calidad 4K
¡Buenas Mi Fans!,
Hace unas semanas pudisteis ver la Review (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992093), Comparativa con el Redmi 1S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996545) y Análisis tras un mes de uso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995019) del Xiaomi Redmi 2, hoy damos el salto hasta uno de los tope de gama de Xiaomi, el Mi Note, un terminal que lo podríamos considerar como el hermano mayor del Xiaomi Mi4.
www.youtube.com/watch?v=vM6arwXyncE
Espero que os guste el vídeo.
Saludos :ok:
PD: ¿Qué os parece como graba el Mi4 en 4K?.
felixgood15
18/04/15, 15:27:50
Me gustó las primeras impresiones de este xiaomi, es mi candidato para comprar! Pero quiero saber detalles muy minuciosos del consumo de bateria y audio! Quiero saber cuando dura con brillo automático, datos activos todo el día, sin GPS y haciendo uso habitual de un poquito de cámara, llamadas, whatsapp navegación en Internet! Y otro que en vez de datos usar wifi! Estos test con 2dias da un aproximado! Y el sonido lo podéis comprar con otros terminales para tener referencia.
Nota: tengo un HTC ONE M8 y quiero pasar a un terminal mas grande pero sin perder demasiado en el audio y batería! Quiero estar seguro de q al menos en batería es superior! Disculpa tantas condiciones pero es un referido a mi consumo diario con un poquito de juego ocasionalmente pero nada exigente como MC5 y eso! Gracias de ante mano siempre veo tus videos, esperamos comparativas!
Me gustó las primeras impresiones de este xiaomi, es mi candidato para comprar! Pero quiero saber detalles muy minuciosos del consumo de bateria y audio! Quiero saber cuando dura con brillo automático, datos activos todo el día, sin GPS y haciendo uso habitual de un poquito de cámara, llamadas, whatsapp navegación en Internet! Y otro que en vez de datos usar wifi! Estos test con 2dias da un aproximado! Y el sonido lo podéis comprar con otros terminales para tener referencia.
Nota: tengo un HTC ONE M8 y quiero pasar a un terminal mas grande pero sin perder demasiado en el audio y batería! Quiero estar seguro de q al menos en batería es superior! Disculpa tantas condiciones pero es un referido a mi consumo diario con un poquito de juego ocasionalmente pero nada exigente como MC5 y eso! Gracias de ante mano siempre veo tus videos, esperamos comparativas!
¡Lo tendré en cuenta para la review!. Saludos :ok:
djgus74
19/04/15, 00:35:49
A mi me dura aproximadamente con 7 horas de pantalla, que es bastante, 1 día y unas 7 horas. Estoy muy contento con el mi note
A mi me dura aproximadamente con 7 horas de pantalla, que es bastante, 1 día y unas 7 horas. Estoy muy contento con el mi note
Sí, más o menos es lo que me suele dar a mi: 5.5 horas de pantalla y 1 día y 4 horas como máximo ya depende del tipo de usuario que sea cada uno, cuantas apps tienes instaladas... .
Saludos :ok:
djgus74
19/04/15, 00:41:43
Unas 30. Brillo automático datos y WiFi siempre puestos
Unas 30. Brillo automático datos y WiFi siempre puestos
X-D en apps casi las doblo en número, en cuanto brillo / datos / WiFi, igual que tú. ¡Gracias por al info!. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.