Ver la Versión Completa : LG G4 fotografiado, llegará con el SoC Snapdragon 808
Nonamed
18/04/15, 11:14:41
LG G4 fotografiado, llegará con el SoC Snapdragon 808
http://ftpmania.com/0rBlz2pyO0Ix40J/LG-G4-en-piel-600x359.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Del LG G4 conocíamos ya casi todo, donde más dudas existían eran en torno a su corazón, el cual se rumoreaba entre un SoC Snapdragon 808 y un Snapdragon 810, y al final ha ganado el procesador más energéticamente eficiente, el Hexa-Core Snapdragon 808. Esta evidencia llega ante una nueva filtración del LG G4 en forma de fotografía donde podemos ver como CPU-Z nos sirve de chivato para conocer que nos encontraremos con un Snapdragon 808 conformado de cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.44 GHz junto a dos Cortex-A57 que duermen a 384 MHz, algo un poco decepcionante, ya que Huawei, en sus SoCs tope de gama, mejoró la disipación térmica de sus A53 para hacerles alcanzar unas velocidades de hasta 2.00 y 2.20 GHz, lo que ayuda a reducir la potencia existente entre los núcleos Cortex-A53 y Cortex-A57 pero sin acercarse al consumo de este ultimo. Estos núcleos se acompañarán de los gráficos Adreno 418, una mejora de los gráficos Adreno 330 que dan vida a los LG G3, pero notablemente inferior al Adreno 430 que podemos encontrar en el LG G Flex 2. Recuerda que el LG G4 se anunciará oficialmente el próximo 28 de abril. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/lg-g4-fotografiado-llegara-con-el-soc-snapdragon-808/)
Nonamed
18/04/15, 11:14:50
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/lg-g4-fotografiado-llegara-con-el-soc-snapdragon-808/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/lg-g4-fotografiado-llegara-con-el-soc-snapdragon-808/
emilio_raya13
18/04/15, 11:16:41
Que feo es por atras!!!!!!! yo no me lo compraba solo por eso
sanamarcar
18/04/15, 11:42:43
Yo las afirmaciones muy tendenciosas sin poder comparar la evolucion y diferencias con otros moviles y el propio G3.
Mr.Stewie
18/04/15, 11:49:26
El móvil del lejano oeste, YIAH!!!
Er_GaTo
18/04/15, 11:53:36
venga ya,esa es una foto original del G4? Por favor que cosa mas horrible y fea por detras, el diseñador sigue vivo?...mira que me gusto mucho la forma y acabado de mi g3, pero esto.....
Resident_
18/04/15, 11:58:38
Parece una petaca XD
manugphonda
18/04/15, 12:06:21
a mi me gusta el nuevo aire que le han dado (clara inspiracion en la tapa trasera de un note 4 pero bueno... jajajajaja) a mi el acabado metalico me encantaba, pero este sera mas sufrido y desde luego para llevarlo sin funda y maximo con un bumper metalico
AltivaMoreno
18/04/15, 12:07:38
Creo que la han cagado con eso del cuero..
bugatti
18/04/15, 12:15:53
El cuero es una de las terminaciones posibles. Hay tres traseras de las normales.
Lo que marcará la diferencia es su SoC. Esperemos que sea lo suficiente eficiente (autonomía) y efectivo (potencia), porque sino puede ser el "peor" buque insignia de este año.
Pues a mi el cuero no me parece mal, le da un toque diferente...
Lo que sí veo es un pedazo de marco inferior gigante??
El3erNota
18/04/15, 12:35:04
Parece tener la cremallera de un pantalón vaquero.
BlueSkies
18/04/15, 12:48:24
La parte de atrás es cuanto menos diferente, pero si a Samsung le aplauden x curvar una pantalla por que no alabar a LG x meterte un cacho cuero y ahorrarte una funda? mas práctico si es jajaja
La elección del procesador no me extraña demasiado, si al cuero le meten el 810 directamente explota, y los 6 núcleos del 808 en teoría han de ser mas que suficientes para la mayoría de mortales.
A ver que batería monta....
Lo que sí veo es un pedazo de marco inferior gigante??
No se si tiene un marco grande, pero no entiendo como no pueden arreglar lo de la banda negra de botones virtuales.
Me pareceria infinitamente más bonito si desapareciese y si en zonas blancas no se ven, que se vuelvan negras automaticamente...
Pero queda horrorosa...
Pasas de un fondonde pantallas sin la banda y cuando entras en una app ZASCA
panconmanteca94
18/04/15, 13:14:05
A mi lo que me gusta cada vez menos de las grandes compañías fabricantes de móviles es que, año tras año, vayan aumentando el tamaño de la pantalla. LG, Samnsung...podrían hacer como Sony, un Compacto (sin perder especificaciones) de su móvil de alta gama.
:loco:
pitbull76
18/04/15, 13:30:04
No me convence el LG G4, si es cierto que me llama la atención en el apartado fotográfico ¿pero un tope de gama con el SD808? no entiendo.... saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo preferiría un acabado en trasero en metal
Mr.Backup
18/04/15, 14:18:16
A mí no me disgusta el nuevo aire, con esa supuesta tapa trasera realizada en cuero vegetal, del que han querido dotar los surcoreanos a este G4. Lo preocupante estará en la justificación del precio de gama alta con el que querrán marcar a esta nueva criatura, sabiendo que en su interior lleva un SoC de gama media con manufactura de 28nm.
Recordemos que el recién presentado Huawei P8 lleva un Kirin con una manufactura de 16nm y el Exynos de Samsung está fabricado a 14nm.
Me parece que los surcoreanos, los de Samsung, se van a hinchar a vender Galaxys esta temporada. Creo que sus previciones andaban por 50 millones de unidades. Van a tener que volver a mirarlas porque se van a quedar cortos.
Lo que hace tener un muy buen producto y no tener competencia.
Anarkia77
18/04/15, 15:25:52
Se, igual yo... (por no mencionar los €500 de más, del precio que yo estoy dispuesto a pagar por un teléfono xD).
makinho05
18/04/15, 15:39:39
Uno mas que va a terminar asesinado por el Galaxy S6. Quien es el siguiente ??
jobovlar
18/04/15, 15:46:42
Pero eso es oficial? Yo creo q hasta q novsalga no se puede decir mucho
eduymar
18/04/15, 15:47:52
Encima es mas grande que el lg g3 con el mismo tamaño de pantalla
calin07
18/04/15, 15:51:34
Por lo que se ve hay más modelos con otras carcasas que no sean piel.
Espero que sea una version lite o que el precio sea muy bueno.
No sé porqué LG tiene la manía de usar los botones táctiles de Lollipop enormes, son arquerosos, horribles.
WhiskyNexus
18/04/15, 17:39:57
Pues a mi me encanta el acabado en cuero. Seamos sinceros hoy en día poco se puede innovar en cuanto a prestaciones. Qué más da snapdragon 808 que snapdragon 810? Lo importante es que esté bien optimizado. Lg se ha arriesgado con el g4 innovando en cuanto a diseño y para mi con muy buen gusto. Yo me lo compraría.
Mr.Stewie
18/04/15, 17:58:21
Pues a mi me encanta el acabado en cuero. Seamos sinceros hoy en día poco se puede innovar en cuanto a prestaciones. Qué más da snapdragon 808 que snapdragon 810? Lo importante es que esté bien optimizado. Lg se ha arriesgado con el g4 innovando en cuanto a diseño y para mi con muy buen gusto. Yo me lo compraría.
Pues da mucho, primero la gpu del snp 808 es más bien de gama media, veremos si no vuelve a tener problemas con la pantalla 2k. Además de tener una cpu peor y esta construido en 28nm por lo sera menos eficiente. En un móvil es muy importante tanto el software como el hardware
WhiskyNexus
18/04/15, 18:13:58
Pues da mucho, primero la gpu del snp 808 es más bien de gama media, veremos si no vuelve a tener problemas con la pantalla 2k. Además de tener una cpu peor y esta construido en 28nm por lo sera menos eficiente. En un móvil es muy importante tanto el software como el hardware
Y prefieres el 810 que se pilla unos calentones de aupa? No sé, si han puesto ese procesador por algo será... Porque no les costaba nada poner el 810 como al g flex 2
por detras es horrible...
Vaya "nueva generacion", ninguna marca hace ningun movil convincente ;s6 corto de bateria,este corto de Soc,htc caliente,capado y corto de bateria...tan dificil es hacer un movil como la gran mayoria esperamos??con lo que valen se podian preocupar algo mas.
Sony tiene oportunidad ahora de oro para llevarse usuarios de otras marcas,despues de tener g2 y g3 ,esperare a ver si sony hace algo equilibrado.
Cigarrillo
18/04/15, 20:16:18
la verdad que me esperaba algo más de este G4, en cuanto a todo, primero porque dijeron que el diseño iba a ser radical comparandolo con el G3 (y pues para mi no lo es), y segundo porque el procesador sd808 me parece insuficiente para un flagship en la época que estamos. Tengo un G3 y el G4 me ha dejado un poco descafeinado..
Me esperaré al G5, si no pillo un S6 edge a tiro X-D
Igual me equivoco, pero yo creo que LG va a sacar 2 o mas acabados (cuero y aluminio) para el G4.
Sobre el soc no me cuadra que metan un soc con una Adreno 418 viendo por donde va la competencia...
Tiene un diseño elegante. Me gusta.
Creo que la han cagado con eso del cuero..
Pues a mi me parece un acierto. lo que ha hecho samsung con su note lo ha hecho LG, pero bien. Es una buena lección.
además, si no te gusta el cuero puedes usar una tapa trasera más convencional.
donde está el problema?
Quien quiera metal y soc 810, tiene el m9 a mano.
Yo creo que cada marca debe apostar por soluciones diferentes, sino serían todos los móviles iguales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.