Ver la Versión Completa : Comparación: Asus Zenfone 2 vs LG G3, dos pantallas de 5,5 pulgadas con diferente resolución
Nonamed
18/04/15, 11:10:51
Comparación: Asus Zenfone 2 vs LG G3, dos pantallas de 5,5 pulgadas con diferente resolución
http://ftpmania.com/9uFv61LpOIsz9Yv/lg-g3-vs-asus-zenfone-4.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G3 es uno de los mejores smartphone Android de 2014 y todavía aguanta en la parte alta de la tabla (supongo hasta la llegada del LG G4), pero cada vez tiene más competencia con la que enfrentarse. Esta vez es el turno del Asus Zenfone 2. Mismo tamaño de pantalla pero diferente resolución. Vamos a ver que más diferencias tienen esto dos tope de gama. La parte frontal es donde encontramos más diferencias en cuanto al diseño. El LG G3 tiene una pantalla bastante más ajustada al cuerpo del terminal que el ASUS Zenfone 2, el cual, además, cuenta con botones capacitivos que hacen que el marco sea todavía más grande. A todos no sorprendió gratamente el aspecto que tenía el LG G3 con su parte trasera con ese aspecto metálico, aunque realmente estaba fabricado en plástico. El ASUS Zenfone 2 parece que tomó nota de esto, ya que por detrás lo dos terminales son muy parecidos, salvo en que el terminal de ASUS tiene una cubierta trasera de aluminio. Puede que esta diferencia de materiales tenga como resultado la gran diferencia en los pesos que presentan estos dos terminales: 170 g para el Zenfone 2 y 149 g pra el G3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/asus-zenfone-2-vs-lg-g3-comparacion)
Nonamed
18/04/15, 11:11:02
http://www.androidpit.es/asus-zenfone-2-vs-lg-g3-comparacion
http://www.androidpit.es/asus-zenfone-2-vs-lg-g3-comparacion
BreoganN
18/04/15, 11:30:03
Una comparación un poco tonta, mientras que el LGg3 se diseñó pensando como flagship y competencia sin cuartel con los mejores móviles disponibles, mientras que ASUS lanza un móvil relación calidad precio imbatible si valoramos el precio/rendimiento con la confianza de que es un ASUS, no se lanza a la competencia del primer lugar.
AltivaMoreno
18/04/15, 12:02:38
yo creo qque Asus se irá haciendo hueco poco a poco, y si juega bien sus cartas puede llegar lejos
Llamadme loco pero no noto la diferencia entre un terminal con pantalla QHD y un terminal con pantalla FHD.
robertron
18/04/15, 14:16:58
Por ese precio el asus pinta bien
Llamadme loco pero no noto la diferencia entre un terminal con pantalla QHD y un terminal con pantalla FHD.
llamame loco, pero yo he tenido en mis manos el g3 y el note 4 ambos con pantalla 1440p y ambos le dan una pasada a la pantalla de mi xiaomi mi3 que tiene pantalla FHD (y si lees las criticas es bastante buena la del xiaomi)
sargentillo
18/04/15, 16:10:06
El asus tiene muy buena pinta la verdad.
JuanAntonio2332
18/04/15, 19:51:11
Estamos realizando una conjunta del ASUS, y sale por muy buen precio, por si os interesa, os dejo el post con más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999039
Saludos.
Crispi de Torre
18/04/15, 20:02:20
Del LG me gusta lo de los infrarrojos, pero me quedo con los 4 gb de RAM del Asus
ASUS aposto por Intel, y no lee salio del todo bien la jugada. Pero aunque no conozcamos los datos, el Zenfone 5 se vendio muy bien y le dio fama y confianza a ASUS.
Ahora apuesta por un tope de gama a un precio competitivo.
Desde luego los 4Gb sin no fuera en Android 5.0 no tendria sentido.
Antutu le da un puesto de privilegio 47-50.000 puntos.
no se si me equivoco pero veo en la comparativa que el asus con 4 de ram sobre 199 euros y que yo sepa eso no es verdad ya que seria el de 2 de ram y el de 4 sobre 300 y en precio seria casi el mismo que el lg- g3.
con un precio casi igualado lo único que aportaría mas asus seria esas 2 de ram mas .
mi ordenador es prácticamente asus y va de maravilla, osea que asus me tira bastante
Yo no me entero muy bien del tema de los procesadores INTEL y sistemas ARM (creo que es así), y creo que he leído algo de que no están fabricados para una completa compatibilidad con el sistema Android.
¿Alguien me puede aclarar el tema?
¿Algún problema en comprar móviles con procesadores INTEL a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones en Android?....
Developer_Mode
19/04/15, 04:38:15
Yo no me entero muy bien del tema de los procesadores INTEL y sistemas ARM (creo que es así), y creo que he leído algo de que no están fabricados para una completa compatibilidad con el sistema Android.
¿Alguien me puede aclarar el tema?
¿Algún problema en comprar móviles con procesadores INTEL a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones en Android?....
Pues muy fácil... Android es una máquina virtual (Java) y está preparado para compilar en arquitecturas ARM.
Problemas: Android con Intel funciona como el .ulo y Nunca se actualizará.
El que quiera comprar Smartphones Android con Arquitecturas x86 es libre, pero que luego no nos venga llorando.
De donde sacas esa barbaridad? :oh:
El Asus Zenfone 6 de mi hermana se actualiza a Lollipop este mes (además de actualizarse regularmente via OTA desde que lo compró) por ejemplo. y funciona de puta madre, por cierto. Lo mismo que mi Asus Memo Pad FHD, que funciona como la seda y se ha actualizado varias veces ya.
No desinformes por favor ni hables de lo que no sabes.
Un saludo
robertron
19/04/15, 17:26:10
De donde sacas esa barbaridad? :oh:
El Asus Zenfone 6 de mi hermana se actualiza a Lollipop este mes (además de actualizarse regularmente via OTA desde que lo compró) por ejemplo. y funciona de puta madre, por cierto. Lo mismo que mi Asus Memo Pad FHD, que funciona como la seda y se ha actualizado varias veces ya.
No desinformes por favor ni hables de lo que no sabes.
Un saludo
Ya que has probado los zenfone. Que tal gestiona intel la bateria? Rual core intel mejor qje quadcore snap?
Ya que has probado los zenfone. Que tal gestiona intel la bateria? Rual core intel mejor qje quadcore snap?
El Zenfone de mi hermana no lo he toqueteado lo suficiente, pero me dice que, con el mismo uso, le dura la batería un día más que su anterior S3 (no se si será muy comparable, pero esa es su experiencia). Y que está muy contenta con el cambio :-)
Y respecto a mi Tablet el dual core de Intel es bastante equiparable a los quad de la misma gama y época. Yo estoy contento, la verdad.
Un saludo
Pues muy fácil... Android es una máquina virtual (Java) y está preparado para compilar en arquitecturas ARM.
¿Qué?
Android interpreta el juego de instrucciones de Intel sin mayor problema que el de MIPS o el de ARM.
giulio3
20/04/15, 17:16:59
Hola chicos, una duda el de 2gb de ram que es pantalla hd, con 5,5 y el de 4gb ram es FHD encontrare mucha diferencia a la hora de reproducir un video? Graciasss
El que quiera comprar Smartphones Android con Arquitecturas x86 es libre, pero que luego no nos venga llorando.
- Con lo de que Intel con Android funciona como el culo, ¿a que te refieres?. Porque supongo que, en este caso Asus, no va a vender un móvil con buenas especificaciones en general pero que, por incompatibilidades con el S.O., vaya como un carromato del S XVIII con especificaciones de coche gama media del 2015. Si yo pruebo un móvil con procesador Intel en cualquier tienda, veo que va +/- tan fluido como cualquier otro móvil con Qualcomm, Mediateck o Exynos
- Y con lo de que nunca se actualizará, ¿quieres decir que si sale con la 5.0.1, por ejemplo, nunca se actualizará a versiones superiores?. ¿Y eso porque?, ¿porque al fabricante, al llevar el móvil procesador Intel, le costaría más la adaptación de esa nueva versión del S.O. a su móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.