PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar como smartphone la tablet samsung galaxy tab s 8.4 lte

bandera74
18/04/15, 10:57:19
Hola a todos. Tendría una gran pregunta. Estoy pensando en comprarme la samsung galaxy tab s 8.4 lte. Me gustaría saber si podria utilizarla como un smartphone, porque el que tengo, un S2, el pobre está fatal. ¿Se puede utilizar para realizar y recibir llamadas a fijos y móviles? Pero llamadas normales, sin utilizar aplicaciones como viber y skype?
Muchas gracias de antemano

kevin_23
18/04/15, 11:00:28
Hola a todos. Tendría una gran pregunta. Estoy pensando en comprarme la samsung galaxy tab s 8.4 lte. Me gustaría saber si podria utilizarla como un smartphone, porque el que tengo, un S2, el pobre está fatal. ¿Se puede utilizar para realizar y recibir llamadas a fijos y móviles? Pero llamadas normales, sin utilizar aplicaciones como viber y skype?
Muchas gracias de antemano
Buenas tío, así es, yo la tengo dese hace 2 días y la uso como phablet principal, hace y recibe llamadas normales, un abrazo

bandera74
18/04/15, 11:01:50
Buenas tío, así es, yo la tengo dese hace 2 días y la uso como phablet principal, hace y recibe llamadas normales, un abrazo
Hay que utilizar alguna aplicación ?

kevin_23
18/04/15, 11:02:49
Hay que utilizar alguna aplicación ?
No, ya lleva teléfono integrado

bandera74
18/04/15, 11:04:55
Que bueno.!!! Pues entonces, ya no tengos dudas. Me la voy a pillar. Solo con cambiar la tarjeta sim de mi S2 a la tablet sería suficiente?

bandera74
18/04/15, 11:16:09
Muchas gracias, que alegría me has dado

pacose
18/04/15, 11:18:42
Que bueno.!!! Pues entonces, ya no tengos dudas. Me la voy a pillar. Solo con cambiar la tarjeta sim de mi S2 a la tablet sería suficiente?

La 8.4 LTE es un teléfono gigante y funciona exactamente igual que cualquier otro móvil, pero la sim del S2 no te servirá porque el tablet lleva microsim. Tendrás que te pedir a tu operadora que te la cambie o te de una nueva. La mayoría de los nuevos móviles llevan microsim.
Un saludo.

bandera74
18/04/15, 11:19:33
Ok. Muchas gracias. Asi lo haré

barali
19/04/15, 12:29:50
Ok. Muchas gracias. Asi lo haré
Si tu compañía de móvil tiene tienda física puedes ir y que te recorten la sim, es mas rápido y gratis.
También si tu sim no es muy antigua, igual viene troquelada y solo tienes que separar la parte interna.
Un saludo.

bandera74
19/04/15, 16:48:52
[emoji122] [emoji122] [emoji122] Asi, lo tengo en la s2, troqueada.. Asi que me vale. Muchas gracias

bandera74
19/07/15, 17:34:55
Compañeros. ¿Como os va el consumo de la tablet como móvil? Porque yo lo utilizo para WhatsApp y poco mas, y la verdad que se la bebe la batería

barali
19/07/15, 17:57:25
Compañeros. ¿Como os va el consumo de la tablet como móvil? Porque yo lo utilizo para WhatsApp y poco mas, y la verdad que se la bebe la batería

Buenas tardes.
Si te consume mucho, intenta inhabilitar todas las aplicaciones que no utilices y además para la sincronizacion de todas las aplicaciones que tampoco tengas necesidad de estar al dia, solo sincroniza manual.
Yo la he estado utilizando como móvil, tablet y camara de fotos, haciendo el camino de Santiago durate 10 días y me duraba todo el día, como un móvil.
Espero que te sirva mi ayuda.
Un saludo.