Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 5S Gold o Galaxy S5 PLUS (G901F )
RickESP
18/04/15, 10:36:47
Hola a tod@s!
Pues como dice el título, me cambian mi iPhone 5S Gold 16GB por un Galaxy S5 PLUS (G901F) 16GB, que os parece el cambio? los precios estan equilibrados? mi 5S Gold esta en perfecto estado pero lo entrego sin caja, el S5 Plus Gold me lo entrega impecable, libre, con caja, factura y accesorios, ademas de protector de pantalla de cristal templado. (El S5 es totalmente original, lo que pasa que las fotos que he puesto son de mala calidad), del S5 Plus me atrae mucho las caracteristicas de hardware y su gran rendimiento.
Espero vuestras respuestas para que me pueda decidir!
Hardware y Memoria Samsung Galaxy S5 Plus SM-G901F 16GB
CPU / Procesador Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084 / Krait 450
Clock Procesador / Núcleos 2500Mhz 32bits Quad-Core
Memoria RAM 2GB LPDDR3
GPU Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 420
Memoria Interna 16GB (10GB accesible al usuario)
Memoria Expansible Hasta 128GB microSD, microSDHC, microSDXC
:f: http://www.movilcelular.es/movil/samsung-galaxy-s5-plus-sm-g901f-16gb/1838
Salu2
KokeOrtiz_
20/04/15, 10:12:01
Yo si fuese el poseedor del S5+ que te ofrecen, no pondría ni un euro
jesus_93
20/04/15, 10:17:37
Yo lo cambiaría la verdad, solo por el pantallote del S5
RickESP
20/04/15, 10:22:47
Yo si fuese el poseedor del S5+ que te ofrecen, no pondría ni un euro
Me ofrece el S5+ con caja, todos los accesorios, factura y ademas 40€ en efectivo, por lo que me ha dicho el suyo solo tiene un arañazo en el marco de la camara trasera, cosa que me mosquea un poco...
Como ya sabes, antes tenia el G900F el cual vendi porque tambien tenia el iPhone 5S y ambos anunciados para cambio/venta, casualmente me salio un interesado por el S5 y al dia siguiente me sale esta oportunidad, el S5+ por el iPhone 5S, el iPhone se me queda muy pequeño pero a la vez es muy practico para el dia a dia, y en cuanto a precio de mercado de segunda mano el iPhone esta algo mas caro.
KokeOrtiz_
20/04/15, 10:28:18
Me ofrece el S5+ con caja, todos los accesorios, factura y ademas 40€ en efectivo, por lo que me ha dicho el suyo solo tiene un arañazo en el marco de la camara trasera, cosa que me mosquea un poco...
Como ya sabes, antes tenia el G900F el cual vendi porque tambien tenia el iPhone 5S y ambos anunciados para cambio/venta, casualmente me salio un interesado por el S5 y al dia siguiente me sale esta oportunidad, el S5+ por el iPhone 5S, el iPhone se me queda muy pequeño pero a la vez es muy practico para el dia a dia, y en cuanto a precio de mercado de segunda mano el iPhone esta algo mas caro.
Discrepo, los S5 están rondando los 370€ lo mismo que por lo que se venden los S5 impolutos.
En el caso que comentas, por esa marca si pediría ya esos 40€
RickESP
20/04/15, 10:46:39
Discrepo, los S5 están rondando los 370€ lo mismo que por lo que se venden los S5 impolutos.
En el caso que comentas, por esa marca si pediría ya esos 40€
El miedo que me da es arrepentirme y luego no encontrar otro 5S en las mismas condiciones que el mio a cambio del S5+, como comprenderas a estas alturas ya no me compraria un 5S nuevo ni tampoco pagando 400€ de segunda mano.
KokeOrtiz_
20/04/15, 10:51:02
El miedo que me da es arrepentirme y luego no encontrar otro 5S en las mismas condiciones que el mio a cambio del S5+, como comprenderas a estas alturas ya no me compraria un 5S nuevo ni tampoco pagando 400€ de segunda mano.
El S5+ le pega millón y medio de vueltas al 5S, si no estás seguro del cambio no lo hagas compi, aunque la verdad que no se por qué dudas
RickESP
20/04/15, 10:57:10
El S5+ le pega millón y medio de vueltas al 5S, si no estás seguro del cambio no lo hagas compi, aunque la verdad que no se por qué dudas
Creo que lo que me falta para decidirme es tenerlo en la mano y verlo, porque lo que me echa para atras es que es dorado (para mi gusto la tapa de detras deberia de ser negra y manteniendo toda su estructura dorada) porque si fuese totalmente negro ya lo hubiese cambiado, y tambien que lleve puesto el protector de pantalla de cristal templado porque hasta que no se lo quite no podre saber el estado real de la pantalla, por no decir que para quitarlo es un coñazo.
Resident_
21/04/15, 00:36:05
La tapa trasera tiene fácil solución le compras tu una negra y fuera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hyoga1979
21/04/15, 00:40:34
Despues para desahacer el cambio si te arrepientes te va a tocar pagaras de esos 40 €
No te sale mejor vender el 5s y comprar un s5 nuevo? Pregunto desde el desconocimiento de cuanto cuestan cada uno en espaňa
RickESP
21/04/15, 10:15:51
No te sale mejor vender el 5s y comprar un s5 nuevo? Pregunto desde el desconocimiento de cuanto cuestan cada uno en espaňa
Ya tengo un S5 G900F y al iPhone 5s casi no le doy uso, el S5+ me atrae bastante pero no me quiero gastar dinero, el 5S lo podria vender entre 350€ y 375€, el S5+ nuevo esta algo mas caro, ronda sobre los 450€.
Salu2
RickESP
21/04/15, 12:05:14
Al final lo cambio por el Galaxy Alpha nuevo sin estrenar, con factura, garantia y todos los accesorios.
Mejor rendimiento que el S5 aunque sin ranura, infrarojos, ni pantalla Full HD, pero por tamaño y materiales se aproxima mas a mis gustos generales.
Gracias a tod@s por responder.
Salu2
KokeOrtiz_
21/04/15, 12:57:45
Al final lo cambio por el Galaxy Alpha nuevo sin estrenar, con factura, garantia y todos los accesorios.
Mejor rendimiento que el S5 aunque sin ranura, infrarojos, ni pantalla Full HD, pero por tamaño y materiales se aproxima mas a mis gustos generales.
Gracias a tod@s por responder.
Salu2
Mejor rendimiento que el S5 plus ? Si buscas la misma batería que el iphone y peor cámara.... no se no lo veo
RickESP
21/04/15, 13:09:20
Mejor rendimiento que el S5 plus ? Si buscas la misma batería que el iphone y peor cámara.... no se no lo veo
Mejor rendimiento que el S5, la bateria con que me llegue a un dia voy mas que sobrado pero antepongo el diseño antes que todo lo anterior porque como ya te dije ya tengo un G900F, en cuanto la camara monta practicamente la misma que la del S4 que ya me parece bien, el iPhone 5s aunque saque fotos muy reales, slo-mo y rafagas tampoco es nada del otro mundo ni tampoco es un aspecto que me importe mucho.
santi_go
21/04/15, 16:27:13
Es cambiar un pisapapeles bonito por un movil no muy bonito pero lo disfrutaras mas.
Android da mas juego.
RickESP
21/04/15, 17:18:04
Es cambiar un pisapapeles bonito por un movil no muy bonito pero lo disfrutaras mas.
Android da mas juego.
Aun no lo he cambiado, he quedado esta noche pero antes tengo que ver otro que puede que me interese mas, ni mas ni menos que a tu gran amado Z3 pero en este caso el Compact :cucu:
Salu2
santi_go
21/04/15, 17:21:02
Ok si cojes el compact ya nos vemos por la zona sony [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.