Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla (no responde correctamente)
Teniente Caine
18/04/15, 11:05:39
Decirte que ese problema dudo mucho que sea debido a instalar cwm, a veces las casualidades pasan. Después de meter la stock hiciste wipes o restablecimiento de fábrica?
Capitanfantasma
18/04/15, 11:28:53
Decirte que ese problema dudo mucho que sea debido a instalar cwm, a veces las casualidades pasan. Después de meter la stock hiciste wipes o restablecimiento de fábrica?
si claro, al instalar cwm ocurrió el error no le tome importancia pues era un poco manejable e instale la rom y fue ahi cuando comenzó mi dolor de cabeza no me dejaba cambiar el idioma por que era dificil adivinar donde tenia que darle para desplegar el menu de idiomas por ejemplo... despues volví a cwm y fue ahi que me dijo que el error provenía al instalar cwm. intente volver a stock pero igual paso lo mismo a si que intente instalar twrp y pasa lo mismo es difícil seleccionar y de esto no salgo... mi note es la versión n910p
como puedo saber cual es el cwm correcto para mi note tal vez ahi cometí el error de meterle uno que no era o no lose por que ya probé con twrp y fuera para que funcionara... estoy sin ideas creo no hay remedio que ir con un técnico cierto? es como si la pantalla se hubiera descalibrado totalmente
Capitanfantasma
18/04/15, 12:12:11
Hola, tengo un problema con la pantalla táctil que es el siguiente; tenia lollipop en mi note 4 pero quize probar roms y fue ahí que empezó mi fallo al instalar CWM e instalar una rom se quedo en el logo y volví a CWM y en los menus por ejemplo rebot recovery le aplastaba ahi y se seleccionada mas abajo tengo que seleccionar como una pulgada mas arriba para que se presione el menu que quiero me doy a entender? espero que si :( creo se daño... por que intente volver con odin a stock y todo lo hace correcto pero sigue con ese fallo al iniciar el sistema no me deja cambiar nada ni proseguir por que es dificil atinarle al boton siguiente o cambiar de idioma... la pregunta es tiene solucion por medio de software o algo a si? o mejor al tecnico...?
dragun2147
18/04/15, 12:50:44
Hola, tengo un problema con la pantalla táctil que es el siguiente; tenia lollipop en mi note 4 pero quize probar roms y fue ahí que empezó mi fallo al instalar CWM e instalar una rom se quedo en el logo y volví a CWM y en los menus por ejemplo rebot recovery le aplastaba ahi y se seleccionada mas abajo tengo que seleccionar como una pulgada mas arriba para que se presione el menu que quiero me doy a entender? espero que si :( creo se daño... por que intente volver con odin a stock y todo lo hace correcto pero sigue con ese fallo al iniciar el sistema no me deja cambiar nada ni proseguir por que es dificil atinarle al boton siguiente o cambiar de idioma... la pregunta es tiene solucion por medio de software o algo a si? o mejor al tecnico...?
Pues trata de marcar el código *#2663# y dale al tsp fw update (general) y con eso chance vuelve a andar bien nada pierdes con probar
Capitanfantasma
18/04/15, 19:14:56
Pues trata de marcar el código *#2663# y dale al tsp fw update (general) y con eso chance vuelve a andar bien nada pierdes con probar
si no fuera por que eres hombre y vives lejos te daria un beso jaja listo aunque complicado por que fue dificil atinarle justo a los numeros logre entrar y hacer eso :) y quedo sorprendente gracias enserio! :gracias:
dragun2147
18/04/15, 19:27:43
si no fuera por que eres hombre y vives lejos te daria un beso jaja listo aunque complicado por que fue dificil atinarle justo a los numeros logre entrar y hacer eso :) y quedo sorprendente gracias enserio! :gracias:
Que gusto que te haya funcionado y pues no recuerdo a donde avia visto eso y lo bueno que recordaba el código y se me olvido decirte que usarás un ratón para darle saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.