Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Xposed en lollipop 100% funcional
osleybajo
18/04/15, 10:12:58
Primero que todo decirles que no soy el creador de este tutorial. Yo solo soy un loco que no para de hacerle cosas a su teléfono, nada mas. Abrí este pequeño tutorial a petición de unos amigos que se les dificultaba un poco el inglés yo solo probé lo que a mi me sirvió y espero que a ustedes les sirva. Todo lo necesario está aquí http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/wip-debloat-lp-690-correct-functioning-t3076161
Yo solo voy a poner como yo lo hice:
REQUISITOS:
Un fimware pre- rooteado lollipop ( en este caso. 726) ya instalado en el teléfono y con recovery funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17900606
INSTALACION:
1. Entrar a recovery, Importante hacer un backup de su rom, ( para poder restaurar los datos)
2. Borrado completo ( wipe data, cache, dalvik cache) NO BORRAR SYSTEM (perdemos el recovery)
3.flashear este archivo: https://www.dropbox.com/s/3u6d2fyyzn762hz/bloatware-removal-script.zip?dl=0 ( elimina un montón de cosas que no ocupamos en el teléfono)
4.flashear xposed: https://docs.google.com/file/d/0B0OMA-H9WSocb2ZfY0xCVmZrV1U/edit?usp=docslist_api
5. Reiniciar el teléfono ( checar que funcione bien sin bootloops ni cierres forzosos)
6. Entrar a recovery y Restaurar data ( para no tener que estar configurando todo desde el principio. Si todo sale bien deben reiniciar y checar que funcione bien.
7. Instalar xposed: https://docs.google.com/file/d/0B0OMA-H9WSocbDJYZ0FDZHo5d2s/edit?usp=docslist_api
8. Instalar los módulos que quieran ( hay algunos módulos que aún no funcionan bien, así que es recomendable ir instalando uno y reiniciar y así sucesivamente para que puedan saber si alguno no funcionó y ya no lo vuelvan a instalar)
Atención
Si llegarán a tener un bootloops por un módulo es muy fácil solo entran a recovery vuelven a restaurar data y luego vuelven a instalar xposed ( solo el Apk) porque lo que habíamos flasheado ya se quedó en system y vuelve a funcionar.
Otra cosa
El archivo del puento 3 borra un montón de cosas si necesitan restaurar algo lo toman de aquí: https://mega.co.nz/#!aVIRUAZI!dNC0E50fApuMrxhP36-B47MwBBqBTC60T41K_jGNVBE
Esta es la ruta exacta de todo lo que se quitó
"/system/etc/customization/applications",
"/system/etc/product/applications",
"/system/etc/product/content",
"/system/app/AnonymousData",
"/system/app/AntHalService",
"/system/app/Backup-Restore",
"/system/app/BasicDreams",
"/system/app/Books",
"/system/app/BrowserProviderProxy",
"/system/app/Chrome",*-*I suggest you*this AOSP browser*instead of chrome, much better*
"/system/app/CityIdPermission",
"/system/app/ClockWidgets-release",
"/system/app/com.sonyericsson.xhs",
"/system/app/com.sonymobile.xperialounge.services",
"/system/app/cover-widget",
"/system/app/CrashMonitor",
"/system/app/CrashMonitorSystem",
"/system/app/DeviceConfigTool",
"/system/app/Drive",
"/system/app/DrmDialogs",*-*you may need this and the following back in*case*you have any drm protected content
"/system/app/DrmUI",
"/system/app/DualShockManager",
"/system/app/EditorsDocs",
"/system/app/EnchantedForest",
"/system/app/ExternalKeyboardJP",
"/system/app/FaceLock",
"/system/app/Galaxy4",
"/system/app/gmail-reader-service",
"/system/app/Gmail2",
"/system/app/GoogleLyricsPlugin",
"/system/app/GoogleTTS",
"/system/app/Hangouts",
"/system/app/HoloSpiralWallpaper",
"/system/app/HTMLViewer",
"/system/app/IddAgent",
"/system/app/IntelligentBacklight",
"/system/app/IntelligentRotation",
"/system/app/IntelligentSettings",
"/system/app/Keep",
"/system/app/KeyChain",
"/system/app/Lifelog-googlePreloadLive-release-2.4.P.1.4",
"/system/app/LiveWallpapers",
"/system/app/LiveWallpapersPicker",
"/system/app/Maps",
"/system/app/Music2",
"/system/app/Newsstand",
"/system/app/NewsWeather",
"/system/app/NoiseField",
"/system/app/OmaDownload",
"/system/app/OmaV1AgentDownloadServices",
"/system/app/PartnerBookmarksProvider",
"/system/app/PhaseBeam",
"/system/app/phone-usage",
"/system/app/PhotoSlideshow",
"/system/app/PhotoTable",
"/system/app/PhotoWidget-release",
"/system/app/PlayGames",
"/system/app/PlusOne",
"/system/app/RecommendationEngineExtension",
"/system/app/RemoteControlService",
"/system/app/RemoteFileAccess",
"/system/app/SemcMetadataCleanup",*-*you may need this back in*case*you want walkman app being able to get music info online
"/system/app/SemcWarrantyTime",
"/system/app/SimContacts",*-*you may need this back in*case*if you have contacts saved in your SIM
"/system/app/SmallApp-Calculator",*-*you may need all SmallApp* packages in*case*you like small apps in recents bar
"/system/app/SmallApp-Timer",
"/system/app/SmallAppManagerService",
"/system/app/SmallAppsFramework",
"/system/app/SmallAppsLauncher",
"/system/app/SmallAppWidget",
"/system/app/sneiaccountmanager",
"/system/app/SomcCameraWidget",
"/system/app/SomcDlna",
"/system/app/SomcMovieCreatorRmm",
"/system/app/SomcPOBox",
"/system/app/SomcSketch",
"/system/app/SonyEntrance",
"/system/app/Stk",
"/system/app/Street",
"/system/app/SyncHub",
"/system/app/talkback",
"/system/app/Tasks",
"/system/app/textinput-chn",
"/system/app/TopContactsWidget-release",
"/system/app/TouchBlock",
"/system/app/UnsupportedHeadsetNotifier",
"/system/app/Videos",
"/system/app/VisualizationWallpapers",
"/system/app/WeatherWidget-release",
"/system/app/white-balance",
"/system/app/WikipediaPlugin",
"/system/app/WirelessControllerManagerService",
"/system/app/WorldClockWidget-release",
"/system/app/YouTube",
"/system/app/YouTubeKaraokePlugin",
"/system/app/YouTubePlugin"
"/system/priv-app/AndroidForWork",
"/system/priv-app/BackupRestoreConfirmation",
"/system/priv-app/CivilAlerts",
"/system/priv-app/com.bambuser.sociallive",
"/system/priv-app/com.mobisystems.fileman",
"/system/priv-app/CoverApp",
"/system/priv-app/enhancedusbux",*-*you may need this back if you want to change between MTP/MSC connection mode and standard connection via USB cable is not enough for you
"/system/priv-app/EnterpriseService",
"/system/priv-app/Exchange2",
"/system/priv-app/FBCalendarSync",
"/system/priv-app/filecommander",
"/system/priv-app/helpapp",
"/system/priv-app/InputDevices",
"/system/priv-app/livewaremanager",
"/system/priv-app/MyXperia",
"/system/priv-app/OMAClientProvisioning",
"/system/priv-app/retaildemo",
"/system/priv-app/SemcEmail",
"/system/priv-app/SEMCFacebookProxy",
"/system/priv-app/SemcTvOut",
"/system/priv-app/SimlockUnlockApp",
"/system/priv-app/SmartcardService",
"/system/priv-app/SnpVUStore",
"/system/priv-app/SocialEngineCore",
"/system/priv-app/SocialEngineFacebookPlugin",
"/system/priv-app/SocialEnginePicasaPlugin",
"/system/priv-app/SomcHotspot2Settings",
"/system/priv-app/SomcMirrorLinkManualSwitch",
"/system/priv-app/SomcMirrorLinkServer",
"/system/priv-app/SomcMirrorLinkSystem",
"/system/priv-app/SomcMovieCreator",
"/system/priv-app/SomcPhotoAnalyzer",
"/system/priv-app/SomcPlayAnywhere",*-*you may need this back if you use Throw
"/system/priv-app/SomcPodcast",
"/system/priv-app/SomcSeamlessTethering",
"/system/priv-app/SOMCTwitterAccount",
"/system/priv-app/SomcWifiDisplay",
"/system/priv-app/SonyEntrance2",
"/system/priv-app/TagGoogle",
"/system/priv-app/UpdateCenter",
"/system/priv-app/usb-mtp-backup-transport",
"/system/priv-app/usb-mtp-factoryreset-wrapper",
"/system/priv-app/usb-mtp-marlin-wrapper",
"/system/priv-app/usb-mtp-update-wrapper",
"/system/priv-app/usb-mtp-vendor-extension-service",
"/system/priv-app/Velvet",*-*google search!
"/system/priv-app/VoiceDialer",
"/system/priv-app/VpnDialogs",*-*you may need this back if you use VPN's
"/system/priv-app/youtubelive"
Yo solo restauré este "/system/priv-app/enhancedusbux", que son las opciones de USB
Por mi parte sería todo si tienen alguna otra duda pregunten sin problemas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/95729a5ee3a33dcde98b1f1a245240b5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/b12fb8fd6feb4097f20c9711ac592031.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/c0bf4bb73bd57aeb1a75c65c2091b2f0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/ba0cd8e89a75e5fe00a433c200bc6c47.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/868a7d2616c76bfb4b89c4512aee6217.jpg
patrullone
18/04/15, 10:45:44
En cuanto tenga tiempo lo pruebo, mil gracias tío,gran tutorial..
volteretero
18/04/15, 10:51:36
No creo que me pueda dar problemas tener app en una segunda partición de la SD con el programa link2sd ya que solo tengo allí instaladas app de usuarios no de sistema
En fin probaré jeje a ver como sale todo
Saludos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enmascarado29
18/04/15, 11:11:10
Es necesario flashear el archivo que borra cosas del teléfono? yo lo quiero tal cual solo quiero instalar xposed framework pero no quiero quitar los archivos esos que te quita cuando flasheas lo del punto 3...
volteretero
18/04/15, 11:35:42
Hola muchas gracias por tu aportación ya vi el otro hilo que parece que funciona el método que propones
A mí me gustaría tener funcionando sobretodo el módulo gravitybox pero te digo que mi room está actualmente usando el programa link2sd con algunas aplicaciones compartiendo una segunda partición no sé si esto afectará el método por otra parte veo que el archivó ese que borra cosas que no solemos usar entre otras cosas que borra borrar ant lo cual puede hacer que no funcione los pulsometros que es para lo que yo utilizo esto con programas de runners
o restauradolo basta?
osleybajo
18/04/15, 11:43:34
Pues se supone que deberías probar a restaurar lo que necesites que se halla borrado de esa carpeta y no debe dar problemas yo así lo tengo solo Restauré lo del USB pues no ocupo nada mas solo tengo conectado a mi cel un galaxy gear y funciona muy bien no me ha dado problema alguno
Enmascarado29
18/04/15, 12:20:50
Siguiendo todas las instrucciones excepto lo del paso 3 porque yo no quiero que se me borre ningún archivo del teléfono, a mi me da bootlop osea he tenido que volver a instalarlo todo un desastre, instalé el zip del xposed primero y luego la apk la cual no me dejaba actualizar porque me decia que se hacia mediante recovery al reiniciar bootlop en toda regla.
PeGaSo32a
18/04/15, 12:40:01
Es necesario flashear el archivo que borra cosas del teléfono? yo lo quiero tal cual solo quiero instalar xposed framework pero no quiero quitar los archivos esos que te quita cuando flasheas lo del punto 3...
Sí es básico porque si no te entra en un bootloop (como ya has comprobado).
Yo lo he hecho y simplemente recupera el backup anterior, no hay que rehacer todo.
Yo lo tengo todo funcionando, pero me ha dejado de funcionar el Smart Lock con la SmartBand.
Estoy trabajando ahora para recuperarlo.
Un saludo!
Enmascarado29
18/04/15, 12:44:10
Pues entonces era eso lo que me fallaba, gracias por aclararmelo, por cierto el último zip te recupera todo lo que el zip del paso 3 te borra?
PeGaSo32a
18/04/15, 13:07:40
Pues entonces era eso lo que me fallaba, gracias por aclararmelo, por cierto el último zip te recupera todo lo que el zip del paso 3 te borra?
No, están las aplicaciones "sueltas".
Si recuperas la subcarpeta "App" entera vuelve el bootloop, he recuperado esta carpeta en partes y funciono, por lo que no es solo una APK la que genera el bloqueo, son varias simultaneamente.
Con las otras carpetas no me ha pasado el problema.
Aunque sigue sin reconocerme la SmartBand el puñetero Smart Lock.
Un saludo!!
Enmascarado29
18/04/15, 13:10:49
No, están las aplicaciones "sueltas".
Si recuperas la subcarpeta "App" entera vuelve el bootloop, he recuperado esta carpeta en partes y funciono, por lo que no es solo una APK la que genera el bloqueo, son varias simultaneamente.
Con las otras carpetas no me ha pasado el problema.
Aunque sigue sin reconocerme la SmartBand el puñetero Smart Lock.
Un saludo!!
Pues entonces casi que prefiero esperar a que salga algo mas estable, aunque ya con esto se a dado un paso, pero poner unas cosas para que no funcionen otras no lo acabo de ver... aún así es un buen aporte y poquito a poco se va consiguiendo esto de tener el xposed. La cuestión es eso yo no quiero arreglar una cosa y romper 2
PeGaSo32a
18/04/15, 13:55:23
Ya lo tengo arreglado, es un problema de como detecta el teléfono la SmartBand.
Cuando se reinicia hay que reconfigurar el smart lock porque no la detecta correctamente, hay que volver a eliminar el dispositivo y reconfigurarlo desde 0.
En ese sentido la SmartBand es una mierda.
Un saludo!!!
Edito para confirmar: https://talk.sonymobile.com/t5/SmartBand/SmartBand-as-a-trusted-device-in-Android-Lollipop/td-p/878891
Es un fallo de Android y/o Sony
osleybajo
18/04/15, 15:47:27
Pues entonces casi que prefiero esperar a que salga algo mas estable, aunque ya con esto se a dado un paso, pero poner unas cosas para que no funcionen otras no lo acabo de ver... aún así es un buen aporte y poquito a poco se va consiguiendo esto de tener el xposed. La cuestión es eso yo no quiero arreglar una cosa y romper 2
Amigo yo lo hice y me funciona genial. si tuve que hacer el paso 3 pero como te dije. lo que necesites lo puedes restaurar sin ningún problema así yo lo hice y me funciona genial no hay nada que me halla fallado. No creo que sea tan difícil
y como restauro una app de las que se eliminaron? saco el apk ??
osleybajo
18/04/15, 19:15:39
Depende tienes que fijarte en que ruta exacta va lo que quieres restaurar y luego poner los archivos necesarios con sus correspondientes archivos y carpetas y darle los permisos para que funcione
Depende tienes que fijarte en que ruta exacta va lo que quieres restaurar y luego poner los archivos necesarios con sus correspondientes archivos y carpetas y darle los permisos para que funcione
gracias por el tutorial porque ya me funciona gravity box :ok: sin bootloops
dave1022
18/04/15, 20:09:40
a que se refieren con restaurar data? a restaurar todo el backup de la rom? esa parte no lo entiendo...
PeGaSo32a
18/04/15, 20:14:58
Cuando se hace una copia, se guarda el sistema y la información de las aplicaciones.
Se refiere a recuperar la información de las aplicaciones (data-datos).
Un saludo!!
dave1022
18/04/15, 20:23:28
osea hago el proceso de flashear el xposed y luego de todo eso vuelvo a flashear el backup que le hice a la rom al principio a eso se refieren? ayudaa porfavor es lo unico que no logro entender bien
osleybajo
18/04/15, 20:39:04
osea hago el proceso de flashear el xposed y luego de todo eso vuelvo a flashear el backup que le hice a la rom al principio a eso se refieren? ayudaa porfavor es lo unico que no logro entender bien
No se si te has fijado que cuando haces una restauración por lo menos en twrp te permite restaurar tres cosas system, data y kernel, en este caso solo seria data
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/f84e182114f71f9dc85376349a0b18b8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/8b7a11a0fb951b9a937308f60817a5a1.jpg
dave1022
18/04/15, 21:30:53
aaaah ok ya entendi era solo lo que no entendia, restaurando data queda configurado como estaba antes entonces..... gracias amigo por despejar de la duda :gracias:
volteretero
19/04/15, 21:09:21
Primero que todo decirles que no soy el creador de este tutorial. Yo solo soy un loco que no para de hacerle cosas a su teléfono, nada mas. Abrí este pequeño tutorial a petición de unos amigos que se les dificultaba un poco el inglés yo solo probé lo que a mi me sirvió y espero que a ustedes les sirva. Todo lo necesario está aquí http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/wip-debloat-lp-690-correct-functioning-t3076161
Yo solo voy a poner como yo lo hice:
REQUISITOS:
Un fimware pre- rooteado lollipop ( en este caso. 726) ya instalado en el teléfono y con recovery funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17900606
INSTALACION:
1. Entrar a recovery, Importante hacer un backup de su rom, ( para poder restaurar los datos)
2. Borrado completo ( wipe data, cache, dalvik cache) NO BORRAR SYSTEM (perdemos el recovery)
3.flashear este archivo: https://www.dropbox.com/s/3u6d2fyyzn762hz/bloatware-removal-script.zip?dl=0 ( elimina un montón de cosas que no ocupamos en el teléfono)
4.flashear xposed: https://docs.google.com/file/d/0B0OMA-H9WSocb2ZfY0xCVmZrV1U/edit?usp=docslist_api
5. Reiniciar el teléfono ( checar que funcione bien sin bootloops ni cierres forzosos)
6. Entrar a recovery y Restaurar data ( para no tener que estar configurando todo desde el principio. Si todo sale bien deben reiniciar y checar que funcione bien.
7. Instalar xposed: https://docs.google.com/file/d/0B0OMA-H9WSocbDJYZ0FDZHo5d2s/edit?usp=docslist_api
8. Instalar los módulos que quieran ( hay algunos módulos que aún no funcionan bien, así que es recomendable ir instalando uno y reiniciar y así sucesivamente para que puedan saber si alguno no funcionó y ya no lo vuelvan a instalar)
Atención
Si llegarán a tener un bootloops por un módulo es muy fácil solo entran a recovery vuelven a restaurar data y luego vuelven a instalar xposed ( solo el Apk) porque lo que habíamos flasheado ya se quedó en system y vuelve a funcionar.
Otra cosa
El archivo del puento 3 borra un montón de cosas si necesitan restaurar algo lo toman de aquí: https://mega.co.nz/#!aVIRUAZI!dNC0E50fApuMrxhP36-B47MwBBqBTC60T41K_jGNVBE
Esta es la ruta exacta de todo lo que se quitó
"/system/etc/customization/applications",
"/system/etc/product/applications",
"/system/etc/product/content",
"/system/app/AnonymousData",
"/system/app/AntHalService",
"/system/app/Backup-Restore",
"/system/app/BasicDreams",
"/system/app/Books",
"/system/app/BrowserProviderProxy",
"/system/app/Chrome",*-*I suggest you*this AOSP browser*instead of chrome, much better*
"/system/app/CityIdPermission",
"/system/app/ClockWidgets-release",
"/system/app/com.sonyericsson.xhs",
"/system/app/com.sonymobile.xperialounge.services",
"/system/app/cover-widget",
"/system/app/CrashMonitor",
"/system/app/CrashMonitorSystem",
"/system/app/DeviceConfigTool",
"/system/app/Drive",
"/system/app/DrmDialogs",*-*you may need this and the following back in*case*you have any drm protected content
"/system/app/DrmUI",
"/system/app/DualShockManager",
"/system/app/EditorsDocs",
"/system/app/EnchantedForest",
"/system/app/ExternalKeyboardJP",
"/system/app/FaceLock",
"/system/app/Galaxy4",
"/system/app/gmail-reader-service",
"/system/app/Gmail2",
"/system/app/GoogleLyricsPlugin",
"/system/app/GoogleTTS",
"/system/app/Hangouts",
"/system/app/HoloSpiralWallpaper",
"/system/app/HTMLViewer",
"/system/app/IddAgent",
"/system/app/IntelligentBacklight",
"/system/app/IntelligentRotation",
"/system/app/IntelligentSettings",
"/system/app/Keep",
"/system/app/KeyChain",
"/system/app/Lifelog-googlePreloadLive-release-2.4.P.1.4",
"/system/app/LiveWallpapers",
"/system/app/LiveWallpapersPicker",
"/system/app/Maps",
"/system/app/Music2",
"/system/app/Newsstand",
"/system/app/NewsWeather",
"/system/app/NoiseField",
"/system/app/OmaDownload",
"/system/app/OmaV1AgentDownloadServices",
"/system/app/PartnerBookmarksProvider",
"/system/app/PhaseBeam",
"/system/app/phone-usage",
"/system/app/PhotoSlideshow",
"/system/app/PhotoTable",
"/system/app/PhotoWidget-release",
"/system/app/PlayGames",
"/system/app/PlusOne",
"/system/app/RecommendationEngineExtension",
"/system/app/RemoteControlService",
"/system/app/RemoteFileAccess",
"/system/app/SemcMetadataCleanup",*-*you may need this back in*case*you want walkman app being able to get music info online
"/system/app/SemcWarrantyTime",
"/system/app/SimContacts",*-*you may need this back in*case*if you have contacts saved in your SIM
"/system/app/SmallApp-Calculator",*-*you may need all SmallApp* packages in*case*you like small apps in recents bar
"/system/app/SmallApp-Timer",
"/system/app/SmallAppManagerService",
"/system/app/SmallAppsFramework",
"/system/app/SmallAppsLauncher",
"/system/app/SmallAppWidget",
"/system/app/sneiaccountmanager",
"/system/app/SomcCameraWidget",
"/system/app/SomcDlna",
"/system/app/SomcMovieCreatorRmm",
"/system/app/SomcPOBox",
"/system/app/SomcSketch",
"/system/app/SonyEntrance",
"/system/app/Stk",
"/system/app/Street",
"/system/app/SyncHub",
"/system/app/talkback",
"/system/app/Tasks",
"/system/app/textinput-chn",
"/system/app/TopContactsWidget-release",
"/system/app/TouchBlock",
"/system/app/UnsupportedHeadsetNotifier",
"/system/app/Videos",
"/system/app/VisualizationWallpapers",
"/system/app/WeatherWidget-release",
"/system/app/white-balance",
"/system/app/WikipediaPlugin",
"/system/app/WirelessControllerManagerService",
"/system/app/WorldClockWidget-release",
"/system/app/YouTube",
"/system/app/YouTubeKaraokePlugin",
"/system/app/YouTubePlugin"
"/system/priv-app/AndroidForWork",
"/system/priv-app/BackupRestoreConfirmation",
"/system/priv-app/CivilAlerts",
"/system/priv-app/com.bambuser.sociallive",
"/system/priv-app/com.mobisystems.fileman",
"/system/priv-app/CoverApp",
"/system/priv-app/enhancedusbux",*-*you may need this back if you want to change between MTP/MSC connection mode and standard connection via USB cable is not enough for you
"/system/priv-app/EnterpriseService",
"/system/priv-app/Exchange2",
"/system/priv-app/FBCalendarSync",
"/system/priv-app/filecommander",
"/system/priv-app/helpapp",
"/system/priv-app/InputDevices",
"/system/priv-app/livewaremanager",
"/system/priv-app/MyXperia",
"/system/priv-app/OMAClientProvisioning",
"/system/priv-app/retaildemo",
"/system/priv-app/SemcEmail",
"/system/priv-app/SEMCFacebookProxy",
"/system/priv-app/SemcTvOut",
"/system/priv-app/SimlockUnlockApp",
"/system/priv-app/SmartcardService",
"/system/priv-app/SnpVUStore",
"/system/priv-app/SocialEngineCore",
"/system/priv-app/SocialEngineFacebookPlugin",
"/system/priv-app/SocialEnginePicasaPlugin",
"/system/priv-app/SomcHotspot2Settings",
"/system/priv-app/SomcMirrorLinkManualSwitch",
"/system/priv-app/SomcMirrorLinkServer",
"/system/priv-app/SomcMirrorLinkSystem",
"/system/priv-app/SomcMovieCreator",
"/system/priv-app/SomcPhotoAnalyzer",
"/system/priv-app/SomcPlayAnywhere",*-*you may need this back if you use Throw
"/system/priv-app/SomcPodcast",
"/system/priv-app/SomcSeamlessTethering",
"/system/priv-app/SOMCTwitterAccount",
"/system/priv-app/SomcWifiDisplay",
"/system/priv-app/SonyEntrance2",
"/system/priv-app/TagGoogle",
"/system/priv-app/UpdateCenter",
"/system/priv-app/usb-mtp-backup-transport",
"/system/priv-app/usb-mtp-factoryreset-wrapper",
"/system/priv-app/usb-mtp-marlin-wrapper",
"/system/priv-app/usb-mtp-update-wrapper",
"/system/priv-app/usb-mtp-vendor-extension-service",
"/system/priv-app/Velvet",*-*google search!
"/system/priv-app/VoiceDialer",
"/system/priv-app/VpnDialogs",*-*you may need this back if you use VPN's
"/system/priv-app/youtubelive"
Yo solo restauré este "/system/priv-app/enhancedusbux", que son las opciones de USB
Por mi parte sería todo si tienen alguna otra duda pregunten sin problemas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/95729a5ee3a33dcde98b1f1a245240b5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/b12fb8fd6feb4097f20c9711ac592031.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/c0bf4bb73bd57aeb1a75c65c2091b2f0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/ba0cd8e89a75e5fe00a433c200bc6c47.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/868a7d2616c76bfb4b89c4512aee6217.jpg
La única duda es cono restauraste esa app que necesitabas y que lel flasheo del punto 3 te borro?
Por otra parte he estado repadando y he visto que borra las spp de wlakman y álbum
Eso no creo no?
Son app que usan todo el mundo
Enmascarado29
19/04/15, 22:39:16
Me sigue pareciendo un paso atrás si tienes que instalar una por una y no ya instalar si no transplantar los servicios que el 3 zip le quita al teléfono para poder tener xposed framework, porque si fuera un zip que se flasheara y te lo dejara todo tal como debiera de estar sin haber borrado nada vale... pero eso de ir poniendo una a una habiendo tantos servicios quitados no me convence, aun así el que quiera tener xposed ya perfecto es una opción y un buen paso pero como dije anteriormente poner 1 cosa y quitar 100 no me termina de convencer.
MC XPERIA
20/04/15, 00:28:29
Necesito saber cual app es la que repara el problema que se ve.en la captura donde dice no se.puede agregar el widget http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/025c67953119adc18fe8eb8528adc033.jpg
osleybajo
20/04/15, 00:58:23
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/8a19ba92b9294c80a1cb4b7575c11010.jpg
osleybajo
20/04/15, 00:58:56
Me parece que es el de google
osleybajo
20/04/15, 01:00:31
La única duda es cono restauraste esa app que necesitabas y que lel flasheo del punto 3 te borro?
Por otra parte he estado repadando y he visto que borra las spp de wlakman y álbum
Eso no creo no?
Son app que usan todo el mundo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/c49ffe37ddc30ee0f23ae2e3a1c0c4ca.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/b44f586c23636c84ee85f3d5e09021e4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/3d15cd2022874b339d867f9d298e36a3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/19620bd12d84bfe6fc29e2c8acfbf576.jpg
osleybajo
20/04/15, 01:07:33
En primer lugar no a todo el mundo le gusta las aplicaciones de Sony hay un montón de aplicaciones que tienen un montón de mejoras a mi en lo personal si me gustan por eso solo hice una restauración de data y no perdí nada todo estaba ahí
dave1022
20/04/15, 01:59:12
amigo osley que barra de navegacion tienes puesta? ya que al usar gravity box tiene un fallo y no se ve un icono :( otra cosa si flasheo el backup que hice de mi rom por completo vuelve a quedar como antes? osea como si no hubiese flasheado el zip que borra cosas
osleybajo
20/04/15, 02:14:24
amigo osley que barra de navegacion tienes puesta? ya que al usar gravity box tiene un fallo y no se ve un icono :( otra cosa si flasheo el backup que hice de mi rom por completo vuelve a quedar como antes? osea como si no hubiese flasheado el zip que borra cosas
Yo tengo un mod que estoy usando que se cambia el system ui y me pone esa navbar. Ahora si restaurars completo no vas a tener ningún problema, el teléfono quedará como lo tenias y sin rastro de xposed ni nada borrado
dave1022
20/04/15, 02:32:58
gracias por responder podrias decirme cual mod usas?
osleybajo
20/04/15, 05:06:34
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/themes-apps/mod-dual-line-status-bar-5-nav-bar-upd-t3064973
daviliyo22
20/04/15, 13:47:55
a mi tambien me desaparece el icono del cuadrado con el gravity box!!
Sabeis alguna solucion, o solo esperar una actualizacion de gravity??
doctorlirio
20/04/15, 23:37:08
Aunque se agradece la aportación este proceso es una chapuza para hacer que funcione el xposed a costa de cargarse muchas cosas de la ROM (no hay más que ver que la lista de ficheros eliminados es bastante grande). Este procedimiento lleva tiempo en XDA y, aunque consigue que Xposed medio funcione, estaría bien que se indicara en el post inicial que de 100% operativo nones, muchos módulos no van, y encima es a costa de destrozar la ROM.
Personalmente prefiero esperar a que salga el Xposed versión LP (está en versión alpha) que tener que borrar tantas cosas y reventar la ROM. Mi consejo a los que vayan a aplicar este procedimiento es que vuelvan a instalar la ROM por completo y borren cualquier rastro de lo aquí descrito cuando salga la versión definitiva para LP del Xposed.
osleybajo: ¿Podrías cambiar el título del hilo y especificar que esto es solo un parche, que de 100% operativo nada? y, por favor, deja bien claro en el primer post que se reducen mucho las funcionalidades de la ROM y que se pierden un montón de cosas, que aunque algunos no las usen no significa que otros no las vayan a echar de menos.
osleybajo
21/04/15, 00:08:41
Aunque se agradece la aportación este proceso es una chapuza para hacer que funcione el xposed a costa de cargarse muchas cosas de la ROM (no hay más que ver que la lista de ficheros eliminados es bastante grande). Este procedimiento lleva tiempo en XDA y, aunque consigue que Xposed medio funcione, estaría bien que se indicara en el post inicial que de 100% operativo nones, muchos módulos no van, y encima es a costa de destrozar la ROM.
Personalmente prefiero esperar a que salga el Xposed versión LP (está en versión alpha) que tener que borrar tantas cosas y reventar la ROM. Mi consejo a los que vayan a aplicar este procedimiento es que vuelvan a instalar la ROM por completo y borren cualquier rastro de lo aquí descrito cuando salga la versión definitiva para LP del Xposed.
osleybajo: ¿Podrías cambiar el título del hilo y especificar que esto es solo un parche, que de 100% operativo nada? y, por favor, deja bien claro en el primer post que se reducen mucho las funcionalidades de la ROM y que se pierden un montón de cosas, que aunque algunos no las usen no significa que otros no las vayan a echar de menos.
Tienes toda la razón en primer lugar si leiste bien al principio del post puse el tutorial a petición de muchos que querían el xposed. Para mi si está 100% funcional por eso así le puse al título. Pero si a ti no te funciona tienes la opción de no hacerlo ni siquiera usar xposed es a gusto de cada quien, es más por mi pueden borrar el post. De todas formas a mi me funciona muy bien. Si hay algún que otro módulo que no funcione ya no es culpa del xposed. Pero además a mi gusto y funcionalidad todo lo que se le quitó al cel me pareció perfecto siempre tenia un montón de procesos en segundo plano que no los ocupaba para nada y todos estos nada más me estaban gastando batería. Saludos
Enmascarado29
21/04/15, 00:13:28
Totalmente de acuerdo contigo, es lo que vengo yo comentando en este post, que no merece la pena medio arreglar una cosa y cargarte 100 yo quiero xposed sin perder funcionalidades que como bien has dicho que algunos no las usen no quiere decir que otros no las vayan a usar, funciones que son medio invisibles pero que hacen su trabajo en la rom y si se los quitas te la cargas... en fin lo dicho totalmente de acuerdo.
doctorlirio
21/04/15, 00:23:42
osleybajo
A ver, no te lo tomes como una crítica personal destructiva, empiezo diciendo que se agradece la aportación... tan sólo te he pedido que seas más específico porque hay mucha gente que puede pensar que haciendo lo que aquí pones consigue que el teléfono vaya perfecto con el Xposed, y no es 100% cierto. Como dices en tu post anterior "Para mi si está 100% funcional" o "a mi gusto y funcionalidad todo lo que se le quitó al cel me pareció perfecto ", bien, vale, pero ni tu gusto es el de todos ni el Xposed es 100% funcional. Lamento que te lo tomes a mal, pero en un foro donde entra gente de todo el mundo y que tiene más de un millón de usuarios hay que tener un poco de cuidado con los títulos y ser muy específico con lo que se escribe, porque si mañana sale la versión de Xposed para Lollipop 100% funcional... ¿qué pasa? ¿qué título le ponemos al tutorial para instalarlo y que la gente lo encuentre sin problemas y no lo confunda con este "apaño"?. Espero que entiendas que sólo te lo he comentado para beneficio de todos y no por mi gusto personal. Un saludo.
Risses_bcn
21/04/15, 00:26:11
Tienes toda la razón en primer lugar si leiste bien al principio del post puse el tutorial a petición de muchos que querían el xposed. Para mi si está 100% funcional por eso así le puse al título. Pero si a ti no te funciona tienes la opción de no hacerlo ni siquiera usar xposed es a gusto de cada quien, es más por mi pueden borrar el post. De todas formas a mi me funciona muy bien. Si hay algún que otro módulo que no funcione ya no es culpa del xposed. Pero además a mi gusto y funcionalidad todo lo que se le quitó al cel me pareció perfecto siempre tenia un montón de procesos en segundo plano que no los ocupaba para nada y todos estos nada más me estaban gastando batería. Saludos
He seguido el tutorial e incluso con root explorer he restaurado bastantes cosas de system/app y sistem/priv-ap y me funciona muy bien!
Tan solo tengo una consulta....no se si a alguien mas le sucede! Gmail no se sincroniza automaticante....no me llegan los correos hasta que sincronizo manualmente. Tengo puesta sincronizacion automatica tanto en la aplicacion como en ajuestes/cuentas.....voy mirando y Google se va sincronizando cada cierto tiempo pero entro dentro y las aplicaciones no se sincronizan a no ser que lo haga yo y estan puestas para sincronizar automaticamente.
Alguien sabria decirme por que¿???
Por ejemplo con el correo de hotmail no me ocurre....tengo puesta sincronizacion cada hora y me llegan los correos
osleybajo
22/04/15, 20:06:53
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/113156-Modulos-Xposed-funcionando-en-Lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.