PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre G6 U251


lemendik
18/04/15, 08:11:38
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, he visto muchos de sus temas que me han sido de utilidad, pero hasta ahora participo.
Más que participar es exponer algunas preguntas. Bien aquí voy:

Radico en México y tengo el Huawei Ascend G6 U251 con linea Movistar (Telefónica). A este móvil tengo la intención de instalar Link2SD y para ello, como pueden adivinar, se necesita ser Root, y para ser Root es necesario desbloquear el Bootloader e instalar un Recovery(según tengo entendido).

Para desbloquear el Bootloader pedí el código a Huawei por medio de un correo, pero para seguir los tutoriales que hay por los foros, los cuales dicen que se tiene que iniciar el móvil en Fastboot. Aqui es donde entra mi duda, las combinaciones que se usan son, Vol +, Vol - y Power (esto me lleva al Recovery); Vol - y Power (simplemente no funciona y el móvil enciende con normalidad. También se dice que con ADB Tools se puede entrar al fasboot.

También leí que se puede instalar el TWRP Recovery en este modelo, pero hay muy poca información al respecto, y mucho menos sobre CWM Recovery.

Para no hacer el tema largo;
¿Cómo entrar al fasboot?
¿Qué Recovery recomiendan instalar, TWRP Recovery ó CWM?
¿De qué forma puedo extraer mi ROM por si algo falla, (o donde encontrar un firmware compatible)?

Sé que son muchas preguntas, pero ya busque exhaustivamente en el foro, pero la información es muy poca o es de hace mucho tiempo y no quiero revivir viejos temas.
Muchas gracias amigos :D