PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flash led de xperia z2 no funciona en modo video ni linterna

jhonatansegovia
18/04/15, 03:59:56
Hola amigos quisiera que me ayuden, el problema es que el flash led de mi xperia z2 versión d5603 no funciona en modo video ni como linterna pero con la cámara funciona perfecto, no se si a alguien le ha pasado y si pudo solucionarlo, la verdad es que me parece un gran terminal pero este problema me tiene preocupado.
Nota: el dispositivo lo compre hace 4 días y tiene cero golpes, pensé que era falla de la actualización de Android así q lo actualicé nuevamente y tampoco tube resultados

cachanilla86
18/04/15, 04:03:35
Repara con Flashtool, una instalacion limpia es lo que puedes hacer antes de enviarlo al servicio tecnico

Eumir555
18/04/15, 19:55:13
Hola amigos quisiera que me ayuden, el problema es que el flash led de mi xperia z2 versión d5603 no funciona en modo video ni como linterna pero con la cámara funciona perfecto, no se si a alguien le ha pasado y si pudo solucionarlo, la verdad es que me parece un gran terminal pero este problema me tiene preocupado.
Nota: el dispositivo lo compre hace 4 días y tiene cero golpes, pensé que era falla de la actualización de Android así q lo actualicé nuevamente y tampoco tube resultados

Si sabes usar flashtool, adelante ponle el sistema de tu compañía o región de nuevo antes de enviar a garantia, y si no te quieres liar, regresa pronto a donde lo compraste para que te lo cambien inmediatamente, muchas veces no se lian con cosas, y te lo cambian, saludos. :ok: