PDA

Ver la Versión Completa : 5.0 vs 4.4.2 quien sigue en kitkat


kamusxervantes
18/04/15, 01:50:31
Pues eso a los que tengan kitkat preguntar por que y a los que se fueron a lollipop también el preguntarles el por qué
Yo actualmente estoy en lollipop y es muy bonito pero siento que se come mi batería y no puedo usar xposed, en kitkat falta el material design pero siento que aprovecha más las posibilidades del teléfono y hay infinidades de mods no se que hacer la verdad jajaja así que me gustaría leer sus opiniones

MrGoding
18/04/15, 22:46:35
Yo tengo Lollipop en mi SM-N900W8 y la verdad va muy rapido y muchas cosas chingonas tiene , pero lo malo es que si la bateria es un gasto excesivo bueno no demaciado pero si algo. Intente volver a Kitkat para evitar estos problemas pero cuando lo hago con Kies nomas no , se queda como 2 horas en 39% y de ahi no sale :palomitas:

alanrikardo
19/04/15, 22:29:13
Yo estoy a punto de pasarme a Lollipop, lo único por lo que me la pienso es por todo lo que he leído acerca del rendimiento de la batería. Quizá también extrañe un poco Xposed, pero espero que pronto se actualice para correr en Lollipop.

setool3
20/04/15, 01:42:55
man yo no te recomiendo lollipop eso no sirve en primer lugar quema batería como arroz segundo lugar calienta el phone como verano ahora lo único que tiene es que es un pokito mas rápido y es mas colorido pero la verdad quien vive de colorido nadie de nosotros yo profiero kitkat ademas le agregas un buen kernel y te queda rápido como lollipop ni mas ni menos

alanrikardo
20/04/15, 07:18:52
Acabo de actualizar a Lollipop y note un gran consumo de batería. Haré un wipe y factory reset a ver si se arregla.

kamusxervantes
20/04/15, 14:27:14
Acabo de actualizar a Lollipop y note un gran consumo de batería. Haré un wipe y factory reset a ver si se arregla.
No se alarga.. es lo malo de lollipop consume muchísima batería hermano ya estuve probandolo desde que salió y pufff y es una verdadera lástima ya que en verdad me gustaba jejejej

kamusxervantes
20/04/15, 14:28:18
man yo no te recomiendo lollipop eso no sirve en primer lugar quema batería como arroz segundo lugar calienta el phone como verano ahora lo único que tiene es que es un pokito mas rápido y es mas colorido pero la verdad quien vive de colorido nadie de nosotros yo profiero kitkat ademas le agregas un buen kernel y te queda rápido como lollipop ni mas ni menos
Que kernel me recomiendas??? tengo un n900w8

djbeat1
20/04/15, 22:46:42
Yo llevo Lolippop de Virgin y va muy bien no tengo consumos excesivos de batería va de lujo

bumblecito
21/04/15, 02:54:30
Yo sigo en kitkat por dos razones, espero la versión de Telcel o la de Trinidad y Tobago y que Xposed sea compatible con Samsung. Parecerá una tontería pero el módulo para desactivar la predicción de swiftkey es indispensable.

alanrikardo
21/04/15, 04:52:26
Pues haciendo el wipe data factory reset bajó muchísimo el consumo de la batería, creo que me dura lo mismo o un poco más que en KK. Lo único malo es que me quedó el idioma en inglés, ¿Hay forma de rootearlo sin perder información? Estoy en la 5.0 Canadiense de Bell.

sakaraka
26/04/15, 03:27:34
Mi gente saludos yo soy de PR baje la de bell no marca lte.la bateria se la chupa note que se calienta. es mas rapida pero volvi a la 4.4.2 volvere a bajar lollipop cuando este la original de claro PR .esa es mi humilde opinion la de virgin no la probe la tengo en mi pc no se si me animo a probarla o espero la original.volvi atras por la duracion de la bateria yo le e sacado hasta 30 horas sin carga y en lollipop se la chupaba

alanrikardo
26/04/15, 05:19:11
Mi gente saludos yo soy de PR baje la de bell no marca lte.la bateria se la chupa note que se calienta. es mas rapida pero volvi a la 4.4.2 volvere a bajar lollipop cuando este la original de claro PR .esa es mi humilde opinion la de virgin no la probe la tengo en mi pc no se si me animo a probarla o espero la original.volvi atras por la duracion de la bateria yo le e sacado hasta 30 horas sin carga y en lollipop se la chupaba
Hiciste wipe?

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

sakaraka
27/04/15, 05:10:05
Si y como quiera yo siempre hago wipe para que no haga lag

alanrikardo
28/04/15, 17:37:35
Pues que raro, a mi con los wipes me va perfecto.

sakaraka
28/04/15, 17:46:51
Cual tu bajaste

SKYNET1985
29/04/15, 00:55:14
Estimados amigos, me pase a Lollipop y tarde mas en bajar la actualizacion y aplicarla que en regresarme a KitKat, la verdad esos cambios que hicieron no estan nada gustos, sobre todo por las notificaciones que se lanzan por encima de lo que estes viendo o haciendo, es molesto, ya no hay privacidad en whatsapp porque todos los mensajes que llegan los muestra y no hay manera de desactivar las opciones.

Si alguien le quedo bien los cambios que se hicieron, felicidades, pero me aferro a seguir con KitKat y si despues de alguna manera me obliga el sistema a actualizar a lollipop, bajare Cyanogenmod o Similares para evitar llegar a lollipop.

Saludos..... y se respeta quien defienda a lollipop.

alanrikardo
29/04/15, 05:05:28
Cual tu bajaste

Tengo instalada la rom canadiense de Bell

sakaraka
29/04/15, 20:24:39
Te marca lte

alanrikardo
30/04/15, 02:33:48
Te marca lte
Si, me funcionaba perfecto. Ahora acabo de instalar un port del Note 4.

f3rR3t
31/05/15, 22:39:20
Saludos ando en 5.0 lolipop y me gusta mucho solo que trae el problema con que no guardas las claves wiffi y consume sino es que me equivoco casi el doble de lo que kk, quisiera saber si puedo regresar a kk

konek0105
01/06/15, 04:05:35
yo estoy en lollipop con cm12.1 y la verdad es que todo bien el unico punto malo es q a bateria no esta tan optimizada como en kitkat pero de ahi en fuera todo bien con android 5.1.1

sakaraka
23/06/15, 13:09:27
Si puedes yo lo use no me gusto y regrese pero recuerda es tu riesgo .con todo respeto pero si puedes regresar a la 4.4.2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

geragox
23/06/15, 18:19:25
Saludos ando en 5.0 lolipop y me gusta mucho solo que trae el problema con que no guardas las claves wiffi y consume sino es que me equivoco casi el doble de lo que kk, quisiera saber si puedo regresar a kk

si no guarda las claves de wifi es porque no se a instalado limpia, trae cosas de alguna rom que metieras antes, te recomiendo que regreses a kk con pit, y de ahi actualizes a oficial, ya asi se solucionara eso, veo que muchos no estan contentos, y como dijo un compañero por ahi es cuestion de gustos, mi consumo de bateria es de 6 hrs pantalla y un 24 hrs de uso, o 4.30 hrs y 2 dias de uso y estoy en un port S6 5.0.2, pero esos consumos tambien lo tuve con mi rom de canada 5.0, con el port N4 5.0.1 y con respecto a xposed no me gusta, asi que pues contento, igual que los que no les gusta, pero volviendo al punto, los que metemos roms cocinadas nos sucede que tenemos problemas con wifi y consumos y lags, asi que les reomiendo que instalen oficial con pit kk y de ahi actualicen, saludos

f3rR3t
23/06/15, 18:28:59
Gracias hace dias que me regrese a kk por odin simplemente le meti la rom oficial y listo se me a actualizado un par de veces y me ba de maravilla la vd en cuanto a diseño es muy bonita y veloz pero me quedo en kk

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk