Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Destello en la pantalla de bloqueo tras actualizar a 5.0
Hace unos días actualicé a 5.0.2 versión Báltica mediante root y recovery y desde entonces me he dado cuenta que al despertar la pantalla de bloqueo en ciertas ocasiones se produce un destello momentáneo, estuve intentando averiguar en que ocasiones en concreto lo hacía y me parece (aunque no estoy seguro) de que ocurre cuando el brillo de la pantalla está muy alto.
Quería saber si os has pasado a vosotros y el porque de esto. Espero vuestros comentarios gracias.
cachanilla86
18/04/15, 01:39:45
Si me pasa seguido, o por ejemplo: Estoy en instagram y quiero compartir una foto de mi galeria; el brillo aumenta subitamente por un segundo tal como te pasa a ti en la pantalla de bloqueo. No afecta el funcionamiento asi que no me preocupa se corriga o no. La compilacion 690 tenia bugs pero tampoco afectaban el correcto funcionamiento. Ahora estoy en la 726 y aunque hace lo del brillo no me molesta.
me pasa cuando activo o desactivo la funcion de brillo automatio... que dicho sea depaso, no funciona,..
cachanilla86
18/04/15, 04:01:10
me pasa cuando activo o desactivo la funcion de brillo automatio... que dicho sea depaso, no funciona,..
Si me funciona,incluso mejor que antes...sera que actualizaste OTA o PC Companion?
mannuok
27/04/15, 07:13:50
Seguramente con la Compilación 740 será solucionado este Bug
sorianof
27/04/15, 13:34:30
A mi me pasa la mayoria de veces al despertar la pantalla...
Por cierto, nada de la 740 europea??
gabiguitar
27/04/15, 16:08:57
A mi lo que me pasa es que, algunas veces al desbloquear la pantalla, los colores se pierden y van apareciendo poco a poco, como si se desvanecieran y se fueran recuperando en cuestión de 2 segundos. Sólo me pasa de vez en cuando y al desbloquearla y tampoco me ha repercutido en el rendimiento pero es un poco raro... Alguien sabe por qué es esto?
sorianof
27/04/15, 17:40:53
A mi lo que me pasa es que, algunas veces al desbloquear la pantalla, los colores se pierden y van apareciendo poco a poco, como si se desvanecieran y se fueran recuperando en cuestión de 2 segundos. Sólo me pasa de vez en cuando y al desbloquearla y tampoco me ha repercutido en el rendimiento pero es un poco raro... Alguien sabe por qué es esto?
Eso, eso es lo que me pasa!!
Me pasa al despertar el telefono algunas veces.
ManuFlores
27/04/15, 18:36:16
A mi me pasa lo mismo. Tiene que ser algún bug de la rom
detracia
27/04/15, 20:50:26
Otro con el mismo fallo.
Creo que se produce más con el brillo en automático y la barra del brillo en niveles altos.
sorianof
27/04/15, 20:52:50
Otro con el mismo fallo.
Creo que se produce más con el brillo en automático y la barra del brillo en niveles altos.
Yo el brillo lo tengo a tope, y el automatico desactivado.
santi_go
27/04/15, 21:24:21
Ami eso no me pasa, alguien podia hacer gravacion de pantalla para verlo
Parece que no solo es fallo de la versión Báltica, hace un par de días actualicé a la .726 Española y me sigue pasando, puede que incluso con más frecuencia... No tengo claro si es un bug o es que a alguien se le ocurrió meterlo como animación de despertar la pantalla, pero no me gusta nada.
manucasillas
28/04/15, 13:08:43
A mi también me pasa. Actualicé hace ya un par de semanas y me empecé a dar cuenta ayer. Es como si se viera borrosa la pantalla por ciertos momentos y se recupera como ya habéis apuntado. No creo que sea nada grave, mas que el movil entra en reposo y le "cuesta" arrancar.
Si me funciona,incluso mejor que antes...sera que actualizaste OTA o PC Companion?
pc companion, la 726, no se que origen es.. ni tengo idea de como saberlo jaja 23.1.A.0.726
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.