Ver la Versión Completa : Android 2.1 cuando?
javiercc
09/03/10, 20:29:11
Pues eso, que ya estamos en Marzo... Alguien sabe algo?
tonetyhero
09/03/10, 20:47:30
me temo ke no, y no me gusta un pelo, pero en verdad teniendo la roms estas sacadas de la oficial, como ke me e olvidado de la actualizacion jeje
doctorado
09/03/10, 21:56:15
Pues son funcionales pero lo de la bateria es un problema yo salgo de casa con la bateria cargada y llego con el apagado :(
sentinelz
10/03/10, 10:37:31
Que para cuándo Android 2.1 para nuestras hero?? Pues muy fácil, cuando las ranas hablen, los sapos bailen el tango, las marmotas vuelen y el hombre colonice júpiter, como verás está al caer.
Guay... Nuevo hilo sobre la actualización. Bien. ¿Empezamos insultándonos o pasamos directamente a las recetas...? X-D
POLDER2010
10/03/10, 11:04:30
yo cada vez estoy mas hasta la polla con perdon del hero me cago en el dia que compre htc macho al principio pense que era mejor que el KAKAPHone pero joder para sacar una mierda actualizacion se tan pegando la de dios y lo mas que me da por culo con mas perdon ajajajaja es que la magic lleva la 1.6 como la tatto vamos un cachondeo me da hasta verguenza sacar esto en la calle ya bueno ya me e desaogado bien a gusto ahi les dejo mi receta para no variar :reglas:
lokitoman
10/03/10, 11:43:45
YO tb estoy ya un poco arto de esperar la actualizacion a 2.1 y eso q me compre el HTC hero hace 1 mes y medio... pero la verguenza q paso cada vez q saco el movil y enseño una foto y me dicen q les pase la foto o la cancion en mp3....se me cae la cara de verguenza...
Tanto movil y no puede enviar una simple foto... Estoy por mandarlo a tomar vientoo e irme a otro terminal q si suele sacar actualizaciones a menudo...
Creo q esto ira para largo y encima cn la salida del Legend creo q nos van a joder la marrana
POLDER2010
10/03/10, 12:42:52
nada compadre con la salida del legend lo que puede pasar es que o una que nos den mas largas y dejen en el olvido al hero o es mas lo peor es que no nos saquen la 2.1 para nuestras heros vamos yo es que veo pasar los dias y no hay señales de vida de htc.con lo facil que era hacer que el bluetooth pudiera mandar y recivir es que no doy credito.
Yo de momento con la 2.1 modificada me aguanto el mono de la oficial pero tranquilos despues de esperar tanto un poco mas seguro que sale no perder la esperanza como Tin Robin en cadena perpetua :grin:
telocojo
10/03/10, 13:24:17
Hace dias que no entraba en el foro y me encuentro más de lo mismo.En mi opinión y respetando por supuesto las vuestras no sé cómo podeis decir que os da vergüenza sacar el hero a la calle o enseñarlo a la gente.A mi todo lo contrario,no me da ninguna por el hecho de que la actualización no haya llegado aún,y es más cada día me gusta más mi Hero y todo lo que se puede hacer con él.
Lo que quiero decir es que no desespereis todavía porque no me parece lógico que HTC después de haber vendido tantos Hero y ser el mejor terminal de 2009 ahora nos deje en el olvido,no debe ser tan fácil hacer la dichosa actualización más que por operativa por protocolos y firmas de acuerdos supongo.
Tened un poco más de paciencia que teneis un gran terminal en las manos,y que sí,que han sacado ahora nuevos terminales mejores,más rápidos etc,etc,etc pero eso pasa cada día en todos los equipos con cierta tecnología.
Sin querer ampliar ya este más que discutido tema de nuevo os recomiendo y,siempre desde mi humilde opinión, disfrutad de vuestras Hero que no debe tardar mucho ya la cosa y cuando ya tengamos la actualización quedaremos contentos y el que no quede será que no eligió bien al comprar su Hero.
Un saludo.
Bueno también dependerá del comportamiento de cada uno. Desde luego a mi hay muchas cosas que me dan verguenza y no es el movil una de ellas desde luego.
Pero es que además, yo también enseño fotos y música a la gente y nunca he tenido necesidad de enviarselo por BT como mucho alguna foto que lo he hecho por mail.
No digo que no sea un fallo lo del BT pero tampoco algo tan traumático para mi forma de usar el teléfono y mi entorno.
Y esto me lleva a pensar en que si necesitara un movil con BT porque lo uso mucho, desde luego NUNCA habría escogido el Hero ni aún sabiendo que en algún momento se actualizaría.
bitelmaniaco
10/03/10, 15:24:31
a mi sinceramente me llega a molestar no poder mandar fotos por bluetooth pero bueno, entré en HTC con la Hero desde un Nokia 5800 y ahí si que las actualizaciones brillaban por su ausencia (hasta que llegó la v40)...
Agradecido estoy a los cocineros y sus maravillas...
POLDER2010
10/03/10, 15:30:21
runy ver te explico majo,si te compras un ferrari para dejar tu antiguo seat panda en el ferrari no le puedes quitar el chuco y el senisero y los limpia parabrisas porque hay gente uque fuma y si paga ese dinero por un ferrari es por que tiene lo que tenia el seat panda y de mucha mas calidad pillas?tu imaginate te gastas en un movil 700€ y cuando lo cojes ves que no le puedes poner los mp3 como tonos no tienes bluetooth no puedes ver videos y demas y todo esto dependa de uan actualizacion que no acaba de teminar de lanzarse es un poco jodido no pues hay mucha gente que le pasa con el bluetooth parece una tonteria pero es un sistema muy util para pasar mp3 y fotos y cosas en la calle entre moviles.Y no es la primera ves que me dicen pasame el tono ese y le digo no puedo mi movil no envia por blue ni recive y se quedan con cara de OWNED y yo con cara de gilipollas asi de simple:risitas:
hectorcr
10/03/10, 15:33:41
A ver si es verdad que sale en Marzo, porque después de salir la actualización de HTC, tendremos que esperar para la de Orange, que serán 2 meses más seguramente. Triste triste.
Yo estoy bastante desesperado con el telefono, hace de todo, pero: es lo más lento que he tenido, y eso que venía del N73, no tiene bluetooth (aunque eso tampoco lo he usado nunca demasiado), y la cámara es peor que las peores de un movil de hace 5 años, prácticamente me he olvidado que la tiene, porque eso y nada es lo mismo.
A ver si la actualización lo mejora.
POLDER2010
10/03/10, 15:43:54
hector si sale la tan esperada actualizacion de una vezzzzzz tendras bluetooth y la camara funciona mucho mejor va mas rapido y enfoca mejor etc comprobado por mi que me puse una 2.1 cocinado pero me la tuve que quitar por problemas con la bateria se gasta muy rapido.Y la velocidad en general del telefono mejora muchisimo por eso estoy muy desesperado a que salga la oficial ya que se me quedo la boca haciendo babas jajajajaj me dio mucha pena quitar el 2.1 de mi movil :cry:
Paciencia compañeros!!
Esperemos que pronto nos sorprendan con la 2.1 y pueda tener una camara en condiciones y un telefono q me dure la bateria mas de 10 -12 horas... :(:(:(
Saludos
A ver si es verdad que sale en Marzo, porque después de salir la actualización de HTC, tendremos que esperar para la de Orange, que serán 2 meses más seguramente. Triste triste.
Yo estoy bastante desesperado con el telefono, hace de todo, pero: es lo más lento que he tenido, y eso que venía del N73, no tiene bluetooth (aunque eso tampoco lo he usado nunca demasiado), y la cámara es peor que las peores de un movil de hace 5 años, prácticamente me he olvidado que la tiene, porque eso y nada es lo mismo.
A ver si la actualización lo mejora.
Si no te digo que no tengas razón, pero si yo soy fumador y para mi es muy importante fumar en el coche no me compro un Ferrari, miro un Lambo que cenicero :risitas:
Ya te digo que soy el primero en querer la actualización y si con eso consigo BT (que no uso) pues mucho mejor, claro que si, pero creo que el problema ha sido pensar que HTC iba hacer la actualización rápidamente, cuando en ningún momento se dieron plazos
tonetyhero
10/03/10, 16:04:55
ummmm ke el hero es un movil lento???? sera el tuyo porke el mio es muy rapido, y con orange lo era tmb
POLDER2010
10/03/10, 16:19:24
jejejejeejejejej yo creo que este movil es el ultimo que compro de alto estanding jejejej creo que me voy a comprar un sony ericson walkman edition de esos que la bateria le dura 1 semana tiene radio mp3 bluetooth no tactil etc para que aguante caña y demas porque me e dado cuenta que por mucho que compres es mas de lo mismo.Me compre un Lg arena mierda, me compre un iphone mierda y de lso grandes :risitas: tuve tambien blackberrys y mas mierda e tenido el 5800 y valla patata tuve un sony ericson k750i y este miren ustedes no me desagro con su camaritas de 2 megapixeles que tiraba unas fotos cojonuasss de la ostia y eso con 2 megapixeles eee luego no era tactil pero para que si al final es mas comodo los botones y su bateria de 1 semana de duracion jajajaj era perfecto.ahora tengo un hero y me toy dando cuenta que tengo otro truño de cojones mas de lo mismo por eso ya os digo que no me gasto mas pelas en telefonia.
jejejejeejejejej yo creo que este movil es el ultimo que compro de alto estanding jejejej creo que me voy a comprar un sony ericson walkman edition de esos que la bateria le dura 1 semana tiene radio mp3 bluetooth no tactil etc para que aguante caña y demas porque me e dado cuenta que por mucho que compres es mas de lo mismo.Me compre un Lg arena mierda, me compre un iphone mierda y de lso grandes :risitas: tuve tambien blackberrys y mas mierda e tenido el 5800 y valla patata tuve un sony ericson k750i y este miren ustedes no me desagro con su camaritas de 2 megapixeles que tiraba unas fotos cojonuasss de la ostia y eso con 2 megapixeles eee luego no era tactil pero para que si al final es mas comodo los botones y su bateria de 1 semana de duracion jajajaj era perfecto.ahora tengo un hero y me toy dando cuenta que tengo otro truño de cojones mas de lo mismo por eso ya os digo que no me gasto mas pelas en telefonia.
En eso tienes toda la razón, claro que con el walkam bajarte el correo y navegar, igual te cuesta un poco :risitas:....
POLDER2010
10/03/10, 16:38:20
psssss runy mira el que tiene pc no necesita eso en el movil yo en el movil es puntual eso del correo pero bueno por lo menos no da por culo que es lo mas importasnte en un movil y es resistente a que tu hero no lo metes en el bolsillo del pantalon? jejejej da cosa verdad que se rompa la pantalla y demas eso es l oque tiene estos moviles pijoteros:risitas:
tonetyhero
10/03/10, 16:38:47
cada movil esta hecho paa hacer una serie de cosas y para un publico en concreto, el hero no lo hicieron en general para jovenes de 16 o 17 años pensando en pasase cosas por blutuhh, es un fallo, lo se pero vamos eso de ke no te pones la 2.1 por la bateria...... en la behero ultima actualizacion lo han subsanado bastante, y va muy fino el movil, y envia ,recibe y hace de todo,.yo tmb tuve un lg, y era una verdadera patata de movil,yo lo ke pienso es ke , de ke os kejais si cuando lo comprabais sabiais lo ke comprabais, yo me compre el arena pensando ke era una cosa y me defraudo porke prometia muxas cosas, ke eran mentira y encima la mitad de las cosas ke tenia las hacia mal, pero el hero, me lo compre sabiendo ke no iva el blutuu y me dio iwal, y me paso el dia enreando con los colegas y pasando imagenes y eso, y aun asi 2 de mis amigos se lo compraron despues de mi, avisndo tenido ellos un arena y un 5800, porke??? porke es un movil ke en general va muy bien, ke no falla y ke tiene muxisiiiiimas prestaciones, aora dime tu un movil keno lueda pasar cosas por blutuuu y aciendole una actualizacion pueda, ninguno, asike os kejais por vicio.. os es ke os creeis ke el desire o el legend traeran musiiiimas mejoras respecto a nuestro terminal con 2.1, mejor hardware, y pantalla,para proximos mejores aplicaiones y juegos , pero todavia un poko lejano... por lo demas un movil ya no puede hacer muxas mas cosas delas ke hace el hero..
y por cierto yo tngo el hero siemprre metido en el pantalon y no pasa nada, ademas se me a caido un par de veces y hay esta el tio dando caña
psssss runy mira el que tiene pc no necesita eso en el movil yo en el movil es puntual eso del correo pero bueno por lo menos no da por culo que es lo mas importasnte en un movil y es resistente a que tu hero no lo metes en el bolsillo del pantalon? jejejej da cosa verdad que se rompa la pantalla y demas eso es l oque tiene estos moviles pijoteros:risitas:
Hombre no generalicemos, no se que tiene que ver tener un PC con tener un smartphone, de hecho una de las grandes mejores de los nuevos smartphones es que ya no necesitas un pc al tener tienda de aplicaciones y sincronizaciones con la "nube".
De todas formas por lo que comentas, creo que el problema es pensar que el Hero es un movil (no lo digo por ti directamente) Si no usas correo, no navegas por la red, asumo que no utilizarás ninguna aplicación tipo VPN o escritorio remoto, etc. ¿para que un Hero? porque la pantalla tactil es chula y mola? si es por eso me callo y no digo más.
Por cierto si que llevo el Hero en el bolsillo del pantalón, siempre he llevado así los móviles y sin ningún tipo de funda. Es más todas las PDA's las he llevado igual desde la Casiopeia A10 pasando por als Ipaq's y como smartphone la S200 y ahora la Hero y ningún problema.
POLDER2010
10/03/10, 17:13:16
bueno esto es como todo gustos y colores pero en fin yo quiero la actualizacion 2.1 y punto jajajajajajajajaj o los demando asi sin mas por listos que son :risitas:.bueno taba de coña con esto ultimo.
bitelmaniaco
10/03/10, 17:21:36
lo que tienes que hacer es darme alguno de esos móviles ( el 5800 no por favor ), o en tu próxima compra como se ve que te sobra pasta me regalas otro igual, a ser posible un nexus o de esa generación...
:grin::grin::grin::grin::grin:
bueno esto es como todo gustos y colores pero en fin yo quiero la actualizacion 2.1 y punto jajajajajajajajaj o los demando asi sin mas por listos que son :risitas:.bueno taba de coña con esto ultimo.
Ves? con eso ya me has convencido :risitas::risitas: yo me sumo a la demanda :platano::platano:
adrihs7
10/03/10, 20:43:55
cada movil esta hecho paa hacer una serie de cosas y para un publico en concreto, el hero no lo hicieron en general para jovenes de 16 o 17 años pensando en pasase cosas por blutuhh, es un fallo, lo se pero vamos eso de ke no te pones la 2.1 por la bateria...... en la behero ultima actualizacion lo han subsanado bastante, y va muy fino el movil, y envia ,recibe y hace de todo,.yo tmb tuve un lg, y era una verdadera patata de movil,yo lo ke pienso es ke , de ke os kejais si cuando lo comprabais sabiais lo ke comprabais, yo me compre el arena pensando ke era una cosa y me defraudo porke prometia muxas cosas, ke eran mentira y encima la mitad de las cosas ke tenia las hacia mal, pero el hero, me lo compre sabiendo ke no iva el blutuu y me dio iwal, y me paso el dia enreando con los colegas y pasando imagenes y eso, y aun asi 2 de mis amigos se lo compraron despues de mi, avisndo tenido ellos un arena y un 5800, porke??? porke es un movil ke en general va muy bien, ke no falla y ke tiene muxisiiiiimas prestaciones, aora dime tu un movil keno lueda pasar cosas por blutuuu y aciendole una actualizacion pueda, ninguno, asike os kejais por vicio.. os es ke os creeis ke el desire o el legend traeran musiiiimas mejoras respecto a nuestro terminal con 2.1, mejor hardware, y pantalla,para proximos mejores aplicaiones y juegos , pero todavia un poko lejano... por lo demas un movil ya no puede hacer muxas mas cosas delas ke hace el hero..
y por cierto yo tngo el hero siemprre metido en el pantalon y no pasa nada, ademas se me a caido un par de veces y hay esta el tio dando caña
estoy contigo!
onlyone73
10/03/10, 21:25:36
Cosas que puede hacer un móvil que no hace el HERO:
-Mejores fotos, incluso nocturnas, no tiene flash.
-Envio y recepción de archivos mediante bluetooth.
-Una mejora autonomía en su batería.
-Mejor sincronización con aparatos bluetooth, se sincroniza, pero de aquellas maneras.
-Oir la radio sin necesidad de estar conectado a internet.
-En algunas marcas, no esperar una eternidad para una actualización que no sería tan grave si no la hubieran cagado con el bluetooth.
-Saber que alguien está hablando mientras tu le llamas y te tiene en espera, el Hero no te avisa, solo da tono.
-Ya iré poniendo más que ahota tengo prisa, pero hay más.
Sigo poniendo:
-Escribir mensajes con acentos, con el Hero como te descuides y metas algún acento la cagaste, mensaje por dos por tres o vete tú a saber.
-Escuchar bien el tono de llamada, con el HTC como sólo tiene un altavoz y está detrás según donde lo tengas apoyado suena bastante menos. ¡¡¡Altavoces en los laterales señores ingenieros!!!
Guay... Nuevo hilo sobre la actualización. Bien. ¿Empezamos insultándonos o pasamos directamente a las recetas...? X-D
Ja Ja Ja, muy buena esta, apuntate un gallifante...
Lorquino
10/03/10, 23:38:20
Pero entonces no sabemos nada de la actualización???? Cada uno qué elija lo que quiera, yo vengo de un 5800 y no lo hecho de menos para nada, cada día disfruto más con mi HTC.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Joer, no se para qué necesitais la transmisión de archivos por BT... yo tengo móviles con BT desde muchos años y no recuerdo haberlo utilizado más de 2 veces! Y por ser la novedad más que nada...
tonetyhero
11/03/10, 00:19:46
Cosas que puede hacer un móvil que no hace el HERO:
-Mejores fotos, incluso nocturnas, no tiene flash.. es un movil, no una camara, paeso te pillas una
-Envio y recepción de archivos mediante bluetooth. yo los puedo en ¡viar, no se tu, un secreto, behero
-Una mejora autonomía en su batería. dime tu ke movil con prestaciones similares y utilizandolo muxo te dura mas de un dia NINGUNO
-Mejor sincronización con aparatos bluetooth, se sincroniza, pero de aquellas maneras. mentira sera tu caso, me sincroniza siempre
-Oir la radio sin necesidad de estar conectado a internet. se creo para tener una tarifa de datos por lo tanto, te bajas una radio del market, aunke kizas ese es un punto atu favor
-En algunas marcas, no esperar una eternidad para una actualización que no sería tan grave si no la hubieran cagado con el bluetooth. QUE MARCAS TE REGALAN UN MOVIL NUEVO DESPUES DE UN AÑO, repito , las actualizaciones suelen salir para mejorar fallos ke tiene el movil, pero nunca cambian nada meramente de software, y EL HERO RECIBIRA UN CAMBIO DE FIRM, OSEASE TENDREMOS UN LEGEND, PERO CON UNA PIZKITA MENOS DE PRESTACIONES. KE MARCA TE OFRECE ESO !!!!NINGUNAAAA!!!!
-Saber que alguien está hablando mientras tu le llamas y te tiene en espera, el Hero no te avisa, solo da tono. menudo problemon, !!guerra a htc por desgraciaods!!!
-Ya iré poniendo más que ahota tengo prisa, pero hay más.
en resumen, comprate un nokia 5800 ke lo delas llamadas no lo hace y tiene flash, joe pero ahoora ke lo pienso, tiene una pantalla resistiva, tiene un mierda de navegador, no sincroniza con twetter ni facebook , no tiene android, pero tienes razon , el nokia si ke lo han actualizado, por lo menos 6 veces (SARCASMO)
LA GENTE KE ESTA CABREADO CON LA ACTUALIZACION TOCAIS LA MORAL MUXO, SI KEREIS 2.1 PONEDLE BEHERO KE VAN ASTA MEJOR KE LAS MODACO Y EL PROBLEMA DE LA BATERIA ESTA SUBSANADO, PERO NO DEIS MAS LA COÑA KE CANSAIS
intronauta
11/03/10, 00:28:27
Creo que llegado este punto deberíamos elegir nuestro propio john cobra.
no seamos menos que forocoches.
jusan64
11/03/10, 05:13:55
Hola soy nuevo en esto, pero os paso la contestacion que me han dado en HTC sobre ese tema, ya que les mande un e-mail haciendole dicha pregunta, por cierto, al dia siguiente ya tenia la respuesta, es decir que tienen un servicio tecnico impresionantemente bueno.
La contestacion es del dia 8/03/10
Estimado cliente
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Referente a su consulta, le informamos que
Todavía estamos trabajando duro para construir esta nueva versión, esperamos tener la actualización terminada y lista en breve. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, puediese esperar un poquito a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.
Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial del momento exacto de su lanzamiento y en cuanto dispongamos de ella informaremos para su descarga.
En el enlace siguiente puede usted consultar las actualizaciones y parches disponibles para su terminal y aqui estará la nueva actualización cuando la lancen para su descarga.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite asistencia.
Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
con dicha contestacion yo no me hago ilusiones de que este este mes lista la actualizacion tan esperada.
espero que sea de ayuda.
saludos;-)
onlyone73
11/03/10, 09:06:15
en resumen, comprate un nokia 5800 ke lo delas llamadas no lo hace y tiene flash, joe pero ahoora ke lo pienso, tiene una pantalla resistiva, tiene un mierda de navegador, no sincroniza con twetter ni facebook , no tiene android, pero tienes razon , el nokia si ke lo han actualizado, por lo menos 6 veces (SARCASMO)
LA GENTE KE ESTA CABREADO CON LA ACTUALIZACION TOCAIS LA MORAL MUXO, SI KEREIS 2.1 PONEDLE BEHERO KE VAN ASTA MEJOR KE LAS MODACO Y EL PROBLEMA DE LA BATERIA ESTA SUBSANADO, PERO NO DEIS MAS LA COÑA KE CANSAIS
Cámara......Prometo comprarme una cámara y prescindir de la del móvil si tú prometes cambiar tu HERO por un Alcatel guarro que sólo llame y mande sms, ¿para que se hicieron los teléfonos móviles más que para llamar y mandar sms? Bienvenido al siglo XXI.
Sincronización bluetooth....¿Mentira? Cuando lo tengo sincronizado con el Parrot ck3100 y marco desde el teléfono el sonido se queda la mayoría de las veces en el teléfono y no pasa al parrot, ¿miento yo? Entonces mentimos varios.
Bluetooth........Que sí, que metiendo rooms cocinadas se resuelve el problema pero no deja de ser una cagada, yo personalmente no lo uso pero no deja de ser un gran fallo.
Radio FM.........¿Como la escucho en un lugar sin cobertura? Desde luego es infinitamente más cómoda la radio integrada.
Llamada en espera.....Se puede vivir con ese fallo, también podemos vivir sin móviles como hace años y nadie se moría.
Batería.....¿Que móvil dura más? Pues mira, este mismo con la 2.1. No te voy a decir otro modelo porque empezaremos con que si este tiene esto mejor por esto que si cual que si tal y no acabariamos nunca. La batería es una mierda, punto.
El Hero es un buen teléfono pero tiene buenas cagadas como todos.
Cámara......Prometo comprarme una cámara y prescindir de la del móvil si tú prometes cambiar tu HERO por un Alcatel guarro que sólo llame y mande sms, ¿para que se hicieron los teléfonos móviles más que para llamar y mandar sms? Bienvenido al siglo XXI. Exacto por eso el Hero, como el iPhone como los WM no son móviles son smartphones o empezamos a diferenciarlos o estas discusiones nunca llegarán a nada y vuelvo a decir que lo del BT es un fallo y grande pero comparar un "Alcatel guarro" con un smartphone (el que sea) es como compañarar a Dios con un Gitano.
Sincronización bluetooth....¿Mentira? Cuando lo tengo sincronizado con el Parrot ck3100 y marco desde el teléfono el sonido se queda la mayoría de las veces en el teléfono y no pasa al parrot, ¿miento yo? Entonces mentimos varios. No necesariamente tiene que ser que mintais varios pero si puede ser que varios tengais el mismo problema que no es lo mismo. Yo tengo un CK3100 y no he tenido un solo problema con la sincronización y jamás me ha hecho lo que tu comentas, en mi caso tengo el Parrot actualizado al último firm, ¿vosotros también?
Bluetooth........Que sí, que metiendo rooms cocinadas se resuelve el problema pero no deja de ser una cagada, yo personalmente no lo uso pero no deja de ser un gran fallo.
Lo es, pero se sabia nadie ocultó nada
Radio FM.........¿Como la escucho en un lugar sin cobertura? Desde luego es infinitamente más cómoda la radio integrada. Desde luego que es más cómodo pero no tener radio FM no lo puedes considerar un fallo, será una carencia pero no un fallo
Llamada en espera.....Se puede vivir con ese fallo, también podemos vivir sin móviles como hace años y nadie se moría. Aquí me he perdido, no te enteras cuando llamas a otra persona y está comunicando?? pero eso será un problema de la operadora de la otra persona no? no creo que sea un problema del Hero
Batería.....¿Que móvil dura más? Pues mira, este mismo con la 2.1. No te voy a decir otro modelo porque empezaremos con que si este tiene esto mejor por esto que si cual que si tal y no acabariamos nunca. La batería es una mierda, punto. Es una mierda, como la del Daimond, el ihpone y cualquier otro smartphone joer que no es un "alcatel guarro" que esto hace un huevo de cosas a la vez aunque tu solo lo veas "encendido"
El Hero es un buen teléfono pero tiene buenas cagadas como todos. Aquí estoy deacuerdo contigo al 100% y es que por mucho que las marcas se empeñen no existe el producto 100% perfecto básicamente porque cada usuario busca cosas distintas en los mismos productos.
X-D:ok::pensando:
POLDER2010
11/03/10, 10:36:06
no exajeremos tampoco jejejejej a mi lo que me fastidia es que quiero tener el movil de una vez bien con una rom que no necesite volver a cambiarla cada x tiempo por eso quiero la oficial 2.1 porque desde que salga voy a dejar el movil totalmente original hasta el recovery lo pienso dejar original la radio todo como si nuevo fuera y no volver a tocarlo mas y no tener que estar metiendo roma y mas roms y mas roms y cada una mejora una cosa y se jode otra que si esto lo otro no puedo estar todos los dias asi con el movil no dispongo de tiempo para ello,lo que quiero es meter la jodida 2.1 y ponerle mis utilidades basicos que utilizo al dia dia y se acabo ahora tengo el movil con 1.5 y a mi gusto pero claro esta al salir el 2.1 y me va a tocar empezarlo todo de nuevo.El hero es un buen telefono a la altura de iphone pero l oque la esta cagando son los señores de htc que deberian de ver sacado el 1.6 el 2.0 etc y no vernos dejado en la 1,5 hasta la salida del 2.1 no tienen perdon pero ojo no s un fallo del movil el movil es cojonudo es simplemente empleados de mierda.es como si te compras un buen coche y los mecanicos de este coche no saben areglarlo y te van dando largas y largas y al final acabas en un taller de por ahi osease como un cocinero de roms que anda haciendo el trabajo de htc :risitas:
onlyone73
11/03/10, 10:56:26
X-D:ok::pensando:
Para nada comparo un alcatel guarro con un HERO, no fastidies, la conversación venía cuando alguien dijo que con el HTC se podía hacer de todo y yo explique que cosas no. Ahora los teléfonos no son sólo eso, son muchas cosas más. Respecto a lo del parrot si que lo tengo actualizado al último firmware ¿Has probado a marcar desde el teléfono un teléfono que no tengas en la agenda? Te explico lo de la llamada en espera, cuando tú llamas a alguien que la tiene activa y está hablando en todos los teléfonos te sale en la pantalla y suena un pitido como que esa persona está hablando y tu llamada está en espera de ser atendida, con el HERO no pasa, solo da tono, como si no quieren cogerlo, una pijada para algunos pero otro fallo tonto. Saludos.
Pues lo del Parrot no lo he probado como tu dices, pero ahora me has picado jojojo, voy a probar. Tu dices marcar un número que no este ni en la agenda ni en el parrot no? y entonces se queda el audio en el phone no?
tonetyhero
11/03/10, 15:19:28
esta claro ke los ke se kejan es por vicio, sino por ke sera, comprate un arena o un 5800, veras lo ke son fallos gordos, por cierto si estas en un sitio sin cobertura , lo mas posible es ke tampoko aya cobertura para la radio,ejemplo un tunel, yo tengo el parrot mk 9100 y ami no me pasa lo de los tonos, me va perfecto, kizas no sea fallo del movil, sino del tipo de parrot. POE CIERTO no es una cagado lo de las roms cocinadas, porke eso es lo mejor ke le puede pasar aun movil, ke las personas como nosotros, de la calle, ke lo probamos dia a dia, sepan solucionar ellos los fallos ke en su dia los ingenieros o lo ke sea no cayyeron y asi mejorar nuestros moviles, de una manera desinteresada, ke mejor ke eso, nada. no me parece una cagada sino, un gran acierto, ke nos resuelven los problemas. Y POR CIERTO, debeis saber ke el tema de la bateria esta subsanado, ami me dura en reando con el 1 dia y medio con behero, me parece bien teniendo en cuenta ke me pasao el dia toketeando y ke me aburro muxo en la universidad.jeje. por lo demas van asacar de aki anada la rom del legend para nuestos moviles y por lo visto, segun paul, es una maravilla, ire haciendole un backup a mi alcatel one touch easy :risitas:
onlyone73
11/03/10, 18:26:38
Pues lo del Parrot no lo he probado como tu dices, pero ahora me has picado jojojo, voy a probar. Tu dices marcar un número que no este ni en la agenda ni en el parrot no? y entonces se queda el audio en el phone no?
Exacto.
onlyone73
11/03/10, 18:27:30
esta claro ke los ke se kejan es por vicio, sino por ke sera, comprate un arena o un 5800, veras lo ke son fallos gordos, por cierto si estas en un sitio sin cobertura , lo mas posible es ke tampoko aya cobertura para la radio,ejemplo un tunel, yo tengo el parrot mk 9100 y ami no me pasa lo de los tonos, me va perfecto, kizas no sea fallo del movil, sino del tipo de parrot. POE CIERTO no es una cagado lo de las roms cocinadas, porke eso es lo mejor ke le puede pasar aun movil, ke las personas como nosotros, de la calle, ke lo probamos dia a dia, sepan solucionar ellos los fallos ke en su dia los ingenieros o lo ke sea no cayyeron y asi mejorar nuestros moviles, de una manera desinteresada, ke mejor ke eso, nada. no me parece una cagada sino, un gran acierto, ke nos resuelven los problemas. Y POR CIERTO, debeis saber ke el tema de la bateria esta subsanado, ami me dura en reando con el 1 dia y medio con behero, me parece bien teniendo en cuenta ke me pasao el dia toketeando y ke me aburro muxo en la universidad.jeje. por lo demas van asacar de aki anada la rom del legend para nuestos moviles y por lo visto, segun paul, es una maravilla, ire haciendole un backup a mi alcatel one touch easy :risitas:
Jamás he dicho que las roms cocinadas sean una cagada.
Creo que llegado este punto deberíamos elegir nuestro propio john cobra.
no seamos menos que forocoches.
¿Te estás proponiendo para el puesto...? Vaaa, rapeate algo X-D
macarro
12/03/10, 13:24:21
Ah pero que nos van a actualizar a la 2.1 ???? :culete::culete::culete:
Según leo HTC va instalar 2.1 en España y Orange el día 16 de Abril :-Ð
Y los que la tenemos liberada de Orange, actualizaremos a la oficial o la de Orange?
Kaliotto
24/03/10, 15:19:59
Si sólo la tienes liberada, supongo que la de Orange. Pero, y los que la tenemos des-orangizada? Me refiero al tema de la Goldcard...
La verdad es que no sé, yo llevo unas horas en Orange y ya estoy bajandome lo que me hace falta para cambiar Radio y ROM... No voy a esperar tanto con CupCake, llevo usando Eclair un mes y pico y me siendo raro en CupCake jejeje además que reafirmo que no me gusta el SenSe :-Ð
pitiyou
24/03/10, 21:24:07
¿que pasa que si mi hero es de orange (la tengo routeada y con una custom rom 2.1) le tendre que poner la 2.1 cuando salga pero la de orange? la otra no me deja?
xavi_7_77
24/03/10, 21:47:12
¿que pasa que si mi hero es de orange (la tengo routeada y con una custom rom 2.1) le tendre que poner la 2.1 cuando salga pero la de orange? la otra no me deja?
Si no lo tengo mal entendido, la oficial libre sale el 2 de abril, antes de que salga la de Orange el 16, ya te habrás puesto una custom rom de algun cocinero que la habrá sacado de la oficial, al menos a mi la actualización de Orange no la va a ver mi Hero xd.
A mi hero no le tocado nada, pregunta, podré descargar la actualización 2.1 sin ningún problema? Tengo que hacer algo antes para poder descargarmela? Desde donde se descargara? Gracias, esque os oigo hablar y me lío, Joe que torpe soi para esto. Me tenía que haber cojido un zapato en vez de este maquinon. Je je.
claro pitiyou si ya tienes una ROM modificada por algún cocinero, a menos que vuelvas a tu backup original no tienes porque meter las OTA oficiales, yo ayer ya metí una ROM nueva, ya no me acordaba como era CupCake jajajaj.
UZURI no, cuando salga ya te sale un aviso en la barra de notificaciones y la instalas :-Ð
claro pitiyou si ya tienes una ROM modificada por algún cocinero, a menos que vuelvas a tu backup original no tienes porque meter las OTA oficiales, yo ayer ya metí una ROM nueva, ya no me acordaba como era CupCake jajajaj.
UZURI no, cuando salga ya te sale un aviso en la barra de notificaciones y la instalas :-Ð
Eso de que te sale un aviso, no lo tengo tan claro, la última actualización oficial era descargarla de HTC e instalar.
xavi_7_77
25/03/10, 11:02:29
Os lo muevo al subforo de roms ;-)
Eso de que te sale un aviso, no lo tengo tan claro, la última actualización oficial era descargarla de HTC e instalar.
Sí la que te sale la notificación es la de tu operador, la de HTC la bajas... Solo vi la notificación en la Magic de un colega :-Ð
PS: Oki xavi
doctorado
25/03/10, 12:15:45
La actualizacion OTA suele ser los que pone by google y solo algunas, a nosotros nos tocara que orange ponga su cartelito, y tardaran una semana mas
Joer... q cansino ya el tema, verdad?
Yo, estoy encantado con mi HERO. Ahora lleva 2.1 pero cuando lo tenia con la versión 1.5 iba igual de bien. La mayor diferencia es que el market es más bonito.
No tengo ninguna prisa por la ROM oficial. Ojalá la saquen, pero no le noto defectos a la HERO que hagan que sea imprescindible esa actualización hasta hacer que el movil sea una "mierda" sin ella.
Bienvenida sea cuando llegue, pero que saquen algo excelente, sin prisas.
Joer... q cansino ya el tema, verdad?
Yo, estoy encantado con mi HERO. Ahora lleva 2.1 pero cuando lo tenia con la versión 1.5 iba igual de bien. La mayor diferencia es que el market es más bonito.
No tengo ninguna prisa por la ROM oficial. Ojalá la saquen, pero no le noto defectos a la HERO que hagan que sea imprescindible esa actualización hasta hacer que el movil sea una "mierda" sin ella.
Bienvenida sea cuando llegue, pero que saquen algo excelente, sin prisas.
Dices que ya tienes el 2.1? Cuando lo conseguiste y de donde? Gracias.
ThunderRoad
25/03/10, 13:35:54
Dices que ya tienes el 2.1? Cuando lo conseguiste y de donde? Gracias.
Pues supongo que con alguna de la ROMS cocinadas que hay por el foro.....
Saludos
Roms cocinadas? Que es eso, lo mejor será que espere a la actualización de abril? O esta manera es fácil y segura? Gracias otra vez.
tonetyhero
25/03/10, 14:18:44
Roms cocinadas? Que es eso, lo mejor será que espere a la actualización de abril? O esta manera es fácil y segura? Gracias otra vez.
mira pues por ejemplo empiezate mirando el tutorial de cambiar rom,recovery radio etc, esmuy facil, despuies desde mi humilde opinion ponle la raid eris ke ay en otro post mas abajo de este,no creo ke la rom oficial ke van asacar vaya mas rapida ke esta, ira iwal, por lo demas decir ke la bateria dura un poko menos, pero bueno enrealidad si merece la pena porke generalmente mejora muxo el terminal, puedes ponerle mas prgramas,va ,mas rapida y mejor.. aprovexa mas las capacidades de nuestra hero
Tonetyhero: "ponle la raid eris ke ay en otro post mas abajo de este,no creo ke la rom oficial ke van asacar vaya mas rapida ke esta"
Cualquiera que sepa un poco de Roms sabrá que ninguna ROM actual irá tan bien como la que salga oficial, primero porque no hay kernel oficial y eso hace que estas ROMs nos "devoren" la batería.
UZURI, un consejo, si aun no has modificado tu Hero espera a la actualización oficial que ya queda menos de un mes.
Hombre wundel hay mucha, pero que mucha diferencia de CupCake (1.5) a Eclair (2.1), un cambio muy importante de la arquitectura del sistema, soporte de diferentes sistema de archivos... Por otro lado están ciertas cosas como la búsqueda por voz una mejor integración de las redes sociales, hay mucha diferencia de 1.5 a 1.6 a 2.1... Software, desarrollo... :-Ð
UZURI ROM Cocinadas te lo dijeron por ahí arriba, son ROM modificadas para la hero basadas en diferentes versiones y un poco más optimizadas que las oficiales "sean de quien sea"
Yo por ejemplo ahora estoy usando una basada en legend con el Sense 2.1 y por lo que vi antes de decidirme hay otras ROM sobre Donut (1.6).
Sobre si es más fácil y segura meter una ROM pues ... Más fácil y seguro es dejar que lo haga HTC o Orange, pero si no quieres esperar te pones lo que tu prefieras :-Ð
Saludos :D
Muchas gracias a todos por el servicio prestado, sois unas makinas, da gusto con gente como vosotros. Saludos. Creo que esperare a que la saquen, de momento, haber sí es verdad y nos avisan en la barra de notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.